El Gobierno alemán propone que los países rescatados cedan parte de su soberanía

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schäuble, reclama sanciones más duras para los países del euro que necesiten ayuda y advierte de que la crisis griega no ha sido zanjada con el segundo plan de rescate pactado por el Eurogrupo.

La integración debe continuar, y un estado con problemas, siendo ayudado, debe ceder a su vez una parte de su soberanía a la Unión Europea”, ha declarado al diario ‘Stern’.

En su opinión, esta medida es mejor que los incumplimientos en los pagos de la deuda de los países del euro.

Schäuble advierte en la entrevista de que “sería un error de cálculo el asumir que -la reunión del Eurogrupo- pondrá fin a la crisis de confianza”. No obstante, si señala que Grecia ha dado un paso decisivo hacia unas cuentas económicas más saludables.

Schäuble, que se ha mostrado crítico indirectamente con el Banco Central Europeo por su papel en la crisis del euro, reconoce en la entrevista que los problemas europeos le han pasado factura. “Por supuesto que a veces me enojo”, afirma antes de admitir que el pasado año se planteó su renuncia al preguntarse si estaba bien “física y mentalmente”.

Fuente

Nota dezpierta: Hacia una Europa unida, católica y globalista. Ya no se esconden, quieren la desintegración de la vieja Europa en la que los países tomaban sus propias decisiones y se apoyaban en la medida de su ejército y de su soberanía.

Una Europa unida, que huye de fanatismos, de radicalismos, que aparentemente busca la paz social, que promueve la gobernanza global y que absorve a sus componentes por "amor" a sus ciudadanos.

Pasaremos de ser, supuestamente, gobernados por sinvergüenzas que votamos nosotros, a ser gobernados por sinvergüenzas que son votados por los sinvergüenzas que fueron votados por nosotros.

Por tanto, volveremos a la Edad Media, en la que la clase alta, la nobleza, que ahora son llamados políticos, elegían al rey del país y el pueblo no tenía participación alguna.

Volvemos a vivir en la refundación del sistema de la bestia y su copia. La profecía es clara y no fallará. La mejor lucha es salir de Babilonia, que según mi opinión, es todo lo relacionado con el pensamiento y las filosofías de Babilonia, Medopersia, Grecia y Roma, es decir, el sistema de valores actual, basado en el paganismo de la antigüedad.

Si salimos del sistema, podrán perseguirnos como proscritos, pero, por lo menos, no seremos aplastados cuando todo el sistema implosione y se derrumbe cayendo encima de aquellos que lo mantienen en pie.

Jesús vuelve muy pronto. Que Dios os bendiga.

Adrian Salbuchi, ¿es un Agente de la Orden Jesuita?

A menos que se me demuestre lo contrario, creeré y exhorto a todos a creer, que el argentino Adrian Salbuchi, es un agente a sueldo de la Orden Jesuita.

Y dado que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, observen las conexiones de Salbuchi con la Orden Jesuita.

La siguiente pagina está extraida directamente del sitio de Adrian Salbuchi.
Www.asalbuchi.com.Ar
Primero que nada, nótese cómo éste supuesto patriota predica la creación de una Segunda República Argentina... sin saber (o decir) nada sobre la Primera República Argentina, la cual, según he demostrado, fue creada por la Orden Jesuita!

En esta misma página de su autoría él mismo nos dice que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas, (coloreadas en amarillo):
  • Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:
  • Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.
  • Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile)
Luego, Salbuchi es Miembro Fundador y Coordinador de la ONG "Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)"... Siendo Mariano Fragueiro, un historico miembro de la masoneria argentina y gobernador de Córdoba.

Esto es el colmo! Notese lo que dice la misma pagina sobre las intenciones y objetivos de éste grupo comandado virtualmente por Adrian Salbuchi:

QUE ES Y QUIÉNES SOMOS EN
EL CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS MARIANO FRAGUEIRO
(CEEMFRA)

El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes; estudios que ya en 1.853 se encuentran orgánicamente sistematizados en la Organización del Crédito Público de Mariano Fragueiro; creador de la Constitución Económica de la Confederación Argentina o Estatuto para la Organización de la Hacienda y Crédito Público, sancionado en Paraná el 17 de Diciembre de 1.853; ocultado deliberadamente durante ciento cincuenta años y que aún paradojalmente no fuera derogado, de lo que deducimos, aún se encuentra vigente; y que fuera utilizado como antecedente doctrinario, para la elaboración del proyecto y sanción de la Constitución Nacional Reformada de 1.949.

Increible! Adrián Salbuchi predica el sistema del Comunismo-Socialismo practicado y por primera vez experimentado en las Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay!

POR TANTO,
ADRIAN SALBUCHI,
ERES UN AGENTE JESUITA!

En Yahweh el Padre, a través de su Hijo Cristo Jesús.

Fuente

Desastre económico en EEUU

Barack Obama hizo esta noche un llamamiento a la razón y al sentido común para evitar que Estados Unidos, por primera vez en su historia, se declare en suspensión de pago y provoque una crisis internacional de imprevisibles consecuencias. “Incumplir nuestras obligaciones de pago es temerario e irresponsable”, advirtió el presidente norteamericano en un último y desesperado intento de que demócratas y republicanos lleguen a un acuerdo para evitar una quiebra antes del 2 de agosto.


En un discurso a la nación que recogió todo el dramatismo de la situación sin precedentes que se vive en Washington, Obama le transmitió al público estadounidense su interpretación sobre las negociaciones que se han llevado durante varios meses y le alertó, ahora que faltan solo seis días para llegar al precipicio, que las consecuencias de un impago serían desastrosas para la economía norteamericana.

“Por primera vez en la historia nuestro crédito sería degradado de la calificación Triple A, lo que dejaría a los inversores de todo el mundo preguntándose si EE UU es todavía una buena apuesta; los tipos de interés se dispararían y, con ellos, las hipotecas y los créditos. Nos enfrentaríamos a una profunda crisis, enteramente provocada por Washington”, dijo Obama.

El presidente recordó que la autorización de nuevo endeudamiento -a lo que ahora se niegan los republicanos si no se hacen drásticos recortes del déficit público- no es para hacer más gastos sino para pagar las facturas de los que ya se han hecho con el visto bueno del Congreso, algunos de ellos firmados por la Administración anterior. La elevación del techo de deuda con ese propósito se ha hecho ritualmente en EE UU durante más de 50 años, con presidentes demócratas y republicanos. Esta vez, sin embargo, empujada por el radicalismo del Tea Party, la oposición quieren aprovechar la situación para impulsar su agenda política. El Gobierno acepta reducir el déficit, pero quiere hacerlo con una combinación de recortes de gastos y aumento de impuestos a los ricos. Los republicanos exigen hacerlo únicamente con la reducción del gasto.

Obama advirtió que eso no es justo ni serio. “Esta no es manera de conducir la nación más grande de la Tierra. Este es un juego peligroso que nunca se ha jugado antes y que no nos podemos permitir jugar ahora; no cuando los trabajos y la vida de tantas familias están en juego. No podemos permitir que el pueblo norteamericano sea el daño colateral del juego político de Washington”.

El discurso de Obama fue respondido por el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, quien culpó al presidente de haber dejado que se llegue hasta este punto e insistió en que su partido no va a aceptar subir el techo de deuda “sin cambiar la trayectoria fiscal” del país. “El presidente quería un cheque en blanco hace seis meses y sigue pidiendo un cheque en blanco hoy”, manifestó Boehner.

El enfrentamiento de la clase política norteamericana, por tanto, es total, y toda la economía mundial parece condenada a un fuerte terremoto de verano como resultado de una crisis cuyo estallido está señalado para el próximo 2 de agosto.

Todas las Bolsas cerraron ayer a la baja en respuesta de la incertidumbre provocada por esta situación, y el impacto negativo en los mercados crecerá, probablemente, cada día que pase sin encontrarse una solución. El Fondo Monetario Internacional ha urgido a que se busque un arreglo.

Aunque se mantienen los contactos, no se vislumbra por el momento una fórmula que pueda evitar la catástrofe. Tanto republicanos como demócratas han decidido actuar por separado, pensando más en salvar la cara ante sus electores que en encontrar una solución.

