URGENTE: National Geographic promueve la Amenaza Extraterrestre: Estreno 22 Mayo

Ésto supera por lejos nuestras espectativas aún No nos recuperamos de que el mundo se vaya a acabar éste 21 de Mayo (2011) y ahora National Geographic, Nat Geo, nos soprende con el estreno del Especial de 2 horas: "When Aliens Attack" (Cuando los Extraterrestres Atacan)(clic para ver).

El texto en el propio WebSite de NatGeo:


Traducción
:
¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra? Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra? Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador. Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder. Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.
Todo está dicho ya entonces. Si ésto No es un evidente paso de preparación para un tremendo show montado sobre ésta temática entonces No sabemos bien que es lo que Nat Geo persigue con éste especial .... ojo, 22 de Mayo (2011)




http://historiasextraterrestres.blogspot.com/

Nota dezpierta: Preparándonos para el Proyecto Blue Beam, es decir la imitación de la venida de Cristo, con protagonistas alienígenas.

2 comentarios:

alas97 dijo...

mira esto, Rockefeller es el que los patrocina.

http://www.youtube.com/watch?v=RKm1BnKCghY&feature=player_embedded

ahora, ¿te has preguntado porque es tan importante el blue beam?

la respuestas están en las ranas. (apoc 16:13) y es que estos "anfibios" no pueden "volar"

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Los marcianos llegaron ya...y llegaron bailando el...

Publicar un comentario en la entrada