La ONU y el Vaticano se Preparan para Comunicar la Existencia de Vida Extraterrestre

Durante las reuniones secretas que se han sostenido en las Naciones Unidas se ha llegado al acuerdo de comunicar a nivel mundial la existencia de vida extraterrestre y para ello elaboraron un plan que consiste en aceptar publicamente esta información entre lo años 2013 y 2017.
Dentro de las potencias mundiales que participan de estas reuniones, el Vaticano fue el primer estado en aceptar que existe la posibilidad de vida extraterrestre.
“Los extraterrestres serían también creación de Dios, serían nuestros hermanos extraterrestres.” declaró el Director del Observatorio Astronómico del Vaticano.



Nota dezpierta: Sabemos que este programa, Tercer Milenio, es pro-extraterrestre, pro-nueva era y que como su primo español "Cuarto Milenio", está cargado de sensacionalismos y superstición encubierta.

Pero lo interesante es que se hacen eco de que ha sido el Vaticano el primer estado en reconocer la posibilidad de vida extraterrestre, noticia que ya hemos comentado con anterioridad, y que esto sentaría un precedente para que los sacerdotes católicos comenzaran a aceptar la posibilidad de vida alienígena y por ende también lo acaptara la plenitud del pueblo católico.

Queridos amigos y hermanos, honestos y comprometidos buscadores de la verdad, cada vez es más que evidente que el engaño global está a las puertas. El proyecto Blue Beam o la escenificación de la guerra de las galaxias o como queráis llamarlo, está cada vez más cerca. Y me atrevería a decir que está bastante más cerca de 2013 que de 2017.

En ese momento, el Enemigo, engañará al mundo entero como engañó a los mayas y otros pueblos indígenas, como engaño a los antediluvianos y a los paganos. Y les dirá que él es el mesías esperado y todos le creerán e irán en pos de él.

El Vaticano, el organismo bestial, predicho por Dios a través de Daniel y Juan, ese poder que domina las conciencias de la humanidad desde hace casi 2000 años, acepta y promueve la idea de que los ETs son criaturas de Dios (que lo son), pero pareciera que no debemos temerles cuando, en realidad, debemos ser conscientes de que esa escenificación será obra de ángeles caídos o demonios.

Debemos prepararnos en Cristo, porque viene el Engaño Final.

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece curioso que alguien que dice creer en Dios y en la Biblia no crea que existen los extraterrestres. La Biblia esta llena de referencias a ellos. La diferencia esta en que la gente se imagina de una forma distinta a los extraterrestres. Que se supone que son los ángeles, …..extraterrestres.

Dezpierta dijo...

Te recomiendo que leas otras entradas sobre extraterrestres del blog, puedes ver que incluso hay toda una sección (un poco desactualizada, eso sí) sobre extraterrestres.

Creo en los extraterrestres, pero no como los plantea el Vaticano y la Nueva Era.

Creo que existen otros mundos habitados por seres no caídos y que son también creación de Dios, por supuesto.

Pero cualquier tipo de contacto extraterrestre aquí en la tierra, sería un contacto con demonios o difícilmente con ángeles.

En cualquiera de los casos, sabríamos a qué nos enfrentamos dependiendo de hacia que pretenden hacernos llegar. Si a la adoración y exaltación de Jesús ángeles, pero si pretenden llevarnos a la exaltación del yo o alejarnos de la obediencia a Dios, serán demonios o ángeles caídos con toda seguridad.

Que Dios te bendiga.

Arkantos- arkantos@alfaemail.us dijo...

algun dia tenian que decirnos la verdad...

Unknown dijo...

Que tiene que ver dios demonios y angeles?!!! Porque no despertas vos?! Ya casi nadie cree en eso! Solo nuestros abuelos!, claro que hay vida alla afuera!! Hay millones y millones de galaxias y no estamos solos!! Y es obvio ya que nos visitan desde la antiguedad! Concentrate mas en la ciencia ya!!! Ya cambiaron un poco los tiempos, Estamos en la era de la ciencia ya! ASI QUE DESPERTA VOS.

Anónimo dijo...

Marta. Pobres diablos los locos, charlatanes y cegados por sectarismos religiosos y en tratar de desvituar la realidad y hasta atacan al vaticano.

Anónimo dijo...

Temo que este peleando por su vida, como muchas otras . Debía haberlo sabido hace mucho, pero otras prioridades la ocuparon y peleo por el reparto de fieles , el diablo sabía que tarde o temprano se iba a descubrir y entonces caería a su nivel más bajo de credibilidad , ese era el momento de atacar con todo ( +los judio-masones - Bielderberg y los apostatas )ahora es el momento de la verdad.

Publicar un comentario