Italia: 200 líderes "no creyentes" asistirán a encuentro por la paz de Asís (ALAS97)

(Ecumenismo= Génesis 3=Apocalipsis 18)

El Vaticano invitó a unas 300 personalidades, entre ellas 200 "no religiosas", al encuentro mundial interreligioso por la paz, previsto para el 27 de octubre en Asís (centro de Italia), indicó este martes el Vaticano.

Entre los intelectuales laicos que intervendrán al encuentro figuran la psicoanalista francesa Julia Kristeva, los filósofos italiano Remo Bodei y mexicano Guillermo Hurtado, miembro del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad de México UNAM y el economista austríaco Walter Baier, un comunista coordinador de la izquierda europea.

La invitación al encuentro de "no creyentes" fue transmitida a pedido del mismo papa Benedicto XVI, quien considera que la paz es responsabilidad de todos, católicos y ateos.

El gran rabino israelí David Rosen, el patriarca de Constantinopla Bartolomeo, el arzobispo de Canterbury, Rowan Douglas Williams, y el profesor Wande Abimbola, representante de los cultos africanos, también asistirán.

Más de 50 países estarán representados en la jornada interreligiosa de "oración por la paz y la justicia en el mundo" para solemnizar el 25º aniversario del encuentro histórico que se celebró en Asís el 27 de octubre de 1986, por voluntad del fallecido Juan Pablo II.

El tema del encuentro será "Peregrinos de la verdad, peregrinos de la paz" y el papa Benedicto XVI acudirá "como peregrino" a la ciudad de san Francisco, recordó el Vaticano.

Entre los países musulmanes que participarán al encuentro figura Arabia Saudita e Irán, mientras unos 69 rabinos, dignatarios hindúes, budistas, sijs, bahaí, zoroástrico, y numerosos budistas, confirmaron su asistencia.

Representantes del taoísmo y del confucionismo así como de religiones tradicionales de Africa, Asia y América participarán también.

El imán de la mayor institución del islam suní en Egipto, la Academia Al Azhar, no asistirá a la reunión, probablemente debido a las tensiones este año entre esa entidad y el Vaticano por la dura condena del Papa de los atentados que provocaron 21 muertos en la noche del pasado 31 de diciembre en una iglesia copta ortodoxa en Alejandría.

Otro ausente célebre será el Dalaï Lama, quien si bien fue invitado anunció que tiene otro compromiso y que enviará una delegación.

El patriarcado ortodoxo de Moscú también enviará un representante, el metropolitano de Astana y Kazakhstan, Aleksandr.

La ceremonia será clausurada con un acto solemne presidido por catorce líderes religiosos que renovarán su compromiso por la paz frente a un mundo acosado por la intolerancia religiosa y los conflictos.

El Papa, que convocó la "jornada de reflexión, diálogo y oración por la paz y la justicia en el mundo", solicitará a todos los presentes que oren "en silencio" durante una corta marcha hacia la basílica de San Francisco de Asís, el santo que combatió por la reconciliación entre los hombres.

"Deseamos evitar toda forma de sincretismo, lo que puede herir a las varias identidades presentes. Cada uno orará según su propia fe", explicó el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz, al ilustrar la jornada.

http://noticias.terra.com/internacional/europa/italia-200-lideres-no-creyentes-asistiran-a-encuentro-por-la-paz-de-asis,99160180c4713310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Nota: Y así, es develado ante nuestros ojos el andamiaje que le dará cuerpo y forma al Nuevo Orden Mundial antes de que entre en pleno funcionamiento.

<<Cuando digan: "¡Paz y seguridad!", entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Pero vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como un ladrón.

Vosotros todos sois hijos de luz e hijos del día. No somos de la noche, ni de las tinieblas. 1Tesalonicenses 5:3-5>>

¿Conseguirá la paz esta alianza supraecumenica y supranacional? Dice el libro Santo:

Mucha paz gozan los que aman tu Ley,

y no hay para ellos tropiezo” Salmo 119:165.

