Adrian Salbuchi, ¿es un Agente de la Orden Jesuita?

A menos que se me demuestre lo contrario, creeré y exhorto a todos a creer, que el argentino Adrian Salbuchi, es un agente a sueldo de la Orden Jesuita.

Y dado que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, observen las conexiones de Salbuchi con la Orden Jesuita.

La siguiente pagina está extraida directamente del sitio de Adrian Salbuchi.
Www.asalbuchi.com.Ar
Primero que nada, nótese cómo éste supuesto patriota predica la creación de una Segunda República Argentina... sin saber (o decir) nada sobre la Primera República Argentina, la cual, según he demostrado, fue creada por la Orden Jesuita!

En esta misma página de su autoría él mismo nos dice que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas, (coloreadas en amarillo):
  • Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
Luego, Salbuchi es Miembro Fundador y Coordinador de la ONG "Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)"... Siendo Mariano Fragueiro, un historico miembro de la masoneria argentina y gobernador de Córdoba.

Esto es el colmo! Notese lo que dice la misma pagina sobre las intenciones y objetivos de éste grupo comandado virtualmente por Adrian Salbuchi:

QUE ES Y QUIÉNES SOMOS EN
EL CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS MARIANO FRAGUEIRO
(CEEMFRA)

El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes; estudios que ya en 1.853 se encuentran orgánicamente sistematizados en la Organización del Crédito Público de Mariano Fragueiro; creador de la Constitución Económica de la Confederación Argentina o Estatuto para la Organización de la Hacienda y Crédito Público, sancionado en Paraná el 17 de Diciembre de 1.853; ocultado deliberadamente durante ciento cincuenta años y que aún paradojalmente no fuera derogado, de lo que deducimos, aún se encuentra vigente; y que fuera utilizado como antecedente doctrinario, para la elaboración del proyecto y sanción de la Constitución Nacional Reformada de 1.949.

Increible! Adrián Salbuchi predica el sistema del Comunismo-Socialismo practicado y por primera vez experimentado en las Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay!

POR TANTO,
ADRIAN SALBUCHI,
ERES UN AGENTE JESUITA!

En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Fuente

37 comentarios:

alas97 dijo...

Eso se sabia hijo, porque nadie habla de gratis sin que tenga un soporte por detrás que lo beneficie en algo. y cuando digo soporte digo algo bien GIGANTESCO que se deriva y se conecta con la Santa Sede. ¿Porque sera siempre así?

Por mi parte yo no creo en nadie, solo en la Biblia, y pronto te voy a decir como sera vivir por fe. hasta ahora nadie lo ha hecho, pero cuando todos estos desinformadores hayan logrado su propósito que es darle vía al libre al NWO sea como sea, y por la vía que sea. ya te diré como sera todo esto.

Por el momento analicemos y pasemos la "información" por la criba, que al final algo queda porque el diablo siempre usa un 99% de verdad, el otro 1% de mentira lo aplica para envenenarnos y hacernos creer que no hay salida porque todas las alternativas están tomadas por el, y ahi es donde esta la mentira, porque no controla nada porque Dios es el que se lo permite, y con los hombres pasa igual.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Gracias amigo por tus sabios comentarios. Sigo diariamente tu blog que es una gran inspiración para mí.

Que Dios te bendiga.

Rafa dijo...

Grácias alas 97 por tu comentario.

Que Yáohuh te bendiga y guarde.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Copie la nota.

Una corrección, Fragueiro no fue presidente de la Argentina, sino gobernador de Córdoba.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Fragueiro

Bendiciones

Dezpierta dijo...

Gracias Wirkal por tus aportaciones, correcciones y tu apoyo.

Que Dios te bendiga hermano.

Anónimo dijo...

Poco serio lo tuyo, estás acusando a alguien basado en "ediciones" de escritos fuera de contexto y llegas por o tanto una falsa conclusión parcial y tendenciosa.
Pablo.

Dezpierta dijo...

Bueno, gracias por comentar Pablo. En primer lugar, no sé si te has dado cuenta de que no he hecho ningún comentario o análisis del artículo. Me he limitado a hacerme eco de una noticia publicada en un blog amigo.

No obstante, una persona que trabaja para los jesuítas (aunque no tendría porqué ser jesuíta), que habla sobre el Nuevo Orden Mundial, tiene todas las papeletas para que desconfiemos de él.

Un saludo. Y Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

todo aqui es dios que si dios esto que si dios aquello veo que tú no dezpiertas y piensas por ti mismo dios te maneja muy feo

ojala que si dios existiera se muriera

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, creer en Dios es opcional. Él ha dado suficientes pruebas para que creamos en Él los que queremos hacerlo y demasiados motivos para querer hacerlo.

Es curioso que muchos de los que se autoproclaman despiertos, han caído en las redes de la nueva era. Dicen que creer en Dios es algo obsoleto y que viene propuesto por la iglesia católica desde hace miles de años, pero yo quiero pertenecer a ese grupo de personas que fueron perseguidas por creer en algo que no concordaba con las falsas enseñanzas del catolicismo, que sí pretendía dominar las conciencias de la gente.

Dios existe y volverá pronto. Date la oportunidad de creer en la salvación que Jesús te regala.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Este Salbuchi es un charlatán. No puedo saber de dónde es, donde nació, quién lo banca, etc. Ningún medio conocido se hace eco de lo que dice...Es bastante antisemita. Yo diría que tiene raíces arabes.....

Adrian Salbuchi dijo...

Estimados, Realmente pocas veces he leido tantas estupideces como las que ustedes escriben. Doy conferencias en los lugares que me invitan. Estoy totalmente en CONTRA de los viejitos caducos del Vaticano. A los Jesuitas los considero parte integral de la DECADENCIA de la Iglesia Católica. Nadie me banca. Pienso con mi cerebro y no con el ajeno. Trato de no difamar y decir tantas idioteces como las que ustedes publican y desparraman. A ver si crecen de una buena vez!!!! Si alguno de ustedes tiene alguna duda sobre quien soy, me pueden preguntar directamente enviandome un mail a "arsalbuchi@gmail.com". Un hombre de verdad DA LA CARA y no se esconde detrás de pseudonimos maricones como hace el idiota que maneja este blog y muchos de los que le responden.... Atte. Adrian Salbuchi - Buenos Aires, Argentina - www.asalbuchi.com.ar

Dezpierta dijo...

Estimado Adrián, si lees bien el artículo, empezando por el título verás que, en primer lugar no afirmo sino que pongo en duda el contenido del mismo.

Me llegó el artículo completo, lo leí y me pareció que tenía sufcicientes datos interesantes como para hacerme eco de él.

En el caso de que nada de esto sea cierto, acude a la fuente y explícaselo. Yo asumo parte de la responsabilidad, pero dice mucho de ti que insultes a los demás llamándolos idiotas y maricones cuando nadie te ha insultado a ti.

De nuevo, si todo lo publicado en este artículo es falso, te pido disculpas y te agradezco la aclaración, no obstante te pido que seas más respetuoso la próxima vez si la hay.

Este blog pretende encontrar la verdad, de la misma manera que tu dices que dices hacer. Te ido que te unas a nosotros en esa búsqueda. Como podrás comprobar, no son pocos los vídeos tuyos que han sido publicados aquí.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Al fin alguien q se dio cuenta q Salbuchi es un gran desinformador. Saludos!!! Me encanta que responda el amiguito de Alex Jones, reclutador, neonazi, demagogo, amigo de masones y new age, ignorante, señor "meburlodetodoloquenose". Los desinformadores son la lacra más grande que hay!!!!!!!!! (pero caen por su peso) El Olonés

Anónimo dijo...

Ah, faltó lo del falangismo, pero ya es mucho... El Olonés

Adrian Salbuchi dijo...

Hola, "Dezpierta"
Observo tus aclaraciones. Nada más agrego ya que no acepto discutir con gente que ni siquiera de la cara. Fijate que luego de tu comentario vienen otros comentarios descalificadores firmados "Anonimo". ESO es lo que creo que son "mariconadas". Qué problema enorme que tienen ustedes en dar la cara!!!! Sí, sí, ya se... es más facil tirar la piedra y esconder la mano. Ustedes, se esconden siempre.
Suerte...
Adrian Salbuchi

Adrian Salbuchi dijo...

