Bilderberg: los planes se cumplen día a día


Por James Corbett


Observadores de la conferencia anual de elitistas conocida como Bilderberg desde hace mucho tiempo saben perfectamente que los planes discutidos en otras oportunidades se han convertido rápidamente en realidad. En 2002, el investigador de Bilderberg, Jim Tucker, correctamente predijo que (no finales de 2002, como muchos predecían, para ese momento). En 2006, Daniel Estulin arrojó la acertada predicción que se adelantó a  y el posterior hundimiento económico, una posibilidad de la que la mayoría de los líderes en los medios corporativos. En 2008, las previsiones de Tucker auguraban una mientras que la mayoría de los analistas se apruaban en descartar la posibilidad de por barril de petróleo. Tucker y Estulin han demostrado un trabajo asombrosamente preciso en sus predicciones, no porque tengan una bola de cristal, sino porque poseen informantes dentro del Grupo Bilderberg y otras organizaciones financieras, donde los oligarcas y sus títeres políticos toman decisiones sobre nuestro futuro geopolítico. 

Recien estamos a mitad de 2009, pero parece que las previsiones realizadas por Estulin y Tucker para 2009 realizadas a partir de sus fuentes en Bilderberg ya están demostrando ser exactas. realizada durante la conferencia de este año que se realizó en Grecia, Daniel Estulin advirtió a Corbett Report que los poderosos se estaban preparando para hechar a correr el mercado de valores por última vez a fin de conseguir que las masas inviertan nuevamente en el mercado antes de hundirlo definitivamente. Ahora,  sugiere que ese es precisamente el caso de los ejecutivos empresariales que comenzaron a deshacersede sus stocks a un ritmo no visto en años.

El informe de Bloomberg sugiere que el mercado - que goza actualmente de una de las mayores concentraciones de stock en décadas y continúan en aumento desde el año pasado después de su caida mas baja - está a punto de empujar la alfombra que está por debajo de él, un hecho que los ejecutivos de empresas que lo saben, están tomando en serio, ya que luchan para deshacerse de sus stocks de valor antes de declarar al público en general lo que está pasando. Añadan a esto la increible noticia de que las Embajadas de Estados Unidos en todo el mundo han recibido instrucciones para preparar un y la creciente oposición a la impresionante propuesta de la Administración de Obama de otorgarle a la Reserva Federal . y despues de todo esto hay pocas dudas de que un colapso económico del tipo sugerido por Estulin es cada vez más probable con el pasar del tiempo. 

En caso de que ocurra un colapso económico como el vaticinado, cambios sociales y políticos de importancia histórica mundial serán el resultado inevitable. Jim Tucker, quien también también ofreció recientemente  para el informe Corbett, ha previsto que la actual crisis financiera mundial será manipulada por Bilderberg para seguir su objetivo de larga data de construir de una Unión Norteamericana, siguiendo los lineamientos de la Unión Europea. De hecho,, que sostienen que la soberanía nacional sobre la regulación financiera fuer la responsable la crisis en el primer lugar. Más estremecedor, Estulin cree que la depresión económica mundial en la que estamos entrando actualmente, en última instancia, podría desembocar en la muerte de más de 4 millones de personas, o aproximadamente 2 / 3 de la población del planeta. Esta es, sin duda, una manera elitista para alcanzar los objetivos de reducción masiva de población, tema prioritario en la agenda de  (presidida por el Bilderberger, David Rockefeller) pocas semanas antes de este año la Conferencia de Bilderberg.

Jim Tucker también hizo hincapié en que la manipulación de la histeria por la gripe porcina ocupaba un lugar destacado en la agenda de este año, y que esta crisis también podría ser utilizada para consolidar el poder de organismos internacionales como la OMS. Preparativos para la entrega de y  a burócratas que no rinden cuentas internacionales en el caso de una pandemia de influenza han sido cuidadosamente elaborados durante años, y ahora el asesinato de la soberanía nacional va a comenzar en serio.

Una vez más, los últimos acontecimientos han dado mayor credibilidad a los informantes Bilderberg de Tucker. Desde Bilderberg, , abriendo la puerta para la toma de poder de la OMS que advirtió Tucker. La primera prueba real de sus atribuciones puede ocurrir tan pronto como este otoño (NdT: del Hemisferio Norte, solo observen lo que paso en Chile con un par de dias de "ola de frio"), cuando sorprendentemente débil pueda ser utilizado como una excusa para aplicar vacunaciones masivas. Preparativos para un plan de este tipo se están realizando en un país tras otro, entre ellos,  y 

La perspectivas de la OMS, utilizando su propia campaña de histeria con la gripe porcina para justificar la vacunación en todo los paises del mundo es triplemente aterradora. En primer lugar, la vacunación podría ser obligatoria, forzando medicaciones y rompiendo así una libertad fundamental de las personas, que es el pilar de una sociedad libre. En segundo lugar, la vacuna contra la gripe porcina está siendo desarrollada por  que a principios de este año envió dosis de gripe aviar que mezcló con sus vacunas contra la gripe, en un "accidente" tan increíblemente poco probable que los médicos en la República Checa . En tercer lugar, la idea de una campaña de vacunación masiva es preocupante porque, como señalara recientemente uno de los co-desarrolladores del Tamiflu, 

A pesar de que la comprobacion de los planes revelados por los informantes en Bilderberg es, por supuesto, bastante preocupante, el hecho de que Tucker y las fuentes de Estulin se hayan mostrado precisas una vez mas, proporciona algunos pequeños consuelos. En primer lugar, muestra que los planes elitistas pueden llegar a ser expuestos (y, si hay suficiente voluntad política para ser reuinda, detenidos) por los investigadores y los medios reales de comunicación alternativos. En segundo lugar, desacredita aún más a los medios de comunicación corporativos, que han comenzado a contradecir sus anterior carnadas de que Bilderberg no existe por su último señuelo de que . Los mayores medios de comunicación seguiran manteniendo esta línea contra la mas evidente elocuencia de los hechos, y se verán más desacreditados hasta que el público los abandone más rápido y conduzcan a la rápida desaparición de la maquina de propaganda de los medios. Mientras tanto, los medios de comunicación alternativos seguirán apareciendo exponencialmente y el conocimiento de Bilderberg entre el público general seguirá creciendo.


1 comentarios:

alas97 dijo...

Bilderberg solo es marioneta que se mueve entre las sombras y la luz para desviar la atención del publico del verdadero centro de poder oculto donde se mueve y se planifica todo en aras de sus propios intereses y el de sus allegados.

El dragón le cedió su inmenso poder a la bestia (apoc13:2), entre los dos se reparten la adoración del mundo y sus beneficios políticos y económicos, tanto es así el inmenso poder que se maneja detrás de sus muros que la palabra de Dios nos dice "Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra" (apoc 17:18)

Que el Señor te bendiga mi estimado y querido hermano.

alas97

Publicar un comentario