STEPHEN HAWKING: “LOS EXTRATERRESTRES VENDRÁN A ESQUILMARNOS”

El célebre físico y divulgador científico Stephen Hawking cree que hay vida inteligente ahí fuera y que casi mejor que no entremos en contacto con ellos: “Creo que se habrán convertido en nómadas después de haber agotado los recursos de su planeta, y buscan conquistar y colonizar cualquier otro planeta”. Según afirma en un documental que él mismo ha supervisado en Discovery Channel, el encuentro con los ETs sería, para la Tierra, parecida a lo que fue para los indios americanos la llegada (o Descubrimiento) de Colón: una debacle.


Hace 33 años y por impulso de otro divulgador, el gran Carl Sagan, se lanzaron al espacio sendas naves Voyager, que llevaban discos de oro en los que, amén de sinfonías de Beethoven y saludos políglotas, se mostraba la ubicación de nuestro planeta dentro de la Vía Láctea. Para muchos, Sagan y la Nasa pecaron de ingenuos, creyendo que los alienígenas vendrían al Sistema Solar de picnic, y dar un plano de situación de nuestro planeta fue poco menos que allanar el camino de la invasión.

El documental de Discovery muestra una serie de criaturas extraterrestres plausibles, tal y como las conciben los astrobiólogos, incluyendo depredadores amarillos en forma de lagarto .....

Visto en BBC y Times. http://blogs.lainformacion.com

Nota dezpierta: Es curioso que cada vez se habla más y más de extraterrestres, OVNIS, reptilianos, anukakis, etc. Y lo cierto es que a lo sumo se han observado unas cuantas luces en el cielo y unos cuantos artilugios tecnológicos con formas circulares, que seguramente, son de origen humano.


Porque una cosa está muy clara: se llevan viendo OVNIS y personajillos verdes desde 1561 y ahora nos dicen que estamos enviando nuestra posición y nuestras ganas de que vengan con ondas de radio y que eso es muy peligroso.

¡A ver si nos aclaramos! Para todos aquellos que creen en los hombrecillos verdes: ¡Si no saben nuestra posición! ¿Que diantres han sido todos esos OVNIS desde el siglo XVI?

Una vez más vuelvo a dar mi humilde opinión con respecto a este tema: El ser humano es incapaz, debido a su orgullo, soberbia, falta de bondad, ambición, odio, envidia... de reconocer que existe un Ser Superior, Creador, que nos creó por Amor y que murió por nosotros para salvarnos. Por eso se ha inventado que existen extraterrestres que nos invadieron, invaden o invadirán.

Lo cierto es que los extraterrestres existen: Dios es extraterrestre y sus ángeles también, pero Satanás y sus demonios también lo son. La psicósis que se pretende crear al mundo para que crea en una posible invasión alienígena es uno más de los planes satánicos del Nuevo Orden Mundial.

Es posible que la haya, pero esta habrá sido bien planeada y escenificada para recibir a Satanás imitando la venida del Mesías.
Los creyentes creerán que ha vuelto Jesús, los ateos creerán que es una invasión alienígena, los de la Nueva Era creerán que es Asthar Sheran y "ninguno de ellos se equivocará" porque esos personajes unificarán al mundo bajo una única religión.

No os dejéis engañar. Porque para que Jesucristo vuelva, antes debe venir Satanás imitando su venida.

Que Dios os bendiga.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Stephen Hawking es un titere mas de los dueños del mundo ( club bilderberg )... como ya sabran que los iluminatis al poder en los estados unidos planean crear su tan amado apocalipce y hacernos creer ke nos invaden los ovnis y bla bla...

Stephen Hawking es un vendido mas al nuevo orden mundial... DESPIERTEN !!!

Dezpierta dijo...

No sé si será un vendido o no, quizás sea un convencido de que no existe Dios y sin embargo sí que existen los extraterrestres que tienen tan poca espiritualidad como lo seres humanos.

Lo cierto es que, queriendo o no, colabora en la propagación alarmante de la idea de la invasión extraterrestre.

Pero como dice nuestro amigo anónimo...DESPIERTEN!!!

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Los blogs cristianos ofrecen un entretenimiento impagable, la verdad.

"Lo cierto es que los extraterrestres existen: Dios es extraterrestre y sus ángeles también, pero Satanás y sus demonios también lo son."

Y encima viene con la coña del nick -Dezpierta- y los imperativos positivos -¡No me grites, que estoy despierto!-...

Dios, Satán, los ángeles y los hombrecillos verdes están en el mismo saco. Es pura especulación sin ninguna base.

1.- Es infantil acusar a Satán de los males del mundo, colega, a ver si de una vez te das cuenta de que es el hombre el que debe asumir su responsabilidad sobre este planeta, el bien lo hace él, pero el mal también; la única manera de corregirlo es mirando la historia y aprendiendo de los errores. Una buena manera de alejarse de lo moralmente asqueroso es echando un vistazo al cristianismo y su libro sagrado; no hay ejemplo más claro de intolerancia, violencia, machismo, ignorancia, arrogancia... Si no eres capaz de ver que el Dios del Antiguo Testamento es un celoso salvaje y cruel, o tienes un bloqueo mental o tu capacidad de interpretación de textos está mermada.

2.- Qué mal habla usted del ser humano, Don Dezpierta. A los seres humanos que no reconocen que exista un ser superior no les falta humanidad, ni tienen necesariamente que ser orgullosos, soberbios o envidiosos. Simplemente han decidido meter a tu Dios en la lista de dioses olvidados, porque cuando una sociedad madura, es capaz de distinguir entre mito y realidad.

Te hago una pregunta a ver si te animas a responder:

Si una persona es amable, inteligente, trabajadora, honesta y leal, ¿para qué necesita creer? ¿Qué tiene de especial la fe?


¡Bendiciones!

Dezpierta dijo...

Me encanta que entren ateos a este blog, Dios les bendiga.

Por supuesto yo no acuso a Satanás de los males de este mundo, está muy claro que somos totalmente responsables de cada una de las decisisones que tomamos y de sus repercusiones, nunca he negado eso.

De hecho la culpa de tanto sufrimiento en este mundo es esencialmente humana. Pero eso no quita que exista un ser, que a un mayor nivel, lucha porque imprere el caos en este mundo.

Me resulta "gracioso" que digas que el Dios del Antiguo Testamento era un celoso, salvaje y cruel, nada más lejos de la realidad: El Dios del Antiguo Testamento es el mismo Dios que el del Nuevo, el mismo que murió por nosotros en la cruz.

Un Dios que conoce absolutamente todo y que sabe que esta vida no es más que una etapa en la que nosotros mismos decidimos si queremos aceptar su salvación o no.

En los momentos en que parece que Dios es cruel, simplemente lo que hace Dios es permitir que la ley natural haga efecto.

Y esa ley no es que si no estás conmigo debes morir, esa ley es el principio natural de que todo aquello que se separa del Creador muere, no porque el Creador lo mate sino porque era el Creador el que lo mantenía con vida.

En otras ocasiones Dios permite que su pueblo sufra invasiones para que se dén cuenta de que ELLOS se han separado de Dios.

