El "cero nuclear" y el gran engaño del Tratado START entre Rusia y EEUU

Que Dios te bendiga amigo.

Las voces, los gritos y los clamores de “Paz y Seguridad” se hacen oír con cada vez más frecuencia y mayor estertor. Mientras más escuchemos estas expresiones en boca de las grandes potencias, sepamos que más cerca se encuentra la destrucción repentina de esta generación perversa. La firma del Tratado de Reducción de Armas Estratégicas (START) ha tenido lugar el día de hoy, 8 de Abril de 2010, en la ciudad de Praga. Los países firmantes son EEUU y Rusia.

El espíritu demagógico de ese Tratado, habla de que la seguridad global exige un mundo sin armas nucleares, lo cual implica la eliminación gradual de armas defensivas y la prohibición para ambas naciones de colocar en el espacio armas nucleares. Es lo que Rusia ha dado en llamar "el cero nuclear".

Cuatro hechos importantes giran en torno a la firma del START: a) el estrecho seguimiento que personalmente ha dado el Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, a la firma del START; b) la advertencia que ha hecho Ban Ki-moon a Irán, de que colabore con el programa de desarme nuclear; c) la condena conjunta de EEUU y Ban Ki-moon a Israel por su decisión de aumentar los asentamientos judíos en Jerusalén del Este; y d) la reunión a fines de Marzo de 2010 del Cuarteto para Medio Oriente, celebrado en Rusia.

Es difícil hacer un solo cuadro de los movimientos que actualmente está realizando la élite mundial dentro de sus planes de concreción de su gobierno mundial-bestial. Es claro que todavía no se han puesto de acuerdo del todo sobre las partes del pastel que corresponderá a cada cual. Estas logias ultra impenetrables se mueven en la sombra con el mayor sigilo y secretismo. Los cuatro hechos parecen, sí, completar aspectos claves del drama profético que pronto ha de cumplirse en los próximos días del panorama mundial. Las palabras claves serían: Paz y Seguridad, ataque nuclear a Irán, guerra nuclear, la toma de Jerusalén por parte de la ONU y la colocación de la “cosa repugnante que causa desolación” en Tierra Santa, y la conformación de la bestia horrible (gobernanza global) descrita en el libro de Revelación.

¿Ya captaron hacia dónde se dirige este “habla” falsa sobre desarme nuclear, paz y seguridad? Pues a colocar bajo el poder de la ONU esas armas nucleares, para que sea ella quien las posea, administre y controle; para que sea con ellas entre las manos que varíe su discurso pacifista por uno fuerte, de hierro, de represión y dictadura. Los gobiernos humanos, mentirosos como son, sólo están reordenando la casa, están repartiéndose por lo bajo los roles que cada uno deberá jugar a la hora terrible del ataque y del quite de máscara.

Al acuerdo de desarme START, seguirá otro proceso de desarme más violento y terrible; vendrá el desarme y confiscación de las armas de la población civil de los EEUU. Todas las armas de fuego en manos privadas deberán ser entregadas. Severas legislaciones se encargarán de perseguir a quienes no colaboren. Los ciudadanos del planeta serán chantajeados y reprimidos por este programa de desarme global. Mientras menos civiles armados, menor será la resistencia al Gobierno Bestial, más fácil se hará la tarea del sometimiento a los civiles insurrectos. El plan final de esta estrategia es provocar la cesión de las soberanías nacionales a la Organización de las Naciones Unidas. En realidad, es precisamente con estas armas nucleares de EEUU y Rusia que se está equipando el ejército del gobierno bestial regenteado por la ONU. ¿No les parece esto verdaderamente escalofriante? ¿Y saben contra quiénes serán usadas estas mismas armas en caso de ser necesario? Pues contra todos aquéllos que no se sometan a la adoración del sistema de la bestia.

Es por ello que vemos a los presidentes de todas las naciones llamando la atención sobre la necesidad de dotar a las Naciones Unidas de una verdadera “Fuerza de Paz”. Para el momento en que se complete el desarme global y total, esa “Fuerza de Paz” de la ONU será tan poderosa que ninguna nación podrá combatir contra ella, pues tendrá entre sus garras el arsenal militar más gigantesco y poderoso que ejército alguno jamás haya tenido, ni lo tendrá jamás. Será una fuerza militar tan poderosa y temible, que llevará a la humanidad a admirarla y a adorarla:

“[…] y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” Revelación 13:4.

Los Cascos Rojos de la ONU responden perfectamente al perfil de esa “Fuerza de Paz”. A una fuerza tan monstruosa como esa, le viene bien el color rojo, pues describe con exactitud su naturaleza sangrienta, represiva y violenta. Uno de los ejércitos más criminales de la historia, El Ejército Rojo Soviético, se distinguió por hacer gala de dicho color; actualmente, el ejército más numeroso del mundo, el Ejército Popular de Liberación de China, está teñido del color rojo. Basta con dar un breve vistazo a la bandera de este ejército.

Dentro del discurso de su falsa pretensión mesiánica-salvadora a favor de la humanidad, la ONU ha elegido y manipulado a favor de sus planes de dominación global, el texto de Isaías 2:4, en el que se menciona que en los días mesiánicos las naciones “volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces” (Versión Reina Valera 1960); la Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras lo expresa así: “Y tendrán que batir sus espadas en rejas de arado y sus lanzas en podaderas”. Frente al edificio de la ONU, hoy objeto de grandes remodelaciones para volver a ser ocupado en el año 2012, existe una escultura alusiva a la profecía del gran Isaías.  Esa es la forma en que las fuerzas luciferinas operan: utilizan incluso las Sagradas Escrituras como un medio para llevar a cabo sus abominables propósitos. El apóstol pablo nos había advertido de ello en su Segunda Epístola a los Corintios:

“Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” 2 Corintios 11:14

2 comentarios:

Albany Aquino dijo...

Gracias hermano, que Dios te bendiga igualmente. Demandamos fuerzas del Santo del Israel verdadero para decirle NO a la adoracion falsa que se avecina.

Anónimo dijo...

Interesantísimo tema expuesto magistralmente por Albany Aquino, en verdad que lo que se vislumbra es algo tremendamente espeluznante, debemos cada día estar más aferrados a la Roca de Protección. Vivimos tiempos difíciles. Estos verdaderamente son los tiempos bíblicos.

Publicar un comentario