Los desinformadores y el sistema de la Bestia

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Video altamente recomendable. Coincido al 100% con el autor del video.



Que Dios os bendiga.

El nuevo "mesías" belicista de Israel

En las calles de Jerusalén, como en las de otros lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes del Mesías, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, el que vive en Israel y el de la diáspora. Mensajes que han aparecido más detallados en anuncios publicitarios de algunos medios de comunicación.

Ocupa toda la plana a cuatro columnas e incluso ofrece una web en la que aparecen otros mensajes del Mesías en hebreo, que, en menor medida, se han traducido al inglés, francés y ruso. El anuncio también contiene un número de teléfono móvil local, el 052-535 28 78.

La identidad del Mesías, autor de los mensajes urgentes, no se ha desvelado, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación

Son mensajes apocalípticos que prevén el inminente final de los tiempos bajo un titular que dice "La palabra de Dios al pueblo de Israel según la transmite el Mesías que está en Tel Aviv". La identidad del Mesías no se desvela, tal vez porque todavía no ha llegado el momento de la revelación.

El número de teléfono indicado contiene una grabación que insta al interesado a llamar a otro móvil, el 054-420 49 58, donde se puede escuchar un largo mensaje, también en hebreo, que advierte que la solución del pueblo judío no es el ejército ni el Gobierno, y que Israel pronto será atacada por los países árabes coaligados con Estados Unidos.

Uno de los mensajes aparecidos en la prensa lamenta que los dirigentes israelíes estén dispuestos a "vender al enemigo la Tierra de Israel, incluida Jerusalén", y a "humillarse ante el presidente de Estados Unidos, Obama". El Mesías asegura que "los 120 diputados de la Kneset se han prostituido" porque no dudan en entregarse al enemigo, mientras se lo permite el pueblo judío, que está "enfermo" y debiera estar "encerrado" en un centro psiquiátrico.

"Manipulados políticamente"

El doctor David Green, que dirige en Tel Aviv una clínica de tratamiento de enfermos bajo la influencia de sectas, señala que una gran parte de los grupos similares que hay en el mundo "están manipulados políticamente", y no descarta que los mensajes del Mesías que aparecen estos días en la prensa respondan a una manipulación política.

Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios

"En el judaísmo no es muy corriente la aparición de [falsos] mesías, aunque a lo largo de la historia se han dado algunos casos. El Mesías tiene que aparecer en el momento indicado por Dios, cuando todo el pueblo judío crea en Dios", explica el doctor Green.

Los mensajes advierten que la Tercera Guerra Mundial está "a punto de comenzar" y que será mucho peor que las anteriores guerras mundiales. Los países cristianos del mundo, incluido EEUU, pronto abandonarán al pueblo judío y sólo se salvarán los judíos que obedezcan las instrucciones del Mesías.

El Mesías está disgustado con los ultraortodoxos y con los colonos que viven en los territorios ocupados porque se comportan de una manera extraña. Los colonos, por ejemplo, están más pendientes de tener "un coche de lujo" o una mujer "guapa" que de lo que deberían ocuparse realmente. "Los judíos ultraortodoxos y los colonos no temen a Dios. El propio primer ministro [Ariel Sharon] que expulsó a los judíos de Gaza no tuvo miedo de ofender a Dios. ¿Y cómo está ahora? Es un pedazo de carne clínicamente muerto", advierte el Mesías.

El estado de forma del Ejército israelí

"Creo que se trata de un grupo que tiene demasiado dinero; de otra manera no se explicaría que se hayan gastado tanto en anuncios", comenta el profesor Nahman Ben Yehuda, del Departamento de Sociología y Antropología de la Universidad Hebrea de Jerusalén. "Israel es un país democrático, y cada cual puede decir lo que quiera. No es la primera vez que algunos judíos piensan que ha llegado el Mesías y tampoco será la última", señala.

El ejército israelí no se encuentra en forma, advierte el Mesías. "Huyó de algunos cientos de combatientes de Hizbolá" durante la última guerra de Líbano "como si a los soldados los persiguiera un león", algo que es comprensible porque "los dientes del ejército son en realidad una prótesis y los ojos de los soldados se van detrás de las muchachas".

El Mesías también está preocupado por lo que sucede en Gaza. Ve cómo los milicianos de Hamás lanzan cohetes contra las poblaciones israelíes próximas a la franja. Y luego afirma irónicamenteve cómo el ejército se pone a discutir si los cohetes los ha disparado Hamás o la yihad islámica, sin intervenir para poner fin al lanzamiento de cohetes.

"Dadnos dinero"

Es sólo otro indicio de la decadencia de Israel. Pero hay muchos más. Por ejemplo, el Mesías considera que los israelíes no se preocupan para nada del prójimo judío y sólo les interesa su propia vida. Por eso no se opusieron a la evacuación de Gaza. Mientras, los medios de comunicación no informan de lo que debieran informar y engañan a la gente.

Una gran parte de culpa de lo que le sucede a Israel la tienen los judíos ultraortodoxos, porque no siguen la voluntad de Dios. Han entrado en la Kneset y en un "Gobierno de izquierdas" y no les interesa Dios, sino que pronuncian continuamente la oración: "Dadnos dinero, dadnos dinero".

Fuente

Nota dezpierta: ¡Impresionante noticia! Un nuevo mesías a surgido en Israel, ¿será este el tan anunciado Anticristo? ¿provocará éste que el mundio judío le siga hasta la Tercera Guerra Mundial?

El Mesías ya vino, y nos enseñó que el reino de Dios es espiritual y no terrenal o físico.

Sinceramente, no creo que este anticristo o falso mesías llegue a nada, me espero algo mucho más mágico y espectacular del auténtico Anticristo.

Lo cierto es que todo indica que estamos en el fin del fin.

Por cierto:

El ministro de “Defensa” israelí se entrevistó el martes 27 de abril 2010 con el secretario de defensa norteamericano con el tema del ataque a Irán sobre la mesa por cuenta propia (de Israel). Es decir, sin el concurso de Estados Unidos, pero con su aprobación.

La noticia sale en la CNN. Alerta roja en el Planeta Tierra: peligro de conflicto nuclear a la vista.

Jesús viene pronto.

Que Dios os bendiga.

EU desarrolla arma letal que superaría su arsenal atómico

Como parte de los proyectos de seguridad nacional, el gobierno de Estados Unidos trabaja en la fabricación y desarrollo de una nueva arma denominada “Prompt Global Strike” (ataque global inmediato), que no utilizaría aditamentos nucleares pero que sería muy efectiva y letal, además de que entre las novedades destaca que sería capaz de impactar en cuestión de minutos en cualquier parte del mundo y hacer recorridos largos en la atmósfera sin ser neutralizado, señala información que destaca el periódico estadunidense The New York Times.

Según el rotativo, este armamento, además de no violar los acuerdos con Rusia de incrementar armas atómicas, aumentará el potencial bélico estadunidense y desplazaría a un segundo plano los arsenales nucleares, abriendo paso con ello a una revolución del concepto del rearme mundial.


