¿Será construido el Tercer Templo de Jerusalén el próximo año?


Según una antiquísima profecía rabínica que parece estar haciéndose realidad, el 16 de marzo de 2010, Israel iniciará la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

Durante el siglo 18, el Gaón de Vilna, una autoridad rabínica muy respetada, profetizó que la Sinagoga Hurva en Jerusalén, que fue construido en su día, sería destruida y reconstruida en dos ocasiones, y que cuando el Hurva se terminara por tercera vez, la construcción de el Tercer Templo comenzaría.

La sinagoga Hurva fue destruido poco después de su construcción inicial, cuando los musulmanes, exigiendo la devolución de unos préstamos, la desmantelaron. La sinagoga fue reconstruida cien años después y se convirtió en la casa judía más importante de culto en la Tierra Santa, siendo volada en pedazos por las tropas jordanas en 1948, durante la Guerra de la Independencia de Israel.

En 2001, Israel finalmente se decidió reconstruir la histórica sinagoga, que hoy se encuentra en el centro del Barrio Judío en Ciudad Vieja de Jerusalén. El edificio está programado para ser completado y la Sinagoga Hurva dedicada por tercera vez el 15 de marzo del presente año.



Nota Despierta: Por supuesto no creo en ninguna profecía que no sea bíblica o que no esté estrechamente relacionada con lo profetizado en la Palabra de Dios. Por tanto, jamás depositaría mi fe en una profecía de este tipo, así como tampoco lo hago con profecías como las Mayas, de Nostradamus, San Malachías, indios Hopi, etc.

No obstante, he de decir que, a pesar de no confiar en ellas, no debemos perderlas de vista pues puede que sean mensajes de Satanás a su pueblo con la pretensión de avisarles a ellos y confundir al resto para que confíen en ese tipo de "profecías".

Creo, sinceramente, que el Tercer Templo será reconstruido, y sería una buena oportunidad, para los que esperan la venida del falso mesías, aprovechar esa fecha "profética" para comenzar con ello. ¿Qué quiere decir esto? Que si esto es así, nos esperan momentos muy difíciles y tensos en Tierra Santa. El Templo será construido mediante un acuerdo entre el mundo musulmán e Israel o por la fuerza (y me temo que será la segunda opción). Después de la construcción del Tercer Templo los acontecimientos vendrán rápidamente.

Queridos amigos, estamos viviendo la culminación del Fin de este Mundo tal y como lo conocemos, Cristo viene pronto a ejecutar la sentencia del Juicio. Arrepintámonos, dejemos nuestras cargas en Jesús y limpiemos nuestras vidas con su sangre.


Que Dios os bendiga.

13 comentarios:

alas97 dijo...

Ya yo quiero ver eso, porque van a chocar con la sentencia de Cristo sobre la destrucción del templo.

¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedara piedra sobre piedra, que no sea derribada.

Mateo 24:3

Sigo a la expectativa de lo que va acontecer de parte de Dios si se deciden a reconstruir el templo. Esperen la respuesta divina que sera sorprendente cuando traten de sustituir el Santuario Celestial, por uno de factura humana según apocalipsis 13:6

Mi estimado hermano, que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Yo también quiero ver ya como suceden, uno tras otro, los extraordinarios eventos que precederán a la segunda Venida de Cristo.

Pueden llamarme catastrofista, pero lo cierto es que mi mayor deseo es que esta crisis sea la definitiva, que no haya recuperación y que todo este sistema miserable se desmorone. Ni siquiera deseo prosperar, ¿para qué?

Aquellos que desean salir de esta crisis, parece que estuvieran cómodos viviendo en esta ruina de Mundo, donde unos pocos somos privilegiados de vivir en el primer mundo, con todas las comodidades: tele de plasma, lavadora, vitrocerámica, dos coches, una moto, ordenadores, ropa de marca... mientras que las tres cuartas partes están malviviendo con apenas un chusco de pan que echarse a la boca.

No deseo que esta desigualdad, entre otras miles de injusticias, siga reinando.
Jesús ven ya.

Que Dios te bendiga hermano.

Anónimo dijo...

Ustedes los cristianos tienen cientos de años obsesionados con el "Fin de los Tiempos" y el regreso de su Jesús, quien les dijo "de esta generación no pasa" (el ver las señales del fin). Pues bien, efectivamente, 37 años después los Romanos destruyeron Jerusalén y su Templo, y los Cristianos primitivos dijeron que era el fin. Pero NO, no se acabó el mundo, es más, su Mesías no volvió (primer plantón a los cristianos), y el Judaísmo no murió, como esperaban los cristianos, sino que evolucionó, se sustituyó el ritual por la piedad.

Si bien es cierto que los sectores más ortodoxos están esperando fervientemente reconstruir el Templo, hay sectores más liberales que consideran más importante una buena espiritualidad que reestablecer rituales, que dicho sea de paso, Dios nunca pidió (Jer. 7:21-23).

