El Nuevo Orden Mundial y el Talmud

Por Sherry Shriner
http://www.sherryshriner.com/


Traducido por Raysa Cruz, República Dominicana


El Nuevo Orden Mundial y el Talmud. ¿Qué tiene que ver el Talmud con esto? Es la piedra angular escondida de la Agenda del Nuevo Orden Mundial.

Nunca me había dado cuenta de esto hasta recientemente. Quiero decir, hemos tenido voceros del partido de gobierno y agentes desinformantes en los pasados cientos de años asegurándose que creamos todas las maldades engendradas a través del catolicismo. De hecho, pienso que justamente ya he puesto la ultima pieza al rompecabezas del Nuevo Orden Mundial. Por lo menos en mi mente, ahora todo cobra sentido. Amo como Dios trabaja. Nunca sabrás a donde vas hasta que llegas.

El Talmud es la versión satánica de la Torah (la cual es el Pentateuco o los primeros cinco libros del A.T.). Los judíos tienen una versión oral de la Torah llamada Tenach, o como algunos lo llaman, Talmud, pero el Talmud con el que una minoría de judíos reales está familiarizada no es el Talmud que está siendo usado hoy. El Talmud Babilónico ha tomado precedencia desde el 1905 y es blasfemo. De hecho cada judío de hoy es enseñado a través de este Talmud en particular. Este se refiere a Jesús como a un ídolo, y a Sus adoradores como a idólatras. Este afirma que Jesús estaba en bestialismo y que se está quemando en el infierno en una piscina de semen. Ahora bien, ¿de donde podría venir esto? De Satanás mismo. Los libros del Talmud están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para entender por qué Jesús tenía tal desprecio hacia esta antigua secta elitista, los cristianos deberían tener algún conocimiento de los libros del Talmud – un conjunto de 63 libros escritos por antiguos rabinos. Estos libros contienen el código legal el cual es la base del judaísmo de hoy y de la ley judía.


De hecho el Judaísmo Talmúdico es primariamente un sistema legal en un sentido literal. Tiene muy poco que ver con la religión. Este es más un antiguo grupo de culto político con muchos seguidores quienes no son abiertamente judíos. Por esto es que muchos judíos abiertamente afirman ser judíos y ateos al mismo tiempo.

De hecho el Talmud se originó de unas sectas Farisea y de Cábala antigua. Jesús les dijo que ellos eran de la Sinagoga de Satanás. Cada Sionista hoy se aferra a lo que ellos piensan son las enseñanzas secretas del Talmud. Bienvenidos al Internet donde la más mínima cosa no permanecen en secreto. Hoy la mayoría de los judíos en Israel son practicantes de la Ley Farisaica – ley Talmúdica – la cual es enemiga de la verdad, de Jesús y Dios.


El ex Presidente George Bush Sr., indicó en la Ley Pública 102-14, 102nd Congreso, que los Estados Unidos de América fue fundado sobre las Siete Leyes Universales de Noé.


¿Captaste la conexión? En el mismo año George W. Bush anunció el surgimiento del Nuevo Orden Mundial, él proclamó a los Estados Unidos como estando basado en las Leyes de Noé. Sin tomar en cuenta que nuestro país estaba basado en Dios, en la Declaración de Derechos, o en la Constitución para protegernos de los tiranos como él. De hecho, nada fue hecho entonces y nada está siendo hecho ahora. Las personas sencillamente no entienden de qué están hablando ellos y aceptan lo que sea que los medios de comunicación les digan que crean. Hemos sido preparados. Nuestros líderes políticos han reemplazado a Dios por Satanás y han reemplazado nuestra Constitución con Poderes Dictatoriales para esclavizar completamente a cada uno de nosotros.

Los Atalayas de Dios están Sonando las Alarmas y lo han estado, pero muy pocos están escuchando.

Regresando al Talmud. Siguiendo todo lo que está rebotando…Satanistas…Talmud…Fariseos… Iluminatis… Nuevo Orden Mundial. ¿Quiénes son los Iluminatis? Ellos comprenden los Judíos Bolcheviques de la Antigüedad. Los Judíos lubavitches de hoy, los Sionistas, los Comunistas, casi cada gobierno en el mundo y sociedad secreta que ha hecho pacto con Lucifer y ha participado en rituales de sangre, sean éstos en sacrificios o bebiendo sangre, o ambos. Estas son practicas de rituales y magia negra tomadas directamente del Talmud.