El proyecto, que dio sus primeros pasos durante el gobierno de George W. Bush ha logrado avances importantes en los últimos meses, según The New York Times, y pretende responder en el menor tiempo posible a ataques con cargas muy potentes pero convencionales, ante cualquier amenaza que se presente en cualquier parte del planeta.
PREOCUPACIÓN.

Las preocupaciones sobre esta tecnología son tan grandes que el gobierno del presidente Barack Obama accedió a una demanda rusa de que EU eliminara un misil nuclear por cada una de estas armas convencionales instaladas por el Pentágono.


Según la Casa Blanca, esa provisión está contenida en el nuevo tratado START que Obama y el presidente ruso Dimitri A. Medvedev firmaron hace dos semanas en Praga.
De acuerdo con la información del rotativo neoyorquino y de la que hizo eco el periódico de Miami The Nuevo Herald, el “Prompt Global Strike” podrá realizar tareas como atacar al líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, en una cueva, si se pudiera encontrar en ella; asimismo podría interferir con un misil norcoreano mientras todavía está en la rampa de lanzamiento o destruir un enclave nuclear iraní, todo sin traspasar el umbral nuclear.

En teoría, lanzaría un peso enorme a gran velocidad y con una extraordinaria exactitud, produciendo el poder destructivo de una ojiva nuclear.


Según el plan que detalla The New York Times, la nueva arma, que estaría lista para sus primeras pruebas a inicio del 2014, viajaría por la atmósfera a una velocidad seis veces mayor a la del sonido y a una altura por encima del espacio aéreo de los países que encontrara en su trayecto.

Fuente

Nota dezpierta: Esta noticia se la dedico a todos aquellos que decían que EEUU había perdido su supremacía como potencia mundial.

Que Dios os bendiga.

STEPHEN HAWKING: “LOS EXTRATERRESTRES VENDRÁN A ESQUILMARNOS”

El célebre físico y divulgador científico Stephen Hawking cree que hay vida inteligente ahí fuera y que casi mejor que no entremos en contacto con ellos: “Creo que se habrán convertido en nómadas después de haber agotado los recursos de su planeta, y buscan conquistar y colonizar cualquier otro planeta”. Según afirma en un documental que él mismo ha supervisado en Discovery Channel, el encuentro con los ETs sería, para la Tierra, parecida a lo que fue para los indios americanos la llegada (o Descubrimiento) de Colón: una debacle.


Hace 33 años y por impulso de otro divulgador, el gran Carl Sagan, se lanzaron al espacio sendas naves Voyager, que llevaban discos de oro en los que, amén de sinfonías de Beethoven y saludos políglotas, se mostraba la ubicación de nuestro planeta dentro de la Vía Láctea. Para muchos, Sagan y la Nasa pecaron de ingenuos, creyendo que los alienígenas vendrían al Sistema Solar de picnic, y dar un plano de situación de nuestro planeta fue poco menos que allanar el camino de la invasión.

El documental de Discovery muestra una serie de criaturas extraterrestres plausibles, tal y como las conciben los astrobiólogos, incluyendo depredadores amarillos en forma de lagarto .....

Visto en BBC y Times. http://blogs.lainformacion.com

Nota dezpierta: Es curioso que cada vez se habla más y más de extraterrestres, OVNIS, reptilianos, anukakis, etc. Y lo cierto es que a lo sumo se han observado unas cuantas luces en el cielo y unos cuantos artilugios tecnológicos con formas circulares, que seguramente, son de origen humano.


Porque una cosa está muy clara: se llevan viendo OVNIS y personajillos verdes desde 1561 y ahora nos dicen que estamos enviando nuestra posición y nuestras ganas de que vengan con ondas de radio y que eso es muy peligroso.

¡A ver si nos aclaramos! Para todos aquellos que creen en los hombrecillos verdes: ¡Si no saben nuestra posición! ¿Que diantres han sido todos esos OVNIS desde el siglo XVI?

Una vez más vuelvo a dar mi humilde opinión con respecto a este tema: El ser humano es incapaz, debido a su orgullo, soberbia, falta de bondad, ambición, odio, envidia... de reconocer que existe un Ser Superior, Creador, que nos creó por Amor y que murió por nosotros para salvarnos. Por eso se ha inventado que existen extraterrestres que nos invadieron, invaden o invadirán.

Lo cierto es que los extraterrestres existen: Dios es extraterrestre y sus ángeles también, pero Satanás y sus demonios también lo son. La psicósis que se pretende crear al mundo para que crea en una posible invasión alienígena es uno más de los planes satánicos del Nuevo Orden Mundial.

Es posible que la haya, pero esta habrá sido bien planeada y escenificada para recibir a Satanás imitando la venida del Mesías.
Los creyentes creerán que ha vuelto Jesús, los ateos creerán que es una invasión alienígena, los de la Nueva Era creerán que es Asthar Sheran y "ninguno de ellos se equivocará" porque esos personajes unificarán al mundo bajo una única religión.

No os dejéis engañar. Porque para que Jesucristo vuelva, antes debe venir Satanás imitando su venida.

Que Dios os bendiga.

Una nueva orden militar israelí permitirá deportar a todo palestino de Cisjordania


Una nueva orden militar de Israel permitirá apresar o deportar a todo palestino residente en el territorio ocupado de Cisjordania que no tenga un permiso emitido por las autoridades israelíes, denuncian hoy domingo ONG locales.

La nueva ordenanza entrará en vigor el próximo martes, 20 de Abril, y su redacción es tan general que teóricamente permitirá al Ejército israelí deportar a todos los habitantes palestinos de Cisjordania, afirma la ONG israelí "Hamoked", el Centro para la Defensa del Individuo.

Esta disposición lleva la firma del que fuera responsable de la Comandancia Central, con jurisdicción en Cisjordania, Gadi Shamni.

Hamoked denuncia junto a otras nueve ONG que la disposición militar no ha sido publicitada entre la población palestina como sería deseable, lo que eleva la sospecha de que pese a las serias implicaciones que entraña, las autoridades tratan de hacerla pasar de forma secreta para eludir el debate público o una eventual revisión judicial.

En un escrito, las ONG han exhortado hoy al Ministerio de Defensa a retrasar la entrada en vigor de la ordenanza, que convertirá a todos los residentes de Cisjordania en potenciales criminales que pueden ser apresados hasta siete años o deportados de ese territorio.

Destinada a impedir las infiltraciones en el territorio ocupado, la orden define a todos los residentes palestinos de ese territorio como "infiltrados".

"Las órdenes cambian la definición de infiltrados, y de hecho, se aplican a todo el que se encuentre en Cisjordania y no tenga un permiso israelí, aunque no define qué considera Israel como permiso válido", declaran.

La ONG agregan que a la gran mayoría de los habitantes de Cisjordania, donde residen 2,5 millones de habitantes, nunca se les ha requerido ningún tipo de permiso para residir allí.

