Captan la mayor erupción solar de los últimos 15 años


Desde hace tiempo, tanto la NASA como el resto de agencias espaciales estudian a conciencia uno de los fenómenos más violentos de todos los que se dan en nuestro Sol: las erupciones solares.

Debido a esto contamos con un gran número de imágenes de erupciones solares, a las cuales tenemos que sumarle ahora una nueva, la que ven en este post Concretamente la instantánea ha sido capturada este pasado día 12 de Abril, por uno de los dos satélites que forman la misión Stereo de la NASA, el Ahead, y en ella vemos la erupción solar más potente de los últimos 15 años (esa lengua de fuego que aparece en la parte de arriba).

Aunque así a primera vista podría parecer “que no es para tanto”, la lengua de materia eyectada hacia el espacio en esta erupción alcanzó más de 80.000 kilómetros de longitud, que se dice pronto.

Fuente
Información entontrada en el blog SEFUASI

Nota dezpierta: Hace un tiempo (no mucho) que venimos relacionando los fenómenos catacísmicos terrestres con la actividad solar.


Diferentes webs hemos sugerido que algunos de los últimos terremotos podían ser debidos al HAARP y desde este blog no descartamos nada, porque existiendo la tecnología y viendo la capacidad de respuesta de determinados gobiernos (véase EEUU) ante determinados eventos, todo es posible.

Lo cierto es que no podemos negar que el sol es la fuerza en torno a la que gira la Tierra y si el Sol bosteza la Tierra tiembla. No sé exactamente cuanto tarda la Tierra en externalizar los efectos de un embite solar pero lo cierto es que de una manera u otra, el sol es un agente importante a tener en cuenta en cuanto a catástrofes naturales.

Si el Sol acaba de tener su mayor explosión desde hace 15 años hace tan sólo 9 días ¿tendrá que ver esto con las erupciones de Islandia o nos espera alguna otra sorpresa?

Jesús viene muy pronto. Que Dios os bendiga.

8 comentarios:

Jenu dijo...

Si entras al sitio de la USGS, la Tierra está bastante calma, eso ha sido porque los últimos días la cara que da del Sol a la Tierra ha estado tranquila y sin explosiones. Sin embargo hoy llega un viento Solar de 2 agujeros coronales, por que se volvería a levantar la potecialidad de sismos grandes, llamese de 6,5 para arriba.

Bendiciones

Anónimo dijo...

Jesús no va a venir colega... estáis colgadísimos...

Pasa de la religión, tío; evoluciona. Libera tu mente de tanto dogma y tanta mierda.

¡Paz!

Dezpierta dijo...

Querido Anónimo,

Gracias por opinar. Observo un pequeño problema en ti: tú consideras que mi mente está presa por dogmas y demás "mierdas", por el contrario yo vivo libre, libre porque sé que tengo un Dios que me ama tanto que murió por mí, tanto que me perdona las veces que haga falta, tanto que prometió que me salvaría.

A cambio, yo sólo tengo que seguir unas pautas o leyes que no sólo me hacen obedecerle sino que me hacen vivir una vida plena y libre.

Jesús dijo: "Conoceréis la verdad y ella os hará libres."

En este blog podrás comprobar que hay multitud de razones por las que creer en Dios y no en la evolución o en que nos creó un extraterrestre gris o verdoso.

Sólo tienes que poner en el buscador del blog las palabras evolución, Darwin, arqueología,... bueno te animo a buscar.

Además te animo a que entres a esta página, por ejemplo, y veas las profecías bíblicas que se han cumplido.
http://www.jesucristo.net/findel.htm

Además Jesús anunció que en el final de los tiempos habría terremotos, habría hambre y habría guerras y rumores de guerras, que el mundo no iría a mejor sino todo lo contrario.

Bueno tu podrás decir que las estadísticas dicen que no han habido más terremotos en 2009 que en 2001, pero no creo en las estadísticas, en lo que creo es en que desde que empezó el siglo XXI han habido tsunamis que han acabado con cientos de miles de personas en un instante, están habiendo terremotos que destrozan la vida a miles de personas día sí día no. Muere un niño de hambre en el mundo cada vez que tú respiras. El odio y el miedo se está apoderando de la gente.

¿Y qué les decimos a esas personas que sufren? Hey tió, libérate de tus dogmas no te aferres a nada, EVOLUCIONA. No importa que te hayas quedado sin nada, que tu familia haya muerto, TU EVOLUCIONA.

Prefiero decirle que a pesar de todo, Jesús murió por él y por su familia y que lo hizo para salvarles no de esta muerte sino de la muerte eterna.

Amigo, Jesús vendrá, y yo lo espero de rodillas con la esperanza de que con su amor y misericordia perdonará mis faltas y me llevará a ese lugar que ha preparado para mí y también para ti. AMÉN.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Dezpierta, siempre hemos tenido terremotos, hambre y guerras, sólo que hoy en día tienes una tele para verlo en directo. Esa predicción que hizo Jesús, para mí, no tiene mucho mérito (más bien ninguno).

No entiendo qué le impide a alguien creer en Dios y en la evolución al mismo tiempo... no son temas irreconciliables. La evolución es un hecho, te guste o no. Sin evolución no tendríamos avances en biomedicina y antibióticos, que son precisamente herramientas que de verdad sirven para paliar el dolor en muchas zonas pobres del mundo.

"¿Y qué les decimos a esas personas que sufren? Hey tió, libérate de tus dogmas no te aferres a nada, EVOLUCIONA. No importa que te hayas quedado sin nada, que tu familia haya muerto, TU EVOLUCIONA."

A esas personas que sufren no hay que decirles nada. Simplemente hay que echar una mano y ayudar, ya sea donando dinero o yendo al lugar y participando en alguna misión humanitaria. No sería muy lógico hablar a personas en condiciones miserables sobre evolución, porque no procede, pero peor es decirles que a pesar de todo su sufrimiento, hay un ser mágico llamado Jesús que les ama (ese ser podría erradicar el sufrimiento del mundo cuando le diese la gana y no lo hace, pero te ama).

Jesús es un personaje de ficción, ¿nunca te has puesto a investigar cómo se escribió la Biblia y en qué condiciones? Está claro que en la escritura de ese libraco no hay nada milagroso, es una recopilación de mitos y paranoias sin ningún fundamento, como cualquier otro libro sagrado.

Hay gente con una fe igual de fuerte que la tuya ahí fuera, pero que profesa un dogma opuesto. Todo depende de tu lugar de nacimiento, de las circunstancias, de las personas a tu alrededor y sobre todo de la falta de educación para que contaminen tu cabeza con una religión u otra. ¡Es así!


¡Que Dios te bendiga a ti también!

Dezpierta dijo...

Que pena que digas que la predicción de Jesús no tiene mérito, y que pena que lo llames ser mágico, cuando es, en realidad, el mismísimo Dios hecho carne.

Pero lo bueno de esto es que el tiempo, al final dará la razón a Dios.

Hay varios artículos en este blog para que os liberéis, por fin, de la falsa idea de la evolución. Creed en el diseño inteligente, pero no en el puro azar.

Yo creo en la evolución, pero en la evolución profesional, científica, espiritual, tecnológica,... incluso creo que los animales sufrieron una adaptación al medio, a lo que puedes llamar microevolución. Pero la evolución tal y como la plantea Darwin y otros, es una locura.

Están bien los avances en medicina y los antibióticos, por supuesto: ¡Salvan vidas!. Pero a veces muchos de esos avances son soluciones creadas para problemas que el mismo hombre a provocado, como tantos cánceres, el SIDA, la gripe A,...

La Biblia es un libro tan confiable, que hace menos de 70 años, se descubrieron unas vasijas que datan del siglo I y confirman que el Antiguo Testamento está inalterado.

Con respecto al Nuevo Testamento, fueron muchos los cristianos que lo copiaron y lo guardaron, por tanto, tambien es un texto fiel.

Doy gracias a Dios por la fe que me da y espero que Él se la dé a cada uno de los que visitan este blog.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Chicos...no se peleen... son solo distintas posturas... amor y paz... ja ja

Anónimo dijo...

al que da tantas gracias a dios le deso que sea muy feliz con su fe en dios que supongo sera cristiano.
pero yo tambien soy feliz simplemente con mi familia y mi trabajo que no es poco.
a y quiero preguntarle a este anonimo que me conteste porque siempre que hay una aparicion es en forma cristiana ya sea la virgen , jesus etc. ¿ es que no habia mas religiones o que pasa con ala, buda ,indu , etc donde estan esas apariciones cual es la VERDADERA.
Y PORQUE NO SE APARECE A TODA LA HUMANIDAD DE UNA VEZ Y LES DICE A TODOS LO MISMO Y A LA MISMA HORA Y ASI SE ACABARIAN TODAS LAS DUDAS SOBRE SI EXISTE DIOS ..... SOLO LE PIDO A ESE DIOS QUE LO HAGA YA GRACIAS UN ABRAZO PARA TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Anónimo dijo...

existe y vive.el que fue el que es y el que sera .rey de reyes .vencedor de vencidos.darwin no vive y la evolucion es relativa.no blasfemes hermano.el te ve y te oye.

Publicar un comentario