La empresa de seguridad israeli que dejo pasar al terrorista de Detroit, gestionó los aeropuertos del 11-S


Mas cosas se van sabiendo del caso del vuelo de Detrot: no solo era un adolescente que subió sin pasaporte acompañado de un hindú bien vestido. Además el padre del adolescente Mutallab, es un socio del Mossad y el contacto número uno de Israel en Nigeria. Como ex Director General del banco más influyente de su país y el hombre que gobernó su industria nacional de armas, el Sr. Mutallab también alberga muy estrechas relaciones con el embajador de EE.UU. y jefe de la CIA en Nigeria. Por si fuera poco la empresa encargada de la seguridad en el aeropuerto Schiphol de Amsterdam, es de propiedad israelí "International Consultants on Targeted Security" (ICTS). "Casualmente" es la misma empresa que gestionó la seguridad de los aeropuertos del 11-S y la misma empresa que manejó la seguridad para el sistema de autobuses de Londres durante los bombardeos de sus 7-7 ( ver RIPPLE EFFECT 7-7, subtitulado minuto 17:20 ) y también la misma empresa que gestionó el aeropuerto Charles de Gaulle en el caso de Richard Reid, el hombre del zapato con explosivos, en un avión de American Airlines procedente de París el 22 de diciembre de 2001. 
Luego, durante el vuelo, los observadores señalaron que otro de los pasajeros pasó una gran cantidad de tiempo filmando a Mutallab con su videocámara.Y durante el supuesto incidente, el hombre continuó la grabación con calma y sin interrupciones.

Israel y la India están muy cerca de los socios comerciales, especialmente a través de sus contratos militares. Además, la agencia de inteligencia de la India (Research and Analysis Wing) trabaja mano a mano con Israel. Fuente: Americanfreepress

Moshe Lan, vicepresidente de ICTS , en 1989 afirmaba, sin que el periodita de El Pais le hubiese preguntado o acusado: "No somos el Mossad"! . ICTS ha venido operando tambien en España al amparo de H Seguridad, empresa constituida en el holding de Hachuel. Pero H Seguridad entró en crisis en agosto de 1989, cuando todas las personas que representaban a Hachuel en el consejo de administración de esa sociedad traspasaron sus acciones a Jorge Trias Sagnier, abogado de la Embajada de Israel y de ICTS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ISRRAEL isrrael pueblo de dura cerviz,cuantas veces el mismo herror vez tras vez castigo.Hoy igual cifran su confianza en potencia y dinero no en JEHOVA.¿efecto;castigo como en el pasado vez tras vez,no escarmientan?No dicen al mundo que hay un DIOS.oimos que venimos del mono .Por DIOS.y ellos cayan.¿Hasta cuando?

Dezpierta dijo...

Querido anónimo, es muy posible que en el momento cumbre, cuando el velo caiga, muchos israelitas de sangre se arrepientan y pasen a ser reinjertados en la vid verdadera. Mientras tanto, permanecen arrancados a la espera de ser quemados junto con el resto de ramas que han sido cortadas.

Espero que reaccionen pronto y nos ayuden con su valioso testimonio, aunque, por desgracia, el mundo ha cerrado sus oídos y sólo oyen los latidos de su corazón, que les dicen: haz tu voluntad, disfruta, que la vida es corta...

Te animo a que, de aquí en adelante, visites y comentes en la nueva dirección del blog:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Publicar un comentario en la entrada