¿Hay alguna duda de que nuestro fin fue ordenado desde el principio? Puedes seguir la huella hacia atrás de los Satanistas Talmúdicos hasta llegar a la adoración a Moloc y aún antes de esto. Esto es antiguo. Hoy son las mismas prácticas y viejas mentiras reempacadas con un nuevo nombre llamado el Nuevo Orden Mundial. Lea acerca de los Sacrificios Rituales Judíos Paganos estos abrirán tus ojos y te harán entender que todo lo que tenemos hoy viene de las ocultas prácticas de los primeros días.


Cada repugnante enseñanza o creencia del Talmud son las mismas creencias que los Iluminatis sostienen hoy. Hemos sido conducidos lejos de este aspecto judío. Ellos empujan y empujaron todas las maldades del Vaticano hacia todo el mundo de manera que no se enfocaran en ellos. Los verdaderos y cristianos judíos de hoy desdeñan los Sionistas y no quieren tener nada que ver con ellos. El dios de los Sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar, ¿Qué dijo Daniel acera del Anticristo? Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fuerzas.


No puede ser mas claro de ahí. La mayoría saben que el Anticristo tendría que tener sangre judía para que los judíos lo reciban como su Mesías. El anticristo viene del Nuevo Orden Mundial. ¿Puedes ver toda la foto ahora? Y tal como Hitler, un precursor, él tendrá sangre judía, y el será un Talmúdico, ocultista.


Los Judíos Talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de cada asesinato en masa desde el inicio de los tiempos. Stalin, Lenin, Hitler, sencillamente los más notables de nuestra historia reciente. Ellos inclusive fueron el cerebro detrás del Holocausto vía de los Nazis por ganancia política. Ellos desean su propio estado sionista. Para ellos, si tú no eres un judío talmúdico, no eres un judío para nada. Así que sacrificar a millones de “no judíos” (judíos quienes veneran solo la Torah) no fueron problema para ellos, de hecho esto fue un sacrificio y ritual a su dios Satán.


Pareciera haber una gran división entre los judíos. Aquellos quienes adoran al verdadero Dios de Abraham, Isaac y Jacob, y aquellos quienes completamente se rebelaron y han siempre causado que las naciones caigan dentro de la idolatría y el pecado. Como en el pasado, así es hoy.


Así que no hay un gran secreto acerca de quienes realmente son esos Satanistas. Ellos han estado alrededor por miles de años en sociedades ocultas y secretas. Infiltrándose, engañando y persiguiendo a la gente de Dios bajo la forma de inquisición, comunismo y holocaustos. Y todo lo que ellos han hecho, y todo lo que ellos hacen, puede ser seguido directamente hacia atrás hasta llegar al Talmud.


¿QUÉ SON LAS SIETE LEYES DE NOÉ Y QUÉ TIENE ESTO QUE VER CON TU CABEZA?


LA LEY DE NOE DEMANDA LA DECAPITACION DE CUALQUIERA QUE CONFIESE QUE JESUS/YAHUSHUA ES SEÑOR


"ESTO ES DE HECHO, EL MOVIMIENTO JUDIO LUBAVITCH EN EL CUAL EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA BASADO"



La Enciclopedia Judía contempla un régimen Noehídico como un posible orden mundial precediendo el reino universal del Talmud.

Tiene que ser entendido que no estamos tratando con el Noé de la Biblia cuando la religión del Judaísmo se refiere a la “Ley Noehídica”, sino la Ley de Noé como es entendida e interpretada por el absoluto sistema de falsificación que constituye el Talmud.

Bajo la falsa Ley de Noé, la adoración a Jesús es prohibida bajo penalidad de muerte, desde que tal adoración a Cristo es condenada por el Judaísmo como idolatría. Entretanto varias formas de incesto están permitidas bajo el entendimiento del código Noahíde. (Enciclopedia Talmúdica, note 1, pp. 351-352).

