OBAMA MATÓ A OSAMA! INFORME ESPECIAL. ADRIÁN SALBUCHI

Barack Hussein Obama capturó y asesinó a Osama Bin Laden… Luego, arrojó su cadáver al mar… ¿Una mano lava a la otra? ¿Son Obama y Osama dos caras de una misma moneda? ¿Está preparando la Elite del Poder Global el escenario para un nuevo y terrible Mega Auto-Atentado para justificar una intensificada Guerra Mundial contra los pueblos del Mundo?



Nota dezpierta: Totalmente deacuerdo.

Por cierto, mirad qué excusa más mala se sacan de la manga:

Obama estaría de acuerdo con revelar una imagen del líder terrorista; temen "una venganza" de grupos antiamericanos


WASHINGTON.- La Casa Blanca elude definiciones sobre la posibilidad de difundir o no fotos de Osama Bin Laden muerto y pide "paciencia" ante lo "sensitivo" del tema. "Son imágenes que pueden despertar pasiones", dijo el vocero presidencial, Jay Carney. Esta mañana, un funcionario oficial había deslizado la posibilidad de que "muy probablemente" hoy mismo la Casa Blanca mostrara evidencias gráficas de la muerte de Ben Laden, según trascendió.
"Muy posiblemente hoy mostremos una foto", habían dicho fuentes de la sede gubernamental.

A ver, mostrar una foto de un muerto ¿puede herir más sensibilidades que decir que lo has matado de un tiro en la cabeza y has tirado su cadaver al mar, en contra de sus creencias? Por favor.

Al parecer, el presidente Barack Obama está "de acuerdo" con dar el paso de revelar alguna imagen "bastante explícita" del cadáver del líder terrorista.

Sin embargo, lo que se calibra es el posible impacto de esa imagen en sectores antiamericanos, sobre todo, ante la certeza de la Agencia Nacional de Inteligencia (CIA) de que "en este mismo momento" hay quienes piensan "en una venganza" contra los Estados Unidos, según dijo su titular, León Panetta.

Una imagen de Osama muerto podría animar, aún más, esas intenciones de venganza.


El gobierno de Obama está convencido de haber dado "un paso muy fuerte" con la eliminación del terrorista, y mide ahora con la misma cautela las derivaciones y formas de reacción ante un hecho de ese alcance.

En la sociedad norteamericana crece el reclamo para que se difundan fotos de lo ocurrido que ratifiquen que se trata de Osama. La Casa Blanca calibra cómo responder a eso y si eso incluye no dar respuesta alguna.
"Yo recomiendo que se muestre alguna evidencia gráfica", dijo el ex titular de la CIA, Michael Hayden. Varios legisladores de distintos partidos se inclinaron en la misma dirección.
"Es demasiado pronto" para mostrar una foto, dijo el principal asesor presidencial en la materia, John Brennan.
http://www.lanacion.com.ar/

Aquellos que mienten al mundo, en busca de instaurar el Nuevo Orden Mundial satánico, pronto dejarán de reir y darse palmaditas en la espalda.

Jesús vuelve pronto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Dezpierta por la entrada.
El analisis de Adrian Salbucho,no puede ser mejor de lo que es.

Y una se siente triste cuando leemos en la falsimedia,todas las grandes mentiras de que son capaces para engañar a la gran mayoria de "autistas" que pululan por este tiste y engañado mundo.

Esperemos en Cristo.

Anónimo dijo...

Perdon,quise decir Salbuchi como es evidente.

Dezpierta dijo...

Gracias a tí por comentar, querida anónima, gracias por despertar y unirte al grupo de los que buscamos la verdad.

Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

Una cosa que no coincido con Salbuchi, es que el habla en tiempo futuro cuando presenta sus disparadores que catalizarían un NWO.

Lo que ignora, es que ese NWO ya inicio desde finales del 2009 y la entrada en vigor del tratado de Lisboa en la UE.

Lo demás solo es afinamiento de los mecanismos para poner en marcha esa enorme trituradora que es el NWO.

Para meditar.

1- Donde fue el gran teatro de las dos guerras mundiales.

respuesta: "Europa"

2- Que bloques ideológicos, o potencias salieron de esas guerras.

respuesta: por un modelo de decantación al final solo quedaron los EEUU.

3-Quien estaba en la retaguardia beneficiándose con los préstamos y con la producción de su complejo militar industrial.

respuesta: los EEUU.

4-Quien saco a Europa de los escombros con un enorme plan Marshall, el cual tienen todavía los deudores que pagar.

respuesta: los EEUU.

5-Quien crea al actual sistema financiero llamado Breton Wood.

respuesta: los EEUU.
Crisis iniciada en el 2008 por los EEUU vuelven a repetir el escenario de las dos guerras mundiales

¿En qué territorio está localizado esta crisis?

Respuesta: nuevamente en el territorio Europeo.

¿Que se espera en el futuro próximo?

Otro nuevo sistema financiero liderado por los EEUU con un nuevo plan Marshall para reconstruir las economías rescatadas de los "escombros" de Europa.

¿Quién sigue beneficiándose en la retaguardia mientras los demás naciones -europeas- se desangran con la crisis económica+ inmigración masiva?

respuesta: los EEUU.

