El Mensaje del Papa y sus 12 desde los Cielos: Un verdadero Mensaje Extraterrestre

Nota: El presente post No persigue generar apología religiosa sólo busca ubicar un punto de reflexión rescatando un acontecimiento histórico recientemente ocurrido.

El pasado 21 de Mayo (2011) No será una fecha más para pasar por alto en el calendario, por mucho tiempo millones recordarán éste momento como el día en que un pastor evangélico llamado Harold Camping intentó convencer a la humanidad de que el Fin del Mundo había llegado, que era tiempo de arrepentirse y que empezaría así el denominado Juicio Final (clic para ver).

Sin embargo sólo unos pocos recordarán quizá uno de los sucesos más trascendentales de los últimos tiempos que también se dió el pasado 21 de Mayo (2011), el día en que un papa, Benedicto XVI, ofreció una audiencia desde el espacio. ¿Pero que tiene en particular éste evento?

A finales de Abril (2011) los medios daban a conocer la noticia de que el papa Benedicto XVI se comunicaría el pasado 4 de Mayo (2011) con la Estación Espacial Internacional, ISS, (clic para ver) hecho que No pudo llevarse acabo debido al aplazamiento por problemas técnicos del último lanzamiento del SpaceShuttle Endeavour y la STS-134.

¿Pero por qué el lanzamiento de un transbordad
or podría impedir que el papa se comunicase con la ISS? Una de las razones es que se tenía que cumplir la asistencia precisa de astronautas durante la llamada audiencia papal en el espacio. No más, No menos, sino el justo número: 12 astronautas (clic para ver).

Luego de que el SpaceShuttle Endevour fuese lanzado finalmente el pasado 16 de Mayo (2011) (clic para ver) contando desde tierra con la prescencia de la congresista Gabrielle Giffords, esposa del comandante de la misión el astronauta Mark Kelly, la misma que prácticamente habría resucitado de la muerte luego de haber sido baleada en Tucson Arizona USA en Enero 9 (2011) pasado (clic para ver) el Endeavour inició así la misión STS-134 cuyo objetivo primordial, léalo bien, es colocar en la ISS el llamado Espectrómetro Magnético Alpha, un detector diseñado, construido y adaptado al agresivo entorno espacial, que permanecerá en la ISS hasta su desorbitación en el año 2028 (clic para ver) y cuya función es detectar materia oscura y antimateria (clic para ver) lo cual ya empezó a hacer (clic para ver).
Bien, exactamente a las 11:11 desde la biblioteca personal del papa en el Vaticano Benedicto XVI inciaba el enlace con la ISS de manera única e histórica concediendo una audiencia espacial de 20 minutos con los 12 del espacio que viajaban a 17,500 mph (clic para ver).
Observa el Video:

Preguntas previamente redactadas en un guión perfectamente leído en inglés por el propio papa No dejaron espacio para improvisaciones en ésta audiencia, sin embargo llamaron nuestra atención en espacial dos momentos.

Pregunta de Benedicto XVI
:

"¿Cuándo ustedes contemplan la Tierra desde allá arriba, se han preguntado alguna vez sobre las naciones y la gente que vive junta aquí abajo, sobre cómo la ciencia puede contribuir a la causa de la paz? "
Respuesta del Astronauta Mark Kelly:

"Es una muy buena pregunta. Volamos sobre la mayor parte del mundo y desde aquí Ud. no ve las fronteras pero al mismo tiempo somos concientes que la gente pelea unas con otras y que hay mucha violencia en el planeta y eso es realmente desafortunado...."



Sin duda interesantes reflexiones estimado lector que queremos trasladárselas a Ud. ahora pero observando todo éste contexto desde otra perspectiva:
El pasado 21 de Mayo (2011), a las 11:11 durante un escenario multitudinario convencido del Fin del Mundo un líder espiritual identificado con impecable blanco, le hablaba al planeta Tierra desde los cielos a travéz de los 12 seleccionados enviando un mensaje muy poderoso cuyas respuestas inducidas a travéz de oportunas preguntas dejaban en claro que la Tierra desde arriba es una sola, sin fronteras, en donde el apego, el dolor y la compasión pueden trascender las distancias en un mismo Universo sobrepasando la propia naturaleza humana y la comprensión de la propia existencia.

¿No se le hace a Ud. conocido éste mismo escenario en algún punto de referencia histórica?
.... ¿Captó Ud. el mensaje?, ¿Qué a acaso No bien podría ser casi como un verdadero mensaje divino o hasta extraterrestre? Reflexiona!.