Y en otras escenas podemos ver como Dios ordena masacrar a un pueblo enemigo. Cuando Dios ordena algo así, es porque si no se destruía a ese pueblo, ese pueblo destruiría a Israel.

Pongamos el ejemplo de que Israel es un árbol y Dios es el Agricultor que lo plantó. Cuando un arbol está recién plantado, cuando no es más que un brote tierno y débil, es muy vulnerable a los agentes externos y es el Agricultor el que tiene que protegerlo eliminando las malas hierbas que crecen a su alrededor porque de otra manera terminarían acabando con el pequeño árbol.

Conforme el árbol va creciendo, cada vez le afectan menos las malas hierbas y es entonces cuando el Agricultor se olvida un poco del suelo y de las cosas que rodean al árbol y se dedica a darle forma, podando sus ramas.

Es en la parte de la poda, cuando el Hijo viene a mostrar al pueblo como se deben hacer las cosas.

En el punto nº2, estoy de acuerdo contigo: no todo aquel que no cree en Dios es soberbio y egoísta, pero la mayoría sí lo somos, que bien que tu no te consideres así.

Ahora vamos a por la pregunta: Amable, inteligente, trabajadora, honesta y leal ¿creer?

Eso es algo que debes decidir tú, yo no te pido que creas, pero eso sí:

Si Dios no existe, si sólo somos pura materia, si nos limitamos a ser células, sangre y hormonas, si lo que sentimos tan sólo es producto de los fluidos químicos de nuestro cerebro... ¿que es el amor, la lealtad, la honestidad?

Esos principios carecen de sentido si lo separamos de la idea de un Dios. Todo lo abstracto no es más que un engaño de tu propio cerebro. ¿Qué te impide matar si sólo implica detener los fluidos y los impulsos eléctricos de un trozo de carne con ojos y boca?

Por mucho que te duela, aunque no lo creas, Tú también tienes fe, fe en la honestidad y la lealtad, principios abstractos que provienen de Dios. Así que, de una manera u otra, crees en Dios.

Si no hubiera fe en este mundo, este mundo sería aún más caótico de lo que es.

Por otra parte, el que es consciente de su fe y la vive con intensidad y la incorpora a su día a día, vive con esperanza, con agradecimiento, con paz, con seguridad, sabiendo que es amado, etc.

Te recomiendo que lo pruebes. Dios está ahí llamando a tu puerta. Probarlo no te hará daño, quizás sólo pierdas el tiempo, pero a cambio puedes ganar infinidad de cosas.

Te animo a que estudies la Biblia, en ella encontrarás al verdadero Dios, que te ama hasta la muerte, el que es tardo para la ira, misericordioso, amante y justo.

Si quisieras profundizar, yo podría echarte una mano. (sólo Biblia)

Que Dios te bendiga.

felipe dijo...

pff es tan obvio que dios es un todo. y que nosotros y los extraterrestres somos partes de el
millones de galaxias con millones de planetas y solo 1 con vida? porfavor hay que ser ignorante para hablar algo como lo que dijiste.

no soy ateo creo en dios pero tu pareciera que vives en el siglo XV que mal.

Dezpierta dijo...

Estimado felipe,

Te pido, por favor, que mires las entradas del blog en las que hablo de extraterrestres y comporbarás que he comentado varias veces que CREO en otros mundos habitados, CREO en seres de otros planetas.

http://dezpierta.blogspot.com/2009/10/la-divulgacion-oficial-de-la-vida.html (en los comentarios)

Dios es un Ser Creador y ,por supuesto, no creo que se haya limitado a crear sólo este mundo.
Sólo hay que comprobar lo precioso que es el universo para creer que Dios lo ha creado para que haya diversidad.

Pero lo que también creo, es que puesto que somos una raza caída, un mundo que ha rechazado a su Creador no podemos entrar en contacto con seres no caídos. ¿para qué?

Si acaso esos seres alienígenas, que nos invadieron, invaden o invadirán son seres caídos, es decir ángeles caídos.

Por otro lado decirte que Dios no es un todo, Dios no es esa fuerza que lo invade todo, esa afirmación es absurda. Dios es físico y espiritual, tiene cuerpo y tiene forma. Tiene un nombre y siente.

Eso que tu llamas Dios, es tan sólo una filosofía oriental satánica.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

no vendran por que el ejercito de ashtar vendra a salvarno jijij

Anónimo dijo...

bien, y si es tan justo y misericordioso,¿ por que permite, que gente de inocente, como niños o personas que no han hecho ningun mal, sufran por culpa de otros?¿acaso es eso justo y etico?
realmente esta pregunta me la hago infinidad de veces, y si algo debe de haber de dios por que no hace nada al respecto?

Dezpierta dijo...

Gracias por comentar,

La respuesta a tu pregunta es más sencilla de lo que parece:

Teniendo en cuenta que tenemos la libertad para elegir el camino que queremos tomar, Dios no coarta ni manipula las decisiones que tomamos porque en caso contrario dejaríamos de ser libres.

Dios está siendo sometido a un juicio ante el universo en el que el acusador es Satanás, y la acusación precisamente es que bajo la Ley de Dios y bajo el servicio a Él, no hay libertad sino opresión y que su Ley es demasiado pesada y rígida para ser cumplida.

Por otra parte, Dios permite que nuestras decisiones tengan sus consecuencias para que quede constancia de que toda decisión que va en contra de Su voluntad trae repercusiones nefastas.

De todas formas, como ya he dicho en otras ocasiones, esta vida no es más que una pequeña transición hacia una vida eterna, plena y llena de felicidad.

Toda esa gente inocente y esos niños que vivieron de la mejor forma que pudieron, serán juzgados con amor y misericordia, y Dios, como el padre más amante que existe, mirará en lo profundo del corazón y les dará la salvación y todo lo pasado solo será un recuerdo porque vivirán eternamente conforme al plan inicial de Dios.

Por tanto, ¿qué son 30 o 50 años en comparación con la eternidad? Es verdad que existen muchas injusticias en este mundo, pero ¿por qué mueren tantos niños de cancer? ¿porque sus madres fumaron durante el emarazo, porque el ser humano está contaminando el planeta y hasta respirar en las ciudades es nocivo, o porque los potitos y alimentos de bebé están hechos con alimentos transgénicos que hace gente sin escrúpulos y que sólo se preocupan de ganar dinero, o tal vez por las decenas de vacunas que recibe el bebé nada más nacer...?

Los niños enferman y mueren por culpa de las decisiones que tomamos los adultos egoístas. Los niños mueren de hambre en África porque el primer mundo pasa soberanamente de los negritos del tercer mundo. La fundacion Bill y Melinda Gates gasta muchísimo dinero en vacunas para África, con la imagen de querer de curar enfermedades cuando en realidad las utilizan para esterilizar y aniquilar a la población (http://www.youtube.com/watch?v=2pt5gP7fmb4&feature=related).