Los republicanos, aprovechando su mayoría en la Cámara de Representantes, impulsaron ayer un plan para autorizar al Gobierno a solicitar alrededor de un billón de dólares de nueva deuda, a cambio del recorte de una cantidad idéntica del gasto público, sin aumentar los impuestos. Eso le daría a la Administración recursos para cumplir con sus pagos lo que queda de año, pero habría que volver a negociar un nuevo techo de deuda en enero, al comienzo de un año electoral. Entretanto, una comisión estudiaría cómo recortar otros tres billones de dólares del déficit nacional. Es lo que se llama una salida a corto plazo o una solución en dos etapas.

Los demócratas, que controlan el Senado, tratan de aprobar en esa Cámara otro plan que elevaría la autorización de deuda hasta los 2,5 billones de dólares, con recortes de gasto público por un monto similar, sin incluir los programas sociales y sin aumentar impuestos. Eso garantizaría los pagos del Gobierno hasta después de las elecciones de 2012.

Los demócratas y la Casa Blanca rechazan la propuesta republicana, porque creen que no despeja las dudas que este debate ha provocado en los mercados sobre la solvencia de EE UU y simplemente retrasa unos meses una negociación que puede resultar mucho más difícil en plena temporada electoral. “Una extensión a corto plazo no facilita la tranquilidad que los mercados están buscando y puede tener las mismas graves consecuencias que una suspensión de pagos”, declaró ayer el líder demócrata en el Senado, Harry Reid.

Los republicanos rechazan la propuesta demócrata porque, básicamente, contradice la posición que ellos tenían al empezar esta crisis: no permitir nuevo endeudamiento sin una reducción significativa del déficit, sin tocar los impuestos.

Con sus respectivas propuestas, cada partido puede decir que presentó una alternativa para evitar la quiebra y que fueron los otros los que la rechazaron. Es un infantil pimpón político que nadie sabe a quién puede beneficiar.

Mientras tanto, se analizan los instrumentos de que dispone unilateralmente el Gobierno para evitar la quiebra. Existe una enmienda constitucional a la que podría acogerse el presidente para imponer su autoridad sobre el Congreso en esta materia. Bill Clinton ha dicho que él lo haría, pero Obama se ha manifestado en contra. El Departamento del Tesoro no ha querido especular sobre cómo reaccionará si se llega sin acuerdo al 2 de agosto.

Fuente

Ghana ordena oficialmente arrestar a todos los homosexuales

Con el objeto de erradicar de la sociedad a cualquier persona que practique la homosexualidad, el Ministro de la región occidental de Ghana, Paul Evans Aidoo, ordenó el arresto inmediato de todos los gays en esa zona el país. La orden fue transmitida al Buró nacional de Investigación (algo así como el FBI ghanés), acompañada por una iniciativa que exhorta a todos los ciudadanos a denunciar a los homosexuales para proceder cumplir su arresto.

Esta patética cacería de brujas tiene como antecedente una intensa campaña que inició desde hace unos meses en Ghana por parte el Consejo Cristiano, organización que llama a los habitantes del país a no votar por aquellos candidatos que estén dispuestos a respetar los derechos humanos de esta minoría.

“Estamos realizando todos los esfuerzos para deshacernos de esta gente en la sociedad”, afirmó Aidoo.

Fuente

Nota dezpierta: Podemos comprobar cómo actúa un gobierno que se deja influir o controlar por la religión. Independientemente de que la homosexualidad vaya en contra de la voluntad de Dios, sí es voluntad de Dios que las personas tengan libertad de conciencia y actúen en base a ella.


Al igual que estamos en contra de que un gobierno promueva leyes en favor de los homosexuales, también consideramos un error que se impongan leyes que los discriminan. La conciencia, las preferencias, los gustos, la religión... son ámbitos en los que no debe entrar la política.

Prueba del fatal error de la unión entre religión y política es la persecución y el martirio de los cristianos en el mundo musulmán o de los protestantes por el catolicismo en la Edad Media y hoy.

Dejemos a Dios que juzgue las conciencias de los hombres. Puesto que no vivimos bajo una teocracia, no podemos excusarnos en la religión para aprobar leyes que juzguen nuestra conciencia.

Bendiciones.

Irlanda denuncia al Vaticano: ¿Será la próxima en caer?

La primera ministra Enda Kenny declaró que el parlamento irlandés "Deplora la intervención del Vaticano".

Los legisladores de Irlanda denunciaron en forma unánime al Vaticano, luego que una investigación determinara que la cúpula del catolicismo no se esforzó para acusar ante la policía a los sacerdotes abusadores de menores.

La primera ministra Enda Kenny declaró que el Vaticano debe aceptar los cargos de haber abolido en secreto en 1997 las políticas de protección de menores de la Iglesia irlandesa. Estas obligaban a informar a la policía de todas las sospechas de abuso sexual. La investigación irlandesa halló que la jerarquía católica seguía ocultando pruebas a la policía en el 2008. Dijo que una carta del Vaticano a los obispos irlandeses tuvo influencia en ello.

El gobierno y la oposición aprobaron unánimemente una moción por la cual el parlamento irlandés "deplora la intervención del Vaticano". "Esto no es Roma. Esto es la República de Irlanda en el 2011, una república donde impera el estado de derecho", dijo el primer ministro Enda Kenny a los legisladores.

Kenny denunció "el mal funcionamiento, la desconexión, el elitismo - y el narcisismo - que domina hoy en día la cultura del Vaticano". Agregó que la conducción eclesiástica ha intentado proteger sus instituciones a expensas de los niños y a "estudiar y analizar" todas las acusaciones de encubrimiento eclesiástico "con ojos de abogado del derecho canónico".

Kenny dijo que el derecho canónico no "tiene legitimidad ni cabida en los asuntos de este país". El canciller Eamon Gilmore convocó la semana pasada al nuncio apostólico en Irlanda, arzobispo Giuseppe Leanza, y exigió una respuesta oficial del Vaticano.

La oficina de prensa católica difundió una declaración privada del vocero del Vaticano, el reverendo Federico Lombardi. Indicó que la Santa sede sigue formulando una respuesta oficial al informe. Lombardi indicó que la carta de 1997 representa un "pasado distante" y su finalidad nunca fue minar los compromisos de la Iglesia irlandesa para denunciar los delitos, ni entonces ni ahora. "La carta no contiene absolutamente cosa alguna que sea una invitación a ignorar las leyes del país, dijo Lombardi.

Fuente

Nota dezpierta: Bueno amigos, Irlanda acaba de cometer suicidio, veían que se hundían e hicieron la brecha más grande. ¿Meterse con el Vaticano? Uno de los PIGSS ¿desafiando a sus excelentísimas "santidades"? Hay que estar loco, o demasiado cuerdo.

No vamos a entrar a juzgar en esta entrada la actitud del Vaticano para con el caso de la pedofilia católica, que no iba a ser menos deplorable que el resto de los asuntos en los que mete la mano la Ramera del Apocalipsis, sino el hecho de que Irlanda se ha autoinflingido la herida mortal que les hará caer tanto o más bajo que Grecia. Si esto no es así, es que el Vaticano está ocupado en otros asuntos o tiene reservado un papel mejor para los irlandeses.

"Esto no es Roma" dicen. Pues siento decirles que sí lo es. Aunque todavía no lo saben. Desde que aceptaron unirse a la Unión Europea, comenzaron a perder su individualidad y a formar parte de una unión fundamentada en Roma.

Poco queda de las distintas soberanías de los países europeos.
Sean todos bienvenidos a la Unión Europea del Vaticano, previa a la unificación global.

Jesús vuelve muy pronto. Amén.

Medidas duras, recortes sociales y revueltas populares = ¿Ley Marcial?

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, aplicará un "plan de choque" económico si gana las elecciones generales que podrían celebrarse en unos meses, según asesores y miembros de la principal formación de la oposición.

Rajoy, que según las encuestas será el próximo presidente del Gobierno, anticipa huelgas y protestas en su primer año en el cargo, pero no serán suficientes para dar al traste con su intensa agenda de reformas.

"Las medidas serán duras y tendremos problemas con mucha gente, pero entenderán que vivíamos por encima de nuestras posibilidades. Los españoles lo entenderán", dijo un dirigente del partido.

Entre los pocos puntos que los líderes del partido han abordado está profundizar las reformas del presidente socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, adoptando un único tipo de contrato flexible que facilite a las empresas contratar y despedir. Los distintos tipos de contratos en lo que se refiere a indemnización por despido están considerados como una barrera para el fomento del empleo en España.