El Talmud también declara penalidad por desobediencia: “Un elemento adicional de gran severidad es que la violación de cualquiera de los siete puntos de la ley lleva el castigo capital por decapitación (Sanh. 57A)”

(Talmud - Sukkah 52a). Con el final del libre albedrío, la oportunidad de obtener recompensa e incrementar la porción de uno en el Mundo por venir también cesaría – para siempre.

Apocalipsis: 20:4:
4Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

La Torah Maimonides Mishnah, en el Capítulo 10 de la traducción al inglés, concerniente a Jesucristo declara:

"Es un mitzvah [obligación religiosa; ARC], en cambio, para erradicar judíos traidores, minnim, y apikorism, y para causarles que desciendan al abismo de la destrucción, desde que ellos causen dificultad a los judíos y persuadan a la gente alejarse de Dios, como hizo Jesús de Nazaret y sus estudiantes, y Tzadock, Baithos, y sus estudiantes. Mayo el nombre de la mala putrefacción.” 6.


¿Y QUIEN apoya esto?



George Bush, señaló en Ley Pública 102-14, del 102nd Congreso, que los Estados Unidos de Norteamérica estaban fundados sobre las Siete Leyes Universales de Noé

¿Qué son LAS SIETE LEYES DE NOÉ?


De acuerdo a los Fariseos, conocidos hoy en los días modernos como los Judíos Lubavitch, la Leyes Noehídes están basadas en su versión del Talmud (versión satánica de la Torah).

Observemos esto más de cerca.

1. La idolatría es prohibida. El hombre es mandado a creer solo en el Único Dios y adorarlo solo a Él.


IDOLATRIA
-
en contra de recrearse en pensar que existe una deidad excepto el Señor (adorar a Jesús como el Mesías es blasfemia de acuerdo al Talmud y castigable con la decapitación).
-en contra de cualquier imagen de talla (y en contra de hacer que otro la haga para nosotros)
-en contra de hacer ídolos para uso de otros.
-en contra de hacer cualquier estatua prohibida (aun cuando estás sean para propósitos ornamentales)
-en contra de inclinarse a cualquier ídolo (no sacrificar, ni verter libación, ni quemar incienso ante ningún ídolo, aun donde no sea la manera habitual de adorar el ídolo en particular).
-en contra de adorar ídolos en cualquiera de las formas acostumbradas de adoración.
-en contra de hacer pasar a los niños (a través del fuego) en adoración a Moloc.
-en contra de practicar Ov
-en contra de practicar Yiddoni
-en contra de volverse a la idolatría (in palabra, en pensamiento, en deseo o por cualquier observancia que pueda llevarnos a esta adoración).


2. Las relaciones incestuosas y adúlteras están prohibidas. Los seres humanos no son objetos sexuales, ni es el placer su último objetivo en la vida.


RELACIONES SEXUALES ILICITAS
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con su madre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal su hermana
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con la esposa de su padre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con la esposa de otro hombre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con una bestia
en contra de que (una mujer) tenga unión carnal con una bestia
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con otro hombre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con su padre
en contra de que (un hombre) tenga unión carnal con el hermano de su padre
en contra de comprometerse en conducta erótica que conduzca a uniones prohibidas


3. El asesinato es prohibido. La vida de un ser humano, formado a la imagen de Dios, es sagrada.


HOMICIDIO
en contra del asesinato de cualquiera

4. Está prohibido maldecir el nombre de Dios. Además de honrar y respetar a Dios, aprendemos de este precepto que nuestro hablar debe ser santo, como es esta la señal que separa a los hombres de los animales.


BLASFEMIA
conocer la presencia de Dios
Temer a Dios
Orar a El
santificar el nombre de Dios (en frente a la muerte, donde sea pertinente)
en contra de profanar el nombre de Dios (aun de frente a la muerte, donde sea apropiado)
estudiar la Torah
honrar los eruditos, y reverenciar sus maestros en contra de blasfemar

