Google cierra millones de páginas: La Dictadura de la información ha empezado

Dentro de poco, esta página sea probablemente cerrada también por google, considerada ésta indeseada, por llevar al odio, al activismo politico asociado a milicias armadas y a grupos terroristas domesticos! pero nada de eso tendría fundamento….Mas de 11 millones de paginas webs han sido prohibidas por google a dedo .

Un gran numero de paginas inscritas gratuitamente bajo los dominios .co y .cc han sido reducidas al silencio , despues de que el “big brother” determinara que varias de esas paginas eran indeseadas en la red.

Matt cuts , representante de google , en una nota en su cuenta google ha escrito que la sociedad esta en el derecho de quitar de la red toda pagina web que sea de contenido spam o de baja calidad …….

11 millones de paginas webs han desaparecido de la red por esos criterios..simplemente porque “big brother ” a decidido que no son buenas o por que estan por debajo de los “standars” de la red.

google pretende que los webmasters que hayan sido censurados, si quieren, pidan un re-examen de su pagina, cosa que podria tardar semanas, meses...

Pero mientras tanto millones de webs han sido cerradas en la red….

Fuente : Despiertaalfuturo

Nota dezpierta: Esta página seguirá abierta hasta el momento que Dios quiera, si por la razón que sea somos censurados, trataremos de continuar en http://dezpierta.wordpress.com

Que Dios nos ayude

3 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: Podrán cerrar o no los sitios, el tema es que los Cristianos bajo persecución siempre han crecido espiritualmente.

Como una prioridad todos los Cristianos sinceros debemos orar unos por otros, si bien tenemos diferencias, Dios escucha a un corazón sincero, mientras mas nos acerquemos a su presencia las diferencias Dios se va a encargar de aclarar.

Cuando la libertad en Internet caiga y la persecución se haga fuerte probablemente ya no tendremos contacto entre Cristianos que estamos separados por la distancia geográfica, pero estaremos unidos en el Espíritu de el ÚNICO que puede salvarnos por la eternidad, Cristo Jesús.

Bendiciones!

Rafa dijo...

Muchas gracias Wirkal por tu comentario tan estimulador

y refrescante.

Que Yáohuh te bendiga y guarde.

Anónimo dijo...

Solo Cristo Jesús Dios te Guarde

Publicar un comentario en la entrada