La Ley de Dios y las leyes de Moisés

Quiero dar las gracias a Ahmed Ministerio por el fabuloso trabajo que realizan. Os animo a que entréis en su página y os colméis de los valiosos mensajes que allí se encuentran.




Que Dios os bendiga.

5 comentarios:

Marta Donadini dijo...

Muy lindo video, me encanta tu FE, y creo yo tambien, que Dios permanece fiel para aquellos que lo aman .-Dios te bendiga

Dezpierta dijo...

Gracias a ti, querida hermana, por tus respuestas y comentarios. A veces es triste postear y ver que nadie parece tener nada que decir ni opinar.

Por desgracia todavía me falta mucha FE para llegar a parecerme en lo más mínimo al menor de los valientes de la Biblia. Cuánto me gustaría tener tanta fe como para buscar primero el reino de Dios sin preocuparme del resto, porque estaría convencido de que Dios me sustentaría.

Ora por mí, hermana, porque como dice Pablo: lo que no quiero hacer, eso hago, más no hago lo que debo hacer. Jesús viene muy pronto.

Que Dios te bendiga.

Marta Donadini dijo...

Dice Dios que hasta el más justo, puede caerse siete veces, aquellos valientes de la Biblia también.Dios es todo misericordia y el Amor Supremo, Dios te sustenta estoy segura y es lento para la ira y presto en su misericordia.Estoy segura que sos especial para El, querete un poco más vos, sabiendo que sos especial para El, si Dios conmigo quien contra mi? hablale todos los dias y contale,tus preocupaciones desaparecerán.-No desesperes y Dios no esta por venir, ya esta aqui más vivo que todos nosotros, y es lo unico que existe, todo lo demás es ilusión.-Te incluire en mis oraciones un abrazo gigante

Anónimo dijo...

hora es el momento de buscar la verdad luego ya sera tarde.Vendra como ladron en la noche.La voluntad de DIOS es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un entendimiento del proposito de DIOS para la humanidad obediente.Hay que predicar Las Buenas Nuevas como hizo El HIJO DEL ALTISIMO cuando vino a la tierra,dijo:yo para eso he venido al mundo para dar testimonio de ti PADRE.Que bonito,hay que predicar la Palabra de DIOS LA BIBLIA y vivir en armonia con ella y la voluntad del DUEÑO.

Dezpierta dijo...

Por favor, continúa colaborando en la nueva dirección:

www.dezpierta.es

Bendiciones.

Publicar un comentario