Gripe A, vacunación masiva y reducción de la población

Queridos amigos, como ya he comentado en alguna ocasión, mi opinión acerca de la vacunación cambió en el momento que descubrí todo este entramado del Nuevo Orden Mundial. Entendí que los que no formamos parte de la élite no somos más que ganado al que se utiliza y cuando sobra se extermina y punto.


No voy a recomendar a nadie que no se vacune de la gripe A, solo diré que yo no me vacunaré. Porque no confío en reyes, dirigentes, gobernantes, médicos, farmacéuticas, educadores, psiquiatras, ... Porque me he dado cuenta de que Satanás ha ahondado tanto en los corazones de la humanidad que el odio, la codicia, la venganza, y la lujuria son algunos de los valores que han tomado el primer puesto en nuestras escalas de valores.

Por supuesto que hay gente buena, no digo que haya que desconfiar de todo el mundo, pero confía en quien conozcas. 

Desde pequeñito mi madre me ha puesto todas las vacunas, confiaba en los médicos que nos decían y nos dicen: "Su hijo y usted deben vacunarse para permanecer sanos". Confiábamos en ellos, pero seamos conscientes de que ellos a su vez confiaron en las farmacéuticas y creo que las farmacéuticas en quien confían es en el DINERO.

Este no es un mensaje de desconfianza, es un mensaje de ALERTA. Dios nos está dando la oportunidad de alcanzar el conocimiento de la verdad, de conocer que nuestros presidentes no nos lo cuentan todo, que la vacunación puede que sea una farsa, que las Torres Gemelas no fueron derribadas por Bin Laden, que esta crisis no es fortuita, que la gripe A es una estrategia de miedo y terror para conseguir la vacunación mundial con un posible objetivo como podía ser el exterminio masivo o incluso las esterilización de la población mundial (os recomiendo que veáis la película "Hijos de los Hombres").

Os animo a leer un post que puse hace unos días sobre la vacunación y le echéis un vistazo al video enlazado. 

Tambien os animo a que entréis a los siguentes enlaces:


Seguid investigando, os daréis cuenta de lo poco que queda para el regreso de Cristo, leed la Biblia y contrastadla con los acontecimientos actuales, y examinad vuestro corazón para que quede limpio en la hora en la que Cristo venga a encontrarse con nosotros.

Que Dios os bendiga.

Se agradecen comentarios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por el artículo. Coincido igual que vos. Cada vez somos más los que nos involucramos por conocer la Verdad. Saludos

Hernán de Argentina

Publicar un comentario