La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente

De nuevo vuelvo a recoger información del blog de Chemtrailsevilla: he extraído lo más importante (bajo mi punto de vista).

resized_Obama_UN

Quantcast

Michael Salla, Ph.D.The examiner
21 de octubre

Traducido por chemtrails sevilla

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelará inminentemente la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han deliberado a puerta cerrada cuándo se revelará al mundo sobre la vida extraterrestre.


El anuncio de la inminente revelación sobre los ovnis y la vida extraterrestre sigue adelante. Durante el período del 12-14 de febrero de 2008, hubo una reunión en las Naciones Unidas a puerta cerrada donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009.

El Premio Nobel de la Paz dio un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el anuncio y revelación de información extraterrestre. Obama esta por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor y que será necesaria después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estas incluyen, Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando que discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Wilcock dijo en una entrevista a Costa Costa de radio AM que “Se ha reservado 2 horas en las cadenas de television internacionales donde se revelará la existencia de una raza extraterrestre similar a los humanos “.

Además, la NASA y el investigador popular sobre el espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre la misión de bombardeo LCROSS ‘en la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la Luna. La revisión de los datos científicos obtenidos por la misión LCROSS de la NASA, Hoagland concluyó, también en el popular programa de radio de Costa a Costa, que la misión “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. “

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diversas fuentes y sucesos puntuales indica que la comunicación con extraterrestres se realizará el final de 2009 o principios de 2010. La revelación oficial surgirá con mayor probabilidad en cualquiera de estos dos escenarios. Una de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más razas al mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama llevará un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta a que abiertamente trate con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

No confío demasiado en este tipo de informaciones. Extraterrestres: haberlos hailos, pero debemos saber que no son más que ángeles caídos, enviados para confundir y engañar a la humanidad, para que creamos que Dios no existe.

No sé si Obama será el encargado de soltar la mayor bomba informativa de la historia, pero si lo hace, esto supondrá la apertura de una puerta para que Satanás y sus ángeles hagan su mágica aparición en este Mundo y confundan incluso a aquellos que creen tener una fe inamovible.

El tema es tan impresionantemente delicado e importante que crearía un punto de inflexión en la forma de pensamiento que se ha ido forjando a lo largo de la historia. El Dios creador y el Big Bang se desmoronarían ante la realidad de unos seres extraterrestres que pudieron haber sido nuestros creadores.

Pero debemos saber, que esto ya fue avisado en la Biblia (Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios 11:14)).

Que Satanás tratará de destruir la idea del Dios creador, para arrastrar al mayor número de personas al abismo de la angustia y el engaño.

Queridos amigos, pase lo que pase, seguid confiando en Dios, porque nosotros ya sabemos quienes son los extraterrestres, los espíritus de los muertos y las apariciones milagrosas: Satanás y sus ángeles caídos.

Que Dios os bendiga.

15 comentarios:

MARIA LUCREZIA dijo...

Están circulando unos manuscritos que hay que copiarlos a mano y leerlos una sola vez, que supuestamente son de extraterrestres,creo que se llaman algo asi como el libro del conocimiento, son comunicaciones que recibió una mujer árabe,con dibujos para poder viajar y están atrapando a mucha gente si sabes de cuales hablo podrias hacer un articulo de ellos, aclarando que no son seres de otros planetas coincido con vos Solo Dios Uno y Unico que bueno es saber que hay gente con tanta fe me encanta este blog

Anónimo dijo...

¿Quién creéis que es el dragón?

http://exodus2006.com/Anonymann/Rahab.htm

Anónimo dijo...

Estoy contigo los angeles caidos ya llevan tiempo entre nosotros...

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por tu apoyo querida Maria Lucrezia, aquí seguiremos mostrando lo cerca que está la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. No he oído nada de esos manuscritos, lo buscaré.

Y amigo Anónimo, Satanás se guarda su jugada maestra para el final y perfectamente puede ser la afirmación de que Dios no existe y que los extraterrestres nos crearon. Es por eso que es importante que no creamos en las basuras que nos sueltan Rafapal, el grupo Camelot, David Wiclok y otros, que solo saben hablar de reencarnaciones, extraterrestres, y del comando Ashtar.

Que Dios os bendiga. Gracias por vuestros comentarios.

dany dijo...

DEsde mucho tiempo ellos han estado alli, solo que al igual que nosotros tienen un creador, o creen que este vasto e inmenso universo fue creado solo unica y exclusivamente para nosotros?, Que ilusos soy si creeis esto Dios que es el creador de todo esto los creo a ellos tambien, en otra dimension o galaxia o espacio o como querras llamarle, pero alli los puso, solo que las religiones nos ha segado el conocimiento demasiado. Existen como existimos nosotros, solo que no son Angeles caidos ni nada de eso, son seres creados por y para ÈL, eso es todo...

Dezpierta dijo...

Amigo Dany, coincido contigo: un Dios creador no puede haberse limitado a crear un solo mundo, de hecho creo que hay muchos mundos repartidos por el Universo, pero no creo para nada que puedan entrar en contacto con la raza caída (nosotros) y menos para atemorizarnos, abducirnos, o hacernos coquetear con la idea de si existen o no.

Cuando Satanás engañó a Adán y Eva, también lo intentó en otros mundos pero sólo lo consiguió en este, así que Dios lo recluyó aquí. Como he dicho, no creo que seres de otros mundos puedan venir a la Tierra. Y si lo hacen, ¿para qué lo hacen? ¿acaso necesita Dios que venga nadie a salvarnos cuando Él mismo tiene un plan perfecto de Salvación, que incluye la dolorosa muerte de su Hijo Jesucristo?

