El ADN de hombres “denisova” probaría que no hubo evolución

Antropólogos rusos descubrieron restos de las criaturas de Altai en las Cuevas en Denisova, Siberia, y en una reciente investigación presentada a la revista Nature descubrieron que el código genético de estos antiguos seres humanos es muy diferente al del humano moderno, según revelan los científicos en un informe noticioso del 9 de julio.

La importancia del hallazgo radica en el cambio que generan en la comprensión del desarrollo de la especie humana.

Estos restos indican la existencia de una especie previamente desconocida que vivió entre 40 mil y 50 mil años.

El Instituto de Arqueología y Etnografía SB RAS celebró un simposio en la cueva Denisova, titulado: “Las peculiaridades de la transición al Paleolítico Superior en Eurasia: la dinámica cultural y el desarrollo del género Huomo”.

En el encuentro, antropólogos e investigadores concluyeron que hubo una población anterior, a la que denominaron “denisova“, por el nombre de la cueva donde se encontraron los restos. Pero los científicos no pueden concluir cómo es que “denisova” apareció y desapareció. Sólo saben que vivía en esta cueva hace 230.000 años atrás.

Razas humanas paralelas, según ADN

Los científicos descubrieron que el ADN mitocondrial “denisovtsy” tiene 202 genes de un ADN Neanderthal y 385 genes del ADN humano moderno. La población de criaturas de la cueva Denisova es intermedia a la época entre Homo habilis y el Homo erectus conocidos por la ciencia como los antiguos habitantes de la Eurasia – Cro-Magnon y neandertales.

Se ha hecho mucho trabajo en el análisis comparativo del genoma, incluyendo los núcleos de células derivadas de los restos de 54 genomas de los humanos modernos de todo el mundo y los ADN del Homo sapiens y seis neandertales. Como resultado del estudio, los científicos encontraron que “denisovtsy” sólo podría haberse apartado de las ramas comunes de la humanidad un millón de años atrás.

Los genes “denisova” no tienen continuidad en los habitantes de Eurasia, lo que indica que los “denisovtsy” no estuvieron en contacto con los antepasados ​​de la población actual.

Solo la población de los antiguos “melanesios”, al este de Asia, tienen del cuatro al seis por ciento del genoma de “denisovtsy”.

Al parecer, los ancestros melanesios alguna vez estuvieron en contacto con el “denisovtsy” en dicha zona de Asia.

El estudio encontró además que la cultura de los habitantes de la cueva Denisova era más avanzada que la cultura de los neandertales, que vivían en las cuevas cercanas. Las herramientas que se encontraron requieren un proceso de producción más complejo. Por ejemplo, se halló una aguja de cinco centímetros de largo, que tenía un pequeño orificio.

Cambiar los textos escolares sobre la evolución

Como consecuencia del hallazgo, los científicos rusos pretenden establecer, junto con los antropólogos, en los libros de texto, que el desarrollo humano difiere del concepto de evolución aceptado hasta ahora.

Cada uno de nosotros y de ustedes somos todos descendientes de cuatro ramas de la raza humana. Una de estas ramas es el hombre llamado ‘Altai’ o ‘Denisova’ (el nombre de la cueva en la que los huesos encontrados), que vivió hace 50.000 años”, declaró el Director del Instituto de Arqueología y Etnografía, Anatoli Derevianko.

Antes de los resultados de estos estudios, “se creía que toda forma humana evolucionó, cambiando poco a poco, hasta convertirse en moderna”, explica Anatoli Derevianko.

“Ahora, hay otra hipótesis: vivieron varias especies juntas y en paralelo”, agregó

En la conferencia se debatirán los últimos descubrimientos de los antropólogos y los hallazgos de la investigación, entre ellos unos huesos y un cráneo. Los científicos esperan que se dibuje un retrato de un antepasado del hombre moderno.

http://www.lagranepoca.com/por-adn-del-hombre-denisova-afirman-que-no-hubo-evoluci%C3%B3n

Nota dezpierta: Nadie con dos dedos de frente negaría lo evidente. Han existido diferentes razas de seres humanos, de la misma forma que existen hoy. Si comparásemos hoy, utlizando la lógica científica actual, los restos óseos de la raza pigmea con los restos de un aborigen australiano, podríamos afirmar que son razas evolutivas diferentes.

Si miramos las diferentes calaveras de las razas actuales podremos comprobar la cantidad de diferencias y aparentemente la capacidad cerebral variará de unos a otros.

¿Quiere decir esto que unos estamos más evolucionados que otros? Evidentemente no.

Pero aunque las evidencias científicas nos llevan a entender que la teoría de la evolución es simplemente eso, una teoría sin fundamento científico, el problema de la datación geológica nos atenaza y evita que podamos salir del grave error en el que la ciencia actual se regodea.

¿Por qué 200.000 años y no 7.000?

¿Qué pasaría si alteráramos las cintas métricas de todo el mundo triplicando el tamaño comprendido en un metro? 1 metro mediría 3 metros, pero la medida real seguiría siendo la misma inalterable.