PD: No soy EN ABSOLUTO amigo de Alex Jones. SI soy amigo de Daryl Bradford Smith, Jeff Rense, Jay Taylor, James Corbett, y otros...

Anónimo dijo...

todo es posible, lo importante es que sepas utilizar la informacion para llenar el baul de tu posicion sobre el tema.

Anónimo dijo...

toda informasion que ha dado el señor salbuchi es facil de corroborar, por eso creo que es de gran ayuda para la humanidad, tenemos , nosotros los cristianaos, que verla dentro del contesto Biblico, y creo muy convensido que sus comentarios y estudios desnudan una realidad global de la cual la Biblia ya hablo hace mucho , y que nos sirve a nosotros para ver por donde va la cosa,

Anónimo dijo...

Independientemente de la idea politica que uno pueda tener, creo que el Sr. Salbuchi es una persona muy preparada en cuanto a análisis de política internacional además de ser una persona que "da la cara constantemente".Creo que ése es uno de los motivos por el cual me fascina como David Icke en Inglaterra.
En cuanto a nuestra realidad nacional , también se juega y conoce bien el paño de lo que dice.
En fin, puede haber cosas en la que no esté de acuerdo pero es una persona totalmente creíble y muy educada también.

Emilse de La Plata.

Hermano Maximiliano dijo...

Saludos señor Salbuchi... si es usted quien habla y no alguien haciendo.pasar por usted. Yo hize el articulo. Sepan que me he comunicado a usted a su correo al tiempo de confeccionado el dicho artículo... mas lo volveré a hacer. Aunque debo decir que veo dificil puea usted dar una apologia al hecho que usted desea instaurar el siatema de gobierno jesuita como el de la futura Republica Argentina. Saludos.

Dezpierta dijo...

Bienvenido al Blog Hermano Maximiliano,

te animo a que lo sigas en su nueva ubicación www.dezpierta.es

Bendiciones.

Ale dijo...

Me encanta Salbuchi. Hombre inteligente, muy bien informado, y no creo que tenga relacion con jesuitas y masones. Además denuncia a los chinos comunistas y a los sionistas, cuyo fin es apoderarse de la Argentina. Masones y sionistas tienen mucho en común, por consiguiente, descarto su contacto con la masonería

Dezpierta dijo...

Se agradece el comentario. Puede que tengas razón y espero que así sea. Cuantos más haya en el lado correcto mejor.

Te animo a entrar al blog en su nueva dirección:
www.dezpierta.es

Anónimo dijo...

Hola. Llegué hasta acá leyendo sobre el "Grupo Bilderberg".No me gustan algunos puntos del programa de Salbuchi, respecto de la Segunda República Argentina pues me suenan a "DIOS, PATRIA, HOGAR".Y desde allí ¿cómo creerle sobre el no pago de la Deuda, defensa del medio ambiente desde una perspectiva popular, etc.? Más allá de eso: me interesaría me den opiniones SÓLO FUNDAMENTADAS acerca de reflotar la idea de crear un Estado judío en la Patagonia.En ese aspecto, si leo "al Salbuchi" de hace unos años y veo con HORROR la nueva masacre del sionismo israelí en Palestina, su idea no era errada.Pero reitero mi opedido sobre ese hipotético "estado" sionista en nuestro país.
Aclaro: pongo "anónimo" porque no tengo cuentas que me pide pero mi nombre es Beatriz y soy periodista.

Dezpierta dijo...

Hola Beatriz,

La verdad es que no ando muy fino en todo lo relacionado con sudamérica. Sinceramente, creo que no sirve para nada un estado judío en la Patagonia. Si los judíos están interesados en la Patagonia, sólo puede ser por un motivo: dinero.

La mejor manera de evitar que los demás pujen por algo que quieres es ocultar los verdaderos motivos por los que quieres esa cosa. Si muestras un interés no económico por unas tierras, posiblemente, el dueño te las venderá a mejor precio.

