¿Qué pasa si pones illuminati al reves en internet?

Como curiosidad, después de ver un vídeo que habla de una página web (www.illuminati.org), en la que hay una cuenta regresiva que termina en diciembre de este año, a lo cual no prestaría la menor atención para no perder ni tiempo ni tranquilidad en ello, he leído que si se escribe la palabra illuminati al revés, es decir itanimulli, seguido de punto org (www.itanimulli.org) y te sale la agencia de seguridad nacional de los EEUU.

Gracias a nuestro amigo arkantos, sabemos que la página en cuestión no pertenece al gobierno sino a un graciosillo que usó java para cuando se entre en esa página te desvié automáticamente a NSA.

Gracias arkantos.

Bendiciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dezpierta.
Hace tiempo que leo el blog y la verdad es que está interesante (junto con el de alas).

Con respecto a este post, es curioso lo que comentas, aunque según el siguiente post http://arthurgoldwag.wordpress.com/2010/01/17/itanimulli/ (no he verificado la veracidad del contenido), muestran un email del dueño del dominio itanimulli.org en el que dice que es una broma.

La información disponible en internet puede llegar a confirmar esa idea, ya que el supuesto dueño del dominio y el servidor donde está alojado supuestamente no tiene relación con la NSA. Pero bueno, no hay que fiarse del todo de esta información hasta poder confirmarla, ya que como dice un chiste, en Internet no saben que uno es un perro.

Un saludo y sigue con esta obra.
Luis

Arkantos- arkantos@alfaemail.us dijo...

bueno es muy interesante si fuera de verdad pero es una pesada broma de algungracioso.
la pagina no pertenece al gobierno si no a un privado que aquí tenéis las pruebas de el registro de la pagina web y lo han hecho usaron java para cuando entres en ella te desvié automática mente a NSA

REGISTRY WHOIS FOR ITANIMULLI.COM
Domain Name: itanimulli.com
Updated: 7 hours ago - Refresh

Registrar: GODADDY.COM, INC.
Whois Server: whois.godaddy.com
Referral URL: http://registrar.godaddy.com
Status: clientDeleteProhibited, clientRenewProhibited, clientTransferProhibited, clientUpdateProhibited

Expiration Date: 2012-11-20
Creation Date: 2002-11-20
Last Update Date: 2010-11-22

Dezpierta dijo...

Muchas gracias, arkantos, por la información.

Procedo a corregir la entrada para no hacer perder el tiempo a nadie.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Ok. Es una broma. Y la CIA, con toda su capacidad de información, no ha podido localizar y neutralizar esa broma ¿no? Por muchísimo menos te detienen en ese país y te meten en el trullo. Pa mí que todo esto forma parte de una ceremonia de la confusión destinada a extender una cortina de humo, a mezclar mentiras con verdades para desconcertar a la gente. ¿Con qué objetivo? Esa es la cuestión.

Anónimo dijo...

jajaja , solo son titeres de satanas .jajaj no hay nada oculto que no sera descubierto
,, yo si creo rotundamente ,

Anónimo dijo...

yo creo tambien,me han hablado muchas personas de esto...

Dezpierta dijo...

Por favor, visita la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

pues yo creo tambien k es una mentira de alguien pork los de la nsa se enterarian la de personas k entran en su pagina con itanimulli.com asi kreo k es una broma de algunn@ k se aburria k no entiendo pork lo a exo pero bueno ...

Anónimo dijo...

existen las sociedades con secretos ,no me importa que hagan una broma al respecto,alister crowly o como se escriba es eapellido existio,igual que la masoneria y los iluminati,lo demas de itanimuli si es joda o no es irrelevante

Anónimo dijo...

y si fuera fuera una broma ya no lo habrian kitado?¿

Publicar un comentario en la entrada