Por tanto medir el tiempo con un sistema de datación nada objetivo nos lleva a negar la confiabilidad de la Biblia, a negar a Adán y a Eva y por tanto a negar la existencia de Dios.

Que Dios os bendiga.

1ª imagen: craneo europeo masculino
2ª imagen: cráneo africano masculino
3ª imagen: cráneo aborigen masculino

8 comentarios:

Rafa dijo...

Muy bueno, Dezpierta, muy bueno tu comentario, sigue escribiendo así que lo haces muy bien. Un aplauso.

Anónimo dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/newparadigm/newparadigm_sp.htm

Dezpierta dijo...

Cito: "El Manual para el Nuevo Paradigma se compone de varios volúmenes de mensajes recibidos telepáticamente por George Green de una avanzada raza ultra dimensional".

¿Telepatía?, ¿avanzada raza ultradimensional?
Demonios, ese indivíduo ha canalizado demonios y quiere hacernos caer en la trampa que él ya ha caído.

No perderé mi tiempo leyendo doctrinas de demonios.

Por cierto Rafa, muchas gracias por tu apoyo. De verdad que se agradece.

Bendiciones.

Rafa dijo...

Grácias Dezpierta por tu comentario de las

06:50, Me refiero a todo el comentario.

Gracias

Justicia Divina dijo...

La mayor mentira de Satanás es hacer creer (utilizando agentes humanos) que el no es existe, para desterrar desde luego la idea que existe un Dios creador, al cual llegamos por intermedio de su hijo Jesús. La única verdad esta en las santas escrituras. Satanás engañó a Eva diciendo: "Si comes de este fruto no moriréis y seréis como Dios". Esta es la base de muchas religiones paganas falsas que creen en la inmortalidad del alma o la masonería que dice que cada uno es un dios.
La bestia de siete cabezas de Apocalipsis 13 es el papado y la gran ramera que se sienta sobre esa bestia es la Iglesia Católica (de acuerdo a Apocalípsis 17), con la cual han fornicado los reyes de la tierra (la han hecho su religión oficial). Las siete cabezas (y que dice son siete reyes)son los papas que han existido desde que al Vaticano se le dió la condición de estado, de nación a traves del Tratado de Letrán en 1929. La séptima cabeza es el actual papa (Benedicto XVI), dice que la séptima durará poco tiempo y que luego vendrá una octava, y que la octava esta entre las siete anteriores (eso sería lógicamente imposible sabiendo que el título papal es vitalicio), pero viene del abismo (sería un demonio o el mismo Lucifer haciendo ser pasar por el mesias. Este será el anticristo que de acuerdo a la Biblia goberará 3 años y medio, antes de la 2da Venida de Jesús que acabará con este falso Cristo y vendrá el Juicio Final. La octava que esta entre las siete será Juan Pablo II resucitado (exteriomente será él, pero ya mencioné interiormente será un demonio o Lucifer (el engaño será brutal). Apocalipsis Cap.13,V.16-18: 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
CUENTE EL NÚMERO DEL BESTIA: Juan Pablo II en latín es IOANNES PAVLVS SECVNDO que en romanos suma 666 y el título de papa en latín es VICARIUS FILII DEI (que significa Vicario Hijo de Dios...que por cierto es una tremenda blasfemia ya que el Hijo de Dios fué solo Jesús el Unigénito) suma también en romanos 666.
Velad porque estamos viviendo los tiempos previos a la aparición de este falso Cristo y luego (despúes de los 3 años y medio) de la 2da Venida Gloriosa de Jesucristo.

Alfredo dijo...

Pesimo titulo, pesima y tendenciosa interpretacion, el articulo real de la revista Nature:
http://www.nature.com/nature/journal/v464/n7290/full/nature08976.html
Otra tipo de evolucion es la cruza entre especies compatibles y este es el caso, para nada prueba que no exista evolucion y ya parece que un libro lleno de contrariedades y cuentos de hadas va a estar mas cerca de la verdad que el trabajo de vidas enteras de muchas generaciones de arqueologos, investigadores y otros cientificos que basan sus conocimientos en pruebas verificables.

Te recuerdo cristiano que mentir y levantar falsos testimoios es un pecado mortal para Dios, segun la biblia, ademas, es una falta de etica y de moral.

SOY MASON CABALLERO KADOSH dijo...

dezpierta, supongo ese es tu sobrenobre al cual no le haces honor ya que estas inmerso en la oscuridad de tu ignorancia, el hombre ha evolucionado atravez de los años, y para tu conocimiento el maestro jesus vino asalvarnos de gente como tù ignorante y necia que se aferra a una pragmatica idea de ser creado por dios y no pr conducto deun humano,como dice tu sobrenombre DESPIERTA Y SAL DE TU INGORANCIA, NO SE A COMPROBADO HASTA LA FECHA LA EXISTENCIA DE DIOS

CABALLERO KADOSH dijo...

DICES GRAN VERDAD ALFREDO TE FELICITO HABER SI CON TU COMENTARIO Y EL MIO SALE DE SU MENTIRA EL CRESTI-ANO.

Publicar un comentario