5. El robo está prohibido. El mundo no es nuestro para hacer lo que nos plazca.


HURTO
en contra del robo
en contra de cometer asalto
en contra de mover las señales de linderos
en contra de la estafa
en contra de repudiar un reclamo de deuda de dinero
en contra de cobro excesivo
en contra de codiciar
en contra de desear
a un trabajador se le debe permitir comer de los frutos de donde él trabaja (bajo ciertas condiciones)
en contra de que un trabajador coma tales frutos (cuando ciertas condiciones no son conocidas)
en contra de un trabajador llevando tales frutos a casa
en contra del secuestro
en contra del uso de falsas pesas y falsas medidas
en contra de la posesión de falsas pesas y medidas
ésas deben ser exactas en el uso de pesos y medidas
el ladrón debe retornar (o pagar) el objeto robado




6. Comer la carne de un animal vivo está prohibido. Esto nos enseña a ser sensibles a la crueldad contra los animales. (Esto fue ordenado por Noé para el primer momento entre los permisos de comer carne. El resto ya fueron dados por Adán en el Jardín del Edén).


ORGANO DE UNA CRIATURA VIVA
en contra de comer un órgano dañado de una animal vivo, bestia o ave de corral
en contra de comer la carne de cualquier animal el cual fue desgarrado por una bestia salvaje…la cual, en parte, prohíbe comer de tal carne de animal desagarrado mientras este estuvo vivo.

7. A la humanidad le es ordenado establecer cortes de justicia y orden de justicia social para establecer las seis leyes y decretar cualquiera otras leyes o usos.



JUSTICIA
señalar jueces y oficiales en cada y toda comunidad
tratar los litigantes igual ante la ley
investigar diligentemente en el testimonio de un testigo
en contra de caprichosa injusticia de parte de la corte de justicia
en contra del juez que acepte soborno o regalos del litigante
en contra del juez que muestre señal de honor pero a un litigante
en contra de los del juez actuando por temor a las amenazas de un litigante
en contra del juez, sin compasión, favoreciendo al litigante pobre
en contra del juez discriminando en contra del litigante porque es un pecador
en contra del juez, sin ternura, poniendo a un lado la penalidad de un asesino
en contra del juez que discrimina a un extranjero o un huérfano
en contra del juez que escucha a un litigante en ausencia del otro
en contra de señalar a un juez quien carece se conocimiento de la ley en contra de la corte que mate a un hombre inocente
en contra de incriminación por evidencia circunstancial en contra de castigar por un crimen cometido por temor a represalia
que la corte esté para administrar la pena de muerte por la espada
en contra de que cualquiera tome la ley en sus propias manos para matar al perpetrador de un crimen capital
testificar en la corte
en contra de testificar falsamente
* Este es un punto de desacuerdo entre diferentes escritores: “Los noehítas no están restringidos en esta forma sino que podrían juzgar individualmente e inmediatamente y a la vez.” (Nota: la Ley Judía, encontrada en Deuteronomio 17:6, requiere el testimonio de 2 a 3 testigos antes de que alguien pueda ser ejecutado. De hecho, la ultima oración del verso 6 específicamente establece “
no morirá por el dicho de un solo testigo”. Esta debería ser nuestra primera clave de que estas siete leyes de Noe no son más que una astuta falsificación de los Diez Mandamientos de Dios.)


Esto pavimenta el camino para el “Señor” siendo éste definido como a quien ellos definen como Señor, y aquellos quienes no estén de acuerdo o quienes refuten adorar su Señor, serán decapitados.

La penalidad por la violación de cualquiera de estas Leyes de Noé está detallada en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, “…la violación de cualquiera de los artículos de las siete leyes de Noe lleva al castigo capital de decapitación”. Uao! En otras palabras, si una persona se ofrece como testigo para acusar a un Gentil de violación de cualquiera de las siete leyes, ese solo testimonio sería suficiente para decapitar al acusado. Una persona podría ser llevada a la muerte por la endeble acusación de ser cruel con los animales, y basado en el testimonio falso de una sola persona!! Note, no hay suposición de inocencia hasta que se pruebe la culpabilidad, ni del proceso de probar su caso. No, con la acusación de una persona, el acusado puede ser legalmente decapitado.

En el próximo artículo continuaremos analizando estas leyes satánicas incluidas en la legislación de los EEUU. Porque al fin y al cabo quien controla un país es quien tiene el dinero y ¿quienes son los más ricos de América? Los Judíos.

