Medidas duras, recortes sociales y revueltas populares = ¿Ley Marcial?

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, aplicará un "plan de choque" económico si gana las elecciones generales que podrían celebrarse en unos meses, según asesores y miembros de la principal formación de la oposición.

Rajoy, que según las encuestas será el próximo presidente del Gobierno, anticipa huelgas y protestas en su primer año en el cargo, pero no serán suficientes para dar al traste con su intensa agenda de reformas.

"Las medidas serán duras y tendremos problemas con mucha gente, pero entenderán que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Los españoles lo entenderán", dijo un dirigente del partido.

Entre los pocos puntos que los líderes del partido han abordado está profundizar las reformas del presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, adoptando un único tipo de contrato flexible que facilite a las empresas contratar y despedir. Los distintos tipos de contratos en lo que se refiere a indemnización por despido están considerados como una barrera para el fomento del empleo en España.

Los 'indignados' no son un problema

Los líderes del PP reconocen que han de ser comprensivos con el descontento de los jóvenes españoles, que empiezan a percibir que no vivirán tan bien como sus padres.

Sin embargo, pese a que más de la mitad de los españoles simpatizan con las decenas de miles de "indignados" que han salido a las calles de todo el país, los dirigentes del PP dicen que las protestas no son tan masivas como para darles una respuesta.

Noticia completa aquí: http://noticias.lainformacion.com/es...vSNvPYqmOpGr5/

Nota dezpierta: Aquí tenemos el gran efecto péndulo. El descontento por los recortes de un gobierno que dice ser "socialista", posiblemente nos introducirá en las fauces de un gobierno de derechas, que favorece el patronato y que promete graves y profundos recortes sociales.

Ya nos están avisando, cuando nos llegue el zarpazo no podremos quejarnos, al menos no podrán hacerlo los que los hayan votado.

Se acerca ya la unidad global, los pueblos del mundo no podrán soportar la opresión ejercida por los títeres de los gobiernos y clamarán por un cambio, sea cual sea.

Jesús vuelve pronto. Que Él os bendiga.

5 comentarios:

Rafa dijo...

¡ Amén ! Ven señor Yáohushua.

Rafa dijo...

Y que también te bendiga a ti Dezpierta.

Dezpierta dijo...

Gracias Rafa, es tiempo de orar y pedir que Jesús nos cambie con su amor infinito para ser santos, porque Él es santo.

Sólo sobre los santos caerá la lluvia tardía, es sólo contra los santos la persecución del dragón. Dejemos de engañarnos, vivir una vida de cristianismo mediocre ya no es válido. Roguemos a Dios por las fuerzas para marcar la diferencia.

Bendiciones.

Rafa dijo...

Así es Dezpierta, me gustas, siempre estas muy despierta, y muchas grácias por tu estímulo. Seguiré luchando mientras me queden fuerzas.

Que Yáohuh te bendiga y yo lo vea.

Anónimo dijo...

De Mijael
Dezpierta espero que tu guste este canal de video para creyentes: http://www.vimeo.com/user4001771/videos/page:6/sort:alphabetic

y este de lagrima bella:
http://espirituales.mforos.com/661725/2431041-sucot-la-fiesta-de-los-tabernaculos/?marcar=sucot

Shalom Ubraja!!

Publicar un comentario