Elevación a nivel 6 de la "pandemia" de H1N1


Como de costumbre, el blog de alas97 es sencillamente impresionante. 

Si no lo has visitado, te recomiendo encarecidamente que lo visites.
Todos los artículos publicados son interesantísimos, pero si quieres saber algo de la alerta de la OMS elevada a nivel 6, y como puede llegar a repercutirte, entra en su página:

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2009/06/la-oms-declara-la-pandemia-de-gripe.html

Para qué voy a publicar nada, si está todo ahí.  

Sólo me llama la atención una cosita que podría llegar a ser interesante:
Sabemos que todo es numerología, todo lo que nos rodea esta formado matemáticamente y geométricamente, los átomos se unen matemáticamente formando formas geométricas, todos sabemos que el agua es H2O, es decir por cada 1 molécula de oxígeno, 2 de Hidrógeno. Dios es un Dios de orden y de números: El número siete aparece 737 veces en la Biblia, el 7 representa la perfección espiritual, reposo y plenitud: 7 días de la semana, 70 veces 7,  las 7 iglesias, los siete sellos,... El doce indica perfección de gobierno, este número es usado 187 veces en la Biblia:los 12 panes del templo, los 12 discípulos, las 12 tribus de Israel, etc.

Sin embargo Satanás también tiene su numerología, todos conocemos que su número de su nombre es el 666, por tanto su uno de sus números sería el 6. Seis es el número del hombre, porque fue creado el día sexto. Represente la individualidad del ser humano separado de Dios. En contraposición con el 7 de Dios, el 6 es el número de la imperfección. Por otro lado tendríamos otros números como el 9 que sería un seis al revés: como ejemplo tenemos los 9 pecados satánicos. O el 11 que simboliza el éxito en la realización de algún plan.

Los que pensamos que el 11 de septiembre, o 11-9, o para los anglosajones 9-11, fue una fecha muy escogida por los iluminatti, para honrar a Lucifer y para que su "hazaña" tuviera éxito. Deberíamos no dejar de tener en cuenta la fecha de la publicación de la elevación de alerta a nivel 6 que ha hecho la OMS el día 11-6. Curioso ¿verdad? Podría ser coincidencia, pero me temo que todos estos sirven al mismo dios. Tomemos nota de ello y también precauciones a la hora de recibir cualquier recomendación o alerta.

Gracias a alas97 por su blog y a Dios por sus bendiciones constantes y su protección.
Amigos estamos en el timepo del fin, poco le queda al mundo tal y como lo conocemos, el tiempo de angustia está al caer, pidámosle a Dios la fuerza para resistir a su lado y no desfallecer, que ya queda muy poco para llegar a la ansiada meta.

Que Dios os bendiga y os guíe. 

1 comentarios:

alas97 dijo...

Nada es producto de la casualidad mi querido hermano, aquí hay un plan perverso que están poniendo en practica y para la mayoría de nosotros sera demasiado tarde cuando al final caiga el martillo, por eso es la urgencia de buscar a Dios en estos momentos y comenzar nuestra preparación espiritual porque la batalla sera en ese ámbito, donde se buscara todos los incentivos (epidemias, embargos, guerras, hambre) para confundir todos nuestros pensamientos y de esta forma doblegar nuestro espíritu y quebrar nuestra voluntad a través de la inducción del miedo, la plenitud del Espíritu Santo y el amor de Cristo echan fuera el miedo.

Por eso que uno de los elementos predominantes del tiempo del fin es la angustia que se apoderara de las gentes hasta el punto que desfallecerá, es urgente y necesario llenar nuestras lamparas de aceite.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Publicar un comentario