Premios un poco sospechosos

Adelantándome, para mi sorpresa, al blog de P. Paranoias, me gustaría destacar lo curioso que resulta el hecho de que, cada vez más, podemos observar como los medios de comunicación, agencias de publicidad, cantantes, cine, videojuegos, etc. hacen referencia a lo relacionado con lo oculto, con lo satánico.

En muchos casos podríamos decir que todo depende del cristal con el que se mira, que donde nosotros vemos referencias a Horus o a Baphomet, otros sólo ven ojos y estrellas. Lógicamente, debemos ser críticos con nuestras propias creencias y no caer en lo absurdo.

Decir que una clínica oftalmológica hace referencia a Horus porque tiene un ojo en su publicidad, sería una maniobra un tanto necia.

Y, aunque no quiero caer en la necedad, no puedo hacer otra cosa que poner mi atención en los "premios de la academia de la televisión 2011".

Muchos dirán que la tele se ve con los ojos y que por esa razón el premio tiene esa forma, podría ser.

Pero también resulta curiosa la figura que forma en la pupila, que sería el resultado de hacer girar seis seises en torno a un mismo centro.

Así que por apropiada que parezca la imagen de un ojo para unos premios televisivos, no deja de ser sospechosa la situación.

Como tampoco deja de serlo la estatuilla que se entregó en los premios Bafta de la Academia Británica para las Artes del Cine y la Televisión, que nos reglala la imagen de una especie de máscara a la que le falta un ojo.

Todo esto no dejan de ser especulaciones, y podría ser que nada tuvieran que ver con Horus y el satanismo, pero viniendo de donde vienen, de una televisión que sólo ofrece ateísmo, violencia, sexo y muchas otras perversiones más, poco bueno podemos esperar.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

alas97 dijo...

esto nos dice lo conectado que están todos estos, ya sean políticos, medios de comunicación, corporaciones, bancos, ejércitos, religiones, etc.

No hay lugar para la religión de Cristo en este mundo todos y cada uno de estos elementos trabajan de forma conjunta, nos adoctrinan, nos condicionan, para que siempre estemos dormidos en su matrix, porque no te quede ninguna duda de que lo que despliegan ante nosotros es un mundo imaginario que ellos pretenden controlar a su voluntad, sino que lo diga Grecia que todavía no asimila que de la noche a la mañana paso de ser una nación del primer mundo a convertirse en uno del tercero.

Que el Señor te bendiga, porque todo esto me da asco ya.

alas97

Anónimo dijo...

Están en todos los estamentos, es increíble como manejan lo subliminal. Creo que esta simbología será muy potente en los logotipos a usar durante el reinado del nwo. Pero páginas como P.Paranoias y otras están develando mucha información que, gracias a Nuestro Padre Amado, corre ya por todo el mundo. Bendiciones y Maranatha.cica

Anónimo dijo...

¿Por qué el ateísmo y el sexo son una perversión?

Dezpierta dijo...

Sin Dios no existe la perversión, ni el mal, porque sin Dios no existe la moralidad, ni somos capaces de diferenciar lo bueno de lo malo.

¿Qué es bueno? Todo lo que está de acuerdo con la voluntad de Dios.

¿Qué es malo? Todo lo que no está de acuerdo con la voluntad de Dios.

¿Todo lo malo es perverso? Sí. ¿Todo lo perverso es malo? También.

¿Es el ateísmo perverso? Sí, porque niega a Dios, por tanto, niega el fundamento de la moralidad, niega al Ser al que hay que mirar para entender qué está bien y qué está mal.

¿Es el sexo una perversión? No, rotundamente no. Pero es una de las cosas que más facilmente puede pervertirse, por eso debemos ser cautos al disfrutar de este instrumento que Dios nos dió para fomentar la unidad matrimonial.

¿Cómo no se pervertirá el sexo? Mirando hacia Dios y observando las directrices que nos envió por medio de la Biblia.

Por tanto, ateísmo + sexo = libertinaje y perversión.

Esto no quiere decir que todos los ateos sean perversos, pero la verdad es que el ateísmo se basa en una moralidad inexistente, puesto que parte del evolucionismo, que consiste en la supervivencia del más fuerte, que destruye a sus oponentes y copula con todas las hembras que puede para perpetuar sus genes.

Yo tengo amigos ateos que son maravillosísimas personas, incluso mejores que algunos que dicen ser creyentes, pero por paradójico que sea, el ateo no deja de verse influenciado por una cultura católica que si ha hecho algo ha sido cohibir las pasiones en todos los sentidos.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo se hace para saber cuál es exactamente la voluntad de tu Dios?

Lo digo porque hay aproximadamente 30000 denominaciones cristianas, y todas ellas, a pesar de contradecirse en aspectos fundamentales para la convivencia (por ejemplo la visión del sexo, del aborto, de la ciencia...), mantienen que su interpretación de la Biblia es la correcta, como tú. Todo esto sin contar con las personas que siguen la Biblia a su bola, apartados de las comunidades cristianas.

También es interesante que sean aquellos países ignorantes y violentos los más interesados en la religión, como por ejemplo E.E.U.U..

Para mí que uno puede justificar cualquier cosa amparándose en los libros sagrados, como casi todo el contenido de este blog, que a mí me parece el fruto de tus prejuicios hacia ateos, homosexuales, masones etc. Además, al final siempre resulta muy paradójico cualquier argumento que uno suelte amparándose en la Biblia, porque tú que dices conocer tan bien la verdadera voluntad de Dios (para eso tienes un blog en el que juzgas los actos de los demás con una arrogancia desmedida), podrías ser considerado un falso profeta.

Por último, si lo que está bien o mal viene determinado por la voluntad de Dios, ¿cómo explicas la existencia de seres humanos ajenos a la civilización y a la influencia del cristianismo que saben convivir pacíficamente y en armonía con la naturaleza?


Un saludo

Rafa dijo...

Dezpierta; Me ha gustado mucho tu comentario, enhorabuena. Es muy congruente y serio.

Muchos saludos y amor cristiano.

Publicar un comentario