El Gobierno alemán propone que los países rescatados cedan parte de su soberanía

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, reclama sanciones más duras para los países del euro que necesiten ayuda y advierte de que la crisis griega no ha sido zanjada con el segundo plan de rescate pactado por el Eurogrupo.

La integración debe continuar, y un estado con problemas, siendo ayudado, debe ceder a su vez una parte de su soberanía a la Unión Europea”, ha declarado al diario ‘Stern’.

En su opinión, esta medida es mejor que los incumplimientos en los pagos de la deuda de los países del euro.

Schäuble advierte en la entrevista de que “sería un error de cálculo el asumir que -la reunión del Eurogrupo- pondrá fin a la crisis de confianza”. No obstante, si señala que Grecia ha dado un paso decisivo hacia unas cuentas económicas más saludables.

Schäuble, que se ha mostrado crítico indirectamente con el Banco Central Europeo por su papel en la crisis del euro, reconoce en la entrevista que los problemas europeos le han pasado factura. “Por supuesto que a veces me enojo”, afirma antes de admitir que el pasado año se planteó su renuncia al preguntarse si estaba bien “física y mentalmente”.

Fuente

Nota dezpierta: Hacia una Europa unida, católica y globalista. Ya no se esconden, quieren la desintegración de la vieja Europa en la que los países tomaban sus propias decisiones y se apoyaban en la medida de su ejército y de su soberanía.

Una Europa unida, que huye de fanatismos, de radicalismos, que aparentemente busca la paz social, que promueve la gobernanza global y que absorve a sus componentes por "amor" a sus ciudadanos.

Pasaremos de ser, supuestamente, gobernados por sinvergüenzas que votamos nosotros, a ser gobernados por sinvergüenzas que son votados por los sinvergüenzas que fueron votados por nosotros.

Por tanto, volveremos a la Edad Media, en la que la clase alta, la nobleza, que ahora son llamados políticos, elegían al rey del país y el pueblo no tenía participación alguna.

Volvemos a vivir en la refundación del sistema de la bestia y su copia. La profecía es clara y no fallará. La mejor lucha es salir de Babilonia, que según mi opinión, es todo lo relacionado con el pensamiento y las filosofías de Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma, es decir, el sistema de valores actual, basado en el paganismo de la antigüedad.

Si salimos del sistema, podrán perseguirnos como proscritos, pero, por lo menos, no seremos aplastados cuando todo el sistema implosione y se derrumbe cayendo encima de aquellos que lo mantienen en pie.

Jesús vuelve muy pronto. Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Rafa dijo...

Grácias Dezpierta por tu comentario.

Sí JC vuelve pronto.

Rafa dijo...

He tomado nota del blog Alas97 como interesante, si sabes alguno más que sea notable me lo envías.

Muchas grácias.

alas97 dijo...

Siempre me intrigo la frase de Van Rumpuy, cuando anuncio en diciembre del 2009 que iniciaba el primer año de la gobernanza mundial.

esto hubiera parecido extraño para alguien no relacionado con las Santas Escrituras, porque no hubiera entendido el porque de un evento que solo compete a la UE, tiene que tener alcance global. lastima que la gente es lenta para entender, porque lo que estamos presenciando es simplemente un experimento de laboratorio aplicada a un área controlada donde una vez que se alcance la fase final del "experimento" se procederá a aplicarlo a escala masiva como si de una campaña de vacunación se tratara.

Mi querido amigo, ya ni se están escondiendo para decirlo, vamos hacia los Estados Unidos de Europa con todo lo que ello implica para nosotros.

recordemos de donde esta conectado este anuncio.

El FMI pide a los países de la eurozona que renuncien a parte de su soberanía

http://www.libertaddigital.com/economia/el-fmi-pide-a-los-paises-de-la-eurozona-que-renuncien-a-parte-de-su-soberania-1276415121/

Y el FMI esta bajo control norteamericano, asi que si seguimos halando la cuerda, me va a salir el discurso de Obama en noviembre del 2008, y si sigo halando más voy a tropezar con el CFR y la Trilateral, y si sigo halando más llego hasta el estado del vaticano donde el Papa benedicto 16 clama por la "unidad" e "identidad" del continente europeo.

