Fábrica de sacerdotes puros

(Articulo del periódico CLARÍN 2-3-1998) De tener éxito el proyecto de un grupo ultraortodoxo de Jerusalén, dentro de 13 o 14 años el pueblo judío en Israel tendrá su sacerdote puro, criado en condiciones de esterilidad. Este tendrá la ceniza de una vaca roja sagrada que dispersará sobre 5 millones de judíos y estos podrán entonces subir al monte del Templo, cuya entrada les está hoy prohibida por ser impuros.

La revelación del proyecto, publicado ayer por el prestigioso diario israelí Haaretz, causó alarma entre los palestinos. El Monte del templo en Jerusalén está hoy lleno de mezquitas y se puebla los viernes de cientos de miles de creyentes de Mahoma y esto no parece importarles a los miembros fanáticos de la comisión por la reconstrucción del Templo, liderados por el rabino Iosef Elboim: Por ahora estamos de preparativos. Nadie pidió hasta hoy que destruyan las mezquitas y demás construcciones sobre el Monte del Templo. No mañana por la mañana... A sólo unos cientos de metros de un centro de alta tecnología y robótica en Jerusalén, que es orgullo de la moderna Israel con miras al futuro, un grupo de religiosos judíos ultraortodoxos hace serios preparativos para volver al pasado: el pasado del Templo, los sacerdotes purificados y sin árabes instalados en el Monte del Templo.


El proyecto parece complicado al observador laico, pero muy simple de entender al ultraortodoxo judío: familias de descendientes de la tribu sacerdotal (Cohen) aceptarían entregar a sus hijos recién nacidos para que sean criados como sacerdotes para que “mañana” puedan purificar al pueblo entero. Estos serán criados en condiciones esterilizadas, sin contacto con la tierra (sólo caminarán sobre una especie de escenario de madera) ni con nada que haya tenido contacto con la muerte. Los padres de los chicos podrán visitarlos muy de vez en vez, siempre y cuando tengan cuidado de cambiarse de traje para no atacar su total pureza.

El rabino Elboim: Cuando el templo existía, los sacerdotes (cohanim) se purificaban volcándose encima ceniza de vaca roja. Como en este momento no hay ceniza de vaca roja, no hay más remedio que criar sacerdotes (cohanim) y cuidar que se mantengan puros desde su propio nacimiento y hasta la adultez, sin estar nunca en contacto con cosas muertas hasta los días de su adultez, cuando espero que ya haya vacas rojas y con su ceniza podremos purificar a todos los judíos en Israel.

Elboim, encargado de la creación del grupo futuros sacerdotes, afirma que no tendrá problemas en conseguir un mínimo de 20 bebés que serán criados como un grupo. Asegura que cinco bebés candidatos han sido rechazados, mientras tiene buenas probabilidades de ser aceptado en la fábrica el hijo de una mujer que está por dar a luz. La idea de reclutar varios niños es para paliar el aislamiento que se les impondrá, y también para asegurar que -aunque algunos de los jóvenes sean descalificados durante los próximos años- por lo menos uno de ellos llegue a los 13 años en situación de completa pureza, capacitados para dispersar la ceniza de la vaca roja -que debe ser encontrada mientras tanto- y así purificar a todo el pueblo judío en Israel.

El rabino Elboim es miembro de la Liga por la Reconstrucción del Templo, que es una secta de judíos mesiánicos que cree fervientemente en la llegada del Mesías, que podrá efectivizarse sólo si todos los judíos acataran todas las prescripciones religiosas. De aquí también su carácter misionero y su intento de forzar a los demás judíos, ya sean laicos o religiosos, a creer y actuar como si la venida del Mesías fuera una llegada de un ser real de carne y hueso, y no como un concepto espiritual, que es la concepción aceptada por la mayoría de los judíos, religiosos y laicos a la vez. El primer templo judío de Jerusalén fue erigido por el Rey Salomón y destruido hace 2500 años por Nabucodonosor. El segundo fue construido por el rey Herodes y fue derribado por la Décima Legión de Roma, durante el gobierno del Emperador Vespasiano, hace 1928 años.

http://www.clarin.com/diario/1998/03/02/i-03001d.htm

NOTA: Hace 11 años , los judíos mesiánicos comenzaron su búsqueda de un sacerdote puro, de la línea de sangre de Aarón, para la purificación de todo el pueblo judío con una vaca roja que en el 98 no tenían pero, al parecer, ahora sí tienen.

http://www.antesdelfin.com/novilla.html
http://www.institutodeltemplo.org/la-vaca-roja.htm

Y según un artículo publicado por el amigo y hermano alas97 el arca de la alianza, el elemento más importante del templo, estaría preparada para salir a la luz.

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2009/06/el-arca-de-la-alianza-sera-revelada-muy.html

La problemática entre judíos y palestinos, que al mundo entero transmiten los medios de comunicación con el motivo territorial, a mi parecer, sobretodo, radica en la ocupación de la explanada del templo, hoy ocupada por la segunda mezquita más importante, después de la Meca. Judíos mesiánicos, sionistas americanos, evangélicos, etc. quieren la reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalem, unos para la primera venida de un Mesías que tenía que haber venido hace 2000 años, otros para la venida del anticristo y otros para el cumplimiento profético de la venida del anticristo y el consecuente rapto secreto, milenio en la tierra, etc.

Muchos cristianos creemos en la posible venida del anticristo, esa posibilidad la extraemos de versículos como el de 2º de Corintios 11:14, dónde Pablo dice: “Y no es de extrañar, porque el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz”.


Puede que uno de los engaños del Enemigo de la Humanidad, sea aparecer en el templo de Jerusalem, reconstruido reclamando la alabanza para sí. Engañando a los cristianos, tratando de quitar a Jesucristo el valor por el sacrificio que hizo por nosotros. Muchos serán engañados, lo cierto es que no sabemos como será el Gran Engaño Final. No sabemos si utilizará la reconstrucción del Tercer Templo y aparecerá como todos pensamos que lo hizo Jesús, con un aspecto semejante al Jesús que nos han pintado a lo largo de la historia, o empleará el fenómeno extraterrestre para aniquilar por completo la creencia en un Dios reemplazándola por la de unos seres superiores que nos dejaron en este planeta y ahora vienen a ayudarnos.

Mateo 24:23 dice: Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes. 26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. 27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. 30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores.

Debemos estar preparados, porque Satanás no va a perder la oportunidad de un Gran Engaño Global. Debemos recordar que podría simular una invasión extraterrestre, o la misma venida de Cristo. Pero como dijo Jesucristo: “por sus obras les conoceréis”.


Satanás intentará invalidar la ley de Dios, tratará de que todo el planeta le adore, demostrando su soberbia y cambiará el día de adoración del Sábado bíblico al domingo católico romano.
Amigos, preparemos nuestro corazón para aceptar la verdad de Cristo, para no dejar en él lugar al engaño que Satanás nos tiene preparado.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario: el templo tercero según la descripción del profeta Ezequiel es perfecto y muy preciso. Yo he logrado descifrar todos y cada uno de los versiculos y he realizado los planos del templo. A quien interese por favor contactar
soniahidalgoz (at) Hotmail (dot) com

Publicar un comentario