Merkel exige unificar la edad de jubilación y las vacaciones en la UE

La canciller alemana recuerda que "es importante" que todos los ciudadanos de la eurozona se esfuercen "igual".

Con vistas a las ayudas multimillonarias para el rescate de varios países de la zona euro debido a sus grandes problemas financieros, la canciller criticó anoche las jubilaciones anticipadas y los periodos vacacionales en algunos países.

No se trata solo de no hacer más deudas, "sino de que en países como Grecia, España, Portugal no se puedan producir jubilaciones antes que en Alemania", se trata de que "todos se esfuercen un poco de igual manera, esto es importante".

"No podemos tener una divisa (común) y que unos tengan muchas vacaciones y otros muy pocas. A la larga esto no funciona", dijo Merkel en un acto de la Unión Cristianodemócrata (CDU), que preside, en la localidad de Meschede, en el occidental estado de Renania del Norte-Westfalia.

Alemania está alargando actualmente la edad de jubilación paulatinamente de 65 a 67 años y la legislación establece en este país unas vacaciones anuales mínimas para los trabajadores de 20 días laborables al año. Por otro lado, Merkel reiteró la solidaridad de Alemania con Grecia a la hora de que este país supere su crisis de deuda y presupuestaria, aunque ligada a duras negociaciones.

"Por supuesto que apostamos por el euro y naturalmente no deseamos que fracase y que (una crisis así) nos arrastre a todos", destacó Merkel en el mismo acto. Añadió que "no podemos ser simplemente solidarios y decir que esos países pueden seguir actuando como hasta ahora. Sí, Alemania ayuda, pero Alemania solo ayuda si los demás se esfuerzan. Y eso hay que demostrarlo", informa Efe.

Tras subrayar que el euro continúa siendo una moneda estable, la canciller comentó finalmente que "la verdad es también que si no estamos alerta en el futuro eso puede ser de otra manera. Y por eso todos los estados deben atenerse a que la base de nuestra actuación debe ser una administración sólida".

http://www.libremercado.com/2011-05-18/merkel-exige-unificar-la-edad-de-jubilacion-y-las-vacaciones-en-la-ue-1276423716/

Nota: ahí vamos, todos a sincronizar las jubilaciones y las vacaciones, mañana sincronizaremos el “día de descanso”, no porque no lo hagan sino porque es de obligatorio cumplimiento. Y claro, por supuesto todo esto se hace cumpliendo órdenes de Washington que es el que lleva la voz cantante en las reformas laborales en Europa.

¿Muy simplista esto? Já, sigan observando atentamente porque van a ver como todo confluye al mismo punto que se ha planteado.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Nota dezpierta: Me permito el lujo de añadir algo al comentario de mi buen amigo alas97:

Como ya hemos visto a lo largo de nuestra vida, nadie que no tiene a Cristo en su vida da nada por nada. Como la propia Merkel ha dicho "no podemos ser simplemente solidarios", no se trata de ayudar a los demás y punto, sino de ayudarlos con la condición de que hagan lo que nosotros digamos.

Que curioso que el partido de gobierno de Alemania sea "cristianodemócrata" aunque no creo que tenga nada de demócrata y mucho menos de cristiano. Pero tengamos en cuenta que cuando se habla de cristianismo en esta "nueva era", se habla de todo menos de Cristo. A lo sumo sería ecuménico o católico.

Por tanto, si la voz cantante de Europa la lleva Merkel, debemos tener claro quién manda en Europa: aquel que domina la conciencia de quien dice ser cristiano, es decir el Papa.

Por consiguiente, "todos los estados deben atenerse" a una administración sólida dirigida por ¿quién? ¿Por los países más fuertes del euro: Alemania y Francia? ¿Seguro?

Permanezcamos atentos porque éstos son tiempos proféticos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde yo vivo hace mucho tiempo q la edad de jubilacion es de 67 anos. El over time no es ley, eso es a discrecion de la compania, es obligatorio trabajar un sabado o domingo si asi lo requieren y la ley de cierre no existe, comercios/ tiendas abren los 7 dias de la semana algunos hasta las 4 de la madrugada. Pronto muy pronto los sindicatos seran cosas del pasado bye,bye derechos adquiridos. Y los estudiantes universitarios fracasaron en la huelga por la cuota de 800 dolares. Ahora impondran un aumento a los creditos de verano hasta estudiar sera un privilegio y no un derecho

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estos adventistas están obsesionados con el papa.

Anónimo dijo...

Hola dezpierta

He leído en otro blog acerca de algunas dudas que tienes, con el mero afán de ayudar te recomiendo:
http://jesusislord-renton.blogspot.com/

Cariños

Dezpierta dijo...

Es cierto que las libertades sociales están siendo recortadas en Europa y EEUU, mientras que en Sudamérica tal vez acariciaron alguna vez lo que son los estatutos de los trabajadores y las leyes de protección a la confesión religiosa de los indivíduos. Pero es evidente que cada vez será más difícil ganarse el pan y ser fiel a nuestra fe cristiana.

Llegará un momento en el que todo aquel que rechace una ley que viole abiertamente su libertad de religión será excluido y perseguido socialmente.

En cuanto a la obsesión con el papa, debo decir que no es obsesión sino atención. El Papado es la ramera de Apocalipsis que engaña y confunde al mundo mezclando el cristianismo con el paganismo, el espiritismo y la nueva era. Él es la figura que dirigirá la nueva religión mundial, por eso estamos atentos a sus movimientos, que delatan sus deseos y sus intenciones.

Por último, gracias por el enlace, le echaré un vistazo.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario