¿Discriminación Positiva? ¿Por qué?

La ley de Igualdad de Trato y no Discriminación que impulsa el Ministerio de Sanidad prevé castigar con multas de hasta 5.000 euros y un año de cárcel las “ofensas o burlas” contras los homosexuales, incluso a través de los chistes. Se contempla asimismo la inhabilitación para funciones públicas de cualquiera que incurra en una de esas supuestas ofensas contrarias a una norma que, sin embargo, excluye de su ámbito de protección a la Iglesia Católica y a los heterosexuales, entre otros sectores representativos de la ley positiva.

Por otro lado, la ley contempla la inclusión de la homosexualidad como una forma opción sexual más dentro de los libros de textos. Durante un acto electoral en Cádiz, la directora general de Igualdad, Leire Pajín, defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas.
...

“Con todo, lo más preocupante para las entidades antes mencionadas es la sobrecarga de dificultad que este anteproyecto impone a los centros escolares, obligando a titulares y profesores a demostrar continuamente que sus acciones no son discriminatorias en el transcurso ordinario de la convivencia escolar, es decir, a demostrar la no culpabilidad”, explican las organizaciones.

Fuente


Nota dezpierta: Hace unos pocos años nos parecería impensable el sólo rumor de algo semejante a esta noticia. Estamos de acuerdo en que es necesario procurar el respeto de tod@s y de proteger a las minorías.

Pero tratar de controlar los chistes de la población si que es algo chistoso, por no decir que es algo tremendamente grave, que solapadamente apunta hacia la dominación del pensamiento, creencias y voluntades.

Si en un momento pensamos que la izquierda apoyaba al librepensamiento y la libertad de conciencia, hoy observamos que sus intenciones son las mismas que las de la derecha pero en sentido contrario. Quiero decir que, en su momento, la derecha siempre ha buscado dominar las creencias del pueblo, hostigando a los ciudadanos para que actuaran conforme al catecismo católico. Hoy, por el contrario, la izquierda parece pretender que borremos cualquier rastro de Dios y que seamos fieles creyentes de su credo liberal.

A donde pretendo dirigirme es a que, por difícil que parezca, vivimos en una lucha constante por el dominio de nuestra ideología, que configura nuestra voluntad.

"...defendió la discriminación positiva hacia gays y lesbianas en cuestiones tales como el acceso a una vivienda de protección oficial o para la percepción de ayudas y subvenciones públicas".

¿Por qué debo considerar la discriminación positiva hacia una minoría en particular?, ¿Acaso alguien es mejor que alquien?, ¿Por qué una minoría sexual tiene más derechos a percibir una subvención?

"...como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno". (Judas 1:7)

"Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste". (Lucas 17:26-30)


Queridos amigos, el día de la venida de Cristo se acerca. Los gobiernos legislan medidas que favorecen las conductas que Dios desaprueba, las religiones aceptan y promueven esas conductas... Y aquellos que no quieran bailar al ritmo que tocan los sacerdotes de Baal, es decir, las políticas de los líderes mundiales, serán amenazados con la cárcel y con multas severas.

Pronto la dominación de la conciencia será tan severa, que si no hemos tomado las medidas individuales oportunas, tendremos muy difícil el permanecer fieles a nuestras creencias.

Que Dios nos ayude.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

en cualquier momento al igual que hay que vacunarse para poder ir a estudiar o entrar en muchos trabajos, vamos a tener que mostrar un certificado expedido por alguna organización de esas de trolos de que por lo menos una vez nos dejamos fornicar y con ello sopesamos adecuadamente la opción homosexual.

Anónimo dijo...

yo creo que en toda cosa mala hay una oportunidad de negocio y aquí sin dudas la fabricación y posterior venta de banditas adhesivas circulares, las llamadas curitas, es sin duda el negocio que se viene.

Anónimo dijo...

El problema es que no se elige ser homosexual. El problema es que muchos chistes de homosexuales son crueles y mal intencionados.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no creo en la interpretación homofóbica de las escrituras.

