ISRAEL SE PREPARA PARA UNA LEY DOMINICAL

En Israel analizan ampliar el fin de semana e incluir el domingo como día festivo

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó estudiar la posibilidad de reducir la jornada laboral a cuatro días y medio y ampliar el fin de semana en un día, declarando festivo el domingo que en la actualidad es laborable.


Netanyahu designó a su asesor económico y presidente del Consejo nacional Económico, Eugene Kandel, para estudiar la cuestión, que tendría importantes consecuencias económicas, sociales y religiosas.


El viceprimer ministro Silvan Shalom, quien había propuesto la medida, argumentó que se debe “pasar a un largo fin de semana, tan pronto como sea posible, de acuerdo con todos los países del mundo desarrollado"


De acuerdo a lo puntualizado por el diario Haaretz, el plan prevé que el sábado y domingo sean festivos y el viernes sería un día de trabajo hasta el mediodía.
Kandel espera establecer un comité integrado por todos los ministerios pertinentes para examinar las implicaciones de la propuesta.


Netanyahu admitió que el asunto era un tema complejo y requiere un examen serio desde varios ángulos, económicos, sociales, religiosas e ideológicas.
El fin de semana en Israel se celebra los viernes y sábados, aunque tanto las tiendas como las oficinas están abiertas el viernes a la mañana.


Los días festivos en el país comienzan al caer la noche del día anterior, como marca el judaísmo, por lo que la noche del viernes es ya jornada sabática, sagrada y de descanso para esa confesión.


Shalom aseguró que la iniciativa cuenta con la aprobación de la Asociación de Fabricantes de Israel, las Cámaras de Comercio, la Unión de Autoridades Locales, la Asociación de Hoteles, los sindicatos de maestros, el Consejo Nacional Económico y el Director General de la Oficina del Primer Ministro.


Dos miembros de la Knesset del Likud, Zeev Elkin y Yariv Levin, presentaron un proyecto de ley sobre la introducción de un fin de semana largo.


La iniciativa tenía como intención obligar al gabinete a que tome una decisión en este sentido.
Shalom propuso que el fin de semana sería el sábado y el domingo, mientras que la semana de trabajo sería de lunes a viernes al mediodía. “A cambio del fin de semana largo, vamos a trabajar media hora más por día”, agregó.


Uno de los motivos de la propuesta fue la ausencia de un "verdadero" fin de semana en Israel, como en el resto del mundo occidental.


Más del 75 por ciento de la población mundial y el 100 por ciento de la población del mundo desarrollado han adoptado los sábados y domingos como días de descanso.
Shalom dijo que el cambio sería bueno para la economía de Israel.
La medida también dará lugar a una semana escolar de cinco días, lo que significaría la introducción de una hora en la escuela y la obligación de ofrecer un almuerzo en los establecimientos escolares.

http://itongadol.com/noticias/val/56984/en-israel-analizan-ampliar-el-fin-de-semana-e-incluir-el-domingo-como-dia-festivo.html

Nota: ¿Qué tienen en común el estado de Israel y los EEUU?

(observen como el ojo que todo lo ve, ya esta asentado en la pirámide israeli mientras que en la de EEUU todavía no, hasta que cambie el actual sistema económico y financiero)

Con solo ver estos símbolos nos damos cuenta que tienen muchos puntos en comunes de los cuales tanto uno como el otro están perfectamente unidos intrínsecamente, ya que el verdadero dueño de la reserva federal son los Rothschild y estos responden al vaticano, y el papa va al muro de los lamentos, como hacen los líderes políticos norteamericanos que también juran fidelidad a Israel a través de su presentación ante la todopoderosa AIPAC cuando son candidatos a la presidencia del estado más poderoso del planeta.

¿Me pregunto, acerca de si todavía alguien duda de que la ley dominical mundial está tocando en nuestra propia puerta? Y todo esto, solo en materia política, económica y financiera, ya que este es el paso que el Papado a estado esperando durante muchísimo tiempo porque al tener a Israel tiene también a los EEUU, y junto con ello a todo el protestantismo metido entre sus amplios y anchos bolsillos cosidos a su sotana. El único problema es que no estarán llenos de confites y regalo para ofrecérselo a los niños que se portaron bien en un emulo sin igual de satán Claus, sino que lo que traerá será lo mismo que vivió occidente durante su supremacía medieval en el continente europeo al cual sumió en la oscuridad.

Mis hermanos y amigos, Israel, la cuna donde nació el cristianismo adoptara el domingo para que su “economía mejore”, según palabras de su primer ministro. “La festividad del domingo” un dia que de por si lleva el sello pagano del apestoso imperio romano cuya adoración al sol la iglesia católica perpetuo durante milenios en desafío perpetuo a la ley de Dios empeñada en cambiar también los tiempos. ¿Estaremos en el fin del fin?