¿Podría Dios exterminar a Bill Gates, a Warren Buffet y a todos aquellos que dicen llamarse "filántropos" cuando en realidad son unos auténticos genocidas? Por supuesto que sí, pero estaría coartando la libertad de estos indivíduos y a su vez no permitiría que el universo comprobara lo desastroso que es desviarse de los planes del Creador.

Dios podría haber destruido a Satanás en el momento de su rebelión, incluso Él sabía, antes de crear a Satanás que éste se rebelaría y aún así lo creó.

Pero si Dios no hubiera creado a Satanás, posiblemente algún otro habría salido en su lugar y su después de crearlo lo hubiera destruido el universo entero habría dudado de la justicia y el amor de Dios.

El precio pagado es mucho mayor que miles de millones de personas sufriendo, el precio fue pagado por el mismo Creador que tuvo que rebajarse hasta la naturaleza humana y morir en la cruz.

Por todo esto, esos inocentes recibirán su recompensa y aquellos egoístas que causaron y causan tanto dolor recibirán su castigo que es la extinción eterna.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

dios no castiga dios perdona..lean la biblia

Fabian dijo...

Saludos a todos: Me pregunto, despues de tanta impresionante argumentacion y extraordiunarios conocimientos de lo que Dios hara o no casi como si nosotros mismos hayamos creado el Universo y a DIOS mismo, ¿Tenemos una minima idea de la razon, de la coherencia?, es que ¿Tanto nos puede cegar el aferramiento insoluble de la ideas doctrinarias e interpretacion egoista ¿Cuantas organizaciones cristianas encontradas en conflicto hay en que todos sus seguidores leen "Sus Biblias" y todos dicen tener inequivocamente la verdad?. Cuyos seguidores en oposicion no serian capaces de ayudarse mutuamente? aveces me imagino que el Ser humano no ha desarrollado mucho su inteligencia emocional.

Disculpenme pero me siento abrumado de tanto orgullo, siempre pense que en mi interior habia muuuuuucho , que talves era uno de los mas orgullosos pero creo que me estoy equivocando, me gusta participar en comentarios constructivos pero con argumento solido.
Aveces pienso que los dedicados a aspectos religiosos somos unos charlatanes, debemos pedir mucho perdon a la fuerza creadora de la naturaleza por nuestra irresponsabilidad como seres humanos a lo largo de la historia.

Porque , porque, porque, porque, porque, porque, somos tan duros de mente !!! jajajaja claro, aveces tratamos de meter un video de 860 mb en un diskete de 5 1/2 del inicio los años 90. y Argumentamos de porque no entra o como va inequivocamente a entrar.

Saludos
Fabian

Dezpierta dijo...

Querido Fabian,

Este, es un blog de opinión, un blog en el que se comentan las noticias que van saliendo y comparándolas con la Palabra de Dios. Y hablo de mi experiencia con Dios, porque no puedo hablar de la experiencia de otro.

Yo no trato de meter a Dios en una caja de cerillas, pero hablo de lo que creo después de mucho tiempo estudiando la Biblia.

De todas formas, sería interesante que tus comentarios fueran dirigidos a comentar las noticias o a rebatir los argumentos expuestos y no a criticar la forma de este blog o sus intenciones.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

En mi opinio.. todos somos hermanos del universo, todos emos nacido del universo y todos somos seres de el...Lo que pasa esque la religion tiene que tener sometida al hombre, porque tiene que existir el bien y el mal, el mal lo hace el ser humano por culpa de esta sociedad, las guerras las religiones...no satán, en mi opinion creo que ese personaje lo invento la religion para represntar el mal que tiene el ser humano, pero pienso yo porque tenemos que atribuirles las mismas caracteristicas humanas ( odio, envidia, maldad) a otros hermanos cosmicos que podrian enseñarnos mucho sobre el universo.... Lo que pasa esque la relgion tiene miedo de que porfin salga nuestro verdadero origen a la luz y ya no quede lugar para la religion

Anónimo dijo...

Stephen Hawking si cree en Dios, el lo ve como una energia que creo todas las cosas, como lo que mueve todo, mas sin embargo sin conciencia, los otros son humanos o ET tratandose de hacer pasar por Dios dando ordenes, ese DIos que da ordenes no existe, asi seran engañados, con ETs bajando del cielo, amen para los ignorantes, yo se lo que es DIOS y se que no es

Dezpierta dijo...

Bueno, en primer lugar, debo pedir disculpas porque he dejado sin contestar esta entrada desde Octubre del año pasado.

Decir que todos somos hermanos en el universo y aseverar que Dios es una energía sin conciencia, no sólo no deja de ser religión, sino que además es religión. Ciertamente no es religión cristiana, pero es teosofía, budismo o algo parecido.

El personaje de Satanás no lo ha creado la religión sino que aparece en la Biblia y el mismo Jesús hace referencia a él.

En cuanto a extraterrestres que se hacen pasar por Dios, ahí tenemos al mismísimo lider de los ángeles caídos tratando de convertirse en un Dios de este mundo y de hecho, por desgracia, para muchos lo ha conseguido.

En cuanto a las órdenes de Dios o normas, o mandamientos, no son leyes opresoras lo que Dios nos propone sino que es el medio por el cual podemos llegar a alcanzar una vida plena y feliz en compañía de nuestros semejantes.

"Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo" no son ordenanzas injustas sino leyes que todos deberíamos atesorar en nuestro corazón. Porque debemos amar y admirar a Dios para que nuestra tendencia sea aspirar a ser como él, la admiración de cualquier otro ser o cosa nos rebajaría a la naturaleza de esa cosa y eso no nos conviene.

Dezpierta dijo...

Estimado José, sería interesante que pusieras comas y puntos con regularidad, porque uno no sabe donde empieza una frase y termina otra.

Para empezar, SÍ, los chinos son paganos, creen en el Dragón (Satanás) como un dios y tienen toda clase de dioses y festividades paganas. Por eso su cultura está llena de teorías que se contraponen y cada uno puede creer y elegir a su dios favorito. El manga ha sido utilizado para contagiar de la cultura JAPONESA al mundo, en Japón la religión es parecida a la de China pero, quizás mucho más secularizada.

La religión tradicional china es la religión propia y autóctona del pueblo chino. Es una religión politeísta y con ciertos elementos del chamanismo y está profundamente influida por el budismo, el confucianismo y el taoísmo.

La religión de Japón no es algo muy definido, pues los japoneses no creen en una religión en particular. En cambio incorporan los rasgos de muchas religiones en sus vidas diarias en un proceso conocido como sincretismo. El budismo es la religión ligeramente mayoritaria; el sintoísmo fue religión oficial de Japón hasta el siglo VII y actualmente es la segunda religión en número de seguidores. Debido a la influencia histórica de China, también hay confucianos, taoístas, etc.

Teniendo en cuenta ese caos religioso, no es dificil entender una cultura manipulada por la élite, llena de valores que favorecen a los ricos y mantienen ocupados y explotados a los pobres.

Esa misma cultura es la que pretenden incorporar los países occidentales, utilizando los dibujos animados y el manga en la programación infantil.

Está claro que series como Dragon Ball, que dibujan a Dios como un extraterrestre verde, de la misma raza que Satanás "cuerno pequeño", promueven la aceptación de las razas extraterrestres y la degradación de Dios al nivel de un monstruo verdoso.

