¿La Falsa Muerte de Gadafi?

Todos hemos visto como se han inundado los medios de información sobre la muerte de Gadafi, mostrándonos vídeos, supuestamente tomados desde teléfonos móviles, con muy baja calidad. Analizando un poco la situación, podemos ver que:

-En las imágenes rara vez se ve la cara de Gadafi y cuando se ve, son décimas de segundo y poco claras.

-El cadáver, según la prensa fue mostrado durante unas horas y después ha sido enterrado en alguna zona "secreta", para que los seguidores no pudieran tener localizada la tumba y no se produjeran "peregrinajes" a dicha localización.

¿A alguien no le suena mucho esta estrategia?
Recordáis la historia de Bin Laden.....?

En las últimas horas hemos visto como las pruebas aportadas por la "Agencia Reuters" son falsas y han sido manipuladas.

Imagen Original

Imagen Falsa

Montaje de dicha imagen

Podemos ver como las imágenes ofrecidas sobre Gadafi "muerto" han sido sacadas de uno de los supuestos guardaespaldas abatidos en la muerte de Bin Laden.


También detallen la mano y la vestimenta, es el mismo cadáver pero le montaron el rostro de Gadafi, giraron, recortaron y difumaron un poco la fotografía usada en el montaje para no dejar notables las similitudes en ambas fotos, aunque una fotografía fue tomada unos minutos después de la toma de la otra, se trata del mismo cadáver y misma escena, un guardia de seguridad de Bin Laden que también fue abatido en la misma casa y el mismo día que se le dio muerte al terrorista.

Galería de imagenes de la Agencia Reuters:
Imágenes de los miembros asesinados junto a Bin Laden (imágenes muy duras cuidado!!)
Link1 Link2
Los últimos reportes que llegan desde Libia indican que Muhamar Gadafi sigue al mando del poder y gobierno, aun cuando tropas rebeldes han ingresado a ciertas zonas de Trípoli.

Con la revisión de estas imágenes, podemos ver como se crea una falsa realidad, para que una sociedad por completo crea lo que le dice el poder gobernante a través de sus medios de información (adoctrinamiento), una realidad que muchos dan como real y única válida, despertad chicos estamos en una guerra y como dice nuestro banner:
Fuente:El mundo a través de mis ojos.

-Esta guerra es para tu mente-

Visto en: Nueva Vida

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Por la información esto a veces me suena como que alguien de estos que han matado se volverá a ver como un montaje de que resucito y si es por ay donde anda la cosa que dios nos acompañe porque está en apocalipsis…

Esperemos haber esta fecha y tiempo puede ser que si puede ser que no: 11-11-11 a las 11am o 11pm con 11 minutos y 11 segundos..?????

Anónimo dijo...

Hola Dezpierta esperando que estes bien le dejo este articulo de un block de extraterrestres pero!!! no habla de extraterrestres sino de lo que estamos atendiendo en tu block Fijate esta interesante como tus articulos tambien...Gracias

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/10/indignados-desde-el-vaticano-para-un.html

Luego me cuentas...

Anónimo dijo...

mmm...si la primera "Imagen Falsa" es falsa, entonces la supuesta "Imagen Original" es mas falsa aún pues no coincide el enfoque y definicion del rostro, con los elementos circundantes a la misma distancia. Observen la pierna y el brazo del hombre de blanco, y el resto del cuerpo de Gadafi. El segundo "analisis" es bastante pobre y del tercero no recuerdo haberlo visto dentro del set oficial. Sencillamente es un mal trabajo de montaje grafico que no argumenta nada de lo pretendido.

Arkantos arkantos@alfaemail.us dijo...

personalmente para mi todas las fotos son falsas las originales y las que dicen ser originales las sombras y luces no cuadran

Publicar un comentario en la entrada