Dezpierta dijo...

Gracias por comentar, no he colocado esta entrada para discutir sobre la homosexualidad, sino para sacar a relucir cómo se victimiza a las minorías, con el claro objetivo de lograr una discriminación positiva. Pero atendiendo a vuestras afirmaciones, veamos unos puntos:

Creo que no existe interpretación homofóbica de la Biblia.


Evidentemente, no todo el mundo elije ser homosexual. Por desgracia, las hormonas en los alimentos, los medicamentos, la contaminación... están provocando graves desórdenes de todo tipo, incluso sexuales, en los seres humanos.

Pero de la misma manera que existen enfermedades que pueden ser controladas y curadas, la conducta homosexual también puede ser evitada o controlada, de la misma forma que se puede evitar la promiscuidad.

Me gustaría que alguien respondiera a estas sencillas preguntas:

- ¿La ninfomanía es pecado?, ¿puede corresponder la ninfomanía a un desorden fisiológico del organismo?

- ¿En qué se diferencia un desorden fisiológico de uno psicológico a ojos de Dios?

- Según la Biblia ¿se debe luchar contra las tendencias del organismo?

- Si un hombre tiene la líbido excesivamente alta por causas naturales ¿lo condena la Biblia si mantiene relaciones sexuales con muchas mujeres distintas por satisfacer su irrefrenable deseo?

Por tanto, si la fornicación es pecado, debemos ver a qué llama la Biblia fornicación.

"No te echarás con varón como con mujer; es abominación. Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión. En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros, y la tierra fue contaminada; ...Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); (Levitico 18:22-29)

Creo que no hay lugar a interpretaciones. Y queda claro que estas ordenanzas no son para los judíos exclusivamente y que la consecuencia de estas conductas es la contaminación espiritual de la tierra.

Se que debe ser muy duro tener tendencias homosexuales y sentir que Dios desaprueba tus inclinaciones, pero también es difícil dominar las tendencias heterosexuales que te llevan a la masturbación, la pornografía y el adulterio.

Dios no condena las tendencias, condena las actitudes y lo que va detrás de ceder a las tendencias.

La cuestión es: Si Dios quiere que cambiemos nuestro carácter para que vivamos eternamente la vida nueva que nos ofrece, ¿cómo vivirían en la Tierra Nueva un homosexual o un heterosexual que no tienen el suficiente dominio propio y que no han depositado sus tendencias en las manos de Jesús?

Por todo esto, ¿es pecado tener relaciones sexuales homosexuales? En la misma manera que lo es tener relaciones heterosexuales con aquella o aquel que no es tu espos@.

Espero que Dios nos ayude a depositar nuestras cargas y nuestras tendencias en manos de Jesús, así podremos vencerlas.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Tu dices que has puesto este artículo para demostrar como se victimiza a las minorías. ¿No te parece que realmente son víctimas? Todo el mundo se mofa de ellos, los golpean por el sólo hecho de ser distintos, son discriminados en todos lados. ¡No parece que son verdaderas víctimas que se merecen una compensación por parte del estado y que se haga algo por ellos?


Si hablamos del libro de Levítico te tengo que decir que dicho tiene un propósito preciso que es ENSEÑAR A ISRAEL ser un a nación santa; separada en modos y costumbres de las naciones que le rodeaban y consagrada al servicio del único Dios verdadero y viviente.

El problema del libro de levítico lo encontrarás en una carta dirigida a una presentadora de radio llamada Dra. Laura Schlessinger QUE DEBE SER UN EJEMPLO para todo el que cita el libro de Levítico para condenar la homosexualidad como pecado mortal que molesta tremendamente a Dios, la carat dice así:

Anónimo dijo...

Querida Dra. Laura: Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final. De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Cuando quemo un toro en el altar como sacrificio sé que emite un olor que es agradable para el Señor (Lev 1:9). El problema está en mis vecinos. Argumentan que el olor no es agradable para ellos. ¿Debería castigarlos? ¿Cómo?

b) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Lev 15:19-24).El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

e) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo, 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

f) Un amigo mío mantiene que aunque comer marisco es una abominación (Lev 11:10), es una abominación menor que la homosexualidad. Yo no lo entiendo. ¿Podría usted aclararme este punto?

