Ni hombres ni mujeres son ya necesarios


Óvulos y esperma han sido cultivados en el laboratorio, en un avanzado proceso que podría cambiar la cara de la paternidad. 
Allana el camino para los hombres y las mujeres infértiles, incluidos los que han quedado estéril por el tratamiento del cáncer, a tener hijos que son biológicamente suyo. 

La innovadora investigación también plantea la posibilidad de una "píldora milagrosa" que mantiene a raya la menopausia, lo que permite a las mujeres a esperar más tiempo para tener un hijo. 
Pero la capacidad de generar vida desde las primeras etapas también plantea múltiples cuestiones morales y éticas.

Hace un tiempo, comencé a ver la película "Brave New World" (Un mundo feliz, en español) y precisamente ese largometraje empieza en un laboratorio muy amplio en el que gente con batas blancas van sacando a niños probeta de unos contenedores que simularían el vientre materno, allí están unos niños observando el cuidado y nacimiento de los fetos, y una profesora le explica que antes cada pareja podía tener los niños cuando y como quisieran y que esos niños eran tratados como si fueran propiedad de la pareja y se les trataba como objetos. También habla de que antes las personas se casaban y se limitaban a tener relaciones sexuales con la misma pareja durante toda la vida, cosa inconcebible en el presente (de la película) pero ese es otro tema...

El caso es que cada vez vamos hacia la destrucción total de la familia, y tan sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor o incluso en nuestra casa para comprobar lo bien que lo está haciendo el Enemigo para destruir uno de los Estamentos Sagrados de Dios.

Dios, en el Edén santificó el Sábado y también el matrimonio, y el objetivo de Satanás es destruir ambas cosas y lo está consiguiendo.

Todos sabemos que los hijos de una pareja no son de ellos, sino de Dios. Sabemos que no nos pertenecen, pero una cosa está clara: tampoco pertenecen a la sociedad.

Queridos amigos, Dios no va a seguir permitiendo que se pisoteen sus actos de amor hacia la humanidad por mucho tiempo más. Ciertamente Satanás le dijo a Eva que serían como dioses, y desde el principio hasta hoy, el ser humano no ha buscado otra cosa que ser un dios, es decir, estar por encima de nuestro Creador.

Jesús viene muy pronto. Prepárate, busca la verdad y la encontrarás.

Que Dios os bendiga.

PD: Si alguien tiene la película "Un mundo feliz" doblada al español, por favor que me diga dónde conseguirla, yo la tengo subtitulada. Gracias.

Y si alguien la quiere que la pida en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario