Peligro, el movimiento de la Nueva Era lo inunda todo

Hace ya algunos años se nos advirtió del peligro que suponía el movimiento de la Nueva Era y sus extensas ramificaciones. Incluso en mi familia se compró un libro llamado "en las redes de la Nueva Era" que dudo que alguien, de mi familia, leyera.

La cuestión es que en aquella época (quizás entre el 95 y el 2000), a pesar de las advertencias pocos veíamos el peligro que este movimiento suponía. Poca era la gente que creía en el karma, el dios interior,la evolución espiritual, la reencarnación... Estábamos los creyentes en Dios, los creyentes en la evolución y los que decían no creer en nada, los que creían en extraterrestres sólo eran unos pocos locos.

Pero hoy, por increíble que parezca este movimiento ha colmado la sociedad y cada vez son más los que creen en en esta filosofía: La Teosofía.

Según Wikipedia:

La teosofía (del griego θεός, dios, y σοφία, sabiduría) es una doctrina esotérica, cuyo movimiento es el teosofismo, que sostiene que todas las religiones constituyen intentos del hombre de acercarse a lo divino y que, en consecuencia, cada religión posee una porción de la verdad universal, es decir, que todas ellas abordan los mismos hechos, aunque cada una utilice un prisma cultural e histórico propio.

Cada vez es más frecuente encontrar gente que ha pasado de creer en la evolución a creer en el diseño inteligente, porque los hechos evidencian que la evolución es una más de las mentiras contadas por todos aquellos que nos quieren alejar de Dios, incluidos algunos grupos religiosos mayoritarios.

Pero el diseño inteligente no significa que Dios nos ha creado, sino que alguien nos ha creado, lo más probable extraterrestres. Como dije una vez, es más fácil creer que se nos creó por puro interés que simplemente en un grandioso acto de amor.

Pero el tema es que debemos llevar mucho cuidado con todos aquellos que se apoyan en esta renovada teología basada en la Teología de Madamme Blavatski, una satanista adoradora de Lucifer de pies a cabeza, que fue uno de los orígenes del movimiento de la Nueva Era.

Blavatski motivó la creación de toda una escuela Teosófica formada por Alice Bailey y su marido llamada "Lucifer Trust", es decir "confianza en Lucifer", que luego cambió su nombre a "Lucis Trust" para evitar la evidencia. Aunque ahora esta escuela niega su nombre inicial veamos la declaración de principios que hacen en su página, en la que
http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/talks_and_articles/descent_and_sacrifice
Podeis ver el texto traducido (por google) con algunas anotaciones mías aquí, o en el post anterior a este mismo.

Por tanto frases como
"El amor es la liberación de la mente" y del estilo que tanto se oyen y se leen en estos ambientes de gente que empieza a despertar son peligrosísimos, porque nos hacen despertar justo a la pesadilla que ellos quieren (la élite satánica), una pesadilla en la que Dios hace caso omiso al sufrimiento humano y un simple ángel ocupa el sacrificio de Cristo: Por tanto invalida el sacrificio de Jesucristo y se otorga al generador del odio y la maldad el título de Salvador de la humanidad. "Tamaña Blasfemia" -sólo de escribirlo se me ponen los pelos de punta.

Son páginas como la de Rafapal, o el proyecto Camelot, entre otras, en las que consultan con mediums personas que dicen ser reencarnadas, se habla de evolución espiritual, se transcriben mensajes de el comandante Asthar (que no es otro que Satanás), se habla del amor, pero no se habla del amor de Cristo, páginas que mezclando verdades reveladoras con mentiras y blasfemias nos engañan y nos inducen a entrar en la Nueva Era. Mucho cuidado amigos porque el gran engañador lleva mezclando verdades y mentiras desde Adán y Eva y se le da estupendamente.

Este es un fragmento del video documental “New Age infiltr
ation of the Truth Movement” de Keith Thompson. Esta documental expone el lado de la nueva era, el nuevo orden mundial y los agentes que se pusieron en marcha para infiltrarse en el movimiento contra el Nuevo Orden Mundial.