Anónimo dijo...

g) En el Levítico, 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

h) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

i) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

j) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico, 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable".

Dezpierta dijo...

Muchas gracias, querido anónimo, por exponer esa carta. Vamos a tratar de responder a esas preguntas:

Debemos tener en cuenta que muchas de las normas que Dios da a Moisés en este libro, son normas para las ceremonias y rituales que tendrían lugar con anterioridad a la venida de Cristo. Normas que venían a ejemplificar el sacrificio del Hijo de Dios. Por tanto no tienen sentido después de su muerte.

Otra cosa muy distinta es lo que Dios llama abominación o perversión. Lo que es denominado como abominable o perverso nunca dejará de serlo.

a) Creo que la primera pregunta se responde con la explicación recién dada. El sacrificio u ofrenda de animales servía para ejemplificar el sacrificio de Cristo. Hoy no tienen sentido.

b) En cuanto a la esclavitud o servidumbre, me parece una buena medida recomendar al pueblo judío que no trate a los suyos como el resto de los pueblos trataban a las personas. Por supuesto, Dios desaprueba la esclavitud, pero ¿acaso eres tú o yo menos esclavo de la sociedad que los antiguos?

Cuando la familia se encontraba en la ruina, tenía dos opciones: o mendigaba o "vendía" a algún familiar como siervo.

En Éxodo 21 lo que se ordena es que se les de un trato justo a aquellos que por circunstancias de pobreza han tenido que venderse como siervos.

c) La pregunta c es una absoluta estupidez. Para empezar, para estar con una mujer, ella debe ser tu esposa. Si tu esposa se ofende por si le preguntas si tiene la menstruación, poca confianza tienes con ella.

Por otra parte, debemos tener en cuenta que Medio Oriente no dispone de abundante agua y esas son medidas higiénicas, porque todos sabemos que en la sangre van las enfermedades. Si tocamos sangre y tenemos la menor herida en nuestras manos (que es con lo que se trabaja y donde más posibilidades hay de heridas) posiblemente nos contagiemos.

d) Con respecto a los esclavos, volvemos al mismo punto que la pregunta "b". La escalvitud era normal en aquella época igual que lo es hoy revestida de aparente libertad. ¿O es que acaso no es esclavo alguien que tiene que trabajar para que no lo echen de la casa que lleva pagando 15 años?

Continúa...

Dezpierta dijo...

e) Con respecto a la lapidación por trabajar en Sabath, la pregunta claramente se desentiende del cometido o propósito del pueblo judío como portador de la luz hacia el mundo.

Dios los había liberado del yugo egipcio para que pudieran traer el mensaje de salvación al mundo. Si dentro del pueblo, alguien pretendía rebelarse abiertamente contra las instrucciones dadas por Dios, estaba poniendo en peligro la santidad del pueblo. Por eso, las rebeliones abiertas debían ser extirpadas.

Noy hay registros de apedreamientos de naciones paganas por no guardar el Sabath. El Sabath es la señal entre Dios y su pueblo. Aquellos que prefieren hacer su propia voluntad que la hagan, de todas formas, el propósito se consiguió, el mensaje de salvación a llenado el planeta y es indestructible.

f) Por dificil de entender, claramente, Dios dice que comer de determinados animales es abominación. Pero no lo dice por capricho, demostrado está que el marisco, por ejemplo, es perjudicial para la salud: pégate un atracón de marisco y mañana mira a ver como tienes el ácido úrico.

Ir en contra de las recomendaciones de Dios es abominación.

La diferencia está en las consecuencias que tiene para tí una u otra.