Los 'indignados' no son un problema

Los líderes del PP reconocen que han de ser comprensivos con el descontento de los jóvenes españoles, que empiezan a percibir que no vivirán tan bien como sus padres.

Sin embargo, pese a que más de la mitad de los españoles simpatizan con las decenas de miles de "indignados" que han salido a las calles de todo el país, los dirigentes del PP dicen que las protestas no son tan masivas como para darles una respuesta.

Noticia completa aquí: http://noticias.lainformacion.com/es...vSNvPYqmOpGr5/

Nota dezpierta: Aquí tenemos el gran efecto péndulo. El descontento por los recortes de un gobierno que dice ser "socialista", posiblemente nos introducirá en las fauces de un gobierno de derechas, que favorece el patronato y que promete graves y profundos recortes sociales.

Ya nos están avisando, cuando nos llegue el zarpazo no podremos quejarnos, al menos no podrán hacerlo los que los hayan votado.

Se acerca ya la unidad global, los pueblos del mundo no podrán soportar la opresión ejercida por los títeres de los gobiernos y clamarán por un cambio, sea cual sea.

Jesús vuelve pronto. Que Él os bendiga.

Google cierra millones de páginas: La Dictadura de la información ha empezado

Dentro de poco, esta página sea probablemente cerrada también por google, considerada ésta indeseada, por llevar al odio, al activismo politico asociado a milicias armadas y a grupos terroristas domesticos! pero nada de eso tendría fundamento….Mas de 11 millones de paginas webs han sido prohibidas por google a dedo .

Un gran numero de paginas inscritas gratuitamente bajo los dominios .co y .cc han sido reducidas al silencio , despues de que el “big brother” determinara que varias de esas paginas eran indeseadas en la red.

Matt cuts , representante de google , en una nota en su cuenta google ha escrito que la sociedad esta en el derecho de quitar de la red toda pagina web que sea de contenido spam o de baja calidad …….

11 millones de paginas webs han desaparecido de la red por esos criterios..simplemente porque “big brother ” a decidido que no son buenas o por que estan por debajo de los “standars” de la red.

google pretende que los webmasters que hayan sido censurados, si quieren, pidan un re-examen de su pagina, cosa que podria tardar semanas, meses...

Pero mientras tanto millones de webs han sido cerradas en la red….

Fuente : Despiertaalfuturo

Nota dezpierta: Esta página seguirá abierta hasta el momento que Dios quiera, si por la razón que sea somos censurados, trataremos de continuar en http://dezpierta.wordpress.com

Que Dios nos ayude

El Senado de EE UU ratifica al primer juez abiertamente gay.

El Senado norteamericano confirmó ayer por primera vez en su historia a un magistrado varón, abiertamente gay, como juez de un distrito federal. J. Paul Oetken (Louisville, Kentucky, 1965) se doctoró en derecho por la universidad de Yale y fue asistente administrativo en el Tribunal Supremo, máxima instancia judicial del país, y abogado del Estado bajo el mandato del presidente Bill Clinton. A partir de ayer es juez federal por el distrito sur de Nueva York, con una votación de 80 contra 13. Todos los senadores que se opusieron están afiliados al Partido Republicano.Fue el senador demócrata neoyorquino Charles Schumer quien propuso a Oetken para el puesto, y lo hizo, según ha admitido, por su experiencia y, también, por su sexualidad. "Me sorprendió enterarme de que no había jueces varones abiertamente homosexuales en todo el sistema judicial federal", dijo Schumer en septiembre en conferencia de prensa. El Senado ha tardado 10 meses en confirmar al candidato.

"La confirmación de Paul Oetken es un hito para todos los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales que estén interesados en prestar servicio en el sistema judicial", dijo al diario gay The Washington Blade Joe Solmonese, presidente del mayor lobby homosexual del país, The Human Rights Campaign. "Demuestra, además, que el duro trabajo de los jóvenes gays acaba aportando resultados".

Antes de Oetken otra persona, mujer y abiertamente homosexual, fue ratificada por el Congreso para el sistema de justicia federal. Se trata de Deborah Batts, que también es magistrada por el distrito sur de Nueva York. Fue elegida durante la Administración de Bill Clinton, en los años 90.


Fuente: elpais.com

Nota dezpierta: Discriminación positiva hacia los homosexuales en marcha en el país representante del cristianismo protestante. Y aquí el problema radica en que estamos pasando de la igualdad al reforzamiento de una conducta sexual minoritaria.

Jesús está a las puertas.
Que Él os bendiga.

Publican el libro Ecuménico de difusión del cristianismo


Tras cinco años de reflexión entre católicos y protestantes sobre cómo difundir el cristianismo a nivel mundial, sale un libro de reglas para transmitir la buena nueva de salvación. La publicación es muy importante sobre todo para los misioneros, porque le indica qué deben hacer y qué evitar.

Este código de conducta pionero, ha sido difundido por el Consejo mundial de las Iglesias (Wcc), el Vaticano y la Alianza evangélica mundial (Wea), que juntos, según afirman, representan más del 90% del cristianismo.

Hoy es un día histórico para el testimonio cristiano que compartimos. Es la primera vez que el World Council of Churches (Wcc), junto con la Alianza evangélicamundial y el Pontificio Consejo para el diálogo interreligioso, "redactan conjuntamente un documento”, declaró el cardenal Jean-Louis Tauran. Los tres grupos juntos representan alrededor de dos mil millones de cristianos.

El texto: “Christian Witness in a Multi-Religious World: Recommendations for Conduct” (“Testimonio Cristiano en un mundo multireligioso: Consejos de comportamiento”) es el resultado de cinco años de estudio e intensas negociaciones. ¿Negociaciones? ¿Acaso se negocia con la fe?

En él se reafirma el derecho de las Iglesias a la actividad de conversión, pero también invita a abandonar “métodos inapropiados para llevar a cabo la misión, utilizando el engaño o medios de coacción”, puesto que dicho comportamiento “traiciona al Evangelio y puede causar sufrimiento ajeno”. Los misioneros cristianos, por mucho tiempo, fueron acusados de ofrecer comida, dinero u otros bienes para obtener la conversión en los países pobres, de otras confesiones o de las iglesias rivales...


Fuente

Nota dezpierta: ¡¡Si Lutero levantara la cabeza!!
Las persecuciones hacia los protestantes, la hoguera, la "santísima" inquisición... quedaron en el olvido. Y no es que debamos ser de esos que perdonan pero no olvidan, pero la palabra de Dios nos advierte diciendo que la Bestia, que estaba herida de muerte, se recupera y reanuda su persecución más encarnizada contra el pueblo de Dios.

Y para aquellas religiones que ya no se atreven a decir que el Vaticano sigue siendo la bestia, que la iglesia católica es la ramera que fornica constantemente con todos para obtener beneficios nada espirituales sino carnales y que sirve a los intereses del Dragón, el mensaje del tercer ángel es: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios..." (Apoc. 14:9,10)

La bestia es el sistema dictatorial católico romano que fue impuesto por el papado en el mundo conocido durante 1260 años, nadie podía contradecir al papado porque ello era equivalente a ir en contra de Dios. Millones de protestantes murieron por amor al Dios verdadero, por amor a Cristo.

Pero hoy, no está bien visto decir las cosas como son. Es obligatorio ser diplomático o políticamente correcto y esa condición ha favorecido que las religiones protestantes hayan deseado olvidar quién sigue siendo la bestia y han decidido cobijarse dentro de los muros de Babilonia.

Evidentemente, se ha fabricado un escenario en el que la bestia no es el catolicismo sino el Islam. Un escenario crítico en el que es necesaria la unión de los "cristianos" para hacer frente a la amenaza que supone una religión llena de fanáticos con turbante y bombas adosadas al pecho. Han cambiado a los actores, supuestamente, ya no podemos acusar al Vaticano de ser la Bestia, porque hay alguien mucho peor que ellos: el mundo musulmán.

Recomiendo la lectura de este interesante artículo sobre la creación del Islam, como obra de los jesuítas:
http://dezpierta.blogspot.com/2010/08/el-islam-creacion-de-roma-alberto.html

Pero los datos proféticos de Daniel son claros: la potencia imperial que sigue a Grecia, es Roma, los diez cuernos de la bestia, fueron las diez tribus en las que se dividía el imperio:

La historia registra que desde el año 378 d.C. varias tribus invadieron el Imperio Romano. De éstas, las que más se destacaron fueron las siguientes:

Visigodos, Vándalos, Ostrogodos, Lombardos, Francos, Burgundios, Suevos, Anglosajones, Alamanes y Hérulos.

"Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas". (Daniel 7:8)

Los tres cuernos que cayeron bajo el poder papal son los Hérulos, los Vándalos y los Ostrogodos. Éstos cayeron en el 538, dando lugar al comienzo de la supremacía papal. En el 533, Justiniano, emperador de Oriente (Constantinopla), dio un edicto exaltando al obispo de Roma sobre los otros obispos del catolicismo. P
ero el título no podía ejercerse mientra existiera la amenza arriana. Las tres naciones mencionadas eran de fe arriana. Este movimiento amenazaba cubrir toda Europa y las fuerzas de Roma y Constantinopla se unieron para guerrear contra ellos, logrando su caída. Desde el 538, entonces, comienza a contarse la supremacía papal.

Dios establecería una profecía de tiempo para la dominación de la bestia:

"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo". (Daniel 7:26)

El vocablo tiempo, es interpretado como un año, mientras que tiempos serían dos años. Si calculamos el total obtenemos la cifra de 3 años y medio. Y si calculamos los días que comprenden esos 3 años y medio (teniendo en cuenta que los años tenían 360 días) encontramos la cifra de 1260 días, que proféticamente se interpretarían como 1260 años.

Si tenemos en cuenta que el papado comienza su andadura en el 538 d.C., aplicando la profecía, su inmenso poder debería haber terminado en 1798. Y ¿qué pasó en 1798?

La invasión napoleónica de Italia en 1797 no se detuvo ante las puertas de Roma: un año después las tropas francesas entraban en la ciudad. Unidos a los franceses, los revolucionarios italianos exigieron del papa la renuncia a su soberanía temporal. El 7 de marzo de 1798 se declaró la República Romana y el papa fue apresado y deportado a Francia. (Wikipedia)

Por tanto, el Papa fue apresado y debilitado. Es decir, sufrió una herida como de muerte, parecería que no volvería a levantar cabeza. ¿Había perdido su poder, las naciones europeas no estarían dispuestas a estar ya más bajo su cetro de mando?

Veamos que nos dice Juan en Apocalípsis 13:

"Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses". (Apoc:13:3-5)

42 meses x 30 días= 1260 días = 1260 años.

Definitivamente, tiene que ser la misma bestia, aunque ahora reúna otras características físicas. Pero debemos entender que es el último imperio que se le presenta a Daniel en la visión, que además coincide con el imperio de la visión de Nabucodonosor, las piernas de hierro y posteriormente los pies (diez dedos = diez reinos) de hierro y barro. (Daniel 2)

Después aparece otra bestia en la visión de Juan, que tiene dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero habla como dragón. Esa bestia que tiene apariencia de bondad, que aparentemente es inocente como cordero (que pretende aparentar tener el carácer del Cordero), tiene la función de revivir el sistema de la bestia:

"Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". (Apocalipsis 13:14)

¿Qué gran nación representaba al cristianismo en el mundo hasta hace muy poco? EEUU. La nación que formaron los protestantes cuando huyeron del papado en el viejo mundo. ¿Podríamos decir que esa bestia de apariencia benigna pero oscuras intenciones es Estados Unidos? o ¿tal vez la ONU?

Por tanto amigos, por muy diplomáticos que queramos ser, no podemos de dejar de llamar a las cosas por su nombre. La Iglesia Católica será hasta el fin la ramera que fornica con todos y el protestantismo apóstata de los EEUU, que en definitiva, domina la moral de sus dirigentes será esa nueva bestia que
da nuevo aliento de vida al sistema totalitario basado en el catolicismo de la Edad Media que todos conocemos como Nuevo Orden Mundial.


Ni el islam es la bestia, ni la igleisa católica representa al pueblo de Dios que sufre presecución. Así que diálogo ¿cómo no?, pero concesión doctrinal en pos de la unidad, de eso nada. Ese diálogo con concesiones es la fornicación de la que habla Apocalípsis, es un "yo te doy te me das" y no se debe negociar con los que sirven al Dragón. Como dice el texto: "es el resultado de cinco años de estudio e intensas negociaciones". ¿Negociaciones? ¿Acaso se negocia con la fe?

Cercana está la instauración de la imagen de la bestia, el Nuevo Orden Mundial, el protestantismo se ha vendido y ha claudicado ante las mentiras del catolicismo. Sin reconocer todavía la autoridad papal, llevan muchos años guardando el domingo, yendo en contra de la voluntad de Dios, sin dar explicaciones de ello, o no guardando ningún día.

Salir de Babilonia supone salir de la forma de vida que se nos propone socialmente. Todo está impregnado por Babilonia, Grecia y Roma, todas las filosofías han sido impregnadas en nuestros cerebros desde que nacimos.

Salir de Babilonia es la negación de uno mismo y el reconocimiento de que sólo Jesús tiene la autoridad.

Quiero añadir que no estoy acusando a los católicos o a los protestantes de nada. Dentro de las filas de estas religiones hay cristianos sinceros que buscan hacer la voluntad de Dios. Por desgracia, los líderes manejan la dirección y la doctrina, y manipulan al pueblo con el grave perjuicio que eso conlleva. Por eso al ángel advierte que salgamos de Babilonia.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él os bendiga.

El ADN de hombres “denisova” probaría que no hubo evolución

Antropólogos rusos descubrieron restos de las criaturas de Altai en las Cuevas en Denisova, Siberia, y en una reciente investigación presentada a la revista Nature descubrieron que el código genético de estos antiguos seres humanos es muy diferente al del humano moderno, según revelan los científicos en un informe noticioso del 9 de julio.

La importancia del hallazgo radica en el cambio que generan en la comprensión del desarrollo de la especie humana.

Estos restos indican la existencia de una especie previamente desconocida que vivió entre 40 mil y 50 mil años.

El Instituto de Arqueología y Etnografía SB RAS celebró un simposio en la cueva Denisova, titulado: “Las peculiaridades de la transición al Paleolítico Superior en Eurasia: la dinámica cultural y el desarrollo del género Huomo”.

En el encuentro, antropólogos e investigadores concluyeron que hubo una población anterior, a la que denominaron “denisova“, por el nombre de la cueva donde se encontraron los restos. Pero los científicos no pueden concluir cómo es que “denisova” apareció y desapareció. Sólo saben que vivía en esta cueva hace 230.000 años atrás.

Razas humanas paralelas, según ADN

Los científicos descubrieron que el ADN mitocondrial “denisovtsy” tiene 202 genes de un ADN Neanderthal y 385 genes del ADN humano moderno. La población de criaturas de la cueva Denisova es intermedia a la época entre Homo habilis y el Homo erectus conocidos por la ciencia como los antiguos habitantes de la Eurasia – Cro-Magnon y neandertales.

Se ha hecho mucho trabajo en el análisis comparativo del genoma, incluyendo los núcleos de células derivadas de los restos de 54 genomas de los humanos modernos de todo el mundo y los ADN del Homo sapiens y seis neandertales. Como resultado del estudio, los científicos encontraron que “denisovtsy” sólo podría haberse apartado de las ramas comunes de la humanidad un millón de años atrás.

Los genes “denisova” no tienen continuidad en los habitantes de Eurasia, lo que indica que los “denisovtsy” no estuvieron en contacto con los antepasados ​​de la población actual.

Solo la población de los antiguos “melanesios”, al este de Asia, tienen del cuatro al seis por ciento del genoma de “denisovtsy”.

Al parecer, los ancestros melanesios alguna vez estuvieron en contacto con el “denisovtsy” en dicha zona de Asia.

El estudio encontró además que la cultura de los habitantes de la cueva Denisova era más avanzada que la cultura de los neandertales, que vivían en las cuevas cercanas. Las herramientas que se encontraron requieren un proceso de producción más complejo. Por ejemplo, se halló una aguja de cinco centímetros de largo, que tenía un pequeño orificio.

Cambiar los textos escolares sobre la evolución

Como consecuencia del hallazgo, los científicos rusos pretenden establecer, junto con los antropólogos, en los libros de texto, que el desarrollo humano difiere del concepto de evolución aceptado hasta ahora.