Hace no mucho se descubrió muchísimo petróleo en la Patagonia, así que mi humilde opinión es que los motivos son económicos.

No existe en la Biblia la idea de una Sión alternativa a Palestina. El objetivo claro es expulsar a los musulmanes de Jerusalén y construir el Tercer Templo en la explanada donde ahora están las mezquitas. Pero para ello hay que destruir al mundo islámico que amenaza con hacer desaparecer a Israel del mapa.

Te recomiendo que leas la carta de Albert Pike sobre las tres Guerras Mundiales: http://www.dezpierta.es/?p=180

Si quieres seguir participando en el blog, hazlo mejor en la nueva dirección:
www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Pero no denuncia que fidel castro y rockefeller q se han reunido varias veces a lo largo de la historia y chavez el aprendiz de ese tipo tampoco es ningun martir emancipador.

VirgenDeGuadalupe dijo...

Ja, Ja, Ja. No probaste con cambiar de Psiquiatra? Que paranoia. No serás Testigo de Jehova? Esa secta que desde hace 100 años pronostica el fin del mundo y no la acierta nunca? Yo soy Jesuita por convicción. Yo los voto y los aplaudo y hay millones de jesuitas en el interior de la conciencia libre, justa y verdadera de cada hombre de buena voluntad. Que Dios te bendiga a tí (que parece que lo necesitas)

Anónimo dijo...

Pienso que el Señor Salbuchi, debería manifestar abiertamente, su ideología política y su creencia religiosa; si es que tiene alguna..

Anónimo dijo...

este salbuchi sabe que el sol representa a lucifer entonces para que lo tiene en 2da republica? un total desinformador

Anónimo dijo...

De igual manera, Alex Jone y Bennjamin Fulford son dos fuentes de rafapal y ambos son creación jesuita. Ver entrevista Leo Zagami donde los expone como desinformadores jesuitas y Leo Zagami es masón grado 33

Anónimo dijo...

La verdad que este post debería estudiarse en las facultades de filosofía como ejemplo obsceno de silogismo falso. Extraer forzadamente una conclusión como la de la vinculación jesuítica de Salbuchi por haber dado conferencias en Universidades confesionales y el nombre de un centro de estudios económicos en el que se reivindica a Fragueiro por su plan económico y no por sus ideas políticas, es realmente vergonzoso. Adrián Salbuchi no es jasuita y mucho menos comunista. Considera, simplemente la posibilidad de una alianza con un "amigo circunstancial" como Rusia para destabilizar el sitema erigido por los 4 ginetes del apocalipsis: EEUU, Inglaterra, Israel y le UE. Les recomiendo que lo escuchen y tomen nota... por ahí aprenden algo.

Anónimo dijo...

Si en este blog se habla de extraterrestes, seguro que estan desinformando o desviando la verdad!!!
Saludos y que Dios los bendiga!!!

Nerón dijo...

Te aclaro que tu idolo el mestizo, turquito, resentido, chantapufi cobarde hijo de un vagon lleno de putas farsante laucha cobarde abonado por el kremlin sionista ruso y probablemente mizraji de falsuchi en capilla del monte hablaba de ovnis y demas pelotudeces porque este enajenado inmundo infradotado no es nada mas que otro titere del nuevo orden mundial que labura como nadie para la desintegracion de la Patria

Anónimo dijo...

Como no me gusta ser anonimo este es mi nombre: pedro r. quidel.
No comparto muchas cosas de Salbuchi, pero que israel es un estado terrorista,.. lo es. y creo firmemente en el plan andimia, hay mucha informacion no solo de salbuchi

Unknown dijo...

Por fin alguien se dió cuenta!
El poder real es babilónico y creo todas las religiones.
Los jesuitas son el ejército de inteligencia

Unknown dijo...

basura judia

Unknown dijo...

La verdad tuve el placer de conocer Adrián salbuchi una persona muy inteligente y capaz . Creo que acá lo están ensuciando mucho y no se merece todo lo que dicen hay que conocer a las personas antes de hablar mal. Me gustaría que Adrián salbuchi sea más cristiano . Fuerza Adrián y a no bajar los brazos mucha gente te apoya

Publicar un comentario