En keithtruth.blogspot.com os podéis descargar el documental, en inglés.

Video subtitulado por BocataDeRealidad

Q

Que Dios os bendiga. El único amor que puede cambiar las cosas es el Amor de Dios.


12 comentarios:

X-Morlock dijo...

a mi me pasaron cosas relacionadas con el 2012... y estoy seguro de que este año sera el nacimiento de una nueva era... es hora de que dios deje de divertirse observando nuestro sufrimiento y ponerle un fin a su acoso... ya que el disfruta viendo como todos sufrimos aca en la tierra...

si dios tubiera amor por nosotros no nos castigaria con el mismisimo infierno...

es hora de hacerle frente al sistema que nos hizo sentir como un numero sin vida y al cristianismo que nos vienen imponiendo generacion tras generacion...

Dezpierta dijo...

Estimado X-Morlock, entiendo tu insatisfacción con el cristianismo y con el Dios que lleva presentando por siglos. Pero el verdadero Dios no es tal y como lo ha presentado el catolicismo, existe un Dios amoroso que se preocupa por nuestra vida hasta el punto de que murió por nosotros.

Analiza bien las cosas: nuestro sufrimiento es fruto de las decisiones egoístas del ser humano. Nunca nos hemos conformado con lo que teníamos y siempre queremos más.

El sufrimiento no es responsabilidad de Dios sino nuestra. El cáncer es provocado por el egoísmo de las grandes compañías que se lucran por medio de la contaminación, los transgénicos, las medicinas, etc.

Este infierno, como tú lo llamas, es producto de la humanidad que la Nueva Era predice que evolucionará y cambiará a un estado mejor. No habrá cambio sino para peor.

El cristianismo impuesto no es cristianismo. Es cierto que el catolicismo, como máximo "representante" del cristianismo, es un absoluto desastre, porque sabemos que su verdadero Dios no es otro que Lucifer.

Te animo a que bucees en el blog y compruebes el maravilloso Dios que tenemos.

La nueva dirección del blog es ésta: www.dezpierta.es

Bendiciones.

Anónimo dijo...

X-Morlock y Dezpierta. El Dios de los cristianos católicos es el Dios de amor, es el Dios del perdón. Y es mi preocupación oir opiniones como las de Uds, asusta las barbaridades que expresan. La religión que nuestro Señor Jesucristo instituyo fué la católica. En lo único que tiene razón dezpierta, que por cierto analizando la manera de escribir su pseudonimo, demuestra contrariedad, oposición a lo verdadero, rebeldía; en fín en lo único que tiene razón es que el infierno que se vive en la tierra sólo es culpa del hombre, de su ambición, de su egoísmo, de su afán de poder, la perdida de valores, la drogadicción, etc. Dios dijo que aparecerían falsos profetas y Uds pobres personas de fe, estan cayendo en la creencia de esos falsos dioses que serán su perdición. Quienes viviven en verdadera paz espiritual y trabajar en mantener viva la fé en Cristo nuestro Señor realmente experimentan la verdadera felicidad.

Dezpierta dijo...

Qué equivocado estás amigo anónimo. ¿Instituyó Dios una religión en la que se adoran o se veneran a los santos y a la virgen? NO.

¿Instituyó Dios una religión en la que fuera necesario un cura intercesor para obtener el perdón de Dios? NO.

¿Instituyó Dios una religión en la que se concede el divorcio a los que pagan importantes sumas de dinero? NO.

¿Instituyó Dios una religión en la que se adora el Domingo? NO.

¿Instituyó Dios una religión en la que se predique que existe un lugar de tormento perpetuo? NO. Si fuera así, ¡vaya un Dios de amor!

¿Instituyó Dios una religión en la que se puede sacar a los difuntos del limbo, purgatorio o infierno pagando y haciendo misas por ellos? NO.

¿Instituyó Dios una religión en la que el que se autodenomina "Cristo en la tierra" (el Papa) viva lujosamente mientras miles de millones pasan hambre? Por supuesto que no.

¿Instituyó Dios una religión que promueve el castigo y la penitencia para obtener el perdón? NO, porque el perdón de Dios es gratuíto.