Las organizaciones denuncian que la actual política será empleada inicialmente con los palestinos que se encuentran en Cisjordania y que Israel quiere transferir a la franja de Gaza, pese al hecho de que muchos de ellos nacieron en Cisjordania o se asentaron allí de forma legal.
Una nueva orden militar de Israel permitirá apresar o deportar a todo palestino residente en el territorio ocupado de Cisjordania que no tenga un permiso emitido por las autoridades israelíes, denuncian hoy domingo ONG locales.

La nueva ordenanza entrará en vigor el próximo martes y su redacción es tan general que teóricamente permitirá al Ejército israelí deportar a todos los habitantes palestinos de Cisjordania, afirma la ONG israelí "Hamoked", el Centro para la Defensa del Individuo.

Esta disposición lleva la firma del que fuera responsable de la Comandancia Central, con jurisdicción en Cisjordania, Gadi Shamni.

Hamoked denuncia junto a otras nueve ONG que la disposición militar no ha sido publicitada entre la población palestina como sería deseable, lo que eleva la sospecha de que pese a las serias implicaciones que entraña, las autoridades tratan de hacerla pasar de forma secreta para eludir el debate público o una eventual revisión judicial.

En un escrito, las ONG han exhortado hoy al Ministerio de Defensa a retrasar la entrada en vigor de la ordenanza, que convertirá a todos los residentes de Cisjordania en potenciales criminales que pueden ser apresados hasta siete años o deportados de ese territorio.

Destinada a impedir las infiltraciones en el territorio ocupado, la orden define a todos los residentes palestinos de ese territorio como "infiltrados".

"Las órdenes cambian la definición de infiltrados, y de hecho, se aplican a todo el que se encuentre en Cisjordania y no tenga un permiso israelí, aunque no define qué considera Israel como permiso válido", declaran.

La ONG agregan que a la gran mayoría de los habitantes de Cisjordania, donde residen 2,5 millones de habitantes, nunca se les ha requerido ningún tipo de permiso para residir allí.

Las organizaciones denuncian que la actual política será empleada inicialmente con los palestinos que se encuentran en Cisjordania y que Israel quiere transferir a la franja de Gaza, pese al hecho de que muchos de ellos nacieron en Cisjordania o se asentaron allí de forma legal.

También trata de expulsar a extranjeros casados con palestinos de Cisjordania que se encuentran en el exterior, situación que afecta a decenas de miles personas.

"En todo caso, la definición de "infiltrado" expone al individuo a penas de entre tres y siete años de prisión y podría en principio se aplicada a cualquier persona que el Ejército considere, incluidos israelíes e internacionales que estén presentes en Cisjordania", asegura el comunicado.

También trata de expulsar a extranjeros casados con palestinos de Cisjordania que se encuentran en el exterior, situación que afecta a decenas de miles personas.

"En todo caso, la definición de "infiltrado" expone al individuo a penas de entre tres y siete años de prisión y podría en principio se aplicada a cualquier persona que el Ejército considere, incluidos israelíes e internacionales que estén presentes en Cisjordania", asegura el comunicado.
LA RAZÓN.ES

Museo Británico realiza descubrimiento en arqueología bíblica


Museo Británico realiza descubrimiento en arqueología bíblica.

Un experto trabajando en el museo Británico de Londres, Inglaterra, ha confirmado la existencia de un personaje bíblico importante luego de decifrar una inscripción cuneiforme inscrita en una pequeña tabla babilónica de arcilla.

De acuerdo al relato, el Dr. Michael Jursa, "Asiriólogo austríaco" confirmó la existencia del oficial babilónico mencionado en el Antiguo Testamento y conectado con el rey de Babilonia, Nabucodonosor.

El documento en arcilla proviene del año 10 del rey Nabucodonosor II (595 A.C.) y menciona al oficial, "Nebo-sarsequim", quien, de acuerdo al capítulo 39 de Jeremías, estuvo presente en el sitio de Jerusalén en el 587 A.C. con el mismo Nabucodonosor.

En el año 601 A.C., el rey Nabucodonosor marchó hacia la frontera con Egipto donde los ejércitos de Babilonia y Egipto chocaron con grandes pérdidas para ambos. Por algunos años, las luchas entre Babilonia y Egipto continuaron y en el curso de aquellas campañas Jerusalén fue capturada.

Hallar una referencia cuneiforme acerca de alguien conectado con aquellos tiempos es raro, pero la evidencia proveniente de fuentes extra bíblicas sobre la existencia de una persona en particular mencionada en la Biblia es increíblemente raro.

Nebo-sarsequim es descrito en el libro de Jeremías como el jefe de eunucos. La traducción de la tabla babilónica de arcilla hecha por el Dr. Jursa da suficientes elementos para conocer la pronunciación exacta del nombre babilónico y corrobora el título de "Jefe deeunucos" en términos cuneiformes, confirmando sin lugar a dudas el relato bíblico sobre este personaje.

"Descubrir algo como esta tabla, donde se lee sobre una persona mencionada en la Biblia y referida a un pago que se hizo al templo enBabilonia y dándonos la fecha exacta es realmente extraordinario", dice el Dr. Jursa.

El experto ha estudiado la escritura cuneiforme en el Museo Británico desde 1991. Esta escritura es la forma de escritura más antigua conocida hasta ahora y fue comúnmente utilizada en el Medio Oriente entre el año 3200 A.C. y el siglo segundo de nuestra era.

Hoy en día hay un pequeño número de eruditos que pueden leer escritura cuneiforme, que era creada utilizando un instrumento con forma de cuña sobre una superficie de arcilla. Es claro que el descubrimiento del Dr. Jursa da nuevos ímpetu al estudio de estas tabletas que todavía no han sido descifradas. Cada tabla es una ventana al pasado que permite observar de primera mano una cultura de más de 5.000 años de antigüedad.

Irving Finkel, asistente del Departamento de Oriente Medio del Museo Británico agregó: "Las tablas cuneiformes pueden parecen todas iguales, pero cada una es especial y a veces contienen un verdadero tesoro, como es el caso de la tabla descifrada por el Dr. Jursa. En esta tabla una simple transacción comercial se convierte en un testigo primario de un período muy particular de la historia del Antiguo Testamento. Es una tabla que se merece ser famosa".

Fuente: mundocristiano

Captan la mayor erupción solar de los últimos 15 años


Desde hace tiempo, tanto la NASA como el resto de agencias espaciales estudian a conciencia uno de los fenómenos más violentos de todos los que se dan en nuestro Sol: las erupciones solares.

Debido a esto contamos con un gran número de imágenes de erupciones solares, a las cuales tenemos que sumarle ahora una nueva, la que ven en este post Concretamente la instantánea ha sido capturada este pasado día 12 de Abril, por uno de los dos satélites que forman la misión Stereo de la NASA, el Ahead, y en ella vemos la erupción solar más potente de los últimos 15 años (esa lengua de fuego que aparece en la parte de arriba).