Este tipo de series y otras que hablan de magia y burjería, deberían ser censuradas en nuestras casas porque no aportan absolutamente nada bueno.

Dezpierta dijo...

En cuanto a que Moisés tenía 50 esposas, no sé de donde lo has sacado, es algo sin fundamento.

Dios siempre ha rechazado la poligamia y por contra eran los pueblos circundantes los que la practicaban.

En cuanto a la caída de Adán y Eva, dices que son fábulas para condenar a la mujer a la servidumbre y a la sumisión.

Debo decirte que la Biblia confirma en numerosas partes que la historia de Adán y Eva es verdadera. La sumisión de la mujer ha sido una consecuencia del pecado, no ha tenido que ver Dios en ello.

Debido a las características físicas de la mujer, por su exclusividad reproductiva, su posición en la familia era relegada al hogar, en el que cuidaba a los hijos, mantenía el orden y hacía las labores del hogar. Tengamos en cuenta que no es una posición inferior, sino que el hombre la ha utilizado siempre para dominar a la mujer, debido a que el sustento del hogar era traído por este.

Por otro lado la fuerza física del hombre era más apta para realizar las tareas del campo, la mar, la fragua, etc.

En cuanto al pupurri que haces de que somos hombre y mujer al mismo tiempo y que a los negros los trajeron de otros planetas, creo que no hace falta que te conteste, menudo cacao mental.

En fin, creo que concuerdo únicamente contigo en que posiblemente serán los extraterrestres, es decir, los ángeles caídos con Satanás a la cabeza, los que traten de engañarnos haciéndonos creer que son nuestros dioses.

Creo que debes acalarar un poco tus ideas o plantearlas con más cautela y pausa. Deja de ver televisión y coge tu Biblia (aunque sea la de niños). En ella encontrarás la verdad.

Que Dios te bendiga.

CRISTIAN dijo...

Dezpierta, te felicito por este blog. Satanás con su gran inteligencia esta torciendo la mente de las personas. Pero debemos estar contentos porque el fin esta cerca!!!

Dezpierta dijo...

Gracias Cristian, precisamente el objetivo de este blog es tratar de mostrar cómo Satanás ha condicionado nuestras mentes de mil formas distintas para que caigamos en el gran engaño que nos tiene preparado.

Que Dios te bendiga amigo.

Anónimo dijo...

mmm. la verdad es que ustedes necesitan encontrar a una persona para culpar aunque no lo vean asi. por eso hablan de que Dios esto y Dios aquello. como saben que los que nos crearon son solo otros extraterrestres? huH? se han puesto a pensar en eso? Han pensado que quizas otros seres nos estan haciendo creer que hay un Dios en esta vida? La verdad yo creo que lo unico que se necesita es creer en uno mismo, tener determinacion, ser amables, solidarios y bondadosos (tener buenos valores) aunque es necesario tambien un poco de odio en el corazon para poder sobrevivir. en esta epoca en la que estamos aquien que no tenga algo de malo es dificil que sobreviva. Por mi parte yo digo que dejen de creer en todo lo que dicen y que se den cuenta de que Ustedes crean su propio camino, nada esta escrito.

jean dijo...

jean creo y estoy deacuerdo en lo k.dice el anonimo yo tambien pienso k.somos creados x.estraterrestre y ellos nos enseñaron a creer en un dios ellos vendran a buscar todo lo k.crearon y nosotros seremos esclavos de ellos la inteligencia es muy avasada no creo k. enel mundo alla personas con tanta mente para crear toda la tecnologia k. hay en estos momentos despertemos todos pero y no tengamos miedo x.k.ellos no nos haran daño x.k.somos muy necesario para ellos y lo k.necesitaran esta ak. en la tierra yo creo en un dios pero es el k. esta en mi corazon y k.dios los vendiga a todos

Anónimo dijo...

yo creo, con el perdón de los que lo hacen a conciencia, que mucha gente entra a opinar solo para llenar huecos, o porque no tienen nada que hacer, y por eso dicen toda clase de tonterías,
buscad de Dios, y no estéis negando la evidencia,
Dios, existe y es un Dios amoroso y justiciero a la vez,
el día de su regreso está muy cerca, a ver qué le vais a decir cuando estéis en su presencia, que unos bichitos, con cara verde os engañaron?

Leed la Biblia, la Santa Palabra de Dios, alimentaros de cosas buenas,
sed sabios,
la sabiduría es el temor de Jehová,

Dios os bendiga, amén.

LISANDRO PUENTES dijo...

LA BIBLIA ES UN SIMPLE LIBRO LLENO DE CONTRADICCIONES AMIGO

LISANDRO PUENTES dijo...

UDS LOS CRISTIANOS TIENEN EL EGO MAS GRANDE E INFLADO QUE HE VISTO EN MI VIDA,DICIENDO QUE SON LA UNICA RELIGION QUE LOS LLEVA HASTA DIOS, Y NUNCA RESPETAN LAS CREENCIAS AJENAS, SUS CREENCIAS SON DEMASIADO SUPERFICIALES, Y ESTAN LIMITADAS A LO QUE DICE LA BIBLIA,PARA UDS ES MUCHO MAS FACIL Y COMODO ECHAR LA CULPA A LOS DEMONIOS DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS, ME HACEN RECORDAR A UNA AMIGA EVANGELICA QUE ERA INCLUSO UNA DE LAS LIDERES DE SU GRUPO, Y LUEGO CUANDO COMETIA SUS DESMANES O "PECADOS" DECIA QUE SE LE METIA EL DEMONIO Y ESTE HACIA QUE ELLA COMETIERA SUS FALTAS , Y ASI SE DESPRENDIA DE LAS CONSECUENCIAS QUE DEJABAN SUS ACTOS Y NO SE RESPONSABILIZABA JAMAS, QUE SABROSO EH? EN CAMBIO EL BUDISMO DICE "SOMOS NOSOTROS LOS UNICOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS PUEDA PASAR PARTIENDO QUE TAN BUENOS O MALOS SEAN NUESTROS ACTOS" , ADEMAS, ESTE UNIVERSO ES TAN INIMAGINABLEMENTE VASTO E INFINITO COMO PARA DECIR QUE SOMOS LOS UNICOS "PUNTOS" CON VIDA, Y LO QUE DICE STEPHEN HAWKING ES UNA REALIDAD LATENTE, YO NO SOY LA EMINENCIA EN SABIDURIA, PERO SI PUEDO DECIR QUE EN ESTOS MOMENTOS A MILLONES Y MILLONES DE AÑOS LUZ DE ACA, EN ESTE MISMO INSTANTE TAL VEZ EXISTAN EXTRATERRESTRES CON UN AVANCE ESPIRITUAL TAN FUERTE QUE ELLOS TAL VEZ CREAN , AL IGUAL QUE NOSOTROS QUE HUBO ALGUIEN QUE LOS CREO, PERO TAMBIEN PUEDEN EXISTIR TAMBIEN SERES EXTRATERRESTRES QUE INVADEN MUNDOS AJENOS Y LOS EXPRIMEN HASTA ACABAR CON SUS RECURSOS, Y EN UNA OPORTUNIDAD STEPHEN HAWKING DIJO ALGO QUE TIENE MUCHO SENTIDO; "SOY UN IMPEDIDO EN MIS FACULTADES MOTORAS, PERO EN MI MENTE SOY EL SER MAS LIBRE DE TODO EL UNIVERSO" BUENAS NOCHES, NMRK

Anónimo dijo...

