"Bin Laden murió en 2001 y el 11S fue un ataque de falsa bandera"



El ex alto funcionario del gobierno de EE.UU., Dr Steve R. Pieczenik, un hombre que ocupó numerosos cargos de influencia bajo tres diferentes presidentes y todavía trabaja para el Departamento de Defensa, expresó conmocionado al periodista Alex Jones que Osama Bin Laden murió en 2001 y que él estaba preparado para testificar frente a un gran jurado cómo un general superior le dijo directamente que el 11 de septiembre era una bandera falsa, un trabajo interno.

Pieczenik sirvió como Subsecretario de Estado bajo tres administraciones diferentes, Nixon, Ford y Carter, mientras también trabajó para Reagan y Bush (padre), y todavía trabaja como asesor para el Departamento de Defensa.

También sirvió como planificador de políticas de alto nivel bajo los Secretarios Henry Kissinger, Cyrus Vance, George Schultz y James Baker, y trabajó en la campaña electoral de George W. Bush en contra de Al Gore. Su expediente señala el hecho de que él es uno de los hombres más profundamente conectados en los círculos de inteligencia en las últimas tres décadas.

En abril 2002, hace nueve años, Pieczenik le dijo al periodista Alex Jones que Bin Laden ya estaba "muerto desde hace meses", y que el gobierno estaba esperando el momento políticamente más oportuno para lanzar su cadáver. Pieczenik estaría en una posición para saber, pues conoció personalmente a Bin Laden y trabajó con él durante la guerra de poder en contra de los soviéticos en Afganistán en la década de los 80.

Pieczenik dijo que Osama Bin Laden murió en 2001, "No porque fuerzas especiales lo hayan asesinado, sino porque como médico que soy, tenía conocimiento que los doctores de la CIA lo trataron y estaba en la lista de inteligencia que él tenía el síndrome de Marfan", añadiendo que el gobierno de EE.UU. sabía que Bin Laden estaba muerto antes que ellos invadieran a Afganistán.

El síndrome de Marfan es una enfermedad genética degenerativa que no tiene cura. La enfermedad acorta severamente la vida del paciente.

Bin Laden murió de síndrome de Marfan, Bush (hijo) sabía acerca de esto, la comunidad de inteligencia lo sabía", afirmó Pieczenik, indicando cómo los doctores de la CIA visitaron a Bin Laden en julio 2001 en el Hospital Americano de Dubai.

Él estaba muy enfermo con el síndrome de Marfan y ya estaba muriendo, así que nadie tuvo que asesinarlo", añadió Pieczenik, señalando que Bin Laden murió poco después del 11 de septiembre en su complejo de cuevas en Tora Bora.

¿La comunidad de inteligencia o la CIA amañaron esta situación? La respuesta es sí, categóricamente sí", dijo Pieczenik, refiriéndose a la aclamación del domingo de que Bin Laden fue asesinado en su complejo de Paquistán, añadiendo, "Todo este escenario donde usted ve a un grupo de personas sentados observando una pantalla y ellos se ven como si estuvieran intensos, es una estupidez", refiriéndose a las imágenes publicadas por la Casa Blanca que exige mostrar a Biden, Obama y a Hillary Clinton viendo en vivo la supuesta operación para asesinar a Bin Laden en una pantalla de televisión.

Es un total de maquillaje, hacer creer al público, estamos en un teatro estadounidense del absurdo... ¿por qué estamos haciendo esto de nuevo?... hace nueve años este hombre ya estaba muerto... ¿por qué el gobierno repetidamente tiene que mentirle al pueblo estadounidense?", preguntó Pieczenik.

Osama Bin Laden estaba totalmente muerto, por lo tanto no hay forma de que pudieron atacar o confrontar o asesinar a Osama Bin Laden, afirmó Pieczenik, bromeando que la única manera que podría haber ocurrido era si las fuerzas especiales habían atacado una morgue.

Pieczenik dijo que la decisión de lanzar ahora la patraña fue hecha porque Obama ha alcanzado una baja en sus índices de aprobación y el hecho del tema de su lugar de nacimiento que ha estado golpeándole en la cara.

Él tenía que probar que él era más que estadounidense... tenía que ser agresivo", expresó Pieczenik. añadiendo que la farsa también fue una forma de aislar a Paquistán como retaliación por su intensa oposición al programa de aviones no tripulados Predator, el cual ha asesinado a centenares de paquistaníes.

Esto es orquestado, me refiero a cuando tienes personas que se sientan alrededor a ver una comedia, básicamente el centro de operaciones de la Casa Blanca, y usted tiene un presidente que sale casi como un zombie diciéndole que ellos acaban de asesinar a Osama Bin Laden quien ya estaba muerto hace nueve años", afirmó Pieczenik, llamando el episodio como " la mayor mentira que he escuchado.

La afirmación de Pieczenik de que Bin Laden murió hace casi diez años fue repetida por numerosos profesionales de inteligencia como también por Jefes de Estado.

Bin Laden "fue utilizado en la misma forma que el 11 de septiembre fue utilizado para movilizar las emociones y sentimientos del pueblo estadounidense para ir a la guerra que tuvo que ser justificada a través de un relato que Bush hijo y Cheney crearon en torno al mundo del terrorismo", afirmó Pieczenik.