Aunque así a primera vista podría parecer “que no es para tanto”, la lengua de materia eyectada hacia el espacio en esta erupción alcanzó más de 80.000 kilómetros de longitud, que se dice pronto.

Fuente
Información entontrada en el blog SEFUASI

Nota dezpierta: Hace un tiempo (no mucho) que venimos relacionando los fenómenos catacísmicos terrestres con la actividad solar.


Diferentes webs hemos sugerido que algunos de los últimos terremotos podían ser debidos al HAARP y desde este blog no descartamos nada, porque existiendo la tecnología y viendo la capacidad de respuesta de determinados gobiernos (véase EEUU) ante determinados eventos, todo es posible.

Lo cierto es que no podemos negar que el sol es la fuerza en torno a la que gira la Tierra y si el Sol bosteza la Tierra tiembla. No sé exactamente cuanto tarda la Tierra en externalizar los efectos de un embite solar pero lo cierto es que de una manera u otra, el sol es un agente importante a tener en cuenta en cuanto a catástrofes naturales.

Si el Sol acaba de tener su mayor explosión desde hace 15 años hace tan sólo 9 días ¿tendrá que ver esto con las erupciones de Islandia o nos espera alguna otra sorpresa?

Jesús viene muy pronto. Que Dios os bendiga.

Proyecto Blue Beam



Visto en trinity's eyes.

Es obvio, para todos los que creemos en la veracidad de la Biblia, que algo tiene preparado el Enemigo para unificar a todas las religiones en UNA que lo adore a él como único dios y mesías. Ese es su propósito desde que se rebeló hace miles de años en las mansiones celestiales.

Sería absurdo pensar que no se valdrá de la tecnología (mucha de ella inspirada por él mismo), para crear una aparente venida del Mesías tan esperada por todas las religiones. Esa tecnología existe y está lista para ser utilizada.

No sé hasta que punto se utilizarán las ondas de TV y radio, los TDTs y los microchips para canalizar a los espíritus satánicos, me parece aventrarse demasiado y dar por seguro algo que no se puede asegurar, pero podría ser.

Lo cierto es, que aunque estos vídeos dan la impresion de que la religión y Dios son una mentira, la Biblia ya anticipa que Satanás emularía al mismísimo Jesucristo y que vendría el Anticristo.
"14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." 2ª Corintios 11:14

Por tanto, cuando estas cosas ocurran no os dejéis engañar por ellas, pero sabed que esto ya fue avisado por Dios en su Palabra. No os arrodilléis ante el Nuevo Orden Mundial y su Satánica Religión.

Que Dios os bendiga.

Nuevo Orden Mundial


Hay algo bastante curioso, de lo que no me había percatado y es que Lord Monckton, ya avisó que virtualmente nadie firmaría el Tratado de Copenhague, aunque en realidad todos lo firmarían.

Y eso es exactamente lo que pasó: al final, pareció que esa cumbre no dio frutos, pero ¿y si ese fracaso solo fue aparente y se consiguieron dos cosas: comenzar con el NOM y despistarnos a todos?

Sigamos atentos. Que Dios os bendiga.

Gran meteorito ilumina los cielos del Medio Oeste de EEUU

Iluminó el cielo y sacudió casas y árboles del estado de Wisconsin

16/04/10 (Agencias)

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó el fenómeno y dijo que fue parte de una lluvia de meteoros llamada Gamma Virginids que comenzó el 4 de abril y durará hasta el 21.

Pudo ser observado desde el sudoeste de Wisconsin y el norte de Iowa hasta el centro de Missouri.

En un comunicado en su página web, la oficina del Servicio Nacional de Meteorología en l Quad Cities, dijo:

"Sólo después de  las 10 PM CDT Miércoles por la noche del 14 de abril, una bola de fuego o un muy brillante meteoro fue observado cruzando el cielo. La bola de fuego fue vista en el cielo del norte, moviéndose de oeste a este.

Antes de llegar al horizonte, se rompió en trozos más pequeños y se perdió de vista. La bola de fuego fue vista por el norte de Missouri, Illinois, Indiana y Wisconsin del Sur. Hubieron varios informes de un estampido sónico prolongado, se recibieron de zonas al norte de la autopista 20, junto con temblor de casas, árboles y varios otros objetos.Se desconoce si alguna parte de este meteorito golpeó la tierra."


Fuente: http://cristoestaalaspuertas.blogspot.com



Jesús viene pronto.

El laboratorio del Nuevo Orden Mundial

Aunque no comparto la jocosidad, a que este me parece un tema de máxima seriedad, y tampoco creo que una solución sea ir a pegarse la fiesta a Sitges ni pegar gritos contra la élite, creo que el vídeo es bastante revelador y contiene información que debería conocer todo el mundo.




Que Dios os bendiga.

¿Dónde está el Tercer Mundo?


Vivimos, por desgracia, en este pútrido mundo, esclavizados a cambio de "seguridad" y comodidades, sacrificando la familia, el tiempo, la espiritualidad, el medio ambiente, la salud...
¿podemos cambiar eso? La mayoría de nosotros sí.

Vemos a los países del "tercer mundo" y los llamamos así porque no tienen coches, porque no tienen grifos, porque no tienen televisión, ni ordenador. Pero en realidad son "tercermundistas" porque sus gobiernos los oprimen y les roban constantemente, e incluso los niños son explotados laboralmente y les son robadas su ilusión y su infancia.

A pesar de todo ello, en la mayoría de las situaciones, sus familias parecen estar más unidas, su espiritualidad quizás es mayor, apenas causan impacto en el medio ambiente, y aunque son esclavos de su gobierno, aparentemente, su felicidad es más genuina que la nuestra y sus vidas parecen más llenas que las nuestras.

En España se suicidan casi diez personas al día. En Europa, el índice de suicidios casi dobla el de Sudamérica. Mientras que en Lituania hay un 40% y en España un 12,6%, en Perú el índice no llega al 1%. (todo esto en un porcentaje por cada 100.000 habitantes).

Cuando se acerque el día de Jehová, ellos no tendrán nada que les aferre a esta tierra y quizás estén dispuestos a dejarlo todo incluso la vida por la salvación.

Pero incluso ahora, si ellos lo perdieran todo no perderían tanto como nosotros.

¿estamos preparados para que el humo de un volcán nos arruine?, ¿estamos preparados para que un terremoto destruya todo por lo que hemos trabajado durante toda nuestra vida, descuidando las cosas importantes?, ¿estamos preparados para que el Sol fulmine todo el sistema electrico y no nos funcione ni el frigorífico, ni la vitrocerámica, ni la TV, ni internet?

¿Estamos seguros de que lo nuestro es el Primer Mundo?

Que Dios nos ayude a vivir genuinamente sin tantas falsas necesidades, y sobretodo nos guíe para que seamos capaces de prescindir de ellas si eso es necesario.  