Una cosa que si me gustaría dejar clara es el papel que juega el Vaticano en todo este gran conflicto universal: En apocalipsis 13, Juan hace clara referencia a una bestia de siete cabezas y diez cuernos: es bestia, por los datos que se dan de ella, está claramente identificada con Roma. Y en ese mismo capítulo se habla de otra bestia con aspecto de cordero pero que habla con voz de dragón, esa bestia es interpretada por los EEUU.

Por otro lado, en Apocalisis 17, se hace referencia a una ramera vestida de púrpura sobre una bestia escarlata con siete cabezas (de nuevo) y diez cuernos: otra vez Roma y la ramera es el Vaticano con el Papa a la cabeza.

Por tanto, se le da en las profecías un papel muy importante a Roma y a su sistema relgioso (el catolicismo), por lo que considero que será el papado el que lleve la voz cantante en este Nuevo Orden Mundial, pero si algo está claro es que un papel muy importante jugará el sionismo en cuanto a la recontrucción del Templo de Jerusalem (quizás como sede central del Nuevo Orden Religioso) y la aparición de Satanás haciéndose pasar por el Mesías (el Anticristo).

Recomiendo la página de confertres en Youtube en la que hay una magnífica serie de videos que tratan de las estrechas relaciones entre el catolicismo y el pueblo judío:

http://www.youtube.com/user/confertres#p/a/3DF0A62218CFCED0/0/p1XJJYbnUQ0

Por otro lado tampoco está demás poner un enlace a un artículo anterior que publiqué sobre los preparativos de los judíos del Tercer Templo:

http://dezpierta.blogspot.com/2009/06/fabrica-de-sacerdotes-puros_28.html

Que Dios os bendiga.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por todo el trabajo que estas haciendo en este blog. La informacion y tus propias conclusiones aqui expuesta, solo pueden ser calificadas de magnificas.

Mas, a mi me comerian las dudas entre tantas posturas de una misma realidad, ¿como sabes cual es el bien y el mal en un mundo tan complejo?, ¿como sabes que estas haciendo bien defendiedo tu postura y que es no la incorrecta frente a otras?...

Llegado el momento, todas las preguntas tendran su respuesta, y solo espero que estes en lo cierto.

Un cordial saludo.

Dezpierta dijo...

Querido amigo anónimo, gracias por tu apoyo, ojalá esto sirva para que por lo menos una persona se de cuenta de la importancia del momento que estamos viviendo y se aferre a Cristo como su única salvación.

A mí también me comen las dudas en algunos temas como el HAARP, el Proyecto Blue Beam, la manipulación mental, el papel que juegan los diferentes dirigentes políticos, etc. Pero si algo tengo claro, no por opinión propia sino por mi FE en la Palabra de Dios, es que tanto EEUU como el Vaticano jugarán un papel estelar en la última escena de este conflicto entre Dios y Satanás.

Por otro lado se hace mención varias veces en la Biblia del Anticristo y en 2 Corintios 11:14 se nos dice:" Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz".

La espera de todas las religiones de un mesías sea llamado Krisna, Buda, Jesucristo, Asthar Sheran, alienígenas,... es el escenario perfecto para la falsificación por parte de Satanás de esta venida. Y es muy probable que la sede de la Religión Única Mundial esté en Jerusalén (por lago llama Benedicto XVI a los judíos: hermanos mayores de la FE).

No sé como lo hará Satanás, pero lo lógico es y lo más posible, para mí, es la simulación de una invasión extraterrestre en la que nos expliquen que vienen a implantar un milenio de paz, que ellos crearon las religiones para apaciguar o controlar la maldad y el egoísmo. De esa manera destruyen la idea de Dios y se podrá implantar una nueva religión para rendir alabanza a los nuevos dioses recién llegados del cielo.

El último párrafo sólo es mi humilde opinión, sino ¿para qué tanto fenómeno Ovni y tanto rollo extraterrestre? Está apareciendo una nueva corriente llamada "Diseño inteligente" que afirma, en contra de la evolución, que hemos sido diseñados, que el mundo no ha podido ser creado azarosamente, eso sólo nos deja elegir dos opciones: nos creó Dios o nos crearon seres extraterrestres, aquí está el peligro.