Cada uno de nosotros y de ustedes somos todos descendientes de cuatro ramas de la raza humana. Una de estas ramas es el hombre llamado ‘Altai’ o ‘Denisova’ (el nombre de la cueva en la que los huesos encontrados), que vivió hace 50.000 años”, declaró el Director del Instituto de Arqueología y Etnografía, Anatoli Derevianko.

Antes de los resultados de estos estudios, “se creía que toda forma humana evolucionó, cambiando poco a poco, hasta convertirse en moderna”, explica Anatoli Derevianko.

“Ahora, hay otra hipótesis: vivieron varias especies juntas y en paralelo”, agregó

En la conferencia se debatirán los últimos descubrimientos de los antropólogos y los hallazgos de la investigación, entre ellos unos huesos y un cráneo. Los científicos esperan que se dibuje un retrato de un antepasado del hombre moderno.

http://www.lagranepoca.com/por-adn-del-hombre-denisova-afirman-que-no-hubo-evoluci%C3%B3n

Nota dezpierta: Nadie con dos dedos de frente negaría lo evidente. Han existido diferentes razas de seres humanos, de la misma forma que existen hoy. Si comparásemos hoy, utlizando la lógica científica actual, los restos óseos de la raza pigmea con los restos de un aborigen australiano, podríamos afirmar que son razas evolutivas diferentes.

Si miramos las diferentes calaveras de las razas actuales podremos comprobar la cantidad de diferencias y aparentemente la capacidad cerebral variará de unos a otros.

¿Quiere decir esto que unos estamos más evolucionados que otros? Evidentemente no.

Pero aunque las evidencias científicas nos llevan a entender que la teoría de la evolución es simplemente eso, una teoría sin fundamento científico, el problema de la datación geológica nos atenaza y evita que podamos salir del grave error en el que la ciencia actual se regodea.

¿Por qué 200.000 años y no 7.000?

¿Qué pasaría si alteráramos las cintas métricas de todo el mundo triplicando el tamaño comprendido en un metro? 1 metro mediría 3 metros, pero la medida real seguiría siendo la misma inalterable.

Por tanto medir el tiempo con un sistema de datación nada objetivo nos lleva a negar la confiabilidad de la Biblia, a negar a Adán y a Eva y por tanto a negar la existencia de Dios.

Que Dios os bendiga.

1ª imagen: craneo europeo masculino
2ª imagen: cráneo africano masculino
3ª imagen: cráneo aborigen masculino

¡Terror en la Bolsa! Italia y España, al borde de la quiebra técnica

salgado-dentro

Los países periféricos de Europa no levantan cabeza. La crisis provocada ayer por los mercados y que llevaron a las primas de riesgo española e italiana a máximos históricos auguran otra jornada negra para las bolsas europeas y para la moneda única. A eso habría que sumar la falta de acuerdo de los 27 para concretar las condiciones de un segundo rescate a Grecia, que ayer fueron incapaces de definir.

España se vio ayer arrastrada por Italia, que se dejó llevar por el pánico por ser incapaz de presentar medidas de consolidación fiscal y por los previsibles malos resultados de estrés de la banca, que se conocerán este viernes. La prima de riesgo italiana, al igual que la española, superó los 300 puntos básicos, rompiendo una barrera psicológica.

En el caso de Italia, la subida fue más importante, casi triplicando su valor respecto al de la semana pasada, que estaba en 120 puntos básicos. La española se sitúa en los 340 puntos y el Tesoro se está viendo obligado a pagar un interés del 6% en bonos a diez años, otro dato que bate records.

Grecia, Irlanda y Portugal, esta última sacudida además por la rebaja en su nota de deuda por Moody's, también registraron nuevas subidas del valor de su prima de riesgo y todas se sitúan por encima de los 1.000 puntos básicos.

Leer noticia completa en la web de La Voz Libre


NOTA:
Cuando la voz de Dios ponga fin al cautiverio de su pueblo, será terrible el despertar para los que lo hayan perdido todo en la gran lucha de la vida. Mientras duraba el tiempo de gracia, los cegaban los engaños de Satanás y disculpaban su vida de pecado. Los ricos se enorgullecían de su superioridad con respecto a los menos favorecidos; pero habían logrado sus riquezas violando la ley de Dios. Habían dejado de dar de comer a los hambrientos, de vestir a los desnudos, de obrar con justicia, y de amar la misericordia.

Habían tratado de enaltecerse y de obtener el homenaje de sus semejantes. Ahora están despojados de cuanto los hacía grandes, y quedan desprovistos de todo y sin defensa. Ven con terror la destrucción de los ídolos que prefirieron a su Creador. Vendieron sus almas por las riquezas y los placeres terrenales, y no procuraron hacerse ricos en Dios. El resultado es que sus vidas terminan en fracaso; sus placeres se cambian ahora en amargura y sus tesoros en corrupción. La ganancia de una vida entera les es arrebatada en un momento. Los ricos lamentan la destrucción de sus soberbias casas, la dispersión de su oro y de su plata. Pero sus lamentos son sofocados por el temor de que ellos mismos van a perecer con sus ídolos.
(El Conflicto de los Siglos, Página 636)

Gracias a Josue Toledo por sus aportaciones.
Fuente

CREACION DE LA ALIANZA EUROPEA DEL DOMINGO EN BRUSELAS

Bruselas/Bélgica, 20.06.2011/DPA.

El 20 de junio del 2011, la Alianza Europea del Domingo se formó con motivo de una conferencia de expertos sobre la protección del domingo en la sede del Comité Económico y Social Europeo (EESC) en Bruselas.

La Alianza Europea del Domingo es una red de alianzas nacionales del domingo, junto con sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas que promueven las condiciones de trabajo justas equilibradas y la armonía de un estilo de vida equilibrado que incluye trabajo, tiempo libre y familiar para reforzar la cohesión social.

Aun la Alianza pide que los domingos sean un día libre de trabajo según las nuevas directrices de trabajo (2003/88/EG) para ser negociados entre los Estados miembros.

De acuerdo con la Alianza la “primera Conferencia Europea sobre la conciencia de un trabajo libre el Domingo” en el Parlamento Europeo en Bruselas el 24 de marzo del 2010 fue el detonante para la formación de la Alianza Europea del Domingo. Los representantes de las diversas organizaciones formularon una carta fundacional que destaca que hace hincapié en justas condiciones de trabajo sanas, seguras y dignas, así como el derecho a una limitación del número máximo de horas de trabajo, en un periodo de descanso diario y semanal y vacaciones pagadas anuales.

Un trabajo libre los domingos y horario de trabajo apropiado es un derecho bien merecido para todos los ciudadanos de Europa”, afirma la carta fundacional de la alianza. Todos los empleados tiene el derecho de horario de trabajo apropiado que en principio, excluyen “últimas tardes, noches, festivos y domingos” en su trabajo normal.

“Trabajar en domingo haría daño a un equilibrio trabajo-vida sana”, según la alianza de Austria por un trabajo libre el domingo, uno de los principales miembros fundadores de la Alianza Europea del domingo en Bruselas. Un día libre de trabajo durante la semana como compensación no podría aliviar los efectos negativos. Personas que trabajan en los domingos o en horas irregulares harían esto por necesidad financiera y no por elección. Un día de descanso semanal común proporcionara un punto común de coordinación para el ritmo de tiempo en el Estado y la Sociedad que reforzara la cohesión social en todos los Estados miembros de la UE.

Las reacciones a la creación de la Alianza Europea del Domingo.

El ex Obispo católico de Linz y ex profesor obispo para cuestiones sociales en la Conferencia de obispos austriacos, Maximilian Aichern, expresó su alegría a la creación de la Alianza Europea de Domingo y formuló la siguiente declaración a través del departamento de comunicaciones de la Diócesis de Linz: "un domingo libre de trabajo es la ley social más antigua de la civilización judeo-cristiana arraigada en el Pacto Antiguo Testamento (3º de los 10 mandamientos). Día de descanso común, los contactos sociales que van con ella y la alabanza del señor son los valores cristianos más importantes y que son indispensables para la dignidad humana".

"La lucha por un trabajo Domingo libre en Europa debería ser combatida en los niveles nacionales, regionales o locales", dice Hannes Kreller, experto en recursos humanos de la Federación de empleados católicos (KAB) en Alemania. De acuerdo con la KAB se espera, con la creación de la Alianza Europea del domingo, para coordinar mejor las actividades entre las diversas alianzas, así como a aumentar la presión sobre el Parlamento de la UE y la Comisión de la UE.

