ASÍS, LOS EEUU CIERRAN FILAS EN TORNO AL PAPADO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL (Alas97)

Obama: El diálogo interreligioso puede ayudar a “crear un mundo mejor”">Obama: El diálogo interreligioso puede ayudar a “crear un mundo mejor”


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, envió un mensaje este jueves a dignatarios religiosos del mundo entero reunidos en Asís (centro de Italia), afirmando que el “diálogo interreligioso” puede ayudar a “crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”.

Asis. Italia. EFE.-

“Mediante el diálogo interreligioso, podemos unirnos en una causa común para (…) lograr la paz donde hay conflictos y encontrar el modo de lograr crear un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos”, estimó el mandatario.

El mensaje del presidente estadounidense fue dado a conocer por la embajadora que tiene a su cargo la libertad religiosa, Suzan Johnson Cook, quien se encuentra en Asís.

El papa Benedicto XVI y dignatarios religiosos del mundo entero condenaron este jueves en Asís las guerras libradas en nombre de la religión.

Ante musulmanes, hinduistas, budistas y judíos congregados en la basílica de Santa María de los Ángeles de Asís, el Papa criticó duramente el fanatismo religioso, pero también denunció las políticas antirreligiosas, responsables según él de la barbarie.

http://www.mundo.com/ultimas-noticias/obama-el-dialogo-interreligioso-puede-ayudar-a-crear-un-mundo-mejor-29164

Nota: Está sonando la hora para nosotros, no puede haber Nuevo Orden Mundial bajo la marca de la bestia (ley dominical) si los Estados Unidos de Norteamérica no cierra filas junto al Papado, esto es un hecho y estamos en un tiempo de descuento hacia la dictadura teocratica mundial de la mano de los EEUU..

Que el Señor los bendiga, y prepárense para entrar en lo más recio de la tormenta.

alas97

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que algo se avecina no es un presentimiento ya que en estados unidos se ha visto una aurora boreal y eso para mí es un aviso de algo porque así paso antes de la segunda guerra mundial hubo una aurora....?

guidalidy dijo...

Quanto tempo esperamos por estes acontecimentos!agora as portas,so temos que agradecer e continuar firmes esperando nosso Senhor Jesus...gracias...Guida...Brasil

Rafa dijo...

Molt be per aquest germà Brasilè.

Dezpierta dijo...

Por favor, rogaría que utilizáramos el castellano para comentar en el blog, por respeto a aquellos que no tienen un buen dominio de las lenguas latinas.

Bendiciones.

Carvalho dijo...

Falemos Galego......

Publicar un comentario