SECRETARIO DE DEFENSA BRITANICO: TORMENTA SOLAR 2012

El secretario de Defensa británico Liam Fox la próxima semana asistirá a una cumbre de científicos y asesores de seguridad que creen que la infraestructura que sustenta la vida moderna en las economías occidentales es potencialmente vulnerable a la interrupción electromagnética.

Bloggers y científicos de todo el mundo están advirtiendo del peligro de las tormentas solares desde los últimos años. El mes pasado, Australasia Ciencia ha informado también que una “Masiva tormenta Solar llegará a la Tierra en 2012 con la 'Fuerza de 100 bombas de hidrógeno”.

El informe a la NASA sobre la tormenta solar que se llevó a cabo para la NASA por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en 2009 había advertido también sobre la próxima tormenta solar de 2012.

Algunos científicos dicen que hay un peligro similar de una llamarada solar, una vez en un siglo, la llamarada solar una perturbación en la superficie del sol que puede causar tormentas geomagnéticas en la tierra. Un brote importante a mediados del siglo 19 bloqueo el sistema telegráfico naciente, y algunos científicos creen que otro aún está por venir.

La reunión de Westminster está organizada conjuntamente por el Consejo de Seguridad de la Infraestructura Eléctrica y de la Sociedad Henry Jackson, un grupo de expertos. La reunión será dirigida por Avi Schnurr, ex asesor del gobierno de EE.UU. que dice que “súper-​llamaradas” ocurren aproximadamente una vez cada cien años, es decir, que la próxima se está retrasando.

La red eléctrica, computadoras, teléfonos, transporte, abastecimiento de agua, la producción de alimentos son vulnerables a una crisis mayor, dijo el señor Schnurr, quien también trabaja para la Asociación de Defensa de Misiles de Israel, un grupo de presión.

Profecías Tormenta Solar 2012

De acuerdo a la predicción Hopi “El Sol será más difícil”. Los Mayas predicen catastróficos “Eventos Solares” en el 2012 y Web Bot también apoyó lo mismo.

El informe de la NASA llegó a la conclusión de que “El sol opera en un ciclo de 11 años, con la siguiente deuda de fase ”activa“ en 2012 probablemente para presentar el peligro más cercano.”

Bóveda del Juicio Final


Noruega ya ha iniciado el almacenamiento de semillas en la zona de Svalbard y el norte del Ártico con la ayuda de los EE.UU. y la UE y todo alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y los que pueden construir de nuevo: médicos, científicos, etc.

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard, situada a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, tiene la capacidad de almacenar 4,5 millones de muestras de semillas diferentes. Ya que cada muestra contendra un promedio de 500 semillas, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser almacenadas allí.

Se están llevando a cabo en las instalaciones de almacenamiento del Ártico en el caso de un futuro desastre elimine los cultivos alimentarios. La ubicación ha sido cuidadosamente elegida para ofrecer la máxima protección a las semillas. La bóveda subterránea se ha construido como un túnel de 120 metros de largo dentro de una montaña, a unos 130 metros sobre el nivel del mar, y el permafrost y la roca de espesor se asegurará de que las muestras permanecerán congeladas, incluso sin electricidad.

Fuente

Nota dezpierta: Creo confiadamente que la élite sabe que algo que se escapa a su control está cerca. Saben que eventos cataclísmicos están próximos y por eso deben estar preparados para sobrevivir a ellos y surgir de la devastación para crear un mundo totalitario y unido en el que ellos controlen desde la política y la economía hasta las conciencias de los supervivientes.

¿Por qué sino iban a construir un bunker lleno de semillas? ¿Acaso constuyen un bunker para no usarlo? Y no sólo es este bunker, hay cientos por todo el mundo. La Biblia predice algo parecido a esto:

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" (Apocalipsis 6:12-17)

Queridos amigos, el fin está llegando, cualquier profecía humana como la de Harold Camping cumple a la perfección el cometido para el cual ha sido diseñada: crear más y más excepticismo a la hora de que creamos en las profecías bíblicas.

Todavía nos queda un corto trecho del camino que recorrer, falta por venir aquel inicuo del que habla Pablo en 2ª de Tesalonicenses 2:8 y el tiempo que nos queda será angustioso para las naciones.

Sólo aquellos que se aferren a Cristo no pediremos a las rocas que nos protejan del resplandor de su venida, porque sabremos que su venida nos traerá la promesa de la salvación para vida eterna.

¿Tormenta Solar? Y lo que tenga que venir si estamos aferrados a la Roca que es Jesús. Sólo prepárate física y espiritualmente para no necesitar lo que el mundo te ofrece ahora y aprende a depender exclusivamente de Dios.

Y como ya he dicho en otras ocasiones: sería sabio comenzar a prepararse para marchar fuera de las ciudades, que se convertirán en un hervidero de maldad, concupiscencia, hambruna, enfermedad y angustia (si es que no lo son ya).

Que Dios os bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es grave de verdad mi querido hermano, se aproximan tiempos angustiosos donde la humanidad desfallecera de angustia.

ayer mismo por la noche estaba meditando acerca de esta noticia a pesar de que no la habías publicado, y por tanto me asombre cuando vi que repetido el topico acerca del mismo tema. y lo peor de todo esto es que ahora, precisamente ahora la elite comienza una campaña de desinformación para impedir que veamos esto que se aproxima, comienza el show de Obama por europa para convencer al mundo de lo bueno que es su plan de paz para el mundo mientras netanyahu esta en los EEUU para empujar a estos a la guerra con Irán.

esta va a ser ahora el nuevo escenario, Irán, mientras que nadie va a poder estar preparados y listos para lo que se aproxima desde el cielo.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Excelente articulo hermano Dezpierta... Siempre lo leo aunque no comento muy a menudo.
Dios le bendiga

JOSUE

Anónimo dijo...

anonimo ps


QUITAOS LA VENDA DE LOS OJOS SE ACERCA ALGO TREMENDOO !! :o



pd: a MI mis plants no me las kitan!!

Anónimo dijo...

LAS PROFECIAS BIBLICAS, SE CUMPLIRAN EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR JEHOVA, EL DIOS QUE NO PUEDE MENTIR....( TITO 1 : 2 )...PERO LO IMPORTANTE ES RECONCILIARSE CON EL , AHORA QUE ES EL TIEMPO ACEPTO....SI NOSOTROS CUMPLIMOS CON SUS REQUISITOS Y ALTAS NORMAS MORALES, NO TENEMOS QUE TEMER....PORQUE JEHOVA NOS PROTEGERA.. NO PERMITIRA QUE TAMBALEE EL JUSTO......( SALMOS 55 : 22 )

Anónimo dijo...

bueno a mi me preocupa pero veremos que dice Dios pues el tiene la ultima ´palabra

Dezpierta dijo...

Así es, mi querido amigo. Él tiene siempre la última palabra. SI hemos de morir a esta corta vida para vivir por la eternidad, bendito sea Dios.

Que Él os bendiga.

Publicar un comentario