Y en cuanto a los Cristianos, lo mismo pensaron en el año 135, cuando Roma volvió a arrasar a Judea; en el 350, cuando Juliano el "Apóstata" intentó reconstruir el Templo; en el 425, cuando los Bizantinos clausuraron el Principado Judío de Palestina; en el 638, cuando los Musulmanes expulsaron a los Bizantinos de Palestina; en cierto año del s.VI, cuando la luna se apreció roja; en el año 1000; durante las Cruzadas; en el s.XIV, cuando estuvieron cayendo cometas en Europa; en 1666, en 1999, en el 2000; durante las Guerras Mundiales del s.XX...en fin, la lista es interminable, y todos esos eventos tuvieron algo en común, Jesús, el Mesías Cristiano, NO REGRESÓ, los dejó como novias de pueblo, plantadas en el altar, sólo que, ¿ya fueron muchas veces, no creen?.

Ahora bien, díganme en qué parte del Tanaj dice que el Mesías va a venir dos veces, es más, en qué parte del Tanaj dice que hay de adorar al Mesías como si fuera Dios???

Atte: Ahasvero

Anónimo dijo...

pase lo que pase el tercer templo se construirá porq la profecía ya esta dada en la palabra de Dios y en el es si y amen. ¡¡Dios bendiga a isrrael y los libre de todas sus angustias!!! oremos por Isrrael no es facil lo que se viene Dios nos dejo este encargo en su palabra, te bendigo Isrrael pueblo de Dios.

Anónimo dijo...

TE BENDIGO ISRRAEL PUEBLO DE DIOS HAY DEL QUE SE LEVANTE CONTRA TI, TU ERES PUEBLO SANTO.

Dezpierta dijo...

http://www.dezpierta.es/?p=328
http://www.dezpierta.es/?p=2829
http://www.dezpierta.es/?p=345

Anónimo dijo...

si en esta época baste decir que objetivo puede tener si el primer templo edificado por el rey Salomon fue por instrucciones de DIOS con medidas utensilios arqauitectura y hasta la logistica de los servidores y sacerdotes del templo DIOS QUIERE LA RECONSTRUCCION POR UNA TERCERA VEZ¿ eso solamente DIOS. no sean ilusos

Anónimo dijo...

que se haga la voluntad de Dios

Anónimo dijo...

bola de locos ponganse a estudiar la biblia y dejense de estar diciendo tantas tonterias.el unico templo de dios somos nosotros.

Anónimo dijo...

Comentario: el templo tercero según la descripción del profeta Ezequiel es perfecto y muy preciso. Yo he logrado descifrar todos y cada uno de los versiculos y he realizado los planos del templo. A quien interese por favor contactar
soniahidalgoz (at) Hotmail (dot) com

Anónimo dijo...

Carolina. Más que cierto y lo dijeron mahoma, jesús, buda, etc. Además si lo reconstruyen o no, no afectará al establecido reino de dios la sociedad imperecedera, y lo dijeron dios y el mesias universal y los dioses pleyadianos, y estamos en el año 14 de su triunfo. Insurgentes jerarcas y sus entornos y dirigentes politicos quienes también impidieron al arqueólogo ron wyatt el que pudiera sacar el arca de la alianza y así el inmediato sacrificio de la vaquilla roja cuando nació en haifa. Inútilmente trataron de impedir el establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. Dios y el mesías universal y los dioses pleyadianos quienes dirigieron la recuperación de jerusalén por los judíos, y se puede ver en el texto el misterio de uri geller, editorial diana, década del 1.970, etc. Los sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera, los diabólicos genocidas jerarcas y sus entornos y dirigentes politicos han masacrados a mas de 3.164.000.000 de nuestros semejantes desde el año 1.973. Sensacionales las webs de rejuvenecimientos del reino de dios la sociedad imperecedera en la internet y en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, rejuvetemperatura, rejjuvemultiactivac, rejuvehormonal, multiactivación celular, proteina rge cerdo, etc.

Anónimo dijo...

Magaly y Antonio. Insurgentes satánicos genocidas mandatarios y politicos quienes han tratados inútilmente el impedir el que el reino de la luz la sociedad imperecedera se estableciera. 2.013, año 14 de su triunfo sobre el satanismo. Dirigen el mayor holocausto universal y han masacrados a miles de millones de pobladores y en rebeliones contra el reino de dios la sociedad imperecedera.

Anónimo dijo...

Magdalena. El triunfante reino de dios la sociedad imperecedera, es indestructible. Estamos los miles de millones de creyentes de las religiones judía, cristiana, budista, musulmana, hindú, etc. bajos el reino de dios la sociedad imperecedera y la cual se extenderá por la eternidad. El verdadero templo está en cada uno de nosotros y si vuelven a hacer el templo o no lo hagan, no nos afectará en nada y ni así al establecido reino de dios y nos los han dichos dios y el mesías y los arcángeles dioses pleyadianos.

Publicar un comentario