Los líderes religiosos se unen por "el nuevo orden mundial de paz"




El martes concluyó la reunión. Los representantes cristianos, judíos y musulmanes advirtieron que en este “momento difícil de la historia”no hay que “cerrarse en pesimismos”. Ingrid Betancourt afirmó que “el bien siempre vence al mal”.

Cerca de 200 representantes religiosos de todo el mundo han participado este martes en la “oración conjunta por la paz” con la que ha concluido el encuentro interreligioso en el palacio episcopal ortodoxo de Nicosia (Chipre), promovido por la Comunidad de San Egidio.

La ceremonia terminó con la firma de un “llamamiento a la paz”, propuesto por una representante de la Comunidad de San Egidio, en el que se pide a las naciones construir “un nuevo orden mundial de paz”.

“Asistimos a un momento difícil de la historia, a causa de la crisis económica que atenaza al mundo, y que ha deshecho tantas seguridades. Muchos ven el futuro con pesimismo, y si los ricos no les ayudan, un gran mundo de pobres pagará un duro precio por esta crisis. No es momento para cerrarse en pesimismos”, advierte el mensaje.

En la conclusión intervinieron en fundador de la Comunidad de San Egidio, Andrea Riccardi, y la ex prisionera de las FARC Ingrid Betancourt. Riccardi expresó su confianza en que la elección de Chipre como sede de este encuentro ayude a resolver el conflicto de este país, dividido entre turcos y chipriotas, y considerado el “último muro” que queda por caer en Europa.

“Deseamos que la paz y la justicia sean restablecidas en Chipre, y que de esta tierra, en una posición estratégica entre oriente y occidente, sople un viento de paz sobre el cercano Oriente Medio, sobre Iraq, sobre el África sufriente”, añadió Riccardi.

Para Ingrid Betancourt, los países “deben tener fe y no rendirse”, sino “creer que un mundo mejor es posible, que el bien siempre vence al mal. No hay que olvidar que la felicidad a la que el mundo aspira será posible cuando la religión no sea utilizada para fines políticos”.
Fuente: Zenit

Gracias a Nicolás Carcamo por la noticia.

Nota dezpierta: Las religiones se unen para lograr la paz y la estabilidad mundial, pero todo en este mundo es pura apariencia, la paz no la pueden obtener los hombres por méritos propios porque sólo la da Dios. Esta unificación finalizará con la mayoría de las religiones de vuelta a la satánica Iglesia madre, con la pérdida de identidad que eso conllevará y el sacrificio de muchas de sus doctrinas.

No estoy en contra de la unificación de doctrinas, no estoy en contra de la idea de que todos somos hijos de Dios. De lo que estoy en contra es de sacrificar tus creencias en pos de la comodidad y el bienestar. Las religiones adoptarán las tradiciones de la Iglesia católica y perderán de vista la verdadera adoración al Dios verdadero.

El Nuevo Orden Mundial religioso será un orden religioso satánico. 

Como dice Dios en Isaías 8:20: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido."
Si no se ajustan a la Biblia, son falsos, no les hagáis caso.

Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

Ciclón en la India


CALCUTA/AP — Un ciclón con vientos superiores a 160 kilómetros (100 millas) por hora demolió decenas de miles de chozas en el nordeste de la India y dejó un tendal de por lo menos 85 muertos, dijeron las autoridades ayer.

La tormenta se desencadenó el martes por la noche en el nordeste de los estados de Bengala Occidental y Bihar, donde derribó árboles y líneas de teléfono y electricidad. Hay centenares de heridos.

El ciclón destruyó casi 50,000 chozas de lodo en Bengala Occidental y más de 1,000 en Bihar, de acuerdo con las autoridades. Las localidades más afectadas en Bengala Occidental fueron Hematabad, Raiganj y Kiran Dighi, en donde la policía y los socorristas han extraído 39 cadáveres, dijo el ministro de defensa civil de Bengala Occidental,Srikumar Mukherjee, a la Associated Press.

Otras 37 personas murieron en Bihar en los distritos de Araria, Kishenganj y Purnea.

Ayer por la tarde, las autoridades despachaban equipos médicos y suministros al área afectada, dijo Ramanuj Chakraborty, un funcionario del gobierno local.

Fuente

Nota dezpierta: Día a día vemos como se suceden los desastres naturales a la par que los desastres civiles que el ser humano causa. 

El mes pasado un terremoto, antes de ayer otro, el volcán en Islandia vuelve a entrar en erupción, hoy un ciclón arrasa con la vida y los hogares de miles de personas, mientras en infinidad de lugares del mundo gente es asesinada por narcotraficantes, expulsada de sus hogares por los bancos, violadas por desalmados, abusadas por autoridades...  

Mientras tanto, nuestros dirigentes nos dicen que todo esto es normal, que hoy los niños matan lo mismo o menos que antes, que la violencia de matrimonial es menor que antes, que terremotos han habido siempre solo que ahora están siendo en zonas pobladas. Por otro lado tenemos a aquellos que nos dicen que en 2012 ocurrirá una catástrofe y que el mundo como lo conocemos cambiará.

Por consiguiente tenemos dos corrientes opuestas, que nos lanzan mensajes: por un lado de tranquilidad, pero por otro lado de temor. Y no es que quieran que nos tranquilicemos ni que nos volvamos histéricos buscando un lugar donde resguardarnos sino volvernos literalmente locos.

Desde mi humilde punto de vista lo que se pretende es crear en el ser humano una sensación de angustia pero al mismo tiempo que esa sensación se quede en eso: un sensación. Sin pasar a mayores, es decir, por muy angustiado que esté no puedo hacer nada por solucionarlo, de todas formas mis dirigentes me tranquilizan y me dicen que todo está bien, esperaré a que ellos me solucionen la vida, que para eso cobran. Además, si no siento una sensación de urgencia, de que el mundo está mal, de que cada día hay más violencia, que este mundo se parece más y más a una selva que a una comunidad humana, jamás sentiré la necesidad de un Dios que me perdone y me de paz.

Que triste es ver como todo se desmorona mientras tu y yo seguimos en el sofá tragándonos lo que nos echen aquellos que nos desprecian y nos manipulan con el único propósito de enriquecerse y obtener grandes beneficios. Aquellos que nos dirigen, sabiéndolo o no, nos llevan hacia el Nuevo Orden Mundial satánico, en oposición directa a Dios. Y si no lo hacen o están en contra, los asesinan, como ha pasado con la cúpula de poder polaca.

No digo que en 2012 no pueda pasar algo, no creo en los mayas, pero sí creo que es una fecha importante para los satanistas, quizá establezcan su Nuevo Orden Mundial, o quizás ocurra antes. Lo cierto es que la posición cósmica del Sistema Solar es un tanto complicada y atípica, por tanto estamos en el momento justo para que ocurran grandes catástrofes. 