Fuente

Nota dezpierta: Agradezco al blogger de "nuestropasadoextraterrestre" el acierto que ha tenido al estar atento a este evento, que no tendría por qué tener la mayor relevancia, pero que, sin dudas, ha sido preparado para divinizar más aún a Benedicto y para enviar un mensaje de unión espiritual para conformar la Nueva Religión Mundial.

Coloco un inciso del blog sefuasi que me parece bastante acertado:

La simbología numérica: habló con doce (12) astronautas (simbolizan la sustitución blasfema de los 12 Apóstoles de Jesucristo; es decir, el entronizamiento de la ciencia como avanzada fundamental en el esquema de dominación global del gobierno de La Bestia, el cual se apoyará en la alta ciencia y en la tecnología de punta para controlar y realizar grandes señales a la vista de los hombres).

El mensaje del Papa: "Sois un ejemplo luminoso de esfuerzo científico [...]. En este momento la humanidad está atravesando un período de gran progreso desde el punto de vista del conocimiento científico y las aplicaciones tecnológicas. Sois los representantes de esta tecnología, con la que lleváis adelante la capacidad humana y las nuevas posibilidades del futuro, que hacen mejor nuestra existencia de todos los días.". Una verdadera blasfemia, en la que El Papa se refirió también a la aventura espacial como forma de búsqueda de los orígenes de la humanidad.

El mensaje del astronauta Mike Fink, uno de los 12 Apóstoles de la ciencia: "[...] hay mucho por explorar en el espacio [...] no hay nada que la humanidad no pueda lograr si la gente trabaja unida." Atención a las palabras: "no hay nada que la humanidad no pueda lograr si la gente trabaja unida". El Papa es un estrecho constructor de la armazón del gobierno mundial. En 2009 pidió la creación de un Nuevo Orden Mundial, de un nuevo sistema financiero internacional. Trabajar unidos significa aquí dar apoyo incondicional al gobierno mundial luciferino.

Todo el artículo de Sefuasi aquí
Por si nos queda alguna duda, el hecho de que haya caído en el día que un predicador protestante fallaba estrepitósamente, como era de esperar, en su profecía del fin del mundo y de que la audiencia espacial fuera iniciada a las 11:11 horas son indicativos de que para su "Satanidad" este momento era importante.

Es cierto que Harold Camping es un estafador y un farsante, que su profecía era una mentira tremenda, pero también es cierto que su gran error ha perjudicado a millones de creyentes que ahora pueden sentir que Dios no existe o que no volverá.

Desde este blog queremos advertir de que el día y la hora sólo son conocidos por Dios, pero que eso no quiere decir que la segunda venida de Cristo no vaya a tener lugar o vaya a suceder dentro de muchísimo tiempo. Los eventos cataclísmicos que están ocurriendo a lo largo de toda la Tierra nos indican que el día del Hijo de Dios está muy cerca.

No debemos creer en fábulas y profecías infundadas, que, además, contradicen a la Biblia. Jesús volverá muy pronto. Prepárate.

Que Dios te bendiga.

2 comentarios:

Jorge (el del Oráculo de Occidente) dijo...

Saludos hermano. Me alegra ver que sigues en la brecha. Este es un buen tema, te felicito. Como tu ya sabes, el tiempo de la apostasía y el ensalzamiento del Maligno se acerca y haces bien en denunciarlo.

La paz y la Fé en nuestro Señor sea contigo, un abrazo fuerte para ti y un afectuoso saludo para tus lectores, yo sigo mi andadura pese a que no lo parezca.

Dezpierta dijo...

¡Hey Jorge!, ¡qué gusto saber de ti! ¿Cómo estás hermano? Es un honor que continúes visitando este humilde blog que espero sea de bendición para todos aquellos que entran en él.

Me alegra saber que sigues en tu andadura, si puedo servirte de ayuda en algo y está a mi alcance, no dudes en pedírmelo (mi email es dezpierta@gmail.com).

Como bien dices, vivimos momentos cruciales. El tiempo de angustia está ya aquí: terremotos, volcanes, tornados (como nunca en EEUU), guerras y rumores de guerras (posible III WW), hambruna, enfermedades, contaminación, perversión por doquier, etc.

¿Qué más necesitamos para entender que se reúnen las condiciones para que comience el fin del tiempo del fin?

Jesús viene pronto. Jorge, nos veremos junto al árbol de la vida, si no nos vemos antes...

Que Dios te colme de bendiciones.

Publicar un comentario