La comunidad judía, así como la Iglesia Adventista del séptimo día, una iglesia evangélica independiente no descansa el domingo pero reconoce el sábado (Sabbath) como el bíblico día de descanso. Cuando se acercó por APD el Congreso Judío Europeo (EJC) todavía no hay comentarios sobre su evaluación de la creación de la Alianza Europea de Domingo

Pastor Raafat Kamal, director de asuntos públicos y la libertad religiosa de la sede europea del norte de la Iglesia Adventista del séptimo día, en St. Albans, cerca de Londres, comentaron sobre el lanzamiento de la Alianza Europea de domingo como sigue: "apoyamos la idea de que la gente necesita un día de descanso para lograr un vida/trabajo-equilibrio para mantener la salud y seguridad de los trabajadores. Esto está inspirado por Dios en la semana de la creación bíblica donde trabajó durante seis días y descansó en el séptimo. Al mismo tiempo, queremos estar seguro que aquellos que no tienen el domingo como designado día religioso de descanso sean respetados y tolerados. Espero que los socios de la red de la Alianza Europea de Domingo que intentan aumentar la conciencia del valor de sincronizada Domingo libre para las sociedades europeas apreciarán las dimensiones pluralistas de los países de la Unión Europea y la importancia de respetar a los que tienen diferentes creencias religiosas y prácticas. También confío en que esta campaña de promoción para la protección de un domingo libre de trabajo no se traducirá en la escalada de tensión de los diferentes grupos".

http://www.stanet.ch/apd/news/2968.html

Nota dezpierta: Bueno, dedico esta noticia a todos aquellos que siguen sin creer que las leyes dominicales pronto serán una realidad y que éstas serán las primeras manifestaciones globales con un espíritu anti-Cristo.

Ya fuimos advertidos de esto hace 100 años, y hoy, para angustia de muchos, se está convirtiendo en algo real.

Pronto las verdades bíblicas podrán ser vistas con total claridad por todos aquellos crisitanos sinceros y se formará un remanente que resistirá las pretensiones de dominación del Nuevo Orden Mundial.

Jesús vuelve muy pronto. Que Él nos bendiga.

"Deep Impact" y el cometa Elenin

Deep Impact producida por Steven Spielberg
En la película de 1998 “Deep Impact” vemos que la periodista de MSNBC Jenny Lerner investiga la renuncia del secretario del Tesoro de Estados Unidos, y su conexión con una tal Ellie. Más tarde se entera de que Ellie no es una amante, sino ELE (acrónimo de extinction-level event: evento a nivel de extinción). ¡ELE de ELEnin!
En la película, el presidente de los Estados Unidos es de raza negra mezclada con blanca…



igual que el presiente actual, Barack Obama…



En la película, el personaje que descubre el cometa se llama LEO Biederman. Se asemeja al del cometa Elenin (LEOnid Elenin). También LEO podemos interpretarlo como Low Earth Orbit (órbita terrestre baja, OTB).
La actriz que hace de periodista del MSNBC en la película, se llama (Téa Leoni). ( Leo-ni)
Se interpretan estas coincidencias como un mensaje secreto que fue intencionalmente depositado en la película y posteriormente debería ser descifrado cuando se anunciara públicamente la existencia del cometa, ya que el “gobierno de las sombras” sabía desde antes de la existencia del mismo.
Lo que significa que Leonid Elenin no existe?, y que solo es un personaje ficticio que se le presenta al público para hacer aparentar que solo es otro evento astronómico?, cuando el nombre de Leonid Elenin podría ser un código que puede ser descifrado utilizando la Película.
¿Todo esta meticulosamente planeado?
El código Leonin Elenin
ELENIN = Eleven nine – Once nueve… ??



Recuerda que ;

- “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

- “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

- “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”

(Franklin Delano Roosevelt).

- “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

- “Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

- “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

- “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”

(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).


web .
http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com/2011/06/coincidencias-entre-la-pelicula-deep.html

¿A quién le preocupan los asteroides?



Después de ver el video, creo que si debemos preocuparnos por algo, como siempre, debemos hacerlo de la cantidad de contaminación, basura y efectos adversos del progreso científico.

¿Asteroides? ¿cometas? Posiblemente, pero sobretodo satélites cayendo a la tierra a razón de miles.

Reunimos a la perfección las caracterísitcas para ser autoaniquilados en caso de desequilibrio físico, geológico o cósmico. Y si no, que se lo pregunten a los de Fuckushima.

Es tiempo de aferrarse a Jesús.

Bendiciones.

Halliburton confirma que los campos de concentración ya han sido construidos

El 17 de febrero del 2006, en una conferencia dirigida al Council on Foreign Relations, el Ministro de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se hacía a la seguridad del país, no solo por el enemigo, sino por los "informadores" que debían de combatirse en una "lucha de voluntades."

En el año 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos para ciudadanos estadounidenses considerados "combatientes enemigos."

Un documento del Departamento de Defensa, titulado "Strategy for Homeland Defense and Civil Support," establece una estrategia militar contra el terrorismo que contempla una "defensa active, por capas" tanto dentro como fuera del territorio de los EEUU. En el documento, el Pentágono se compromete a "transformar las fuerzas militares de los EEUU para ejecutar las misiones de defensa nacional dentro de . . . los EEUU."

El Washington Post informó el 15 de febrero del 2006 que el National Counterterrorism Center (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos terroristas. Un oficial del Pentágono dijo que el programa del Counterintelligence Field Activity, TALON, ha recogido datos de los manifestantes contrarios a la guerra.

Poco después del 9/11, Bush decretó la "Military Order Number One", que le daba poder para detener a cualquier extranjero como terrorista internacional o como combatiente enemigo. Hoy esa orden se puede aplicar a los ciudadanos de los EEUU también.

Una empresa de Halliburton, KBR, "ha recibido un contrato del Departmento de Homeland Security de los EEUU, concretamente del Immigration and Customs Enforcement (ICE) . El contrato es para apoyar las instalaciones del ICE y alcanza un valor de $385 millones en cinco años. El contrato contempla el establecimiento de centros de detención y proceso en el supuesto de una emergencia por entrada de inmigrantes en los EEUU, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas". Ver página 5 del documento pdf de la web de Halliburton .

Que se estén construyendo más cárceles en los EEUU no deja de ser asombroso, si se tiene en cuenta que en los EEUU ya se encarcelan proporcionalmente a más personas que en la mayoría de países del mundo, aproximadamente como en los tiempos de Stalin en la URSS.

El contrato de KBR de Halliburton para construir complejos de detención es parte de un plan a largo plazo del departamento de Homeland Security, llamado ENDGAME, que establece como objetivo la detención de "extranjeros" y "terroristas potenciales."

Se dice que hay unos 800 campos de concentración en los EEUU, todos plenamente operativos y preparados para recibir a prisioneros americanos que disientan del Gobierno. Todos los campos tienen guardias, pero aún están vacíos. Estos campos serían operados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency) si se implementara la Ley Marcial en los EEUU (sería suficiente la firma del Presidente y la del Fiscal General).

La mayoría de los campos pueden albergar unos 20.000 prisioneros. Actualmente, el campo más grande está a ls afueras de Fairbanks, Alaska.

Fuente

Nueva tendencia entre padres de la India: cambiar de sexo a sus hijos

Considerada como una aberrante epidemia sociocultural, cientos de padres en la India están pagando cirugías para transformar a sus hijas en niños; la causa responde a una mezcla entre creencias religiosas y factores socioeconómicos.

Se ha confirmado una marcada preferencia en las familias por tener hijos varones sobre hijas (fenómeno que en buena medida se debe a contextos religiosos así como a tradiciones milenarias, e incluso a factores socioeconómicos, que favorecen a la masculinidad). Lo anterior estaba ya confirmado gracias a las estadísticas de abortos en la India, práctica en la que predominaban notoriamente los abortos de bebés mujeres. Sin embargo, esta “selectividad de género” parece estar llegando a una etapa que al menos podría considerarse como profundamente lamentable, y que muchos califican como indignante.