Amig@, Jesús viene muy pronto, las cosas que acontecen no son casualidad, no son las mismas que hace cien años, el mundo está convulso. Ponte en paz con tu Creador, aférrate a Él y cuando llegue la tormenta, estarás aferrado al único cimiento que no se mueve, al único poste que no se cae.

Algunos enlaces a temas relacionados:

http://dezpierta.blogspot.com/2010/02/la-tormenta-solar-del-fin-del-mundo.html

http://dezpierta.blogspot.com/2010/04/senales-en-el-sol-y-en-la-tierra.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/aumenta-la-velocidad-del-desplazamiento.html

http://dezpierta.blogspot.com/2009/11/meteoritos-cada-vez-mas-frecuentes.html

Que Dios te bendiga

Al menos 300 muertos y 8.000 heridos por un terremoto en China

Al menos 300 personas han muerto y otras 8.000 han resultado heridas como consecuencia del terremoto de 7,1 grados registrado este miércoles en la provincia china de Qinghai (oeste), según el último balance ofrecido por vicesecretario de la prefectura autónoma tibetana de Yushu, Huang Limin, en declaraciones a los medios estatales.

   El seísmo dejará un alto número de muertos debido a que se produjo a primera hora de la mañana del miércoles, a que la mayoría de los habitantes de la región se encontraban durmiendo en sus hogares y a los débiles materiales con los que están construidas las viviendas de la zona, señaló un investigador de la Red de Centros de Terremotos de China, Sun Shihong.

   El temblor se registró a las 7.49 hora local (1.49 hora peninsular española) en la prefectura de autónoma tibetana de Yushu, situada en una zona montañosa que sirve de frontera entre la provincia de Qinghai y la región de Tíbet. En Jiegu, municipio de unos 100.000 habitantes y sede del Gobierno de Yushu, el 85 por ciento de los edificios se han venido abajo, según las autoridades locales.

   "El fuerte terremoto se ha producido a poca profundidad y su epicentro se ha registrado cerca de la capital de la prefectura", indicó Sun en declaraciones a la agencia estatal Xinhua. "Se estima que habrá un alto número de víctimas, ya que el temblor se produjo a primera hora de la mañana y los residentes aún no se habían levantado", añadió. "Además, debido a las estructuras de los edificios y a los daños registrados, un gran número de personas pueden estar heridas".

   "Las calles de Jiegu están dominadas por el pánico y repletas de gente herida, muchos de ellos con sangre en la cabeza", indicó Zhuohuaxia, un portavoz de Yushu, en declaraciones a Xinhua.

  "Tenemos que confiar principalmente en nuestras manos, ya que no disponemos de máquinas excavadoras", precisó.

   El terremoto ha provocado cortes temporales en las comunicaciones y ha causado daños en las carreteras y aeropuertos de Jiegu, ciudad de unos 100.000 habitantes situada a apenas 50 kilómetros al este del lugar donde se ha localizado el epicentro del seísmo. Hasta el momento se desconoce si la línea de ferrocarriles que une Qinghai y Tíbet ha quedado afectada.

   La mayoría de casas de la región están hechas de madera y adobe, lo que hace sencillo que se derrumben ante un terremoto, aseguró a Xinhua el subdirector de informativos de la cadena Yushu TV.


Nota dezpierta: Un nuevo terremoto azota el mundo en una zona tercermundista. Por ahora son 300 muertos, por desgracia terminarán siendo muchos más. 

Hace unos días el presidente de Irán instó a los habitantes de Teherán que se alejaran de la ciudad, hay más de 12 millones de habitantes y un terremoto allí causaría un desastre de proporciones épicas. Todos sabemos que en cualquier momento nos puede tocar a nosotros, pero sin embargo seguimos aferrándonos a nuestras vidas egoístas, a nuestros sueldos, a nuestras casas y coches sin querer pensar en que mañana quizás no estén ahí.

Jesús dijo que habría guerras y rumores de guerra, y terremotos y angustia en el mundo al fin del tiempo. Querido amigo, estás en ese momento profetizado por Jesús. Revisa tu vida y aférrate al único que no se esfuma.

Todos los días hay terremotos, quizás pronto sean más y más fuertes, quizás dentro de poco empiecen a caer meteoritos y haya tremendas catástrofes en el mundo. Y tú, ¿que harás?

Yo lo tengo claro, no temeré porque sé que Jesús viene pronto a salvarnos.


Que Dios os bendiga. 

Campaña para la reconstrucción del Tercer Templo


Una campaña publicitaria durante las festividades de Pessaj (Pascua judía) fue lanzada para promover la reconstrucción del Templo en Jerusalén en autobuses públicos de Jerusalén.  Sin embargo tuvo que ser removida debido a las quejas y amenzas de vandalismo por parte de la comunidad musulmana.

Construir nuevos asentamientos de viviendas en Jerusalén Este no son las únicas nuevas edificaciones que se proponen levantar en Israel. Los autobuses de Jerusalén han promocionado esta pasada Pascua una campaña para construir el Tercer Templo.

Precisamente, en esta línea de nuevos proyectos de construcción, antes de que se celebrase la Pascua judía (que coincidió con la cristiana en sus fechas) se lanzó una gran campaña publicitaria para promocionar levantar el Tercer Templo en Jerusalén.

La promoción del Tercer Templo consistió en grandes letreros en cientos de autobuses de Jerusalén, con anuncios que incluían una imagen representando un Templo Judío en el actual Monte del Templo, y que llamaban a una construcción inmediata.

El templo que se quiere edificar estaría en el mismo lugar que el original, y que actualmente ocupan las dos mezquitas ubicadas sobre el Muro de las Lamentaciones. Una leyenda debajo de la foto de los carteles publicitarios decía: “El Templo puede ser construido pronto en nuestros días”, un texto sacado del libro de oración diario de los judíos ortodoxos.

La campaña ha sido organizada y financiada por el grupo conservador judío Eretz Yisrael Shelanu, del movimiento “Our Land of Israel/The Land of Israel is Ours” (Nuestra tierra de Israel/La Tierra de Israel es nuestra). Este grupo está encabezado por los rabinos Shalom-Dov Wolpe y Baruch Marzel.

El grupo también es conocido de manera más abreviada como SOS-Israel.

Ningún detalle ha quedado al azar. Los organizadores han elegido colocar los carteles en autobuses cuyas rutas cruzan preferentemente los vecindarios árabes de Jerusalén Este. Los musulmanes han respondido lanzando huevos a los autobuses que exponen los anuncios.

Sin tener en cuenta estas reacciones, el rabino Volpo, líder de SOS dijo: “Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo”. También comentó que “los árabes y el Presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo… en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales emplazados hoy allí”.

Y, ¿a qué alude al decir “reconstrucción”? SOS-Israel lo aclara y dice que significa que “el próximo año (por Pascua) habrá una Jerusalén reconstruida, lo cual quiere decir con un Tercer Templo intacto”.

De acuerdo al Rabino Shay Geffen, la publicidad comenzó antes de la festividad de Pesaj, pero tuvo que ser removida ocho días antes que culminase la campaña por temor al vandalismo por parte de los musulmanes.

Nabucodonosor fue quien destruyó el primer Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus entrañas se conservaba el arca de la alianza. Fue reconstruido, pero en el año 70 los romanos volvieron a reducir este segundo templo a cenizas, hasta no dejar piedra sobre piedra, cumpliendo la profecía de Jesús.

Desde entonces, erigir un nuevo templo (el que sería el tercero) ha sido el sueño de millones de judíos. Para ellos, su reconstrucción significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías (para ellos, la primera, puesto que no reconocen a Jesús como Mesías). Además, a nivel sociopolítico la construcción del templo determinaría para los judíos que llegaría por fin la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio.

Fuente: Agencias, ACPress

Nota: Se que es recurrente este tema en este blog, pero es de suma importancia lo que sucede en Tierra Santa puesto que el mundo religioso gira en torno a ese lugar. El papa de Roma llama a los judíos hermanos mayores y además ansía establecer su pontificado en Jerusalén.

El mundo entero espera a un mesías salvador, unos lo llaman maitreya, otros el instructor, otros budha y una gran mayoría espera al cristo. Los judíos rechazan a Jesús y esperan a un judío libertador que los conduzca al liderazgo político y religioso del Mundo. Mientras, muchos evangélicos esperan la segunda encarnación de Jesús en otro judío que establecería su reino en la Tierra por mil años para después renovar el Planeta, por lo tanto les valdría ese cristo judío. Los católicos se dejan llevar por el papa, lo que el diga va a misa, es decir, si el papa acepta a ese mesías judío, sus fieles le seguirán.

Es por esto que es tan importante el mundo judío y la reconstrucción del Templo, que muchos creen imprescindible para la venida del mesías.

Ese mesías posiblemente será el Anticristo, con mayúsculas. La mejor suplantación de identidad vista jamás y engañará a millones.

No te dejes engañar, Jesucristo, el que tomó la decisión de no sólo sacrificar su vida por ti, sino de degradarse de Dios 100% a ser humano-Dios por la eternidad, no necesita un Templo, no necesita de la ayuda humana para culminar su plan de salvación. Él está esperando que cambies tu vida y que otros millones la cambien, para venir a rescatar a una multitud.

El vino a dar la vida por todos y quiere que su sacrificio sea efectivo para cuantos más mejor. Él habría venido a salvar solo a uno, pero quiere salvar a la humanidad entera.

Dios lo puede todo, pero hay algo que no puede hacer: Salvarte si tu no reconoces que su sacrificio te salva. Cuando reconoces que el único camino hacia la salvación es la cruz de Jesús y que te amó hasta la muerte, no te queda más remedio que hacer su voluntad. ¿Y cual es su voluntad? Obedecer su Ley Eterna, aprendiendo de como vivió Él, y como la obedeció Él.

Si el mesías venidero que espera el mundo religioso, no respeta la Ley de Dios o la cambia, ese no es el mesías. Recuérdalo.

Que Dios te bendiga.

El Nuevo Orden Mundial ya es oficial en España

Si lo dice la prensa… si hablan de ello los políticos… si lo dice el Papa… si lo desea la banca… ¿Será verdad?

Lo dice El País según Google en aproximadamente 184 artículos y según Yahoo en más de 300 Lo dice El Mundo según Google en aproximadamente 900 artículos y según Yahoo en más de 500 Lo dice ABC según Google en aproximadamente 1200 artículos y según Yahoo en más de 220 Lo dice La Vanguardia según Google en aproximadamente 3000 artículos y según Yahoo en más de 330

La prensa de Economía:

Lo dice Cinco Días según Google en aproximadamente 628 artículos y según Yahoo en más de 30 Lo dice El Economista según Google en aproximadamente 2200 artículos y según Yahoo en más de 1300

Los chips, herramienta de control del NWO

Queridos amigos, no os alarméis pero todo esto viene ya. Como he dicho multitud de veces, los chips no son la marca de la Bestia si no una herramienta de muchas para el control de la humanidad. Procura no caer en el uso de todos aquellos elementos que incorporen chips, gps, etc, los usarán para controlarte y para tratar de obligarte a aceptar la religión del Nuevo Orden Mundial.


Que Dios os bendiga.

Obama afirma que “Al Qaeda puede usar un arma nuclear contra EEUU"


El presidente estadounidense, Barack Obama, advirtió el domingo de que Al Qaeda podría lanzar un arma de “destrucción masiva” contra Estados Unidos, un día antes de la celebración en Washington de una cumbre excepcional sobre seguridad nuclear con participación de 47 naciones.
“La mayor amenaza a la seguridad de Estados Unidos, a corto, medio y largo plazo, sería la posibilidad de que una organización terrorista obtenga un arma nuclear”, dijo Obama.
“Esto es algo que podría cambiar el panorama de la seguridad de este país y de todo el mundo durante los próximos años”, dijo Obama al reunirse con el presidente sudafricano, Jacob Zuma, en vísperas de la cumbre.
Según el presidente estadounidense, “organizaciones como Al Qaeda están en proceso de tratar de hacerse de un arma nuclear, un arma de destrucción masiva que no tienen reparos de utilizar”.
Obama se reunió con Zuma y con otros mandatarios en una ofensiva diplomática en vísperas de una conferencia que buscará compromisos firmes para privar a los grupos extremistas de los ingredientes para fabricar bombas nucleares.
Obama mantuvo además conversaciones bilaterales con Manmohan Singh, primer ministro de India, nación que cuenta con armamento nuclear, y con Nursultan Nazarbayev, presidente de Kazajistán, país que dice ser el principal exportador mundial de uranio.
También se reunió con Yusuf Raza Gilani, primer ministro de Pakistán, único país del mundo islámico que declara poseer armas nucleares, e histórico rival de India.
Obama expresó su aprecio por la respuesta de Pakistán a un ataque la semana pasada al consulado estadounidense en Peshawar, ofreciendo sus condolencias por el atentado y por otro ataque, que dejaron en conjunto 46 muertos.
La Cumbre sobre Seguridad Nuclear, la mayor reunión de líderes del mundo encabezada por un presidente de Estados Unidos desde 1945, marca el esfuerzo más audaz de Obama para ejercer el liderazgo mundial en uno de sus principales temas de política exterior: la no proliferación nuclear.
La Casa Blanca ya advirtió que Obama pedirá a los gobernantes invitados comprometerse a alcanzar el objetivo de asegurar las reservas nucleares sensibles en cuatro años, para impedir que lleguen a manos de terroristas.
Obama ya obtuvo el apoyo del ex director de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), el egipcio Mohamed ElBaradei. Este dijo al diario francés Journal du Dimanche que la mayor amenaza que planea sobre el mundo sería que los extremistas puedan tener acceso a la bomba atómica.
Los secretarios estadounidenses de Defensa, Robert Gates, y de Estado, Hillary Clinton, aparecieron juntos el domingo en una serie de entrevistas televisivas, donde insistieron sobre el recelo hacia Teherán.
“Todas las opciones”, incluidas las militares y nucleares, están sobre la mesa para Washington con respecto a Irán y Corea del Norte, pues son países “que no respetan el Tratado de No Proliferación Nuclear”, afirmó Gates en CBS.
Clinton, de su lado, destacó que la “paciencia estratégica” de Estados Unidos permitió obtener el apoyo internacional para sancionar a Irán. Su comentario deja traslucir la esperanza de Washington de que pronto obtendrá el aval de China para imponer nuevas sanciones a Teherán en la ONU.
El guía supremo iraní, Alí Jamenei, denunció previamente la “amenaza nuclear (…) deshonrosa” formulada por Obama.
Irán seguramente estará en la cabeza de todos en la cumbre de Washington, una cita con la que Estados Unidos busca relanzar el desarme nuclear.
La reunión tiene lugar después de la firma la semana pasada del nuevo acuerdo START de reducción de armas estratégicas entre Estados Unidos y Rusia, y de la presentación de una nueva doctrina nuclear de Washington que restringe el uso de la bomba atómica.