¿Sabes amigo? No quiero estar en lo cierto, no pretendo tener la razón, solo quiero que Cristo venga lo más pronto posible y quiero que todo aquel que entre en mi blog, despierte y se dé cuenta de que sólo necesita reconocer su necesidad de Cristo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Si esa es tu intención, la estas cumpliendo con sobresaliente.

He leído bastante sobre el fin de los días, con especial atención las predicciones mayas y el apocalipsis... y me conmueve ver como predicciones tan antiguas se cumplen tantos años después. Es cierto que son descripciones algo ambiguas para los más escépticos, pero la biblia ha tenido razón tantas veces que no se puede dudar de su verisimilitud, y los mayas simplemente, no se han equivocado nunca.

Son demasiadas flechas que apuntan en una misma dirección, nuestros ancestros lo sabían y ahora parece que nosotros, recordamos aquellas enseñanzas como viejas leyendas que se cuentan al calor del fuego los días de invierno.

Es muy difícil caminar recto y seguir las doctrinas de Cristo en este mundo de ovejas ciegas guiadas a traición hacia el abismo. Es muy difícil creer cuando todo lo que te rodea parece estar pensado para que hagas lo contrario.

Demasiados intereses egoístas, como tu bien recopilas y explicas en esta página, que nos llevaran de cabeza a la perdición (no sé si al infierno, a una reencarnación cruel, a un hipotético y oscuro mundo paralelo o simplemente al extermino total y absoluto de nuestro ser), por lo que agradezco de nuevo tu trabajo en un intento de "despertar" a las almas perdidas que por una razón o por otra, intentan comprender y acercarse lo máximo posible a la verdad, (y sienten que les falta algo allá dentro).

Un cordial saludo.

Rubens dijo...

Hola, creo que en el apartado de relaciones sexuales ilícitas has omitido algunos puntos.

Que un padre tenga relaciones sexuales con su hija
que una mujer tenga relaciones con su padrastro
que una mujer casada tenga relaciones con otro que no sea su esposo.
que un hombre tenga relaciones con niños
que un hombre tenga relaciones con niñas
que una mujer tenga relaciones con su hijo
que un sacerdote tenga relaciones con sus monaguillos...

Anónimo dijo...

Me parece que su comentario es total y puramente Antisemita, falto de información y discriminatorio.

Además de totalmente subjetivo, no tienes idea de lo que creen los judios de Jabad Luvabitch, y menos de quien fue realmente el "jesus" de los cristianos...

Nada que ver con el Yeshúa Judío, el Rabino de Nazaret.

pobre ignorante... por que no pones tu esfuerzo en hacer el bien, en vez de difamar al pueblo de Di.os

Dezpierta dijo...

Que suerte que tengamos gente como tú, que visita nuestro blog, para aclararnos las cosas. Aquí estamos para encontrar la verdad, si tu puedes ayudarnos a encontrarla empieza a hablar.

No me considero antisemita ni mucho menos, pero creo que deberías entender que una cosa es ser judío y otra muy distinta es ser kabalihsta. Tienes razón al decir que no tengo ni idea de los judíos Jabad Luvabitch (más allá de lo que dice la wikipedia).

A lo mejor, querido anónimo, serías tan amable que nos querrías explicar quién fue realmente el "Jesús" de los cristianos que nada tiene que ver que el rabino de Nazareth.

Espero que nos saques a todos de nuestro terrible error e ilumines las mentes de los pobres ignorantes que, como yo, creemos en Cristo Jesús nuestro Salvador, descrito en Isaías 53.

Tantos cristianos perseguidos y asesinados, todos sus discípulos, ¿mentirosos, ilusos, hipócritas, estafadores? desterrados y asesinados ¿por quién? ¿por un fantasma? ¿por un farsante? ¿por alguien que no merecía la pena?
No lo creo. No conocí a Jesús en persona, no sé que aspecto tiene, no conozco el sonido de su voz, ni su forma de caminar. Pero sé que DIOS (no necesito poner un absurdo punto en medio) preparó un plan para mi salvación y a un Mesías Salvador que moriría en mi puesto, al que acepto sin reservas y no me importa si se llama Jesús, Yeshua, o Emmanuel.

Querido anónimo, sácanos de dudas y expón tu teoría, serás tratado con más respeto que el que tu nos has brindado.