En tiempos recientes se esta consolidando una siniestra “moda” entre los padres indios que consiste en cambiar, quirúrgicamente, el sexo a sus hijas para transformarlas en niños. Se tienen reportes de que cientos de padres han pagado por que se les aplique a sus hijas una operación conocida como genitoplastia, la cual consiste en modelar un pene a partir de los órganos sexuales femeninos. Posteriormente se dosifica a las niñas de entre uno y cinco años, con una buena cantidad de hormonas masculinas. Pero como mencionamos anteriormente, esta tendencia no responde exclusivamente a creencias religiosas o tradiciones culturales sino que, existe un factor financiero o socioeconómico que al parecer, patéticamente, es el de mayor peso en la decisión.

Noticia completa, en inglés, aquí: The Week

Nota dezpierta: ¿Sodoma? Se quedó corta en comparación con el mundo que vivimos hoy.

Jesús vuelve pronto.

ONU: Se necesita un gobierno económico mundial

Joseph Deiss

04 de julio, 2011 - El presidente de la Asamblea General de la ONU, Joseph Deiss, ha asegurado que el movimiento de los indignados pone de relieve la necesidad de crear un gobierno económico mundial. En una intervención ante el Consejo Económico y Social, reunido en Ginebra, Deiss señaló que es necesario preguntarse ¿cómo asegurar que la educación se traduce en integración en el mercado laboral?

La respuesta a esa pregunta es la creación de un sistema de gobierno económico mundial.

“En los comienzos del siglo XXI nos encontramos ante la necesidad de lidiar con desafíos globales y hallar el equilibrio entre el mundo más sostenible y el crecimiento económico”, expresó Deiss.

Ese sistema de gobierno económico mundial, según el presidente de la Asamblea General debe ser representativo, eficaz y coherente.

Por eso el Consejo Económico y Social tiene que representar un papel esencial en ese sistema de gobierno mundial.
Fuente: www.un.org

Nota dezpierta: No sé si empezar a dar saltos de alegría o llorar de pena por la angustia que se viene sobre el mundo en breve. Ciertamente, aquellos que confiamos en las promesas de nuestro Padre, no tenemos nada que temer, porque sabemos que el nos acompaña en el valle de angustia, pero el mundo sufrirá las consecuencias del egoísmo y la ambición humana.

Todos estamos a tiempo de revisar nuestro corazón y darle una oportunidad a Jesús para que nos lo cambie por uno puro.


Como los primeros cristianos escaparon (todos) del sitio de Jerusalén, mientras el pueblo entero sufría lo indecible, así estamos llamados a escapar de la trampa que Lucifer y sus seguidores nos tienen preparada.

Era más que evidente que el movimiento 15-M, el de los indignados, estaba no sólo infiltrado sino que estaba promocionado por algún grupo que no ha dado la cara. La cuestión es que esa indignación, claramente provocada, tiene solución y la solución la proponen los EEUU por medio del organismo que dará vida al sistema de la Bestia: la ONU.

Creo que no puede estar más claro: provocan el problema y proponen la solución a ese problema (de eso entienden mucho las farmacéuticas y las empresas de software antivirus).

Comenzaremos con un gobierno económico global, le seguirá uno político y por fín entrará en juego el gobierno mundial de las conciencias, es decir la religión global. Con esa religión global se cercenará la libertad de pensamiento, se obligará al pueblo a aceptar unos dogmas que irán en contra de la voluntad de Dios, aunque aparentemente parezca lo contrario, y se implantarán leyes de conciencia como las leyes dominicales.

Llevamos muchos años esperando el cumplimiento de la profecía que terminará con el regreso de Cristo. Hoy, gracias a Dios, podemos ver como se cumple con nuestros propios ojos.

Jesús vuelve muy pronto. Que Dios os bendiga.

Telecinco publica la versión de los "arquitectos por la verdad del 11S"



Nota dezpierta: Decir que Telecinco, una de las principales cadenas televisivas de España, está cediendo ante la verdad, sería tan necio como decir que no existe ningún tipo de conspiración en el mundo.


Evidentemente, practicamente todos los medios masivos de información obedecen a los intereses elitistas de sus mecenas y controladores. Las enmarañadas y complejas estructuras empresariales que dirigen y controlan los medios de comunicación permiten a los poderosos censurar o promover contenidos sin ser descubiertos como aquellos que manejan los hilos.

No voy a decir que no me alegre de que una cadena importante dé publicidad al movimiento por la verdad del 11S, claro que me alegro, pero, inicialmente, no llegué a entender los motivos que los mueven a publicar esta versión que fomenta la conspiranoia.

Cada vez es más y más evidente que la élite pretende llevar al punto de ebullición la ira de la gente. Necesitan a un pueblo cansado del sistema actual, un pueblo que no quiera más guerras sino paz, que quiera igualdad en vez de diferencias, que no se conforme con el sistema que vivimos y que llenos de ira e "indignación" reclamen la instauración de un nuevo orden, un nuevo sistema global igualitario, de unión, armónico y uniforme.

Creo que eso es lo que pretenden: estirar tanto de la cuerda como sea posible para provocar una revolución que exija una solución al problema, una solución que tienen preparada de antemano: un Nuevo Orden Mundial.

Que Dios os bendiga.

ISRAEL SE PREPARA PARA UNA LEY DOMINICAL

En Israel analizan ampliar el fin de semana e incluir el domingo como día festivo

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ordenó estudiar la posibilidad de reducir la jornada laboral a cuatro días y medio y ampliar el fin de semana en un día, declarando festivo el domingo que en la actualidad es laborable.


Netanyahu designó a su asesor económico y presidente del Consejo nacional Económico, Eugene Kandel, para estudiar la cuestión, que tendría importantes consecuencias económicas, sociales y religiosas.


El viceprimer ministro Silvan Shalom, quien había propuesto la medida, argumentó que se debe “pasar a un largo fin de semana, tan pronto como sea posible, de acuerdo con todos los países del mundo desarrollado"


De acuerdo a lo puntualizado por el diario Haaretz, el plan prevé que el sábado y domingo sean festivos y el viernes sería un día de trabajo hasta el mediodía.
Kandel espera establecer un comité integrado por todos los ministerios pertinentes para examinar las implicaciones de la propuesta.


Netanyahu admitió que el asunto era un tema complejo y requiere un examen serio desde varios ángulos, económicos, sociales, religiosas e ideológicas.
El fin de semana en Israel se celebra los viernes y sábados, aunque tanto las tiendas como las oficinas están abiertas el viernes a la mañana.


Los días festivos en el país comienzan al caer la noche del día anterior, como marca el judaísmo, por lo que la noche del viernes es ya jornada sabática, sagrada y de descanso para esa confesión.


Shalom aseguró que la iniciativa cuenta con la aprobación de la Asociación de Fabricantes de Israel, las Cámaras de Comercio, la Unión de Autoridades Locales, la Asociación de Hoteles, los sindicatos de maestros, el Consejo Nacional Económico y el Director General de la Oficina del Primer Ministro.


Dos miembros de la Knesset del Likud, Zeev Elkin y Yariv Levin, presentaron un proyecto de ley sobre la introducción de un fin de semana largo.


La iniciativa tenía como intención obligar al gabinete a que tome una decisión en este sentido.
Shalom propuso que el fin de semana sería el sábado y el domingo, mientras que la semana de trabajo sería de lunes a viernes al mediodía. “A cambio del fin de semana largo, vamos a trabajar media hora más por día”, agregó.


Uno de los motivos de la propuesta fue la ausencia de un "verdadero" fin de semana en Israel, como en el resto del mundo occidental.


Más del 75 por ciento de la población mundial y el 100 por ciento de la población del mundo desarrollado han adoptado los sábados y domingos como días de descanso.
Shalom dijo que el cambio sería bueno para la economía de Israel.
La medida también dará lugar a una semana escolar de cinco días, lo que significaría la introducción de una hora en la escuela y la obligación de ofrecer un almuerzo en los establecimientos escolares.

http://itongadol.com/noticias/val/56984/en-israel-analizan-ampliar-el-fin-de-semana-e-incluir-el-domingo-como-dia-festivo.html

Nota: ¿Qué tienen en común el estado de Israel y los EEUU?

(observen como el ojo que todo lo ve, ya esta asentado en la pirámide israeli mientras que en la de EEUU todavía no, hasta que cambie el actual sistema económico y financiero)

Con solo ver estos símbolos nos damos cuenta que tienen muchos puntos en comunes de los cuales tanto uno como el otro están perfectamente unidos intrínsecamente, ya que el verdadero dueño de la reserva federal son los Rothschild y estos responden al vaticano, y el papa va al muro de los lamentos, como hacen los líderes políticos norteamericanos que también juran fidelidad a Israel a través de su presentación ante la todopoderosa AIPAC cuando son candidatos a la presidencia del estado más poderoso del planeta.