Ellos condujeron los ataques", dijo Pieczenik, nombrando a Dick Cheney, Paul Wolfowitz, Stephen Hadley, Elliott Abrams y Condolezza Rice entre otros que estuvieron directamente involucrados.


Pieczenik reiteró que él estaba perfectamente dispuesto a revelar ante una corte federal el nombre del general que le informó que el 11 de septiembre fue un trabajo interno, "para que podamos desentrañar esto legalmente, no con la estúpida Comisión del 11 de septiembre que es un absurdo. Pieczenik explicó que él no es un liberal, conservador o miembro del Partido del Té, simplemente es un estadounidense que está profundamente preocupado por la dirección en la que su país se dirige.

Fuente


Nota dezpierta: Espero que no veamos pronto la esquela de este valiente caballero. De todas formas, no creo que sirva para mucho el testimonio de este indivíduo, como tampoco han servido los testimonios de mandatarios extranjeros o científicos que han comprobado que los edificios cayeron por la acción de nanotermita en los pilares y no por el peso de los aviones, como dice la estúpida versión oficial.

Existen dos posibilidades, como ya he dicho en otras ocasiones. La primera es que la élite sea patosa y descuidada porque sabe que somos unos borregos y gustan de jugar al límite. La segunda es que quieran que la población descubra que son ellos los autores de todo este sistema de terror, que se desmorona, para que entremos en cólera y sea más fácil aplastarnos.

Lo cierto es que, a pesar de las evidencias, a pesar de los indicios, a pesar de lo ilógico de todo (como por ejemplo tirar al mar el cuerpo del hombre más buscado del mundo), sigue habiendo gente que prefiere creer la versión oficial. Aún incluso cuando Obama dice que no va a mostrar la foto de Bin Laden. Fuente

El presidente, Barack Obama, no divulgará la foto del cuerpo de Osama Bin Laden, muerto en un ataque de un comando estadounidense, informaron el miércoles la cadena de televisión NBC y CBS.

Luego, posiblemente, la foto será filtrada por Wikileaks y todos los que desconfiaban un poco, les creerán. Porque no han dicho que no tengan la foto, sino que no la van a publicar. Por tanto, si hay foto, se puede filtrar y si se filtra, "en contra" de los intereses del gobierno, entonces seguro que es "verdad".

Está claro, que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Que Dios os bendiga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dezpierta. Estoy de acuerdo contigo, no creo la patraña de la conveniente muerte de Bin Laden. no se si moriria antes o cuanto tiempo hace, lo cierto es que es demasiado conveniente, justo ahora cuando la popularidad de Obama esta de terror, cuando africa y oriente estan en guerras y revueltas politicas... parece mas bien una provocacion para luego tener una excusa y poder invadir ese resto de paises... y pensar que la gran mayoría se traga todo esto, no soy politologa, pero no necesito serlo para darme cuenta de ello! y ocurre justo despues de la boda "real" y la beatificación de JPII, cuando todavía la gente estaba alborotada, y le dan esta gran noticia para seguir celebrando, toda una cortina de humo, para que no cayera tan mal la cosa! bueno... luego vendran por latinoamerica veremos que inventan, mientras roen el hueso de oriente nos miran ya con deseos ... que terrible, rumbo al NOM. Desde esta parte de la muralla, Maranatha.

Midoriko

Anónimo dijo...

MENSAJE PARA TANIA:

Soy Andrés el que debatió contigo sobre el tema de la observancia del sábado, quería pedirte disculpas por la forma en la que te hable y trate. Aunque sigo pensando que tengo razón sobre el asunto, pienso que no fue correcta la forma en la que te traté. Espero que comprendas.


DIOS TE BENDIGA

Dezpierta dijo...

Querido Andrés, antes de que lo haga Tania, te agradezco profundamente las disculpas que presentas, te agradezco que colabores en el buen clima que pretendemos que haya en este blog.

Entiendo que, a veces, los temas nos tocan en un punto en el que no estamos de acuerdo y luchamos dialécticamente para hacer salir del error a los demás, creo que nos ha pasado a todos.

Que Dios te bendiga y nos ayude a encontrar el verdadero y único camino, que es Jesús.

tania dijo...

hola, andrés,
yo también te agradezco por ese gran gesto de humildad, como dice dezpierta, esto nos ha pasado en algún momento a todos,

Dios te bendiga y te guarde, y nos permita disfrutar con el Señor, cuando el venga a buscarnos en las nubes de los cielos, en la eternidad,

yo sigo pensando lo mismo, respecto al Sábado,
pero será el Señor Jesús, el que nos guíe a toda verdad,

yo también te pido disculpas, si en mi visceral manera de defender la Palabra de Dios, mi tono no fue el adecuado de una cristiana.

una vez más, gracias, y que Dios te bendiga ricamente, amén.

Anónimo dijo...

:-) BENDICIONES.


Andrés

Anónimo dijo...

que bueno es cuando los hermanos estan juntos en unidad!!!!!!

Francisco Carlos Bezerra dijo...

Bin Laden não morreu. Esta na Casa Branca.

Anónimo dijo...

que interesante ficcion la de uds...la verdad es que con todo respeto no creo practicamente nada de lo publicado en esta nota...

Publicar un comentario en la entrada