La Tierra tiene solo miles de años

Este artículo es un extracto de una página que encontré:http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

El Dr. Robert Gentry, graduado en Física con un Masters en la Universidad de Florida y que trabajó en la industria de defensa en E.E.U.U. en la investigación de armas nucleares ha realizado una serie de experimentos que le han permitido concluir en la aceptación del creacionismo. Éste físico nuclear es reconocido mundialmente como la máxima autoridad en su campo: el estudio de los halos radiactivos.

SIN-HALOS-PRECURSORES2

El Dr. Gentry ha sido capaz de aportar novedosos argumentos (y hasta ahora irrefutables) sobre la validez del modelo creacionista frente al modelo evolutivo, tomando como base los granitos precámbricos (las rocas basales de los continentes) y demostrando que fueron creados de forma instantánea. Es de destacar, que éste hombre, antes de comprender que la Biblia decía la verdad sobre la edad de la Tierra, era un evolucionista convencido.

Quiero añadir en respuesta a las acusaciones de falsedad contra el trabajo del Dr. Gentry por parte de un evolucionista ateo en éste blog, que el trabajo que aquí presento, a fecha de hoy no a sido refutado por ningún trabajo publicado en ninguna publicación científica que demuestre algún error de importancia en el procedimiento o en las conclusiones obtenidas por el Dr. Gentry.

Desde su publicación hace décadas en varias revistas científicas de la mayor importancia, no ha habido nadie capaz de demostrar su falsedadPor tanto, la razón científica está de parte del Creacionismo pese a que no se quiera reconocer públicamente.

Al final del tema, he incluido la respuesta del Dr. Gentry a mi petición de aclaración para resolver las dudas que el evolucionista planteó, donde explica ésto mismo que digo aquí.

u trabajo comenzó con un estudio de los halos radiactivos, que son decoloraciones microscópicas que se encuentran en el granito. Si se pudiesen ver tridimensionalmente, se mostrarían como una serie de conchas concéntricas alrededor de un núcleo central radiactivo. Éstas se suelen estudiar en la mica, que son unas láminas muy finas y oscuras extraídas del granito, que se parten fácilmente.

Al producirse la desintegración radiactiva, que es la transformación espontánea de un elemento a otro, se emiten desde éste núcleo radiactivo partículas Alfa, que dejan unas marcas en el mineral muy características, en forma de círculos concéntricos.

SIN-HALOS-PRECURSORES

Normalmente la datación de la antigüedad de la Tierra se realiza por medio de dataciones radiactivas, pero en virtud del trabajo del Dr. Gentry, éste proceso a sido demostrado como fallido e incorrecto. Esencialmente consistía en medir los padres radiactivos y su producto final. No se medía directamente la edad de las rocas, estimaban la edad de éstas, a razón de la tasa de desintegración que se supone lineal, y los científicos entonces calculaban la edad de la misma, midiendo la acumulación de producto final, normalmente sobre la desintegración del uranio. El resultado en conjunto de los trabajos evolucionistas, da una edad para nuestro planeta de alrededor de 4.500 millones de años.

Gracias al anterior trabajo de los doctores Whitcomb y Morris sobre los halos radiactivos “El Diluvio del Génesis”, el Dr. Gentry se inició en su propia investigación. Se cree que los halos son los fenómenos físicos que garantizan la fiabilidad de los métodos radiactivos de datación. El tamaño de los halos es siempre igual en todos los granitos, con independencia de la edad que les han asignado, y los evolucionistas explican la igualdad de estos halos, como que representa que la tasa de desintegración a sido uniforme a lo largo del tiempo. Éste sería el error principal.

Los evolucionistas argumentan que la generación de todos los materiales a sido producida a un ritmo lineal y regido solamente por las leyes físicas que rigen en la actualidad. Ésta suposición es el “pegamento” que une y aglutina todas las ciencias actuales para dar un aspecto coherente a la teoría de la evolución. Si ésto se demuestra falso, todo el edificio evolucionista se cae como un edificio al que se le retiran los cimientos.

El joven planeta Tierra

En éste impresionante documental se explica con tremenda coherencia, como fueron creados en poco tiempo los depósitos de carbón y petróleo presentes en el planeta, así como gracias al Dr. Brown se da una explicación teórica perfectamente plausible para el Diluvio Universal. Éste documental es un magnífico compendio de pruebas que demuestran que la Biblia dice la verdad en el Génesis. La Tierra solo tiene unos pocos miles de años y el Diluvio Universal realmente ocurrió, exterminando a los dinosaurios, que no vivieron hace millones de años, si no que eran fauna antediluviana. No dejen de verlo, no les defraudará, IMPRESIONANTE.

El Misterio del polonio sin Padre

Los halos más significativos son los producidos por el polonio. El polonio aparece normalmente como uno de los productos descendientes del uranio. Los halos de uranio bien definidos exhiben normalmente cinco anillos; los tres últimos tipos (isótopos) son producidos por isótopos de polonio. Aparecen también halos con anillos de polonio que carecen de los anteriores anillos de uranio. Son halos sin progenitor radiactivo.

