El nuevo "mesías" belicista de Israel

En las calles de Jerusalén, como en las de otros lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes del Mesías, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, el que vive en Israel y el de la diáspora. Mensajes que han aparecido más detallados en anuncios publicitarios de algunos medios de comunicación.

Ocupa toda la plana a cuatro columnas e incluso ofrece una web en la que aparecen otros mensajes del Mesías en hebreo, que, en menor medida, se han traducido al inglés, francés y ruso. El anuncio también contiene un número de teléfono móvil local, el 052-535 28 78.

La identidad del Mesías, autor de los mensajes urgentes, no se ha desvelado, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación

Son mensajes apocalípticos que prevén el inminente final de los tiempos bajo un titular que dice "La palabra de Dios al pueblo de Israel según la transmite el Mesías que está en Tel Aviv". La identidad del Mesías no se desvela, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación.

El número de teléfono indicado contiene una grabación que insta al interesado a llamar a otro móvil, el 054-420 49 58, donde se puede escuchar un largo mensaje, también en hebreo, que advierte que la solución del pueblo judío no es el ejército ni el Gobierno, y que Israel pronto será atacada por los países árabes coaligados con Estados Unidos.

Uno de los mensajes aparecidos en la prensa lamenta que los dirigentes israelíes estén dispuestos a "vender al enemigo la Tierra de Israel, incluida Jerusalén", y a "humillarse ante el presidente de Estados Unidos, Obama". El Mesías asegura que "los 120 diputados de la Kneset se han prostituido" porque no dudan en entregarse al enemigo, mientras se lo permite el pueblo judío, que está "enfermo" y debiera estar "encerrado" en un centro psiquiátrico.

"Manipulados políticamente"

El doctor David Green, que dirige en Tel Aviv una clínica de tratamiento de enfermos bajo la influencia de sectas, señala que una gran parte de los grupos similares que hay en el mundo "están manipulados políticamente", y no descarta que los mensajes del Mesías que aparecen estos días en la prensa respondan a una manipulación política.

Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios

"En el judaísmo no es muy corriente la aparición de [falsos] mesías, aunque a lo largo de la historia se han dado algunos casos. El Mesías tiene que aparecer en el momento indicado por Dios, cuando todo el pueblo judío crea en Dios", explica el doctor Green.

Los mensajes advierten que la Tercera Guerra Mundial está "a punto de comenzar" y que será mucho peor que las anteriores guerras mundiales. Los países cristianos del mundo, incluido EEUU, pronto abandonarán al pueblo judío y sólo se salvarán los judíos que obedezcan las instrucciones del Mesías.

El Mesías está disgustado con los ultraortodoxos y con los colonos que viven en los territorios ocupados porque se comportan de una manera extraña. Los colonos, por ejemplo, están más pendientes de tener "un coche de lujo" o una mujer "guapa" que de lo que deberían ocuparse realmente. "Los judíos ultraortodoxos y los colonos no temen a Dios. El propio primer ministro [Ariel Sharon] que expulsó a los judíos de Gaza no tuvo miedo de ofender a Dios. ¿Y cómo está ahora? Es un pedazo de carne clínicamente muerto", advierte el Mesías.

El estado de forma del Ejército israelí

"Creo que se trata de un grupo que tiene demasiado dinero; de otra manera no se explicaría que se hayan gastado tanto en anuncios", comenta el profesor Nahman Ben Yehuda, del Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad Hebrea de Jerusalén. "Israel es un país democrático, y cada cual puede decir lo que quiera. No es la primera vez que algunos judíos piensan que ha llegado el Mesías y tampoco será la última", señala.

El ejército israelí no se encuentra en forma, advierte el Mesías. "Huyó de algunos cientos de combatientes de Hizbolá" durante la última guerra de Líbano "como si a los soldados los persiguiera un león", algo que es comprensible porque "los dientes del ejército son en realidad una prótesis y los ojos de los soldados se van detrás de las muchachas".

El Mesías también está preocupado por lo que sucede en Gaza. Ve cómo los milicianos de Hamás lanzan cohetes contra las poblaciones israelíes próximas a la franja. Y luego afirma irónicamenteve cómo el ejército se pone a discutir si los cohetes los ha disparado Hamás o la yihad islámica, sin intervenir para poner fin al lanzamiento de cohetes.

"Dadnos dinero"

Es sólo otro indicio de la decadencia de Israel. Pero hay muchos más. Por ejemplo, el Mesías considera que los israelíes no se preocupan para nada del prójimo judío y sólo les interesa su propia vida. Por eso no se opusieron a la evacuación de Gaza. Mientras, los medios de comunicación no informan de lo que debieran informar y engañan a la gente.

Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios. Han entrado en la Kneset y en un "Gobierno de izquierdas" y no les interesa Dios, sino que pronuncian continuamente la oración: "Dadnos dinero, dadnos dinero".

Fuente

Nota dezpierta: ¡Impresionante noticia! Un nuevo mesías a surgido en Israel, ¿será este el tan anunciado Anticristo? ¿provocará éste que el mundio judío le siga hasta la Tercera Guerra Mundial?

El Mesías ya vino, y nos enseñó que el reino de Dios es espiritual y no terrenal o físico.

Sinceramente, no creo que este anticristo o falso mesías llegue a nada, me espero algo mucho más mágico y espectacular del auténtico Anticristo.

Lo cierto es que todo indica que estamos en el fin del fin.

Por cierto:

El ministro de “Defensa” israelí se entrevistó el martes 27 de abril 2010 con el secretario de defensa norteamericano con el tema del ataque a Irán sobre la mesa por cuenta propia (de Israel). Es decir, sin el concurso de Estados Unidos, pero con su aprobación.

La noticia sale en la CNN. Alerta roja en el Planeta Tierra: peligro de conflicto nuclear a la vista.

Jesús viene pronto.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estos judios malditos tienen queser arrasados

Dezpierta dijo...

Dejo este hiriente comentario, para que quede un ejemplo de lo que no queremos en este blog.

Para empezar, lo que se pretende desde este blog es anunciar que Dios existe, que murió por nosotros, y que la Biblia es plenamente confiable.

El amor que Dios siente y sintió hasta el punto de venir a morir por la insignificante raza humana, nos debería hacer pensar que hasta el más cruel de los psicópatas es amado por Dios y por supuesto, no lo son menos los judíos.

Desde este blog queremos decir que sentimos respeto y aprecio por todas las razas, etnias, pueblos y culturas.

Los judíos fueron el pueblo de Dios, pero al rechazar a Dios mismo en la figura de Jesucristo, también rechazaron el gran regalo que Dios les había dado, ser los líderes espirituales del mundo.

Tristemente la mayoría del pueblo judío sigue rechazando a Jesús, pero continúan pensando que ellos tienen la primogenitura espiritual, lo cual es un error. Por suerte, otros muchos han aceptado a Jesús y están en contra del carácter sionista de su país.

Desde aquí, condenamos cualquier tipo de afirmación belicista, grosera, violenta y discriminatoria.

Que Dios os bendiga.

SAMANTA dijo...

No es una raza determinada, lo que marca el final del mundo, lo que esta inclinando la balanza es el gran peso de la mayoría de los seres humanos, con su interes por hacer maldades, no cuidar el planeta, ser indiferente a los reiterados llamados de Dios..-Ruego firmemente que Aquel que nos dío este bello mundo , sea presto en misericordia y nos dé una oportunidad más.-Contigo en Dios te mando bendiciones

Anónimo dijo...

Estoy seguro que ese que dice ser el mesías no lo es..tan seguro estoy.. Voy a escribirlo aunque nadie lo crea y aunque crean que soy un loco mas..pero yo soy una persona muy pero muy cercana a el mesías q tiene planeado salvar este mundo..y le creo porque me lo demostró, pero su vida fue un poco difícil sus primeros años de vida, nació en una familia adinerada pero se crió sin su madre..la energía que emana cuando entra a un lugar es increíble y el mismo me confeso q el esta seguro q el es..el es un loco para el mundo pero la forma q tiene para entregarse jamas la vi de nadie..el es el lider y pero todavía no esta preparado, pronto lo va a estar y va a revelarse..el tiene 24 años ahora y no quiero seguir revelando su identidad por precaución..Ojala esto tranquilice a mucha gente como me tranquiliza saber que ya esta en la tierra y que esta cerca de mi.

Dezpierta dijo...

Querido anónimo,

No te dejes engañar, el Mesías ya vino en la persona de Jesús de Nazareth y volverá en gloria y majestad cuando todo lo profetizado se cumpla.

Hay gente que parece tener un magnetismo especial, o una capacidad intelectual impresionante, los hay incluso capaces de mover objetos con la mente, pero eso no quiere decir que sean mesías de nadie. Recuerda que también Satanás hará su aparición como ángel de luz y engañará al mundo entero.

Cuidado con en quien confías, además, pon a prueba a tu mesías, si falla en la ley o si su comportamiento no es perfecto y recto, entonces ahí tienes el fraude.

Que Dios te guíe.

Anónimo dijo...

okss..no hace falta q me digan en lo que tengo que creer..se bien en que creer y en que no y si creo es porque me crié con el pero es una historia demasiado fantástica como para q alguien tenga la capacidad de entender y creer así que me abstengo de contarla y me la guardo para los q saben creer.

Publicar un comentario en la entrada