¿Me pregunto, acerca de si todavía alguien duda de que la ley dominical mundial está tocando en nuestra propia puerta? Y todo esto, solo en materia política, económica y financiera, ya que este es el paso que el Papado a estado esperando durante muchísimo tiempo porque al tener a Israel tiene también a los EEUU, y junto con ello a todo el protestantismo metido entre sus amplios y anchos bolsillos cosidos a su sotana. El único problema es que no estarán llenos de confites y regalo para ofrecérselo a los niños que se portaron bien en un emulo sin igual de satán Claus, sino que lo que traerá será lo mismo que vivió occidente durante su supremacía medieval en el continente europeo al cual sumió en la oscuridad.

Mis hermanos y amigos, Israel, la cuna donde nació el cristianismo adoptara el domingo para que su “economía mejore”, según palabras de su primer ministro. “La festividad del domingo” un dia que de por si lleva el sello pagano del apestoso imperio romano cuya adoración al sol la iglesia católica perpetuo durante milenios en desafío perpetuo a la ley de Dios empeñada en cambiar también los tiempos. ¿Estaremos en el fin del fin?

Ya se los eh comentado muchas veces, las señales son tantas que se levantan como un bosque de banderillas tan juntas y compenetradas que es imposible seguir avanzando, a menos que obtengamos ayuda divina, y esa se los aseguro ya está obrando en estos momentos en cada uno de sus hijos fieles. El sellamiento está a punto de concluir para dar paso a la purificación de su remanente bajo los eventos que se aproximan que originaran un espantoso y temible zarandeo que aventara a aquellos que desean ignorar el tiempo final en el cual vivimos.

El tiempo es corto, sumamente corto, y ustedes saben que no me refiero a la venida de Cristo, sino a la ley dominical.

Que el Señor los bendiga.

Fuente: diario-de-alas97

Clima extraño

Los habitantes de Phoenix respiraban ayer una neblina café mientras una capa de fina arena del desierto cubría los automóviles y los edificios después de una descomunal tormenta de arena la noche anterior. El muro de polvo avanzó desde el desierto hasta la ciudad; tenía una extensión de 80 kilómetros. Los vídeos realmente son impresionantes.

Y en el Sur de América, más de 5.000 personas han resultado damnificadas por un inusual temporal de viento, lluvia y nieve que ha afectado en los últimos días el extremo norte de Chile, caracterizado habitualmente por su clima desértico. Atacama se parecía literalmente a la Antártida.

Un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter estremeció las islas neozelandesas de Kermadec en el océano Pacífico, lo que ocasionó que autoridades de ese país levantaran una alerta de tsunami.

La bancarrota del mundo

Por fin alguien publica algo sensato... Lean este articulo tan bien explicado (hasta para los que no entiendan de economia) de la Vanguardia.

http://blogs.lavanguardia.com/berlin/el-saqueo-de-grecia-preludio-de-grandes-acontecimientos/

En este otro articulo se explica lo cerca que está Estados Unidos de la bancarrota, si el Congreso no aprueba elevar el techo del endeudamiento. Una medida que, según lo que voy comprobando, puede tomar el gobierno de Obama atendiendo a la 14 enmienda, lo que le colocaría, técnicamente, en la dictadura.
Es muy posible que la "comentada" invasión de Arabia Saudita de este verano sea la válvula de escape para salir de este atolladero financiero.
Mientras tanto, el FMI (cuyo principal contribuidor es el estado en bancarrota norteamericano) exigiendo la venta de empresas públicas a los países mediterráneos a cambio de un dinero… ¡que no existe!


http://www.elblogsalmon.com/entorno/estamos-a-un-mes-del-apocalipsis-financiero-eeuu-y-la-posible-suspension-de-pagos

¿La solucion? Dejar de pagar la deuda, encarcelar a directivos bancarios, ministros, presidentes politicos... etc...etc aprobar la Ley Glass-Steagall que fue abrogada en los años 90 aunque desde el punto de vista practico fue abrogado en los años 70 (de ahi la primera crisis del petroleo aunque la abolicion del patron oro de Nixon fue crucial)...

Esta ley, promulgada en
1933 por la administración Franklin D. Roosevelt para evitar que se volviera a producir una situación como la crisis de 1929, y que entre sus características destaca la separación entre la banca de depósito y la banca de inversión (bolsa de valores) esto evitaria la especulación. Promulgar nuevamente una ley que fue abrogada años despues que los Goldsmith la provocaran por su gran aviricia...

Esta ley limitaria la cantidad de dinero a 1/1 que un bando puede emitir y no la actual que es 1/ 100 000 (el rango pueda variar dependiendo del pais) eso significa que un banco teniendo tan solo un euro puede prestar 100 000 euros este es el principal causante de la crisis actual... se ha prestado un dinero que nunca existio por lo tanto se creo dinero a partir de la deuda que esta una vez pagada va a parar a paraisos fiscales donde de ahi no se mueve, por eso ahora el dinero robado esta ahi y no hay dinero en circulación... se tiene que pagar una deuda con dinero que no existe fisicamente y que si se fabrica mucho dinero nuevo la deflación seria grande, tan grande que no interesa que sea asi, porque no hay que olvidar que el dinero que han robado no tiene que perder su valor.

Gracias a J.E. Toledo.

El coche Tata Nano, reclamo para una campaña de esterilizaciones en la India

«Esterilízate para ganar un coche» es la última propuesta que han hecho las autoridades en la India en su lucha por frenar el brutal crecimiento de la población, uno de los grandes desafíos que afronta la India en este siglo aún entrante.

La medida, en realidad una rifa, viene del distrito de Jhunjhunu, en Rajastán (oeste), como parte de un nuevo programa de incentivos voluntarios del Gobierno, que busca poner coto al crecimiento de la población, un problema, dicen sus responsables, «que es de todos».

«Es un sistema de lotería con premios. Repartiremos cupones para todas aquellos indios que vengan a esterilizarse hasta el día 30 de septiembre. Y quien gane, se lleva un coche», contó el jefe del departamento de Salud de Jhunjhunu, Sivaram Sharma.

Una rifa de electrodomésticos

La rifa, esterilización mediante, pone en juego un automóvil Tata Nano -el coche más barato del mundo-, pero también cinco motocicletas, cinco televisores de pantalla plana y siete batidoras, premios aún fuera del alcance de la mayoría de los indios.

«Aspiramos a doblar el número de personas que recurren a la esterilización, que son unas 10.000 anuales en Jhunjhunu. Porque la alta natalidad es un problema de nivel nacional, pero debemos atacarla distrito a distrito», contó Sharma.

Rajastán es una de las regiones indias donde más creció la población en la última década, (un 21,4%, según los datos del último censo publicado en 2011), pero el problema del crecimiento de la población es extensivo a gran parte de la India. En la actualidad viven en el país 1.210 millones de indios, 181 millones más que hace diez años (+17,6%), pese a que la India se ha embarcado a lo largo de las décadas en ambiciosos programas de control poblacionales que no siempre dieron resultados.

Fuente: http://www.abc.es/20110701/internacional/abci-tata-nano-esterilizaciones-india-201107011512.html

Nota dezpierta:

"Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra". (Génesis 9:1)

"Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella". (Génesis 9:7)

Podemos observar como la Palabra de Dios, en poco menos de diez versículos, afirma que la voluntad de Dios para el ser humano era la procreación.

Debemos ser conscientes de que la población global, el mundo entero, los 7000 millones de personas, no llegaríamos a llenar el estado de texas. Vastas porciones de terreno están completamente vacías, pero el ser humano parece estar obligado a apiñarse en ciudades como única posibilidad de supervivencia.

Debemos saber que no hay problemas de calentamiento global por los habitantes de la India o de África, ya que ellos apenas disponen de electricidad, coches o fábricas.

El problema, si es que lo hubiera, está en el primer mundo, que expolia a los pobres para saciar el hambre provocado por el progreso.

Eugenesia, satanismo, egoísmo... Lo mejor para alcanzar la paz (interior), es acabar con los miles de millones de bocas hambrientas e inservibles que poblan el tercer mundo. Así, todos podremos dormir un poco más tranquilos. Perdón por la ironía.

Que Dios os bendiga.