Hola gente... para los que creen que estamos solos, si quieren una prueba real de existencia de vida en el universo "Miren a su alrededor" y para los que piensan que el universo esta repleto de vida como la conocemos, no sera que el hombre solo es un mecanismo para expandirla por todo ello.

Una cosa mas algo que me parece gracioso de la Biblia, algo sobre Moisés, y los 40 y tantos años de castigo.

Me parece que Moisés no era tan ingenuo de crear una nación que crea en un Dios, con personas influenciadas por el antiguo Egipto, ademas de crear una nación libre con esclavos. Mejor dicho pongamos a filtrar esa gente y la nueva generación con las nuevas costumbres, creencias y mandamientos morales...

Dios mando a Moisés a filtrar ese pueblo?

La Biblia se presta para muchas interpretaciones, ojo no estoy poseído creo yo, todo lo que expongo es por lo que he leído, visto, religión etc. La lógica me lleva a pensar ese tipo de cosas, ojala la lógica no sea que el Lucifercho esta contaminando mi mente.=D

Dezpierta dijo...

Lo siento, pero no te entiendo nada.

¿Podrías explicarte mejor?

Bendiciones.

Anónimo dijo...

BUENO, HE HECHO EL INTENTO DE ENTENDERLO, Y ALGO SI SE ENTIENDE, Y SABES A QUE SE REFIERE EL AMIGO, A MENOS QUE NO QUIERAS ENTERLO

Anónimo dijo...

me parece que lo que dice dezpierta no esta errado. lisandro, el budismo tambien esta lleno de contradicciones. en todo libro humano esta el conflicto bipolar y contradictorio. el tao dice: "la verdadera virtud se ignora a si misma" despues dice: "el que sabe no habla, el que habla no sabe" entonces: si la verdadera virtud se ignora a si misma el que sabe es el que no sabe o sea el que habla. jesus dijo: "no debeis juzgar" pero en lucas 19 v46 hecha a los mercaderes del templo y les dice ladrones."se podria entender la frase como que dice: cuando la falacia es tan que se juzga sola, y esta a la vista la culpabilidad, ahi no debeis juzgar, directamente reprender.(lo cual reprender o amonestar no es invadir ni matar ni quebrantar la ley de moises) yo comprendo que hoy se hable de superpoblacion, los cristicos, los hombres que no se rigen por la carne, son-6 (opuestos de 6) y los promiscuos generadores de riqueza superficial, son +6. que pensas de la frase de cristo: por que el hijo del hombre no ha venido para perder almas (al+) sino para salvarlas. (se puede hacer entender al rico, que debe abandonar la lujuria, se puede hacen entender al subdesarrolado que cuide la ecologia y que sean prudentes en la reproduccion. PERO PARA ESO TIENE QUE HABER AMOR EN LOS GOBIERNOS. Y NO LO HAY. Y NOS TIENEN ATERRORIZADOS PARA QUE DEFENDERNOS DE ELLOS NOS PONGAN EN SITUACION DE SER JUZGADOS. POR REBELDES Y VIOLENTOS. CREO QUE CON AMOR, NO HACE FALTA SER JESUS PARA CAMBIAR ALGO, GHANDI LO LOGRÒ. AUNQUE DESPUES LO HAYAN DESHECHO SU CAMINO. saludos. buen blog. lo de los extraterrestres me parece bien desmitificarlo. y lo que decis de el nuevo orden mundial, esta bien, pero es politico eso, y economico. por que satanas, de hecho estuvo molestando a jesus hace 2011 años. o sea, satanas siempre esta, ESO DE SU LLEGADA ES CIRCO. EN TODO HOMBRE, CONSUMISTA, LUJURIOSO, ESTA SATANAS, EN TODO HOMBRE. la biblia dice "pecar de pensamiento" no desear la mujer del projimo ¿pero si el projimo la manda a la tv a desnudarse y provocarnos? ¿no mataras? ¿y los que juegan al play station y matan? em mundo entero esta corrupto mentalmente y carnalmente. por eso mata la tierra. y que jesus esta viniendo, te puedo asegurar que esta aqui. (siempre lo estuvo) pero ahora esta entre nosotros fisicamente.

LISANDRO dijo...

HOLA A TODOS, BUENO AMIGO, TE DIGO QUE EL TAO ES UN CONCEPTO SEPARADO DEL BUDISMO,AUNQUE SI GUARDA SEMEJANZA EN MUCHAS COSAS, EN REALIDAD BUDA, COMENZO A SER "BUDA" CUANDO SE ILUMINO , EL NACIO COMO SIDDARTA GAUTAMA, Y SE HIZO BUDA CUANDO DESPERTO A LA REALIDAD DE LA VIDA,El término proviene del sánscrito बुद्ध, buddha: ‘inteligente’, ‘iluminado’. Etimológicamente deriva del verbo budh: ‘despertar, prestar atención, darse cuenta, entender, recuperar la conciencia después de un desmayo’. Según el budismo, Buda es la denominación que reciben aquellos individuos que han realizado su naturaleza bodhi.
Siddharta Gautamá, Buda, se considera «el Buda de nuestra era», uno de los budas principales que definen eras cíclicas de enseñanza y olvido del dharma (la verdad; la naturaleza de la realidad, de la mente, de la aflicción del ser humano y del camino correcto para la liberación).
Debido a ciertas malas interpretaciones muy comunes, se debe enfatizar que Buda no es Dios. Esto no solo lo aseguró el mismo Buda Gautamá, sino que la misma cosmología budista hace esta distinción al afirmar que el estado del budha únicamente lo pueden lograr los seres humanos (pero no se limita a esta humanidad en particular), en quienes reside el mayor potencial para la iluminación.
Siddharta Gautamá también afirmó que no existen intermediarios entre la humanidad y lo divino. Devas (dioses o ángeles), humanos y demonios se rigen por el karma, cuyas leyes dictan que la compasión y el amor por la existencia generan provecho tanto para las demás criaturas como para el que las ejerce, purificando su karma. El Buda es tan solo un ejemplo, un guía y un maestro para aquellos seres que deben recorrer la senda por su cuenta, lograr el despertar espiritual y ver la verdad y la realidad tal como son. El sistema budista de filosofía y práctica meditativa no fue una revelación divina, sino más bien el entendimiento de la verdadera naturaleza de la mente y tal entendimiento puede ser descubierto por cualquiera. Es el adentrarse en la realidad lo que se logra al comprender que la ignorancia puede eliminarse.VEO MUCHA COHERENCIA EN ESTA PRACTICA, Y MUCHO SENTIDO QUE TRATAR DE ENTENDER CONTRADICCIONES LLENAS DE ADORNOS Y DE DOBLE MORALIDAD AMIGO, EN CUANTO A LOS EXTRATERRESTRES NO HAY QUE ESFORZARSE MUCHO EN TRATAR DE DESMITIFICARLO COMO TU DICES, ENTIENDO QUE MUCHAS VECES ES FATAL PARA UNO VER COMO SE DERRUMBA LO ESTABLECIDO Y LO QUE TE HAN DICHO DESDE SIEMPRE, NACI CATOLICO, ME CRIE CATOLICO, Y AHORA , AL HABER VISTO CAER MI CREENCIA CATOLICA FRENTE A LO VASTO E INFINITO DEL UNIVERSO DESCUBRO QUE NO TIENE NINGUN SENTIDO SEGUIR CREYENDO NI EN LA BIBLIA NI EN NINGUNA OTRA CREENCIA , PUES, LOS MISMOS MATERIALES DEL CUAL TU Y YO ESTAMOS FORMADOS ESTAN TAMBIEN EN OTROS PLANETAS , ESTRELLAS Y GALAXIAS, Y ASI COMO EXISTE VIDA MANIFIESTA EN ALGUN LUGAR RECONDITO DEL TODO, TAMBIEN LA HAY QUE TODAVIA NO SE HA MANIFESTADO, Y NOSOTROS SOMOS PUES, EL MAS PURO EJEMPLO DE QUE EXISTE VIDA EN ALGUN LUGAR RECONDITO DEL UNIVERSO, Y TAL VEZ EN OTRO LUGAR, RECONDITO TAMBIEN ALGUIEN CREA QUE LOS UNICOS QUE EXISTEN , SON ELLOS HEHEHEHEHEHEHEE, PERO SABES QUE? ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS, PERO EN OTRAS NO, SALUDOS