Cristianismo es "elemento esencial" de identidad europea, afirma Papa Benedicto XVI

http://www.eclesiales.org/noticia.php?id=000860

Siendo el elemento del reconocimiento de la autoridad de la iglesia (Roma) por la cual se origina el tratado de Roma que es el origen de lo que conocemos en la actualidad como la Unión Europea, el camino a sido largo pero ya esta casi terminado y su fin siempre fue visible para los que siguen los acontecimientos actuales a través de las Santas Escrituras.

Es inevitable ya, la restauración del poder del Sacro Imperio Romano II patrocinado por los Estados Unidos de Norteamerica, y lo mejor de todo esto es que el propio capitulo 17 de apocalipsis nos informan que todos los complotados tienen los mismos propósitos en su objetivo final.

Dios permite que veamos estas cosas para que confiemos plenamente en Él, en los eventos futuros de caracter inmediato. porque vamos a necesitar todo la fe, pero no la de cualquiera sino la de Cristo.

mi Querido amigo y hermano que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Querido amigo alas97, que cerca está la venida de nuestro Salvador. Es triste ver como el pueblo de Dios anda perdido en Egipto, sin ganas de ser rescatado.

Gracias por tu apoyo y colaboración.

Que Dios te bendiga.

Bruno Gómez dijo...

(PD): Esto es un estudio de un servidor personal, disculpa si tiene alguna discrepancia. No lo creo oficial, el servidor respeta la manera que usted vea el cumplimiento de la profecía.
Trato que encaje lo más posible con la Biblia.
“UNA REFLEXION JUNTO AL MAR”.
“EL TIEMPO DEL FIN”.
Estamos viviendo un tiempo tenso en lo que respecta a la segunda venida de Cristo Jesús donde entre predicas y dichos se dice mucho, pero lo que se tiene que decir no se cuenta. Cristo dijo:
Mateo 24:7–8 (Reina Valera, 1960)
7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores.
Esta es la señal, UNA GRAN GUERRA. ¿Podemos afirmar que estas palabras ya se han cumplido? No, de ninguna manera, pues los dolores de angustia que nuestro maestro menciona comienzan en un tiempo determinado por una guerra y esto no terminan hasta el mismo Armagedón.
Si fuéramos hablar de guerras, la humanidad siempre se ha encarado a guerras y contemporáneamente una primera y segunda guerra mundial. Al final, siempre los dolores de angustia han terminado para dar lugar a periodos casi largos de Paz. El que haya habido guerras en Irak, Afganistán y otros lugares en si no han sido para la mayor parte de la humanidad comienzo de dolores de angustias.
“Los dolores de angustia” profetizados por Cristo marcan un periodo singular en la historia humana donde se da comienzo al periodo “Tiempo del Fin” donde el octavo Rey final, “La bestia de color escarlata”, junto con los diez reyes y la bestia de dos cuernos salen en la escena mundial.
Puedo afirmar, para no decir seguro, que cuando Cristo mencionó sus palabras en Mateo estaba pensando en las siguientes palabras de (Daniel 11:40-43, Reina Valera 1960):
11:40 Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará.
11:41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón.
11:42 Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto.
11:43 Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán.
11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo atemorizarán, y saldrá con gran ira para destruir y matar a muchos.
11:45 Y plantará las tiendas de su palacio entre los mares y el monte glorioso y santo; mas llegará a su fin, y no tendrá quien le ayude.
Antes de entrar en detalles acerca de la profecía, veamos primero el posible hecho que provoca que se levante nación contra nación y reino contra reino como dijo Cristo.
Lo más seguro que una de las razones principales sea la “herida mortal por espada” que reciba la bestia de (Revelación 13). Lo veremos en una segunda parte.

Anónimo dijo...

CONPARTE MUI INPORTANTE:

http://www.taringa.net/posts/paranormal/16619415/El-18A-escrito-EN-LA-BIBLIA.html

EL 18A ADVERTIDO EN LA BIBLIA

Publicar un comentario