PROYECTO BLUE BEAM

Se ha oído hablar del proyecto "Blue Beam" (Rayo azul), pero muchos aún no saben en qué consiste y cual puede ser su propósito.

Es difícil para nuestros "amos" manejar a toda la masa borreguil sin que algún cabritillo se levante en medio del rebaño y alerte al resto de que nuestros guías nos llevan a un desfiladero.
A diferencia del Buen Pastor, que conoce a cada una de sus ovejas, las protege, las cuida y va en busca de la que se ha perdido, estos líderes sólo piensan en el beneficio que pueden sacarnos y cuando, según ellos, somos demasiados como para controlarnos a todos, simplemente nos sacrifican con guerras, hambre, enfermedades, etc.

Por eso necesitan algo que nos haga obedecer, no por obligación o por inercia sino por pura convicción. Y ¿como se consigue eso? acudiendo a lo sobrenatural y es ahí donde entra en acción el "Proyecto Blue Beam", haciéndonos creer que el Mesías viene, o simulando una invasión extraterrestre, dejando al mundo en una posición inferior al elemento que acaba de hacer acto de presencia, ya sea un falso mesías o unos extraterrestres que vienen a ayudarnos como predica el ingénuo de Rafael Palacios acerca del "comando ashtar" (que hace referencia a Astaroth, uno de los nombres de Satanás). 

Queridos amigos, Jesús no volverá hasta que no se manifieste el Inícuo, el Hombre de Pecado, es decir, aquel que se opondrá a Dios y establecerá un falso día de reposo y obligará al mundo a adorarlo a él y no a Dios. Hombres de pecado, inícuos y anticristos ha habido muchos, pero vendrá uno en particular que se autoproclamará mesías y es muy posible que sea interpretado por el mismísimo Lucifer.
 

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que tipo de religion son??? me interesaria muchisimo saber mas acerca de eso ya que tienen muy buena información

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, somos cristianos que creemos en la Biblia y entendemos que Dios nos comunica la verdad por medio de ella.

Creemos que las religiones organizadas, en su mayoría, se ven coartadas por los esquemas sociales y mentales que Satanás ha ido introduciendo a lo largo de los siglos en la sociedad y pretendemos encontrar la verdad, liberándonos de algunos de esos esquemas mentales convencionales.

Si necesitas más información o quieres profundizar en la Biblia para formar parte de ese último remanente de cristianos auténticos que permanecerá en pie, esperando la segunda venida de Jesús, puedes ponerte en contacto conmigo por email en dezpierta@gmail.com, estudiaremos juntos las dudas que puedas tener.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

como religion entendemos espero,Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Luego, siendo nuestro mundo occidental el cual cuenta con más numero de "cristianos". Estamos destrozando nuestro planeta y especie... lo cual indica que dicha aplicación de creencias es poco cierta realmente para todos aquellos que os llamaís cristianos(más vale que lo demostrarais...)
Yo cre que simplemente no hace falta poner una "marca" a dios.... es estupido!! normas para "cuidar/controlar" el rebaño... lamentables como toda su historia.
Si Jesus vuelve como esperais, sin duda sera para destruir la iglesia y quizas abrirnos los ojos ante la realidad de incoherencias/mentiras que plagan la supuesta historia de nuestra civilización y aprendamos a convivir con mayusculas con nuestro entorno e iguales.

NO soy Anónimo, me llamo Rubén Rodríguez

Dezpierta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema es que de todos aquellos que se autodenominan cristianos sólo unos pocos (muy pocos) lo son realmente.

Como tú bien dices, Dios no tiene una marca, Dios no es judío, ni católico, ni protestante. Dios es Dios y todas las religiones monoteístas han nacido como un intento de captar la esencia y voluntad de Dios, propósito que no ha sido alcanzado porque el hombre es incapaz de entender a Dios sin la ayuda de su Espíritu.

Es cierto, cuando Jesús vino la primera vez, vino a destruir el sistema judaico hipócrita existente y cuando vuleva por segunda vez, que seguro que lo hará, destruirá todos los sistemas humanos y por supuesto, a las religiones.

Porque Dios mira el fondo y no las formas, porque Dios mira al corazón y para Él, los edificios, las corporaciones y las doctrinas son instrumentos imperfectos que el hombre puede malversar si se lo propone.

Jesús vuelve a rescatar a aquellos que están dispuestos a enfrentarse al mundo y a las religiones con tal de permanecer del lado de Dios, del lado de la Verdad.

Que Dios te bendiga.

Jhonatan Berdugo dijo...

Tengo sed

Publicar un comentario