Dezpierta dijo...

Estimado Lisandro, ¿todos estamos hechos de la misma materia? Claro que sí, porque todo está hecho por el mismo creador. Personas y animales comparten estructuras genéticas, proteínas, grasas, composición molecular... claro, el mismo Dios hizo todas las cosas.

¿Crees que Budha es mejor que tú?, ¿Acaso Budha resucitó? Porque Jesús SÍ lo hizo.

Nadie niega que existan otros mundos y otros seres no humanos. NO conozco a ningún creador que se limite a una única obra.

Pero esos mundos no caídos, no pueden entrar en contacto con una raza enferma, que maldice y enferma todo lo que toca, no hay más que ver a los animales y a la naturaleza.

Estamos en cuarentena. NO podemos entrar en contacto con otros seres no caídos. Los tan nombrados extraterrestres o aliens, son, en cualquier caso, ángeles caídos (o no caídos).

Y no me extraña demasiado que hayas dejado de creer si antes eras católico, es lo que le está pasando al 90% de los europeos. Es dificil ver la caridad y el amor de Dios en la mayoría de religiones organizadas. Pero te recomiendo que le vuelvas a dar una oportunidad a la Biblia, verás como no te arrepientes.

Que Dios te bendiga.

LISANDRO dijo...

CADA DIA ES UN DESPERTAR Y UN APRENDIZAJE DIFERENTE, LO ESENCIAL NO TIENE INTERMEDIARIOS, HAY MUCHOS LIBROS Y MUCHAS RELIGIONES QUE TRATAN DE EXPLICAR SOBRE COMO SE LLEGA A LA REALIZACION ESPIRITUAL, Y HE VISTO EN CASI TODAS DEMASIADO HERMETISMO (ENSEÑANZAS HERMETICAS MUY ARRIMADAS AL DESEO DE LAS COSAS MATERIALES) SE QUE NO TE SACARE DE TU VERDAD CON LO QUE DIGO ACA, Y HAY UNA VOZ INTERIOR QUE NUNCA ME DIJO DE NIÑO "LEE LA BIBLIA, LEE EL CORAN, LEE EL BAHAVAD GHITA, LEE EL TALMUD, O LA CABALA" Y TODAS TIENEN UN POCO DE VERDAD, DIGO QUE LA VERDAD ES COMO UN DIAMANTE, "TIENE MUCHAS CARAS", SALUDOS

Dezpierta dijo...

Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo. No puede existir una verdad relativa, acomodable para cada uno.

Y la gran diferencia entre todas las religiones y el cristianismo es Jesús. Dios mismo se hizo hombre, murió y resucitó.

Si no crees que eso sea posible, entonces no hay nada más que hablar. Pero si le das credibilidad a ese hecho, no hay manera de que le des la espalda a Jesús sin rechazar al mismo Creador.

Bendiciones.

LISANDRO dijo...

NO SOLO LO CREO, ESTOY CONVENCIDO DE ESO, A UD NO LE CONSTA QUE JESUS MURIO Y RESUCITO, PUES NADIE POSEE PRUEBA ALGUNA DE ESE SUPUESTO HECHO, A NADIE LE CONSTA PUES SALVO SI CREEN MUY CIEGAMENTE EN ESA TONTA CREENCIA, TAN TONTA AL IGUAL QUE EL HINDUISMO, PARA MI ES LO MISMO, NO PUEDO CREER EN UN DIOS QUE ASESINO A MUCHOS NIÑOS EN EGIPTO, PARA PROBAR QUE? PARA PROBAR AL FARAON QUE EL ES PODEROSO Y QUE DEJARA IR AL PUEBLO JUDIO DE EGIPTO? SI ES TAN PODEROSO PORQUE NO LO DEMOSTRO DE OTRA FORMA MENOS CRUEL? DONDE ESTAN LAS ENSEÑANZAS DE AMOR, COMPASION Y BONDAD DE TU DIOS BIBLICO MY FRIEND? POR ESO DIGO, LO QUE SABES ES LO QUE DICE LA BIBLIA, TE PROPONGO AMIGO QUE SALGAS UN POCO DE LA BIBLIA Y ESCUDRIÑA BIEN EN TI MISMO PERO DE VERDAD, BUENO YA VEO QUE ESO ES IMPOSIBLE, JAMAS TE ATREVERAS, Y CUANDO DIGO QUE LA VERDAD ES RELATIVA ES "VERDAD",CADA QUIEN ESTA CONVENCIDO DE SU VERDAD, ES MAS , YA DEBERIAS SALYAR DE UNA BUENA VEZ LA TALANQUERA Y DEJARTE DE HIPOCRESIAS, ESTAS CONCIENTE DE LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE, POR LO MENOS TU, Y ESO ES BUENO QUE LO RECOCNOZCAS, Y TE DIGO QUE TERMINES DE SALTAR LA TALANQUERA POR QUE EN LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA ESTAN CONVENCIDOS QUE TODO AQUEL SER QUE NO SEA DE ESTE PLANETA MY FRIEND ES DEMONIACO, PRODUCTO DE LAS JUGARRETAS DE SATANAS PARA DESVIAR AL HOMBRE DEL BUEN CAMINO HACIA DIOS

Anónimo dijo...

si vale yo avia pensado algo parecio pero tamben debeexistir algo que nos creo lisandro

Dezpierta dijo...

Es cierto que no hay manera científica de saber siquiera si Jesús existió. Pero sí podemos saberlo usando el sentido común, por no hablar de las fuentes históricas que confirman la historia bíblica.

¿Habrían falsificado la historia los discípulos o seguidores de Jesús? ¿Con qué motivo? ¿Convertirse en los líderes de una poderosa religión alcanzando fama y dinero?

Si esa era su intención, deberían haber claudicado al poco tiempo de su intento fallido. Por el contrario, estuvieron dispuestos a enfrentar la cárcel e incluso la muerte por la firme creencia de que Jesús es el Hijo de Dios y que resucitó de los muertos.

Hablas de un Dios asesino porque no entiendes nada. Para Dios esta vida es vapor de agua, no es nada. Dios es el dador de la vida y el la puede retirar, en caso de retirarla, Dios no se convierte en un asesino sino que quita lo que dió.

En la Biblia, claramente se hace mención de Satanás y se le llama homicida. Pero Dios tiene las llaves de la eternidad y que alguien muera hoy, no equivale a que muera para siempre, sino que su vida entra en "stand by" hasta el juicio de Dios.

Como dice el anónimo de las 22:20, los evolucionistas os encontráis con el terrible problema de la eternidad.

Existe para vosotros el problema de la imposibilidad de un universo eterno, infinito. Claramente, se pone en evidencia que el universo debe haber tenido un principio y que ese origen no ha podido surgir de la "nada". Para ser más claros, el Big Bang partió de la condensación de toda la materia del universo, que explotó y se expandió. Pero, ¿Quién creó esa materia? Porque según las teorías ateístas y evolucionistas no podría existir nada sobrenatural, todo es física y química. Un creyente puede creer en un Dios eterno, pero un ateo no puede creer en la eternidad, porque no está sujeta a las leyes físicas que conforman su pensamiento.

Por tanto, o crees en una materia eterna que flotaba por la nada hasta que empezó a expandirse, a la que permíteme que llame Dios, o tú dirás.

Que Dios te bendiga.

LISANDRO dijo...

Existe para vosotros el problema de la imposibilidad de un universo eterno, infinito. Claramente, se pone en evidencia que el universo debe haber tenido un principio y que ese origen no ha podido surgir de la "nada". Para ser más claros, el Big Bang partió de la condensación de toda la materia del universo, que explotó y se expandió. Pero, ¿Quién creó esa materia? Porque según las teorías ateístas y evolucionistas no podría existir nada sobrenatural, todo es física y química. Un creyente puede creer en un Dios eterno, pero un ateo no puede creer en la eternidad, porque no está sujeta a las leyes físicas que conforman su pensamiento.

Por tanto, o crees en una materia eterna que flotaba por la nada hasta que empezó a expandirse, a la que permíteme que llame Dios, o tú dirás.
SABES ALGO MY FRIEND? ESTOY 100% DE ACUERDO CON ESTO QUE ESCRIBISTE Y YO REPETI DE NUEVO, PUES , YO TAMPOCO SOY ATEO

Anónimo dijo...

todos los cristianos son una bolas de mensos como corderos siguen a la iglesia que ya muy pronto no va existir y cuando venga dios o jesus en su nave espacial van a saber q no existe un dios inmortal y todo poderoso sino un extraterrestre con deseos y necesidades como nosotros los seres humanos de carne y hueso

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, no todos los cristianos seguimos como borregos a la iglesia. Es más, algunos la consideramos culpable de las mayores atrocidades ocurridas en el mundo.

Tu planteamiento de un Dios extraterrestre con necesidades y no inmortal plantea un problema: el origen de todo.

Si no existe algo eterno ¿cómo surgió todo? Porque el Big Bang podría haber sucedido a partir de materia, pero como la ciencia dice, no puede existir generación espontánea y de la nada no puede surgir materia.

Por tanto, necesitamos un ente eterno y creador. Cuidado cuando venga el Engañador en su nave espacial.

Bendiciones.

LISANDRO dijo...

SALUDOS AMIGO DEZPIERTA, YO TAMPOCO CONCUERDO MUCHO CON ANONIMO, LO CIERTO ES QUE TODAS LAS RELIGIONES SE DAN LA MANO EN MUCHAS COSAS, PERO SE DISTANCIAN ENORMEMENTE DE OTRAS , LO CIERTO ES QUE MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS NUESTRA IMAGINACION SE DA LA MANO CON LA CIENCIA FICCION, YO SI CREO EN UN ENTE CREADOR,PERO NO COMO LO PINTA LA IGLESIA CRISTIANA, NI CATOLICA NI PENTECOSTAL, EN SUMA TOTAL, HAY MUCHISIMAS COSAS EN LA VIDA QUE REFUTA UN POCO A CADA RELIGION, Y EN REALIDAD ME ATREVERIA A DECIR QUE SOLO CONOCEMOS LA REALIDAD DE LA VIDA EN 0,OOOO1 %, ACASO HAY ALGO MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS QUE ESTA CONCIENTE DE NUESTRA REALIDAD? O ESTAMOS COMPLETAMENTE SOLOS EN ESTE ESPACIO TAN INFINITO QUE LO UNICO QUE NOS ACOMPAÑA SON NUESTRAS MAS FERVIENTES CREENCIAS RELIGIOSAS? DE LO UNICO QUE SI PUEDO ESTAR SEGURO ES QUE TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL PLANETA TENEMOS UN PROPOSITO DE VIDA, Y DIOS NOS HABLA Y NOS DICE POR MEDIO DE NUESTRA CONCIENCIA, SI NO, NO ESTUVIERAMOS CONCIENTES DE NADA

Dezpierta dijo...

Hola Lisandro, gracias por comentar. Te respondo en la nueva dirección.

http://www.dezpierta.es/?p=57

Espero tu participación en el nuevo blog.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Las religiones no son de mi agrado, no puedo decir que no existen, es evidente que hay muchas, pero, no creo en ninguna, lamentablemente me bautizaron católico sin preguntarme si quiera si quieria serlo.
No soy ateo, pero, considero que todo esto de Dios y de Jesús es un cuento.
¿Es posible que venga un ángel y embarace a una mujer? En mi mente no cabe algo tan absurdo.
Otra cosa que espero que me respondan.. ¿Cómo creció y se formó Jesús? no se sabe nada de él, de su formación, sólo se sabe que nació, que era hijo de una mujer virgen, que después de mas de 30 años apareció otra vez, curó enfermos y lo crucificaron... osea, si vas a creer en alguien y vas a basar tu fé en esa persona, por lo menos debes saber los detalles de su vida. Con esto quiero decir que esto de Jesús no es más que un cuento. El cristianismo es responsable de millones de muertes, muchas de ellas bajo intensos y elaborados métodos de tortura, responsable de mas de 1000 años de atraso tecnológico, aún condenan los avances de la ciencia, ejemplo tenemos con la clonación humana, cuantas vidas salvaríamos construyendo corazones, hígados, pulmones, entre otros..

La respuesta más cobarde y vacía que existe es "es voluntad de Dios" o "son los misterios de Dios" o "son las cosas que solo Dios puede comprender" por favor...