Además antecede a la conferencia de revisión del Tratado de No Proliferación Nuclear, en mayo en la ONU.

Polonia, en estado de shock por una tragedia sin precedentes

Sé que muchos de los que visitan este blog también visitan el blog de ala97, y les felicito por ello. También sé que no es muy popular esto del "copia y pega" pero ¿para que intentar mejorar lo inmejorable? Que Dios os bendiga.Aquí os dejo con la sorprendente noticia que nos hace llegar nuestro querido amigo alas97.

Los polacos están conmocionados tras elaccidente aéreo en el que han perdido la vida el presidente Kaczynski y buena parte de las autoridades civiles y militares del país, que viajaban a Rusia para conmemorar la matanza de Katyn. Las causas del siniestro no están claras.

La muerte en accidente aéreo del presidente Lech Kaczynski ha sacudió Polonia. El primer ministro, Donald Tusk, ha convocado urgentemente a su Gobierno. Mientras, centenares de ciudadanos se acercaron a la sede presidencial a depositar flores.

Tusk convocó de inmediato a los miembros de su Ejecutivo, algunos de los cuales se encontraban fuera de Varsovia, y se puso asimismo en contacto con el presidente del Parlamento, Bronislaw Komorowski, informó el portavoz del Gobierno, Pawel Grass.

De acuerdo a la Constitución polaca, le corresponde a Komorowski, en tanto que jefe de la cámara de diputados, asumir la presidencia en funciones.

Kacynski, de 60 años y presidente polaco desde 2005, murió como el resto de los ocupantes del Tupolev TU-154 al estrellarse el aparato cuando iba a tomar tierra en el citado aeropuerto ruso.

El presidente, que viajaba junto a su esposa, María, y una delegación de alto rango, se dirigía a las celebraciones en memoria de los soldados polacos asesinados por orden de Stalin por los servicios secretos soviéticos, en Katyn, en 1940.

El siniestro se produjo a las 10.50, hora local, y casi inmediatamente se dio por hecho que no habría supervivientes.

Las primeras fuentes del ministerio de Exteriores polaco declararon poco después de que "se temía lo peor", aún sin confirmar la muerte del presidente, de la que finalmente informaron fuentes rusas.

Casi de inmediato también empezaron a sucederse las escenas de dolor en Varsovia, donde centenares de ciudadanos se acercaron al palacio presidencial con flores y mensajes de condolencia.

Kaczyinski llegó a la presidencia en 2005, al imponerse en la segunda vuelta de las elecciones frente a su entonces rival, el liberal Tusk.

Kaczynski tenía previsto presentarse a la reelección como presidente en los comicios previstos para este año, al expirar su mandato, y a las que Tusk había anunciado que no se presentaría.

Lech Kaczynski nació en Varsovia, el 18 de junio de 1949, y tenía con su esposa Maria una hija, Marta.

http://libertaddigital.com/mundo/la-muerte-de-kaczynski-sacude-polonia-1276389727/

Nota: Me había retirado hace unos días de escribir en el blog, para analizar y meditar profundamente en las cosas que están sucediendo alrededor de la construcción del gobierno mundial en estos mismos momentos donde el circo mediático alrededor de la crisis se propone seguir con el festival de la salvación de la deuda Griega y el ocultamiento de la crisis norteamericana con una buena dosis de desinformación para que no se pueda excavar en procura de información verdadera que el gobierno en la sombra no desea que salga a la luz pública para que esta pueda ser analizada por aquellos que buscan indicios de la cercanía de tales eventos.

Este “accidente” llega en buena hora para el gobierno de la Unión Europea, y la OMS, ya que se han quitado una molesta espina que tenían clavada en sus zapatos, ya que fue este mismo gobierno polaco que estaba en desacuerdo en unirse “voluntariamente” a la moneda común ya que esto planteaba una total dependencia centralizada en las instituciones bancarias de la UE al mejor estilo soviético de la que aun están fresca en la memoria la ocupación comunista de la que estuvieron sometidos por largas décadas, en la que no es casualidad que el jefe del Banco Central polaco, firme opositor de esta unión también haya perecido y se encuentre entre las víctimas del “accidente”.

La historia pasada nos enseña como acontecimientos ocurridos como esto, desembocaron en sendas guerras mundiales, en la cual se buscaba un nuevo orden mundial que sirviera para redistribuir nuevamente los recursos naturales en manos de ciertos poderes en las sombras que buscaban este tipo de objetivos, hoy un gobierno considerado molesto para quienes buscan un control vertical monolítico que sustituya a la globalización ha sido descabezado de un solo golpe sufriendo virtualmente el gobierno polaco un golpe de estado, ¿sería muy arriesgado considerarlo así?

El tiempo nos dirá si es verdad o es mentira, más cuando tenemos ciertas evidencias donde se trata de aislar políticamente a Rusia (buscando inculparla) para que no pueda proceder en ayuda de Irán en caso de un ataque masivo por parte de los EEUU , y donde también se está llevando una férrea ofensiva contra China en materia económica para obligarla adevaluar su moneda y agache su cabeza sumisamente y acate las ordenes que vienen directamente del gobierno mundial occidental.

Ay mucho en juego aquí, ya que la guerra que se está librando no involucra necesariamente el accionar de los ejércitos en una confrontación directa como ocurrió en las dos guerras mundiales pasadas, la caída del comunismo a principios de la década de los noventa supuso la entrada en la fase de la globalización sin tener que disparar un tiro, ahora en la fase final de la consolidación del gobierno mundial se busca por todos los medios repetir el mismo proceso sin causar una gran conmoción y traumatismo en ese vital proceso de reordenamiento final. En la próxima entrega tratare de comentar de esa fase final por la que estamos pasando.

Que el Señor los bendiga.

alas97

PD: lideres políticos muertos en "accidentes aéreos"