Si comes marisco una vez ¿tiene las mismas consecuencias que si tienes sexo homosexual una vez? Creo que no. Para Dios la abominación es la misma, pero para ti no.

g) En cuanto a las instrucciones para los levitas. Está bien claro que ellos eran un ejemplo de Cristo y al igual que los animales de sacrificio debían ser perfectos y sin tara, porque ejemplificaban al Mesías, los sacerdotes debían reunir las mismas condiciones.

Hoy en día, después de que Jesús viniera, ya no hace falta prefigurarlo y tampoco tenemos ceremonias ni altares. Por tanto la pregunta es un tanto absurda.

h) Evidentemente, con el corte de pelo se está refiriendo a que no imiten a los pueblos de alrededor, recortándo su pelo y su barba como los pueblos paganos en honor a sus dioses. No tiene más trancendencia.

Lo que sí es cierto, es que deberíamos pensar si es acepto a Dios que llevemos determinados peinados "a la moda", que poco tienen que ver con la humildad, la sobriedad y la paz que Dios requiere de nosotros. ¿os imagináis a un punk predicando la Palabra de Dios?

Continúa...

Dezpierta dijo...

i) Evidentemente, cuando se refiere al cuerpo muerto, se refiere al cadáver, que probablemente esté infecto y putrefacto. Lo del balón de fútbol es pura demagogia.

j) En cuanto a lo de los cultivos, podrás observar que no dice que cultivar de esa manera sea abominación. Tan sólo es una recomendación para evitar, posiblemente la hibridación de especies, o para que el rendimiento delcultivo sea mayor.

Con respecto a lo de llevar prendas de distintos tejidos, no lo encuentro, pero seguro que la intención no está en dónde la planteas.

En cuanto a blasfemar, vuelvo a repretir que dentro del pueblo de Dios no debía haber rebelión, hoy allá cada uno con sus blasfemias. No me dirás que blasfemar no es abominación ¿no?

Pero no nos quedemos en Levítico o Éxodo. Vayamos al Nuevo Testamento, a ver lo que dice Pablo:

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". (1ª Corintios 6:9-11)

Espero, con la ayuda de Dios, haber respondido satisfactoriamente a tus dudas.

Que Él te bendiga.

Anónimo dijo...

Las tuyas son sólo escusas, el libro de levítico es unos y no se puede cumplir lo que uno quiere o le conviene, todas esas normas son parte del "código de santidad", no son por separado. Secumplen o no se cumple ninguna.

Anónimo dijo...

Te recomiendo ver el documental "PORQUE LA BIBLIA ME LO DICE ASÍ"

Dezpierta dijo...

¿Excusas? Creo que no te has molestado en leer ni la mitad de lo que he escrito.

Como verás, he admitido que las leyes de sanidad y santidad siguen hoy vigentes, pero deben ser aplicadas teniendo en cuenta las circunstancias actuales, es decir teniendo en cuenta el contexto.

Pero las leyes ceremoniales ya no son vigentes. El Cordero ya dio su sangre por nosotros. No tiene sentido seguir celebrando un sistema que tenía como objetivo ejemplificar algo que iba a pasar.

No obstante, el tema no es sobre si levítico si o no. El tema es si la homosexualidad es abominación o no. Si Levítico no fuera válido, que lo es, creo que Pablo lo deja claro en 1ª de Corintios 6:9.

Gracias por el consejo, trataré de ver el documental.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Bajo "las circunstancias actuales" sería ridículo pensar que Dios condena a los homosexuales, porque se ha demostrado que nadie elige ser homosexual, se es no o no, quien quiera decir que se elige ser homosexual se equivoca ¡tú elegiste ser heterosexual? Claro que no, lo mismo pasa con los homosexuales ¿a caso Dios haría que gente nazca homosexual para condenarlos? Si tú dijiera que hay personas que después se han hecho homosexuales te digo que eso quiere decir que no eran tan heterosexuales, un heterosexuales jamás pensaría en acostarse con un hombre.


