2012, Hollywood y las profecías bíblicas

Como en alguna otra ocasión, os recomiendo que entréis al enlace que a continuación adjunto del blog de Alas97.



Si bien es cierto, que no comparto su confianza en Ernie Knoll como profeta, aunque reconozco que Knoll podría estar recibiendo sus mensajes del cielo, y que en este artículo, Alas97, podría haber prescindido del sueño de Knoll, sin que el artículo hubiera perdido ni un ápice de valor.

Sabiendo que la única, verdaderamente confiable  e inalterada guía es la Biblia, diré que todos estos acontecimientos son revelados también en Ella. No es imprescindible, el uso de otros autores o fuentes para ver lo que Dios nos quiere revelar.

La realidad es que la misma Biblia asegura que en los últimos tiempos, la gente volvería a recibir sueños y visiones de Dios, y que los jóvenes y mayores profetizarían.

Bueno, dicho esto, tanto si creen que Knoll es un instrumento de Dios como si no, les recomiendo que lean el artículo de Alas97 y saquen sus propias conclusiones.

Jesús viene muy pronto. Prepárate, limpia tu corazón en su sangre y acepta el regalo de la Salvación.

Que Dios nos guíe y nos bendiga.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mientras muchos maestros de las profecías bíblicas están buscando en la dirección equivocada, el Imperio Otomano Islámico herido de muerte en Marzo de 1924 está volviendo a la vida y se está preparando para luchar contra Israel en la batalla de Har Meguido. Guerras civiles, persecución de Judíos y Cristianos en África y Medio Oriente son signos de la resurrección de la bestia... Lo invito a visitar http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/, espero pueda chequearlo. Saludos
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/el-anti-mesias-el-lider-de-la-bestia.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-mezquita-y-el-templo-israelita.pdf

Publicar un comentario