El certificado de nacimiento de Obama



La polémica crece respecto al [verdadero] lugar de nacimiento del presidente Barack Obama.

Oficialmente, el presidente nació estadounidense en las islas Hawai [territorio de EEUU] pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad [al nacimiento] un ciudadano [nacional] británico de Kenia. En este último caso, él no hubiese podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU.

Varias acciones [denuncias] judiciales han sido realizadas —principalmente aquella del abogado Philip Berg— para obligar [lo] de presentar su partida de nacimiento. Todo ha sido en vano.

El incriminado ha preferido no enviar [nada] ni nadie para ser representado y defendido de dichas acusaciones en el tribunal y ha preferido pagar la multa.

Y como acaba de anunciar su intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales [de EEUU] a su propia sucesión, Barack Obama ha decidido de acabar con esta polémica y duda respecto al lugar de su nacimiento [y nacionalidad original] haciendo publicar el famoso documento —la partida de nacimiento— en la página web de la Casa Blanca [White House] en Washington, el 27 de abril de 2011.

El mismo día, un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si se baja [telecargar] el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que ha sido traficado y modificado.

Consultando las capas (layers), se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.

Descarga la Falsa partida de nacimiento de Barack Obama desde el sitio oficial de la Casa Blanca y compruébalo tu mismo

Fuente

Nota dezpierta: Por si todavía queda alguien que piense que Obama es un "tío legal", os animo a que os bajéis el archivo en PDF y comprobéis vosotros mismos, con el Adobe Illustrator, como el documento está más que manipulado.

Para más información, he de decir que un documento de esta categoría, efectuado en 1961, no pudo ser digitalizado por la inexistencia de medios. El primer registro que se conoce del término "computadora personal" apareció en la revista New Scientist en 1964 (según wikipedia), no creo que en el registro civil de una de las islas de Hawai dispusieran de ninguna computadora para digitalizar los registros de nacimiento.

En cualquier caso, para digitalizar un documento como éste, habría bastado con un escaneo del original y su conversión a PDF o jpg. Lo que no se explica es que en ese documento existan capas, que diferencien claramente la tinta oscura del resto, lo que nos indica que, precisamente, se ha utilizado en Illustrator o un software parecido.

Por tanto la conclusión es clarísima, el certificado de nacimiento de Obama, si no ha sido modificado, al menos, ha sido manipulado. Pero ¿para qué manipularía alguien algo que no necesita manipulación?

Como ya he dicho en otras ocasiones, no sé si son chapuceros sin más o quieren que descubramos sus chapuzas para lograr nuestra indignación.

El Nuevo Orden Mundial se acerca. Cristo también.

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un keniano en la Casa Blanca. Buen título para una peli.


"A kenyan in the White House".

Publicar un comentario