La reforma Sanitaria de Obama


Ley de Cobertura Universal de Salud

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más asustadores aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.

El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 - El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:

(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que –“(A) sea o haya sido usado en un paciente; “(B) y sea –“(i) un dispositivo de clase III; o “(ii) un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”

Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:

‘‘(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio


¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un "sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud". El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como "datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio. "

Véalo Usted mismo:
http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.

No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf

Páginas 1001-1008 Sección "Registro Nacional de Dispositivos Médicos".
Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
Página 503 "... vigilancia del dispositivo médico"

¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos? La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.

En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de "chips de cobertura de la salud" parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.

¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
http://www.dailypaul.com/node/105079

La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm

El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip.

El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM

Implante Humano de Detección de Virus Verichip
http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se "colocará un chip". La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.

Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:

(D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible, antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.

Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud, que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito. Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos se pagarán en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real, de acuerdo a la HR 3200.

Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada ", que puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad". Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto "puede" utilizar se detalla claramente como un "dispositivo de clase II implantable". Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.

HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.
http://www.encyclopedia.com/video/Hgs-CSnh3sk-hr-3200-health-care-reform.aspx

Fuentes:
http://www.hitachi.com/New/cnews/030902.html
http://www.arewelivinginthelastdays.com/road/healthcare.html
Gracias a Kamus de Foro Jedi por la recopilación.

Nota dezpierta: Es difícil de entender como todo puede cambiar en cuestión de segundos, pero lo cierto es que puede que así sea. Las potencias mundiales se posicionan, fortalecen sus arsenales militares, endurecen sus leyes, mientras esta crisis avanza imparable y ellos esperan las señales de guerra.

La Reforma Sanitaria de Obama es una más de las estrategias de control del Nuevo Orden Mundial. En Europa, acostumbrados a un control exhaustivo de todos nuestros movimientos no entendemos como un país entero se rebela contra una reforma sanitaria que se supone que ayudará a todos. Pero la verdad es que EEUU solía ser un país de libertades, el que quería seguro médico lo pagaba, ya que tenía un sueldo bastante superior al de España (por ejemplo) que se lo permitía. El que no quería seguro médico, como la comunidad Amish, sencillamente no lo pagaba y en caso de necesidad médica, los gastos eran pagados por la comunidad entera.

Y es que volvemos a ser engañados una y otra vez. Quizás deberíamos aprender de los Amish porque si hay quienes ganan dinero a espuertas, a parte de los bancos, esas son las aseguradoras. Y el principio es bien sencillo: es posible que tenga una necesidad, o un accidente que requiera de un desembolso de dinero importante, pero en la mayoría de los casos, esa necesidad no llega nunca y a la larga hemos pagado una enormidad.

En este mundo son necesarios los seguros, porque, por desgracia, no somos como los Amish, no estamos dispuestos a pagarle a nuestro amigo su enfermedad o su accidente de coche, pero la realidad es que somos muchos más los que pagamos que los que al final necesitamos de ese milagroso seguro.

Por tanto, no estoy en contra de una reforma sanitaria que ayude a los más necesitados, que ha decir verdad, en EEUU, muchos de ellos seguirán sin cobertura, de lo que estoy en contra es de los oscuros planes que se esconden detrás de esa reforma.

Porque la Biblia no falla y sus profecías son certeras: al final se establecerá un control tan férreo que no podrán comprar ni vender aquellos que no adoren conforme a la Nueva Religión Mundial. El chip no será la marca de la Bestia, sino una forma de controlar y eliminar fiscal y legalmente a los rebeldes.

Que Dios os bendiga.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente, da miedo.

¿Y cuanto tiempo hace ya que se hablaba de los "chips", de un mayor control del ciudadano, de libertadades cada vez mas escasas, de etc, etc?

Siceramente, aunque me duela, no creo que la gente comience a despertar, si es lo hace algun dia, cuando ya sea demasiado tarde (aunque hayan tenido las respuestas a todas sus preguntas golpeandoles brutalmente la cara dia si y dia tambien)



Gracias por tu explendido trabajo, y sigue asi.

Dezpierta dijo...

Querido amigo, gracias a ti por comentar, y gracias a Dios por darnos la paz y seguridad que nadie más puede darnos.

¿Miedo? Quizás debería alertarnos, pero no atemorizarnos. Tenemos a un Dios que murió por nosotros, que venció a la muerte y nos dará la vida eterna.

En estos momentos de angustia para el mundo, nosotros podremos alzar nuestra vista al cielo sabiendo que nuestra salvación está muy cerca.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

GLoria a DIOS.
Ahora es cuando se diferencia el trigo de la paja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marcelo Cuadras dijo...

Os invito a ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=j5p3SyhVtMI&feature=related

Bendiciones.

Marcelo Cuadras

Dezpierta dijo...

Hola Marcelo, gracias por comentar.

El vídeo, la verdad, está bien. Sólo veo un problema: no podemos utilizar las profecías para profetizar. Porque su propósito es para comprobar que la providencia de Dios no se equivoca y para obrar en consecuencia en el momento exacto de su cumplimiento.

No podemos saber con exactitud qué es la marca de la bestia. Es cierto que todos los datos del vídeo son exactos y coinciden con la realidad, pero ¿quién sabe si todas esas coincidencias forman parte del proyecto de engaño global?, ¿cómo sabemos que no son un señuelo?