Saben mis hermanos en las Santas Escrituras existen dos tipos de partos, pero estos dos están conectados entre sí por los mismos eventos. Apocalipsis 12 nos muestra una “gran señal en el cielo una mujer vestida del sol con la luna debajo de sus pies y sobre sus cabeza una corona de doce estrellas. Y estando en cinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.. para la iglesia católica esto es un símbolo de la virgen maría, pero para el pueblo remanente representa la glorificación de la iglesia verdadera que luce los emblemas de la creación, el sol, la luna y las estrellas en un tiempo sin igual en la historia donde en el contexto de los eventos de las trompetas, los astros que gobiernan el ciclo de 24 horas han sido afectados visiblemente en la luz que emiten en su tercera parte. Como resultado el mundo entero está sumido parcialmente en la oscuridad y las tinieblas desde la cuarta trompeta, pero a semejanza de lo que ocurrió en Egipto solo en Gosén, donde se encontraba el pueblo de Dios existía luz pero esta vez no es porque los ángeles estaban en su medio, sino que el carácter del Padre y de su Hijo se encuentran grabados en la mente y en los corazones de su pueblo y sus rostros refulgen con la gloria que una vez ilumino el rostro de Moisés al descender del Sinaí. Ciertamente los acontecimientos finales serán para el pueblo remanente como los dolores de parto, por ser una experiencia de angustia corporal y mental, pero para nosotros el efecto final será para vida (Gálatas 4:19), pero para los que habiten en la prisión de Babilonia, no hay paz para los impíos dice el Señor (Isaías 48:22; 57:20.21) porque ellos son como el mar en tempestad porque nunca están quietos (sin reposo).

Babilonia no puede tener paz, porque en ella no se encuentra el Espíritu Santo el cual graba la ley de Dios en los corazones y en las mentes como parte del nuevo pacto hecho por el Señor con su iglesia (Hb 10:15-17). Hay muchos ASD que piensan que Cristo todavía no viene, están involucrados en planes para permanecer mucho tiempo en este planeta y por eso esperan que las cosas mejoren cuando la misma Palabra de Dios nos dice que todo va a ir de mal en peor, yo como siempre les tengo una mala noticia apocalipsis 18:2 nos informa que en el clímax de la apostasía se ordena a todos aquellos que todavía se encuentran en Babilonia salgan porque ella ha caído (se dice dos veces, así de importante es la cosa ver Gn 41:32) y se ha hecho en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Babilonia se ha convertido en un Arca de Noé por causa de su mensaje para escapar de los juicios de Dios, solo que esta invertido y no representa a Dios sino al anticristo y su gobierno mundial.

Para a todos aquellos que piensan que Cristo todavía le falta mucho por venir, le ruego que mire nuevamente hacia babilonia específicamente a las palabras del cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz.

Cita:

"Deseamos evitar toda forma de sincretismo, lo que puede herir a las varias identidades presentes. Cada uno orará según su propia fe"

¿No es acaso las mismas palabras de este presidente del Consejo Pontificio el cumplimiento incipiente de lo que desencadenara el llamado de Dios a su pueblo para que abandone Babilonia porque se ha convertido en guarida de todas las cosas abominables que el evangelio de Cristo debía combatir frontalmente?

Estamos en los principios de dolores, y el que no lo sienta es porque está en coma espiritual con su consciencia cauterizada por el aguijón de los escorpiones y el veneno de las serpientes, por lo tanto necesita el toque sanador del Espíritu de Dios para regresar a la vida. Mis hermanos y amigos, vienen cosas terribles, cosas que usted ni yo podemos imaginarnos, cosas terribles peores que el terremoto de Chile, Japón, Nueva Zelanda, etc. cosas peores que esta crisis financiera, que las inundaciones que hemos sufrido, cosas peores que los volcanes y los sismos que están ocurriendo en estos momentos. Dice el apóstol Pedro que en los últimos tiempos vendrían burladores diciendo “¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.” 2Pedro 3:3-7.

El cielo y la tierra están reservados por la misma palabra GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO, ¿Usted puede pensar con razón que se está refiriendo al tiempo final de las plagas? Pero le aconsejo que vaya aquí (apocalipsis 8:5) y compruebe por usted mismo como desde el santuario celestial comenzaran a probar con el fuego el fundamento que cada quien edifico y se encuentra asentado.

Viene la hora de la prueba para los moradores de este mundo, ahora dependerá de usted si prefiere encontrarse bajo el cuidado de Dios hasta que pase la tormenta (apc 3:7-13), o encontrarse en Babilonia (apc 18) porque quiero que sepa, que pronto no existirá términos medios porque todos irán a por la unidad mundial disfrazados de cristianos para resolver según ellos los problemas que aquejan al planeta.

El fin ya está aquí y no es un problema de fechas, sino de EVENTOS, elijan hoy sabiamente en Cristo a quien van a servir porque el tiempo se acaba.

Que el Señor los bendiga.

alas97

1 comentarios:

Rafa dijo...

Muy bien Dezpierta, así es. Hay que seguir despiertos y alerta.

Publicar un comentario