ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Joseph Deiss

04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.
Fuente: www.un.org

Nota dezpierta: No sé si empezar a dar saltos de alegría o llorar de pena por la angustia que se viene sobre el mundo en breve. Ciertamente, aquellos que confiamos en las promesas de nuestro Padre, no tenemos nada que temer, porque sabemos que el nos acompaña en el valle de angustia, pero el mundo sufrirá las consecuencias del egoísmo y la ambición humana.

Todos estamos a tiempo de revisar nuestro corazón y darle una oportunidad a Jesús para que nos lo cambie por uno puro.


Como los primeros cristianos escaparon (todos) del sitio de Jerusalén, mientras el pueblo entero sufría lo indecible, así estamos llamados a escapar de la trampa que Lucifer y sus seguidores nos tienen preparada.

Era más que evidente que el movimiento 15-M, el de los indignados, estaba no sólo infiltrado sino que estaba promocionado por algún grupo que no ha dado la cara. La cuestión es que esa indignación, claramente provocada, tiene solución y la solución la proponen los EEUU por medio del organismo que dará vida al sistema de la Bestia: la ONU.

Creo que no puede estar más claro: provocan el problema y proponen la solución a ese problema (de eso entienden mucho las farmacéuticas y las empresas de software antivirus).

Comenzaremos con un gobierno económico global, le seguirá uno político y por fín entrará en juego el gobierno mundial de las conciencias, es decir la religión global. Con esa religión global se cercenará la libertad de pensamiento, se obligará al pueblo a aceptar unos dogmas que irán en contra de la voluntad de Dios, aunque aparentemente parezca lo contrario, y se implantarán leyes de conciencia como las leyes dominicales.

Llevamos muchos años esperando el cumplimiento de la profecía que terminará con el regreso de Cristo. Hoy, gracias a Dios, podemos ver como se cumple con nuestros propios ojos.

Jesús vuelve muy pronto. Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Muy buen analisis Dezpierta, me ha gustado mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el blog!!!
La verdad es que todo se está cumpliendo según la profecía bíblica. pero la Verdad mas sorprendente es que Jesús vive, El vive ahora mismo, es el Rey de reyes y Señor de señores. Su gloria y Su Poder no tiene nada que ver con las estatuas o las imágens de las iglesias; ya no es ese bebé indefenso que nos muestran en el pesebre, ni el desamparado Cristo, crucificado en aquella cruz en el calvario.

El dios de este mundo, hace creer a la gente, que Jesús de Nazaret está indefenso, está muerto y no puede hacer nada; pero la sorprendente realidad es que El vive, y todo el poder y la autoridad le pertenecen. El conoce todas las cosas, conoce cada persona y cada corazón.

Nos ama tanto que dejó su Hogar Celestial, abandonó su Gloria, para morir en aquella cruz por tí y por mí; se humilló a sí mismo, para tomar la forma de un sirviente, y por eso, Dios lo exaltó hasta lo sumo. Por todo ello, El es Señor.

El viene pronto a juzgar este mundo, vuelve para reinar eternamente; la gente no se lo cree, muchos cristianos iglesieros no se lo creen tampoco, las iglesias y las religiones definitivamente no lo creen y por eso nadan en la corrupción y el pecado. Ellos ni siquiera le conocen.

Los que lo conocemos, lo amamos, le tememos, le respetamos y lo adoramos. Esperamos cada día su venida. El es un Dios terrible, El odia el pecado, y viene con ira a destruir al maligno y a todos sus seguidores.

Hoy vivimos en su misericordia, está llamando a la puerta de tu corazón, te pide que abandones este sistema de pecado y de maldad y entres en Su Casa; es una invitación para este momento pero, muy pronto, los que lo rechazan, no tendrán una segunda oportunidad. Si mueres sin tenerlo en tu corazón, sufrirás su ira y destrucción, y tendrás toda la eternidad para arrepentirte.

Hoy es el tiempo de la misericordia y de la gracia; pero se agota, y no habrá misericordia ni esperanza para los que lo rechazan, y aman este mundo.

Reconoce tus pecados y acéptalo como tu salvador, antes de que sea demasiado tarde, y antes de que Su ira, Su justicia y Su destrucción caigan sobre tí. Cambia tu rumbo, antes de que perezcas.

