EE.UU: 1,500 PERSONAS DESAPARECIDAS EN MISSOURI

EE.UU. 26 May, 2011 ( Noticiadeimpacto) – Según las autoridades más de mil 500 personas se encuentran desaparecidas, tras el paso del tornado que arrasó con la ciudad de Joplin, estado de Missouri, y que dejo por lo menos 125 muertos.

La tormenta también se llevó a su paso una franja aproximada de 10 kilómetros y además del incremento de fallecidos, hay cerca de 900 heridos.

Parece ser que la naturaleza esta en contra de la ciudad ya que otros tornados causaron más muertes. Al menos 14 muertos debido a las tormentas que azotaron a Oklahoma, Kansas y Arkansas.

Estos fenómenos no son más que una cadena mortal de tornados, Aseguran expertos.

Nota dezpierta: Cadenas mortales de tornados, casualidades fatídicas de la vida ¿verdad? Para 1500 personas aproximadamente, el fin del mundo: el fin de su mundo.

¿Vamos a esperar a que nos pase a nosotros para perder la oportunidad de declarar a Jesús como nuestro salvador?

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto que esta sucediendo en la tierra, es el resultado del pecado desarrollado en nuestra vida y el daño que se le hace a la tierra con la contaminacion. es el resultado de nuestros malos actos, para con DIOS, que nos hizo perfectos, y su creacion tambien era perfecta...

Anónimo dijo...

Abba permite todo éstos desastres para remecer nuestras conciencias y volvernos arrepentidos a él .Es la última oportunidad que se nos está brindando para arrepentirnos de nuestros pecados e imitar a nuestro dechado Jesuscristo y ser sus discípulos.El libro de Apocalipsis lamentáblemente expone que experimentando todos los ayes, las personas aún seguían blasfemando contra el creador de todas las cosas.Vuélvanse amados , humíllémonos ante el trono de bondad inmerecida.¿ Por qué tienen que conformarse con haber vivido ésta corta y agitada vida cuando nuestro amado Abba y su hijo nos están invitando a vivir la vida que reálmente lo es?.La vida eterna en un paraíso.

Anónimo dijo...

Te puedo decir qué está pasando por sudamerica: pueblos como Ecuador, Bolivia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Nicaragua, nos hemos dado cuenta desde hace años hacia donde nos llevaba el neoliberalismo y el FMI. ¿porqué crees que Chávez, Correa, Evo, etc, son tan odiados por los medios de comunicación de todo el mundo? porque ellos EXPULSARON al FMI de nuestros países. ¿ Lo sabían?

Publicar un comentario