Hey amigo, despierta!!! No te pongas a creer en pajaritos preñados y cree en tu potencial como ser humano, no esperes a que llegue una fantasía a acomodarte la vida, ayuda a los demás, supérate, no hagas daño a los demás, deja una huella en el mundo y deja de estar basando tu vida en el libro más editado de la humanidad..

"Dios es una manera legal de hacer mucho dinero a través de la fe de los demás"

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, si no te importa, te respondo en la nueva página del blog:

www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Como nos van a destruir los extraterrestres si ellos mismos nos crearon?Ademas la humanidad es un experimento de ellos y este planeta no es nuestro,es de los extraterrestres por que ellos llegaron aqui primero.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

buen blog

Dezpierta dijo...

Gracias amigo,

Te recomiendo que sigas visitando el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Unknown dijo...

Hola no se a quien pueda interesarle. Pero creo saber como viajar por el tiempo.

Dezpierta dijo...

Jhonewar, aquí estamos para aprender. ¿Sabes cómo viajar por el tiempo? Estamos para escucharte.

Anónimo dijo...

Es tan típico de creyentes, las cosas buenas son de dios, las malas de satán o de los que no están con dios, es patético y lo irónico del asunto es que esta conversación termino en julio, imagino porque, ya que en ese mes fue donde se descubrió el bosón de Higgs, algo que refuta completamente la idea de un dios, no digamos la idea de un dios autocontradictorio y mutuamente excluyente que viola las leyes de la física. No amigo, no son ángeles caídos ni nada de tu religión, tu dios no existe y la biblia es un buen libro pero de ficción, 6000 años, enserio? Según la cronología bíblica la tierra solo tiene 6000 años, por no mencionar que queda implícito que creían que la tierra era plana, y no mencionemos incoherencias como caminar en el agua, resucitar muertos, la inmunidad ante la endogamia, la aparición de las distintas etnias por arte de magia, los diluvios inexistentes y completamente imposibles desde tantos puntos, la luz que se creo antes de crear el sol, las serpientes parlanchinas y el agua que se convierte en vino violando las composiciones químicas se simple a increíblemente complejo, bueno, no importa, los creyentes fanáticos como tu no cambian de opinión, después de todo la inexistencia del dios abrahámico ya se había probado antes con el big-bang y con la evolución (hechos irrefutables, comprobados por la ciencia que contradicen de manera directa al dios abrahámico y descartan a este ultimo mediante la lógica, no pueden existir dos verdades opuestas, una de las 3 leyes básicas de la lógica). Es ridículo pensar que en billones de planetas en todo el universo (no solo el observable) solo existe un planeta con vida es ridículo, los “avistamientos” ovnis son falsos, si existen extraterrestres es simple matemática pero nunca han venido a la tierra, la cantidad de energía que se necesita para crear un agujero de Einstein-Ronsen es ridícula como para que solo vengan a observarnos, si en verdad hubiesen venido la humanidad no existiría o seriamos sus esclavos. Ah, por cierto, cuanto llevan los cristianos pronosticando el fin del mundo con su “anticristo” 70 años? No, creo que son más y en todas las veces se equivocan, mmmm me pregunto porque será…

Anónimo dijo...

jajaja, discutir por cosas asi de verdad que da flojera, satanas es malo??? pero si gracias a el todos ustedes son seres pensantes, autonomos, no jodan si en verdad creen en su biblia agradezcan a satanas por darnos del fruto del conocimiento, sin el seriamos incapaces de pensar por nosotros mismos, aparte el cristianismo es asqueroso, son incapaces de respetar y escuchar ideas distintas a lo que ellos creen, muchas muertes pesan en su historia, cruzadas, el holocausto etc. etc. inclusive al leer este blog si nota lo intolerante que son, me dan pena...

Unknown dijo...

Solo una cosa, si uno de los cientificos mas grandes dice esto y otro tambien de los genios, Frnacis Crick el descubrio el ADN, llego a la conclusion que los humanos tenemos genes extraterrestres, quien mierda somos nosotros para discutir a estos sabios...existe vida en muchos planetas, pobres ilusos e ignorantes-

Unknown dijo...

Solo una cosa, si uno de los cientificos mas grandes dice esto y otro tambien de los genios, Frnacis Crick el descubrio el ADN, llego a la conclusion que los humanos tenemos genes extraterrestres, quien mierda somos nosotros para discutir a estos sabios...existe vida en muchos planetas, pobres ilusos e ignorantes-

Dezpierta dijo...

Estimado Manuel, lo que yo digo es que la sabiduría de los hombres es necedad para Dios.

¿Cómo puede decir alguien que tenemos genes extraterrestres si nadie ha aislado ADN extraterrestre?

Es más, es lógico que digan que tenemos genes extraterrestres porque nuestro origen es externo a la tierra, ya no se sostiene la teoría de la evolución porque ésta no puede explicar la complejidad del ADN.

Pero nuestro origen no está en seres extraterrestres (que nadie ha encontrado aún supuestamente) sino en un Ser Supremo, extraterrestre (porque no está circunscrito a la Tierra), al que muchos llamamos Creador o Dios.

Llevemos cuidado con esto porque primero fue la evolución y ahora la panspermia.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

EXISTE VIDA

Anónimo dijo...

Para todos los fánaticos religiosos. DIOS el absoluto no es ALLÁ YAVEH ni JEHOVA esos son diones nacionales, como Wiracocha para los incas etc. rebajan al verdadero DIOS y la biblia no es palabra de DIOS alli hay toda clase de absurdos y barbaridades, que patetico dios se habla allí que va y mata y destruye a ootrs pueblos y cosa curiosa cuando pierden contra otro pueblo más fuerte segun los sacerdotes dios no les ayuda porque pecaron. lo que pasa que los israelitas se mataban a pueblos menores pueblos pequeños, nunca se habla de ir contra ROMANOS O EGIPCIOS a enfrentarlos no, porque no podrian a todos los imbéciles religiosos. habran su mente que tipo de DIOS es el biblíco? no es caso cruel sanguinario, egocentrico inhumano y asesino. y Jesús se dice que el es DIOS y estuvo desde el principio significa que el pendejo es un hipocrita? porque el habla del amor del perdón, entonces me aferro que JESUS muestra al verdadero al único DIOS verdadero, al ABSOLUTO y es el queYo creo. analicen y dejen de ser tan estúpidos borregos y seguidores de libros sagrados etc. lo más importante es amar y ser humanos con los demásosea tu prójimo.

Jose David Reyes dijo...

olle ke te paza baka

Anónimo dijo...

En este mundo tan cruel.soberbio asqueroso.solo haciendo el mal olvidando ser onesto.bueno y ayudando a los mas pobres.este mundo esta podrido.estamos en un universo lleno de planetas como el nuesto.existe otros seres que nos estan vigilando desde hace muchos años.saben todo de nosotros y vendran a destruirnos para apoderarse de nuestro planeta.sera el fin ellos son malos.ojala nunca vengan y parad de decir tonterias .nosotros existimos y eyllos tambien

Publicar un comentario