Con respecto a 1 co 6:9, hay versiones que utilizan la palabra "sodomita" como sinónimo de homosexual. Craso error, los estudios serios sobre teología dicen el pecado de Sodoma y Gomorra no era la homosexualidad, sino la inhospitalidad de sus habitantes, ¿entonces en qué quedamos quien no entraran en el reino de los cielos los sodomitas o los homosexuales?


La verdad que la Biblia es un libro pervertido según los gustos de cada uno. La Biblia ha sido torcida según la homofobia de cada quien.


Hace muy poco también se pensaba y se daba como hecho bíblico que los negros tenían el sello de Cain. Así mismo ocurre con la homosexualidad. Leyendo en serio la Biblia no hay ninguna parte en la que condene la homosexualidad.

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, gracias por tu buen talante al exponer tu opinión.

Como bien dices, no he encontrado ningún versículo bíblico que diga explícitamente que los sodomitas fueran homosexuales, aunque los indicios apuntan a ello.

Pero leyendo la Biblia en serio podemos ver como Dios condena la perversión. Si Dios creó al hombre y a la mujer, no tiene sentido que dos hombres o dos mujeres tengan relaciones que están reservadas para la unión matrimonial entre un hombre y una mujer.

Otra cosa muy distinta es que a lo homosexuales no les interese entenderlo.

Te aseguro que nadie elige ser promiscuo, la mayoría de los seres humanos sentimos esa tendencia, y no por ello debemos resignarnos a dar rienda suelta a ella y acostarnos con lo que se nos ponga por delante.

Si, por desgracia, tu tendencia es homosexual, tendrás que luchar contra ella, igual que yo lucho contra mi lascivia.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

¿Por qué la gente debería luchar contra su naturaleza?

La homosexualidad es algo muy normal, lo que pasa es que vivimos en un mundo que nos han enseñado la homosexualidad es mala. Incluso hay homosexuales que son homofóbicos, porque han nacido en la cultura que desde muy pequeño te inculcan una mentalidad de que ser homosexual y malo.


Con respecto a la promiscuidad te concedo todos los puntos.


Bendiciones

tania dijo...

hola, anónimo,
con que la homosexualidad es algo normal,
no sé por qué el Señor se tomó el trabajo de decir,

no os echéis varón con varón como si fuera mujer, ES ABOMINACIÓN A JEHOVÁ,

ni tampoco sé por qué escribió que los afeminados ni los homosexuales no entrarán en el reino de los cielos,
crees que lo hizo para rellenar páginas?

en la Biblia para decir que una persona consumó su relación, o sea que tuvo relaciones sexuales,se dice, CONOCER,
- cuando los ángeles llegaron a la casa de lot, los hombres de la ciudad, querían "CONOCER A LOS HOMBRES QUE ESTABAN EN SU CASA, ",
dijeron,
sácanos los varones que han venido hoy a tu casa para que los "CONOZCAMOS,",
Y lot dijo,
os ruego , hermanos míos, que no hagáis tal maldad, y les ofreció sus hijas, VÍRGENES,
-en resumen,
estos hombres querían conocer a los varones, o sea, les iban a decir,
-hola, somos pepito, juan, josé, y los chicos del barrio, cómo están, varones, ?
y lot les dice,
-os ruego que no hagáis tal maldad, y ofrece a sus hijas para que ellos , que eran del barrio de siempre, se presenten a sus hijas, y encima hagan con ellas lo que quieran, jeje,

es que no ves que es más que evidente que querían acostarse con los varones?
no ves que eran homosexuales??

y Dios dice, que los homosexuales, ni siquiera los afeminados, (entre otros), no heredarán el reino de los cielos?

si eres homosexual, pide al único que te puede ayudar, a Jehová de los ejércitos, que te cambie.

