OBAMA AUGURA EL INICIO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nota dezpierta: Los medios masicos de desinformación ya lo proclaman, el nuevo orden mundial ha sido profetizado por el premio Nobel de la Paz, presidente keniano de los EEUU, Barack Hussein "Osama". El carismático lider del "yes we can" augura el inicio del Nuevo Orden Mundial. Sus estrategias han dado fruto, el mundo entero reconoce su autoridad y, encima, han empobrecido a todos mientras ellos se han hecho más poderosos (y no me refiero a EEUU sino a quien maneja EEUU).

Si Obobama augura Nuevo Orden Mundial, es porque hace ya rato que inició. Lo único que ocurre, es que ahora están haciendo el rodaje y engrasando los engranajes.

Amigos, la única solución está en Jesucristo. Agarraos bien fuerte a Él, que vienen curvas.


  1. http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/05/252958_2096465135805_1370650373_32520055_2444849_n.jpg

  2. http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/05/lavanguardia-750.jpg


http://www.dclm.es/news/189/ARTICLE/98930/2011-05-26.html

Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

alas97 dijo...

Veo con preocupación que nos tumbaron los "seguidores" vía feed, junto con los "comentarios en el banner izquierdo del blog.

¿será otro bloqueo inminente como prueba del inicio de la censura a internet discutida en la reunión del G8 en Francia?


Con respecto al inicio del NUEVO ORDEN MUNDIAL anunciado por OBAMA, te envió el vídeo de Lindsey Wiliam donde su amigo de la elite le dice que el NOM ya se estableció hace algún tiempo (2009)

observa el vídeo en el segundo "55"

http://www.youtube.com/watch?v=LFmaGghY1ZU

Ya tu sabes para donde vamos con el anuncio de Obama, ahora toca el NOM para la religión.

Que el Señor nos bendiga porque ya estamos en la hora final.

alas97

alas97 dijo...

Pd: si puedes comprar esa edición de la vanguardia en papel, hazlo, y guárdalo para enseñárselo a la gente en la iglesia, más otras "gentes" que siguen empeñados en no creer.

por mi parte yo lo enmarcaría en un cuadro con una cita del Señor Jesús que diga, "velar y orar, porque no sabéis el día y la hora,.. y para que no sean sorprendidos porque vendré como ladrón en la noche".

Queda poco tiempo.

alas97

Anónimo dijo...

alas 97 busca por favor en youtube 2009 primer año de la dictadura del nuevo orden mundial.Dura 4 minutos y 13 segundos;a los 3 minutos 35 segundos fíjate lo que declara formálmente el Presidente de la U.E: que 2009 ES EL PRIMER AÑO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL osea estamos dentro de los 3 años y medio o los 42 meses que Abba le ha dado al anticristo para gobernar.Velad y orad, buscar la santidad, ser modesto al andar con el Todopoderoso, buscar la justicia y la mansedumbre, nada de protestar, ser apacibles esperando el Reino de nuestro señor Jesuscristo.Bendiciones.Coméntalo y compártelo con los que más puedas.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo, los eventos principales siempre se dán en el marcho de siete años, cuando lleguemos al final de esos 3 años y medios, comenzaron los verdaderos 42 meses con el Nuevo Orden Mundial instaurado ya y puesto en marcha, es el tiempo de persecución nuevamente del pueblo de Dios, llamese como se llame, o de la denominación que sea.

Porque todos aquellos que no se rindan al sistema lo van a pasar muy mal, incluyendo la dispersión (Dn 12:7)

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: viene una tercera guerra mundial, y no tiene nada que ver con ideologías, sino con religión.

Anónimo dijo...

Haber si nos encaminamos un poco, o nos quedamos con el Nuevo Orden Mundial...

http://despiertaimbecil.blogspot.com/2009/12/no-es-saludable-estar-bien-adaptado-una.html

Publicar un comentario