Ésto es un misterio, ya que se supone que el polonio es siempre un residuo de la desintegración del uranio. Si no había uranio, ¿de donde salía el polonio?

Se achacaba éste hecho a que el polonio había migrado lejos de su fuente padre antes de formar los halos, pero ésta afirmación resultaba poco consistente. En éste caso debería de existir una fuente de uranio cercana a los halos de polonio, pero en todas las fuentes que el Dr. Gentry estudió, no aparecía por ninguna parte, nunca.

El problema resultaba irresoluble, pues la vida media del polonio, es tan solo de tres minutos. En ese escaso margen de tiempo, no podría alejarse demasiado de su fuente original de uranio, pero éste seguía sin aparecer, dejando la teoría evolucionista cojeando irremediablemente. Necesariamente, las evidencias indicaban que esos halos se habían formado de forma instantánea y no a lo largo de millones de años como se pretendía.

Ante éstas pruebas, las palabras del Génesis que describen la Creación, resultaban coherentes y las teorías evolucionistas un mero dogma. La tortilla se había dado la vuelta. No podía ser de otra forma. Las rocas que contenían los halos de polonio se debían de haber solidificado en pocos minutos, ya que las partículas Alfa no habrían dejado su rastro en la roca fundida ni blanda, necesariamente la roca debería de ser sólida, pero si ésta tardó miles o millones de años en solidificarse, el polonio se habría desintegrado en pocos minutos y no habría dejado ninguna huella como las halladas. No hay vuelta de hoja.

El Dr. Gentry comprobó estos procesos en laboratorio, irradiando los halos para comprobar si estaba en lo cierto y los experimentos ratificaban su idea de una solidificación instantánea de las rocas: la Creación era demostrable científicamente.

Respuesta del Dr. Gentry a mi demanda de explicaciones sobre la supuesta refutación de su trabajo.

El Dr. Gentry ya me ha respondido al mail que le envié y como esperaba, me da la razón al haberle hecho resistencia a los detractores de su excelente trabajo. El texto que sigue, es una traducción con Google y repasada a mano por mi de su mail:

“”Estimado amigo,

Le envío una copia de un email que escribí en respuesta a una pregunta similar a la suya hace varios años.

> Estimado amigo,
>
Usted necesita entender la razón que subyace en el hecho de que pasaron décadas sin refutarme en la mayoría de las publicaciones distribuidas ampliamente en las más importantes revistas científicas, de manera que toda la comunidad científica — incluyendo, obviamente, incondicionales evolucionistas – tendrían la oportunidad de responder a mi trabajo en las mismas revistas, si realmente todo lo que encontraron fue un error.

Décadas han pasado y la oportunidad sigue siendo válido, pero nadie ha refutado mi trabajo en las revistas.

Las evidencias de la Creación publicadas, siguen sin ser refutadas en las revistas científicas.

Usted necesita entender que los redactores evolucionistas de los diarios científicos habrían aceptado hace tiempo cualquier refutación creíble de mis resultados y habrían llenado hace tiempo las páginas de sus diarios con ella.

La razón por la que no ha ocurrido ésto, es que cualquier evidencia supuesta que poseen es falsa, y si los redactores evolucionistas realizaran la publicación de talmaterial falso, solamente los expondría a ellos y a la evolución a la irrisión.

Así, los que se oponen a mis resultados publicados sobre la evidencia de la Creación, que no pueden encontrar cualquier cosa que está realmente mal en mi trabajo, tienen solamente un lugar a ir, y éste es publicar sus comentarios falsos en Internet.

Para mejor información sobre este tema, le sugiero que visite mi sitio web halos.com y acceda a mi respuesta a un evolucionista que hace unos diez años trató de poner en duda mi trabajo. “”

La URL de este es (en inglés):

“Fingerprints of Creation”

Creation Ex Nihilo Technical Journal, 12, 287.

Espero que esto le ayude,
Bendiciones para usted

Robert Gentry

PD – Sería más útil para usted para leer mi libro, que está en línea en halos.com

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/05/21/¿la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda mierda y egocentrismo puro

Anónimo dijo...

Antes tenia fe,ahora tengo FE.El trabajo del Sr. Gentry confirma algo que ya antes habia debatido en la universidad.La evolucion requiere de mas fe que la Creacion.Todavia no he visto a una gran liberacion de energia que por efecto del azar forme algo ordenado.Hiroshima y Nagasaki nunca lograron una ferrari o un jumbo jet despues de la explosion nuclear.El big bang cojea de la misma manera.

Dezpierta dijo...

Me alegro mucho de tu nueva FE. Como dices, el azar no explica el ADNni otras tantísimas maravillas.

Te animo a seguir participando en el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Publicar un comentario