Gracias a Rubens por el apunte, sigue comentando amigo.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Buenos Dias
Me gusta que haya gente como tu que difunde la verdad

Me gustaria charlar contigo y porfavor saca una copia de este blog, mejor dicho un respaldo solo es cuestion de tiempo para que te lo borren como el canal de katekon2006 en youtube
entre otros

mi mail reyshinigami@gmail.com

Anónimo dijo...

te falta mucha información flaco.
realmente estas trinado muy mal los datos y haciendo comparaciones que no van.
ademas de estar sacando de contexto muchas cosas.
¿por que no te buscas un trabajo en vez de insultar a gente que no tiene nada que ver?
o mejor, BÚSCATE UNA VIDA...

Dezpierta dijo...

¿De veras? ¿qué información me falta? ¿qué comparaciones hago que no van?, ¿a quién he insultado?

Te recuerdo que me he limitado ha poner parte de un artículo escrito por Sherry Shriner y ha comentarlo.

Gracias a Dios tengo una vida, pero tengo esperanza de una vida aún mejor, pronto.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Es muy buena la información que el espíritu santo le siga ayudando a darnos mas información que Dios guarde su vida y ponga ángeles de vallado alrededor suyo.
atte mireya matamoros

Miguel dijo...

Comprendo que solo hayas copiado y pegado la "investigación" de otra persona y que a partir de esto quieras hacer conclusiones ilusas. Déjame y te aclaro algo. Escribes en este blog que el Tanach es llamado Talmud, ahi estas muy mal, el TANAK son las abreviaciones de Torah (instrucciòn) Nevin (Profetas) Ketuvin (escritos)en otras palabras para que entiendas el TANAK o TANAJ o en inglés TANACH no se nada más ni nada menos que lo que vulgarmente tu conoces como Antiguo Testamento. Ves tu error. Ahora el Talmud es otra cosa, así que con ver ese minúsculo error como muestra nada más, me puedo dar cuenta que el resto de tu escrito no es más que una total incoherencia, plagada de síndrome de persecución. En vez de estar escribiendo burradas, deberías investigar antes de postear algo de lo que no tienes prueba fiable. Atentamente e_miguel23_4@hotmail.com

Miguel dijo...

Además para ayudar a dispersar un poco tu ignorancia del tema te aclaro algo. El judaísmo no es sionismo. El sionismo es una apostasía basada en el ateísmo, el materialismo el consumismo y no deja de ser más que algo puramente político, los sionistas no quieres saber nada de Dios, ni de su Torah, nada de Tanaj ni nada del Talmdud, ellos son ateos y no quieren saber nada de religión. Por el otro lado el judaismo basa toda sus enseñanzas y forma de Vivir en los Escritos de la Torah y los demás del Tanaj y obviamente del Talmud. Soy gentil y gracias a Di-s he tenido el mérito de leer el Talmud y nada de lo que tu dices que ahi dice, está tal cual tu afirmas, si siquiera tener un Talmud de frente. Por esto te digo, ten cuidado al copiar los delirios de otros, porque eso te deja muy mal parado. Atentamente: e_miguel23_4@hotmail.com

Dezpierta dijo...

Hola Miguel, gracias por comentar y despejar un poco nuestra ignorancia.

Como dices, sólo he copiado y pegado ese artículo, no he podido decir que ek Tanach es llamado Talmud porque la "investigación" no me pertence. Pero de verdad te agradezco que nos aclares que el Tanak es el antiguo testamento.

De todas formas, creo que un error así, como lo llamas no invalida todo el artículo.

Soy muy consciente de que el sionismo no es lo mismo que el judaísmo, por descontado.

Gracias Miguel por tu recomendación, analizaré si merece la pena seguir teniendo el articulo colgado.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

solo me queda decir que tu ignorancia es atrevida.....

Anónimo dijo...

Ellos utilizan religiones antiguas y recientes, ideales humanos todo lo que se puedan imaginar como decir q religiones antiguas o actuales son malas bien es cierto para algunas sectas o religiones malignas, q la musica, los pensamientos, las caricaturas simbolos todo lo usan son unos malditos y son enemigos en comun de todos.

Publicar un comentario