Ya se los eh comentado muchas veces, las señales son tantas que se levantan como un bosque de banderillas tan juntas y compenetradas que es imposible seguir avanzando, a menos que obtengamos ayuda divina, y esa se los aseguro ya está obrando en estos momentos en cada uno de sus hijos fieles. El sellamiento está a punto de concluir para dar paso a la purificación de su remanente bajo los eventos que se aproximan que originaran un espantoso y temible zarandeo que aventara a aquellos que desean ignorar el tiempo final en el cual vivimos.

El tiempo es corto, sumamente corto, y ustedes saben que no me refiero a la venida de Cristo, sino a la ley dominical.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: diario-de-alas97

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es el problema con una ley que sancione descansar los domingos? En casi todos los países del mundo no es obligatorio trabajar en domingo. En la mayoría sólo abren los comercios (algunos centros comerciales), estaciones de servicio, hospitales, shows, espectáculos y restaurantes. Además la ley nada tiene que ver con un asunto religioso es civil más bien. Creo que estan viendo fantasmas donde no los hay, no pretendo ofender sus ideas, pero tienen que ser más realistas y no confiar ciégamente en las palabras de una señora que estaba terriblemente enferma. Si ustedes guardan el sábado...pues muy bien!. Aunque la dichosa ley se diera, eso sólo significaría que la gente no tendría la obligación de trabajar en domingo, no que la gente no pudiera adorar en sábado. Una cosa no tiene que ver con la otra. Echense a dormir los domingos y ya! ó lo que es mejor; si quieren trabajar cobren el doble!

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, tienes razón en cuanto a que la ley que pretende la obligatoriedad del domingo festivo, no conlleva directamente la prohibición del descanso sabático.

El problema es que asistimos al establecimiento de un régimen global que busca la obediencia social, moral y religiosa de todos sus ciudadanos.

No olvidemos, por favor, que hace sólo 70 años Hitler estaba matando a cristianos, judíos, gitanos y demás minorías simplemente porque le estorbaban. Hace sólo 20 años los Hutus mataron a sus hermanos Tutsis sólo por pertenecer a una tribu distinta. Sin mayor pretexto que la pertenencia a otra tribu murieron más de un millón de personas.

En España, del 36 al 39, hermanos que pertenecían a bandos ideológicos diferentes se mataron entre sí. Vecinos se traicionaban unos a otros hasta el punto de que fueron asesinadas 500.000 personas. ¿Por qué? Por una puñetera preferencia política.

¿Ahora me vas a decir que por religión no va a estar la gente dispuesta a matar? Sólo hace falta un líder carismático y una etnia o grupo religioso como cabeza de turco, como culpable de algún problema social o incluso natural.

En principio, no irán a prohibir el Sábado, pero como dice la Biblia, habrá una distinción entre los que lleven la marca y los que no.

El Sábado será, como lo fue en la Edad Media, el sello, la identificación para aquellos que prefieren obedecer sus principios religiosos antes que las imposiciones del estado.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

El descanso dominical es un derecho ganado en lucha por las horas de trabajo humano y contra la explotacion del hombre por el hombre que Dios sanciona y rechaza en su palabra. No debe ser cogido como argumento para aludirse perseguido o martirizado.

Anónimo dijo...

Rdi ucycycccyc itxctx l b vcvxcxcxxxrx xc

Anónimo dijo...

El.septimo.dia.?cual.es.segun.mayoria.es.el.domingo.Dios.dice.en.su.palabra.que.el.dia.sabado.es.7dia.de.descanso..en.toda.la.biblia.no.existe.el.domingo.dia.de.descanso

Adquirida dijo...

Querido Animo; permíteme decirte que el esta ley objetivo final de esta ley es eliminar la libetad de conciencia, de manera que al establecer el Domingo como día festivo el sábado pierda su santidad y muy pronto será obligatorio guardar este día y si los ciudadanos no lo hacen no van a tener los mismo derechos que quienes si lo guarden y luego pasarán por la misma pena de muerte que pasaron los cristiano en el periodo de 538 al 1798 y no es nada que haya dicho ninguna Señora enferma. Dios mismo en su palabra nos ha dejado indicado cada evento profético y si no cree a lo que escribo trata de leer Apocalipsis 13 y allí comprenderá que el papado es ese poder que la biblia llama la primera bestia.

Y aunque todo lo que el hace aparenta ser bueno, no es así su finalidad es conseguir que la adoración y el respeto que les damos a Dios se le de al dios sol atravez de el.

No te dejes engañar escapa por tu vida, cuando el domingo haya de ser guardado de manera obligatoria esta será la señal o marca de la bestia estarán que estarán aquellos que no temen ni aman a Dios.

Publicar un comentario