una cosa es ser homosexual, y otra muy distinta es andar "conociendo "a hombres,
aléjate, si es que quieres, Dios te puede ayudar, te repito, si es que quieres,
Dios no te va a obligar a que dejes de ser homosexual,

decir que ser homosexual es pecado , no es ser homófobo, es simplemente repetir lo que Dios dice en su Palabra,

con todo mis respetos, yo oro a Dios cada día para que este mundo de perversión, sea de homosexualidad o de falta de respeto , o de desamor a Dios y al prójimo, no alcance a mi hijo,
y ruego para que Dios venga ya, y nos saque de este mundo, que los que lo dirigen en la tierra, no hacen más que llenarnos de porquería el alma,
mi hijo tiene 11 años, y nunca ha podido comer bien, porque tiene defectos físicos en la boca y otras partes del cuerpo,
la seguridad social no cubre la operación de mi hijo , ni los aparatos para que se corrija y haga lo NORMAL,como es , comer, ni la asistente social me ayuda, y yo no puedo pagarlo con la miseria que gano,
pero si un chico se siente chica, pobre, vamos a pagarle el cambio de sexo, así podrá hacer lo que es ANORMAL PARA DIOS,
así ganaremos más votos,
que quieren casarse los homosexuales, venga que se casen, que quieren adoptar, que adopten, y a los niños ya les hacen ver desde pequeños que que ir en contra de la Palabra de Dios, es normal,
y después nos llaman homófobos?
esta sociedad anda perdida y perversa por dejar de lado a Dios,
por eso es que me molesta que me digan que los homosexuales son colectivos discriminados,
es una mentira muy grande, al contrario, tienen cosas que no deberían tener, ,
1º el derecho a casarse, Dios dice, hombre y mujer,
2º, el derecho a adoptar hijos, abominación mayor,
cada vez se pervierte más el alma de los hombres, y solo por complacencia propia, por egoísmo,
los gobiernos colaboran cada día más en corromper a la sociedad,

bien dice Dios, que a lo malo llamarían bueno y a lo bueno malo

no acepto discursos de discriminación,
ni que se tome la Biblia para decir lo que no dice y para acoplarlas a nuestros gustos, estoy y estaré en contra del homosexual, toda la vida, como lo estaré de cualquier pecado, se llame como se llame, y estaré más en contra de que se vanalice un pecado y se lo encumbre como algo bueno,

oremos a Dios, arrepentidos, y quizás ÉL nos pueda salvar de nuestras abominaciones,

Dios te bendiga, anónimo,

Anónimo dijo...

Tania, no voy a entrar en una discusión contigo, porque al igual que en debate anterior sobre la la gracia y el sábado (soy Andrés) hay cosa que ignoras y sólo quieres imponer tu punto de vista, asíq ue esto lo dejamos aquí.

Anónimo dijo...

Sólo permíteme decirte que me ha hecho mucha gracia lo que has dicho.

tania dijo...

hola, andrés,
qué tal, ?
tu y yo ya somos viejos por aquí,
no sabía que también defendías la postura homosexual,
me está pareciendo que opinas en cualquier tema, solo por el hecho de opinar,

solo permíteme que te diga algo, ojalá que te de gracia, solo por un tiempo, porque cuando venga el Señor, pensando como piensas, no creo que te dé ninguna gracia,
y creo que las cosas que comenté son serias, no para causarte gracia,

yo quiero correr en dirección al cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo, no quiero correr huyendo de él,

Dios te bendiga,
por mi parte también lo dejo aquí,

Anónimo dijo...

Yo simplemente no creo en la condenación bíblica de los homosexuales. Creo que es una interpretación errada.

Anónimo dijo...

Hay cada dia mas personas que se han inventado una Biblia a la carta,Esto me combiene.Esto no.
Es verdaderamente triste ver en que estado espiritual esta este pobre mundo que se acaba.
De donde y porque la homosexualida,ha pasado a ser aceptada.

Los Illuminati persiguen a los heterosexuales.

Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.

Este ataque vicioso y rastrero a la identidad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.

Yo llamaría a esto un ataque directo.

La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir mejor a sus intereses.

El marco general

La humanidad está siendo satanicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo y el sionismo.

Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que finalmente destruiría al propio judaísmo.

(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaísmo” y lo que pretende asimilarse en el judaísmo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)

Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)

Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.

Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.