¿Instituyó Dios una religión que persigue a los que no creen en ella? NO.

Así podría tirarme horas, pero creo que es suficiente con esto.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

nunca entenderá quien publica este articulo lo siguiente:por más que quieran seguir manipulando a la gente algún dia conoceran la verdad y no estará en vuestras manos el detenerlo, los grandes mensajes que nos dejó jesús el cristo son los siguientes.-1.-todos somos hermanos--2.-que el padre celestial mora en nosotros y por lo tanto --3.- somos inmortales, porque el ( DIOS) así lo dispuso, (SOMOS PARTE DE EL DEL TODO)entonces yo los conmino a no condenar a nadie, todos los seres llevamos nuestro propio camino pero todos los caminos conducen a EL. NO SEMBREIS TORMENTAS Ó COSECHAREIS TEMPESTADES

Dezpierta dijo...

Amigo, no somos inmortales. Si es así ¿para qué murió Jesús?

Dios nos ofrece la vida eterna, por medio del sacrificio maravilloso de Cristo. Y esta vida eterna será recibida con la segunda venida de Jesús en poder y gloria, no antes.

Bendiciones.

Henrry dijo...

Wow es sorprendente todo esto pero es zierto es muy escalofriante pero es la berdad desde ase mucho tiempo se biene manipulando la istoria con una cortina de humo para k la berdad no salga Ala luz pero ez onebitable siempre abran boses k no podran callar la berdad sienpre saldra ala lus y kedAran expueztos ala luz de la berdad y la palabra dise k lo oculto saldra ala luz la berdad ez algo inebitable k saldra ala lus ...tarde o tenprano pasara lo inebitable y eso ez la muerte y muchos se la mentaran de aber escuchdo la berdad y no aber atendido zu yamado...y la berdad ez jesucriato el dijo yo soy el camino la verdad y la vkda juan:14:6 y conoaereis la berdad y la berdad oa ara libres juan:5:32....y asi podriamos escribir y sitar muchos textos de la biblia y yo no podria combenser a nadie solo mi Dios pork no ez del k corre si no del k Dios tiene mizericordia y no todos son hijoz de Dios todos somoz creasion de Dios mas no todos hijos ..dise juan :1:12 mas a todos los k le resibieron ,a los que creen en su nombre , les dio poteztax de ser echos HIJOS DE DIOS espero entienda esto mi amigo inconnito .....y saludos pa mi amigo adbentista dueno del block es muy interesante leer su block adelante esto despertara a muchos k aun duermen ...

Anónimo dijo...

Estoyy de e acuerdo con d espertar ese cuento del infierno y de la inmortalidad del al ma fue dicho pr satanasv aeva cuando le dijo no mriras mientras que dios le dijo si moriras porque polvo eres y a polvo vol eras

Unknown dijo...

yo soy de la nueva era y me siento mas cerca de DIOS ke nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dezpierta dijo...

¿Cual es ese dios? Porque sólo hay un Dios, Creador y que murió por nosotros.

EL dios que predica la nueva era es un falso dios, es más, supuestamente, todos somos dios... doctrina que comulga con la idea que Satanás (Lucifer) intentó implantar en la mente de Eva: "Seréis como dioses".

Cuidado con el dios al que adoras.

Pepito pistolas dijo...

es increible que los catolicos, vivan en total ignorancia respecto al evangelio y resto de las escrituras, tienen incluso una vision panteista, idolatra, que por supuesto es antibiblica, hay que leer la biblia hermanitos!

percy dijo...

Hermano soy nuevo en cristo.explicam porfa si bien no somos salvo por las obras de la ley. Por q es imposible humanamente cumplirla.
Cuando una vez estoy en cristo si lo puedo hacer?.soy transformado para cumplir a cabalidad lo q antes no se pudo?
Es decir los 10 mandamientos si o si tengo q cumplirla para mantener mi salvacion?
Expliqme porfavor.
Y tambien del cuarto mandamiento si bien es cierto q tenemos q cumplirla por q no se guarda el sabado sino el domingo?

Publicar un comentario