El Nuevo Orden Mundial está en marcha hace rato, no lo han dejado comenzar a funcionar a pleno rendimiento, porque el Nuevo Orden va más allá del sistema financiero, sino va al control dictatorial de todos los individuos. y lo que estamos presenciando ahora solo son pruebas de campos para probar los reflejos de la opinión publica aborregada.

por eso es que tienen preparados más cosas, terribles cosas, para quebrar el espíritu humano.

¿Que son esas cosas? solo tienen que buscar los métodos de Alemania nazi, y el comunismo soviético. Ellos tienen el resumen de esos dos horrorosos experimentos, y lo están aplicando al público en dosis cada vez más masificadas.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

alas97 Agradezco que compartas valiosa información.Serías tan géntil detallar, lo que hará el N.O.M para quebrar nuestro espíritu?a fín de protegernos y advertir a cuántos podamos de lo que se nos viene, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

El N.O.M guarda relación con el anticristo que dominará por 42 meses?

Anónimo dijo...

MAS CERCA, EL SOLO JESUS TIENE LA RESPUESTA A ESTA HUMANIDAD, ESTAMOS A TIEMPO PARA CONFESAR EL NOMBRE DE JESUS RECONOCIENDO QUE EL ES EL HIJO DE DIOS QUE MURIO POR NUESTROS PECADOS PARA PODER ALCANZAR SALVACION. ANIMO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y VEO QUE EL CUMPLIMIENTO DE APOCALIPSIS ESTA CADA VEZ MENCIONA EN MATEO CAPITULO 24, QUE CUANDO OIGAMOS DE TODAS ESTAS ATROCIDADES ESTEMOS LISTOS PORQUE SU VENIDA ESTA MUY CERCA. DIOS LOS BENDIGA.

Dezpierta dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Como dice el último anónimo y como supongo que muchos de nosotros creemos, la segunda venida de Jesús está a las puertas.

No importa lo lejos que hayamos llegado, si aún sentimos la necesidad de ser perdonados por Jesús y de ser amados por Él por toda la eternidad, cualquier momento es bueno para pedirle que su sacrificio sea valedero para nosotros también.

Que Dios os bendiga.

alas97 dijo...

El NOM va usar las mismas herramientas que Hitler y la Unión Soviética, por algo fueron dos experimentos pagados por la élite y los bandidos de la kipá. hambre, terror a un enemigo invisible que vendrá a robarles sus conquistas y represalias horribles para aquellos que no se rindan a las exigencias de la élite. muchos se han tomado la crisis mundial como algo chistoso que no vale la pena prestarle atención.

Pero lo que ignoran es que en el medio de la crisis los grandes bancos se negaron a seguir prestando más dinero a otros bancos y como consecuencia hay en estos momentos grandes naciones que se están hundiendo. ¿Y la pregunta es, quien cree ustedes que van a pagar? cada vez que lean el periódico o las noticias en internet, escucharán palabras tales como "que el ciudadano tendrá que ajustarse el cinturón", nosotros los adventistas del séptimo día, hace mucho tiempo que se nos alerto que este tiempo llegaria, y que el NOM tendría poderosos mecanismos para quebrar el espíritu humano. ¿Cual mecanismo? el sistema financiero.

por eso se nos alerto constantemente a salir de las ciudades y convertirnos en autosuficiente, porque para obligar al pueblo a aceptar las leyes globales, usarían a los sindicatos, cortarían los recursos para obtener servicios y alimentación. solo tienen que leer en los libros de historia para ver como los ejércitos enemigos rendían una ciudad, simplemente la sitiaban y le cortaban las rutas de suministro, algunos ejércitos tiraban por encima de las murallas con el uso de las catapultas los cuerpos de enfermos con enfermedades infectocontagiosas, al final los defensores se rendían en masa totalmente diezmados.

Y esto es lo que le están haciendo al mundo, lo están enfermando para volverlos adictos a sus alimentos (ver documental INC FOOD) y por el otro lado están poniendo en practica ya la reducción de la población con el frenaje que supuso la crisis mundial con la caída del consumismo y del petroleo.

Todo esta planeado por estos oligopolios que gobiernan el mundo con la complicidad de las iglesias, los políticos y los banqueros, para sobrevivir necesitaremos la Fe de Cristo. porque sera un tiempo muy difícil para todos los que se hacen llamar cristianos, y sean sinceros de corazón.

Quisiera hablar más pero el espacio es limitado..

Que el Señor los bendiga.

alas97

alas97 dijo...

para el anónimo que pregunto si el NOM guarda relación con los 42 meses, la respuesta es ¡SI!.

así que vigilen a los EEUU que es el garante del dolar con su relación con el petroleo, porque una vez que se hable colapsar el dolar es para introducir una moneda mundial bajo un nuevo sistema financiero bajo reglas religiosas tomadas del catolicismo (caritas in veritates) donde los EEUU refundaran una nuevo sistema financiero económico mundial bajo un capitalismo católico.

Caritas in Veritate, “manual de supervivencia para el siglo XXI”

http://www.zenit.org/article-38447?l=spanish

alas97 dijo...

PD2: cuando me refiero al inicio del NOM y los 42 meses, no me refiero a sus inicios, sino cuando entre en operación total con un sistema financiero completamente sometido a Washington.

por el momento solo estamos en el ajuste de ese monstruoso mecanismo.

Los líderes acuerdan desarrollar nuevos instrumentos de gobernanza global

http://www.20minutos.es/noticia/710055/0/cumbre/madrid/dirigentes/

Publicar un comentario