Lo importante es ser conscientes de la voluntad de Dios y no doblegarnos aunque ello nos cueste sudor y lágrimas. Es importante ser conscientes de que pronto, todo girará en torno a la verdadera y la falsa adoración a Dios (de hecho, siempre ha girado en torno a eso) .

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

muy bno tu blog voy a seguirlo muy a menudo y gracias por tu excelente información, Dios te bendiga

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, si quieres seguir el blog, te animo a que lo visites en su nueva dirección www.dezpierta.es y participes con tus comentarios.

www.dezpierta.es

Bendiciones.

humberto falcón dijo...

Excelente la informacion, realmente todas las personas deberian acceder a esto para que puedan despertar. Tambien estan muy interesante tus conclusiones. Saludos desde Paraguay

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por tus ánimos y tu apoyo. Te animo a que sigas visitando el blog en: www.dezpierta.es

Anónimo dijo...

Totalmente lo q esta profetisado por la biblia en apocalipsis.. :(

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esto tan importante, Dios te Bendiga...

Dezpierta dijo...

Gracias a ti, por visitar el blog.

Te animo a seguir pendiente en la nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

La verdad es que me asusta y me vino una especie de deprecion profunda,no solo por lo de la profecia , sino por cortarnos las alas de la libertad , aunque vivo en europa , como es costumbre europa es el primero en imitar leyes parecidas , y me entristece profundamente ,es como si obligaran a todos a ir desnudos hasta en invierno , va en absoluta contra de los derechos de ser humano y me duele.Pero espero que Dios nos ayude he ilumine y que milagrosamente cambie esta profecia ,aunque sea a ultima hora . ¿Pido lo imposible?

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, primero gracias por comentar en el blog.

Segundo: te animo a que sigas visitando el blog, con todos los contenidos, en su nueva ubicación www.dezpierta.es

Tercero: Es cierto que en ocasiones, Dios a dado profecías condicionales como la que dio al pueblo de Nínive, que tras arrepentirse se libró de la destrucción (historia de Jonás). Pero, esta profecía no lo es.

No obstante, el tiempo de angustia lo será sobretodo para aquellos que no tienen su esperanza puesta en Jesús.

No sufras, no te deprimas, es cierto que vienen momentos complicados, pero siempre tendremos la ayuda de Dios que nos sostendrá y nos hará sobrevolar la tormenta.

El tiempo será muy corto. Te dejo con las palabras de Jesús:
"Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:28)

Bendiciones.

Jenbell dijo...

Ya se aprobó la ley? no es la ley que aún se está debatiendo?

Dezpierta dijo...

Estimado Jenbell, mira aquí:

http://www.elmundo.es/america/2010/03/22/estados_unidos/1269226330.html

Según parece, se ha aprobado y con seguridad, el próximo presidente, si no es Obama, la aplicará.

Porque esto no es cosa de un presidente o de otro, forma parte de una agenda que está muy por encima de quién vive en la Casa Blanca.

Te recomiendo que sigas el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Feliz dia ojala la misericordia de dios ns alknze a todos tengo famila y no m gustaria un mundo asi pero pasara loq tnga q pasar no olvidarns de dios es lo mjor

Anónimo dijo...

quien dice q realmente el chip no es realmente la marca de la bestia

Dezpierta dijo...

La marca de la bestia es nombrada en el libro de Apocalipsis en contraposición al sello de Dios.

El sello de Dios es espiritual y viene definido por una entrega del creyente a Cristo, que está dispuesto a morir por obedecer a Dios antes que a los hombres.

La marca de la bestia es justo lo contrario. Es la desobediencia de los hombres que prefieren obedecer leyes de hombres para mantener un estatus y para no ser perseguidos o marginados.

Dios no mira el exterior, no mira lo físico sino lo espiritual. No creo que Dios condenara a nadie jamás por un signo externo, sino por las inclinaciones de la mente y el corazón. El chip, en cualquier caso, sería el signo externo que denotaría nuestra entrega al egoísmo, pero, en mi humilde opinión, no sería la marca de la bestia.

Te animo a seguir participando en el blog en us nueva dirección:
www.dezpierta.es

Anónimo dijo...

Yo si creo k es la marca de bestia es decir es algo para controlarnos ....es para dominación y esta violando la privacidad el.chip se usa para comprar igual k lo describe en.la profecía por favor eso esta más k.claro,en todo momento ponerse eso es lo más estúpido k.alguien puede hacer....!!! Si la gente kiere ser la marioneta del gobierno eso si sería estupido

Anónimo dijo...

Allá el Obama con sus deseos codiciosos y tecnología ...malévola ......eso.atenta con los derechos humanos joder

EL GALACTICO dijo...

Efectivamente ya se esta usando ese chip.... debemos tener el conocimiento de nuetro padre celestial todo poderozo jehova..... asi tenemos es don de heredar sus deseos....

carolina dijo...

Y hacia que a todos , pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.
Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre. Y su numero es seicientos sesenta y seis

carolina dijo...

Y hacia que a todos , pequenos y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre.
Aqui hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el numero de la bestia, pues es numero de hombre. Y su numero es seicientos sesenta y seis

¡PAREMOS YA A LOS INDEPENDENTISTAS! dijo...

A OBAMA HAY QUE DECLARARLE PERSONA NON GRATA POR OBLIGAR A LA GENTE A IMPLANTARSE EL MICROCHIP

Publicar un comentario en la entrada