Teme a Dios, y vive. Busca a Jesús, porque vuelve con todo su Poder y su Gloria.

¿Estas preparado para la Venida del Rey?

¿Lo conoces?

Conocerlo es la Vida Eterna.


“He aquí, estoy a tu puerta y llamo; si oyes mi voz, y abres tu puerta, entraré a tí, y cenaré contigo.” - Jesús de Nazaret, en Apocalipsis 3:20

Mas info en quienteguia.com
Un abrazo! Que Dios os bendiga!!!
oneservant7

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Con respecto al comentario de oneservan7, he de decir que estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que dices que viene a destruir al maligno y a todos sus seguidores y que si se muere sin Cristo en el corazón se sufrirá su ira y su destrucción, pero que ¿tendrá toda la eternidad para arrepentirse?

¿No te das cuenta de que no tiene ningún sentido?
No es compatible la destrucción con el sufrimiento eterno.

La destrucción será eterna, no habrá lugar a sentimientos ni arrepentimientos porque sólo habrá desaparición para los que no hayan aceptado a Jesús como su salvador.

Y puede parecer duro que hablemos de la ira de Dios y de destrucción, pero hemos recibido infinidad de oportunidades y no las hemos aprovechado. Aún Dios nos dará mayores evidencias y el castigo no lo traerá el sobre aquellos que lo rechacen sino que serán ellos mismos los que elijan la destrucción.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Querido amigo,
Me dices que no tiene sentido que la ira de Dios caiga sobre el maligno y sus seguidores.
No se trata de tu sentido o tu opinión o la mía, ni tampoco se trata de compatibilidades, se trata de las palabras de Jesucristo.
La Biblia dice: ¿Dirá el vaso de barro al alfarero que lo formó: Porqué me has hecho así?
El versículo mas importante de la Biblia está en el libro mas importante, el de Juan; allí Jesús dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en El crea, no se pierda, mas tenga Vida Eterna." Juan 3:16
Y en el 36 dice: "El que cree en el Hijo, tiene vida eterna, pero el que no cree en el Hijo, no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él."
Hay muchos mensajeros con muchos mensajes, pero Jesús dice: El cielo y la tierra pasarán, pero mis Palabras no pasarán." y "Las Palabras que Yo os he hablado son Espíritu y son Vida." Son cosas REALES y están VIVAS!!!
Os animo a todos a olvidar doctrinas y religiones y a bañarse en las palabras del Maestro en los Evangelios. Busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste ni nada te disturbe, lée y medita las palabras de Jesús en tu corazón y te servirán para intimar con El y recibir su Espíritu Santo que te guiará a toda la Verdad.
Te deseo lo mejor, esto es, conocerlo y mantener una relación íntima y personal con El.
Un abrazo,
oneservant7
quienteguia.com

Anónimo dijo...

LA PARÁBOLA DE JESUS SOBRE El RICO Y LÁZARO
Lucas 16:19–31.

19 »Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino y hacía cada día banquete con esplendidez.
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
23 »En el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
24 Entonces, gritando, dijo: “Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama”.
25 Pero Abraham le dijo: “Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quieran pasar de aquí a vosotros no pueden, ni de allá pasar acá”.
27 »Entonces le dijo: “Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre,
28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento”.
29 Abraham le dijo: “A Moisés y a los Profetas tienen; ¡que los oigan a ellos!”.
30 Él entonces dijo: “No, padre Abraham; pero si alguno de los muertos va a ellos, se arrepentirán”.
31 Pero Abraham le dijo: “Si no oyen a Moisés y a los Profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levante de los muertos”».

“Amarás a Dios sobre todas las cosas, y a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
oneservant7

Anónimo dijo...

Importante Información Sobre el Retorno de Cristo

FIDEL CASTRO RUX = 0+1+500+50+100+0+0+0+0+0+0+5+10=666
Si sustituyes los números romanos en las letras del nombre del ex gobernante cubano sumara 666.
por favor visitar http://sobresuregreso.blogspot.com/ para mas información. El Señor esta a las puertas. Visítenos y tome la información que necesite. yo se que suena dificil de creer; pero demen una oportunidad y visiten el blog. Que Dios los bendiga.

Publicar un comentario