Cabalismo diseñando la realidad

Los illuminati sustituyen su realidad de servicio a sí mismo por la verdadera realidad. Hacen que las mentiras parezcan verdades; hacen que el Mal parezca el Bien.
Esta es la razón por la que el mundo se está convirtiendo en un lugar más y más chiflado. La historia y los eventos actuales están literalmente escritos en un guión. Estamos viviendo en una matrix.
continua.

http://www.laopinionlatina.com/grandes-eventos-mundiales-relacionados-a-la-magia-negra/

Anónimo dijo...

Apreciado despierta.No es censurando lo que se dice y es verdad,que tu haces bien muy al contrario;mas bien lo que indica es que perteneciendo a una secta no se es libre de accion.

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de mas arriba.
Curioso permites a gente que defiende la homossexualidad,DICIENDOSE CRISTIANO y no permites mensages que demuestran quienes estan detras de ella.

MUY MUY CURIOSO,PERO EN ESTE TRISTE MUNDO NADA DEBERIA SORPRENDERNOS.VERDAD DEZPIERTA?

Anónimo dijo...

LA MAXXIMA DE DEZPIERTA EN ESTE BLOG:No hableis de que mi religion es falsa y una secta.

No hableis de la juderia Talmudica mi adoctrinamiento sectario no lo permite.

ESTUDIA LA BIBLIA NO SEAS SEGUIDOR DE HOMBRES

Anónimo dijo...

Ahora borra mis mensages antes de que nadie se entere.
Dios te mira.

Anónimo dijo...

¿Quién será este anónimo? ¿Qué bicho le ha picado?


Andrés

Dezpierta dijo...

No sé de que habla. No obstante démosle la oportunidad de que se explique con claridad, porque parece que no halba bien el castellano.

Por cierto, NUNCA se censuran críticas respetuosas.

¿Quieres criticarme? Adelante, pero no me insultes.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Yo defiendo la discriminación positiva hacia cristianos, catolicos o cualquier religión que sea derivada de la creencia en el dios judeo-cristiano, asi como de la biblia, ¿Por que? son gente fantasiosa y sus derechos no deberian ser aceptados por ser gente rara.

También apruebo y apoyo cualquier ley que valla encontra de este falso dios, asecino, misojino, racista, homofobo y un total dictador

Por inteligencia, salud y bienestar social no al cristianismo y a su fascista dios.

¿Verdad que no les gusta ser discriminados?

estos cristianos siempre ofendiendo y criticando a los demas pero cuándo se les toca alzan la bandera del respeto y la igualdad... pero que caretas que son ya me asquearon que se promulguen leyes anticristianas es lo mejor.

Dezpierta dijo...

¿Defiendes la discriminación positiva hacia los cristianos?, pero ¿sabes lo que significa discriminación positiva? Significa reforzamiento del cristianismo por medio de medidas sociales benefactoras a un grupo en concreto.

No criticamos a los homosexuales, ellos son libres de hacer con su cuerpo y su vida lo que quieran, con sus consecuencias claro.

Lo que no nos parece bien es que existan políticas sociales encaminadas a reforzar determinadas conductas que no benefician a nadie, sino que pervierten a la sociedad hacia el liberalismo más radical.

Nos llamas fantasiosos porque creemos en un Dios Todopoderoso, mientras que la mayoría cree en las mentiras de hombres que defendían la eugenesia o en las falsedades de científicos manipulados por aquellos que les pagan la nómina.

Ten claro de que pronto promulgarán esas leyes anticristianas, espero que las disfrutes. Pero Dios dice:

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará". (Gálatas 6:7)

Estás a tiempo de buscar a Jesús. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Esas politicas sociales si van a beneficiar a alguién a los homosexuales, y que bueno que reconozcan sus derechos, el cristianismo a tenido más malas consecuencias en el planeta que la homosexualidad y no soy homosexual pero no me gusta que fanaticos religiosos impongan sus doctrinas absurdas.

Dios no existe joder si existiera en donde a estado estos 45000 que llevamos en el planeta.

Publicar un comentario