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

personas todas vosotras no tengan miedo de los extra terrestres elles no quieren decir que dios no existen elles quieren destruir la maldad que tiene en ese mundo todos nosotros somos celulas de dios elles son mas evoluido q nosotros por favor confien en ellos ellos no son malos gracias

Anónimo dijo...

che hay algo q no m queda claro existen los extraterrestres o no???

Dezpierta dijo...

Tu dirás amigo anónimo, ¿qué no te queda claro?

Por cierto, al penúltimo anónimo decirle que esa es toda una filosofía de la Nueva Era. Dios es Dios, y nosotros somos sus criaturas, lo único que tenemos de Dios es el aliento de vida que nos insufló, podemos ver la mano de Dios en la naturaleza y en nosotros mismos, pero Dios no está ahí.

"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos".(Mateo 18:20) Si todos fuéramos células de Dios, Jesús no podría haber dicho eso sino que Dios está en todos sus hijos (por ejemplo) y eso no se dice una sola vez en la Biblia.

Por otra parte, no todo lo extraterrestre tendría por qué ser malo, porque como dije en posts anteriores, extraterrestre es todo aquello que no está circunscrito a la Tierra, por o tanto Dios y sus ángeles lo son. Pero la realidad es que Satanás vendrá, seguramente como extraterrestre, puede que como Asthar Sheran, o cualquier otro fantoche galáctico y se atribuirá el título de Mesías Salvador, negando a Cristo y a la Bilbia. Cuidado amigos con aquellos que tratan de engañaros diciendo que los ET´s son buenos porque la aparición de Satanás está muy cerca y sembrará la mayor duda de los siglos en el Mundo, no le creáis por que la Venida de Jesús vendrá después de la venida del falso Mesías, no pondrá su pie en tierra y todo ojo lo verá.

Que Dios os de sabiduría para que no os separéis de la senda verdadera.

Dezpierta dijo...

Para el último anónimo, (perdón, porque no leí bien la pregunta):

¿Existen o no los extraterrestres? La respuesta es SI, dependiendo de lo que llames tu extraterrestres. Si pensamos en hombrecillos verdes con ojos saltones, o por el estilo debo decir que no existe la posibilidad de que lo sepamos, debemos pensar que, como Creador, Dios no se habrá limitado a crearnos únicamente a nosotros, pero una cosa es clara: SOMOS LA ÚNICA RAZA CAÍDA (junto con Satanás y sus ángeles claro). Como he dicho en el comentario anterior, todo lo que no esté ligado a la Tierra o la humanidad es extraterrestre (por definición).

¿Existen seres en otras dimensiones? ¿Por qué no? Acaso ¿no existe una dimensión espiritual y los ángeles están en ella?

Lo que está claro que cualquier aparición extraterrestre, que de cualquier tipo de lugar a duda del papel de Dios como nuestro Creador, es un engaño de Satanás. Él y sus ángeles malvados pueden tomar múltiples formas y pensad que llevan más de 6000 años engañando a la humanidad.

Por lo tanto, ¿existen los extraterrestres? Si, pero cualquier toma de contacto con ellos es imposible, a menos que sean demonios o ángeles.

Si son ángeles, no nos darán la posibilidad de dudar de que son enviados por Dios. Si son demonios, precisamente harán todo lo contrario, crearán duda.

Estad atentos porque la hora más oscura y engañosa se acerca. Satanás ha preparado un plan magistral para engañar incluso a los que tienen fe.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Llevamos toda la vida con noticias de estas. No me creo nada, aunque escucho y me intereso, JuanMa

Anónimo dijo...

venia todo bien hasta que saltaste con la biblia y satan y esas cosas.
NO SEAS PELOTUDO. nunca viste zeitgeist? te la recomiendo para que dejes de creer en el barbudo con cara de batistuta o en cualñquier religion existente que son todasa basadas en la egipcia que tambien por cierto fue hecha para manipular a la gente en base de los reptilianos

Dezpierta dijo...

Querido amigo Anónimo del 11 de Diciembre. No me considero Pelotudo, y mucho menos se lo considero a aquellos que no piensan como yo.

Si creo en Dios, es porque he experimentado su existencia en mi vida muchas veces, comprendo que tu pienses así, pero te pido que te dirijas a los que no pensamos como tú, con respeto.

Además te recomiendo que eches un vistazo a este link. Un saludo.

http://dezpierta.blogspot.com/2009/07/desinformacion-zeitgeist.html

Andres dijo...

Dios es el creador,el todopoderoso y el no va mas.un ser que con solo pensarlo cambiaria la conciencia de cada ser de este mundo y de cualquier otro mundo.aora bien que ocurre que esta en el paro?no logro comprender como un ser superior deja que ocurran todas las desgracias que se producen desde el principio de los tiempos.para mi nos a abandonado hace mucho tiempo y de ser asi no se el motivo por el cual adorarle.

Dezpierta dijo...

Amigo Andrés, esa pregunta que te haces, de si Dios está en el paro, es muy común hoy día y quizás también a o largo de la historia, de hecho hasta el que se autoproclama representante de Dios en la Tierra la hizo cuando visitó los campos de concentración nazis.

¿No podía haber acabado Dios con Satanás desde el principio, desde que observó en él el primer atisbo de odio y envidia? La respuesta es SI.

Pero ¿que habrían pensado el resto de los seres que Dios había creado, si en el primer gesto de disconformidad con las leyes de Dios, Él hubiera aplastado la rebelión o la disconformidad? Todos habrían empezado a servir a Dios únicamente por miedo.

Pero Dios, sólo quiere que lo sigamos y le sirvamos por amor.

También, como dice Andrés, podría haber cambiado la forma de pensar de todo el universo con sólo pensarlo, pero eso habría sido trampa, un engaño hacia todo el universo y hacia sí mismo, y si algo caracteriza a Dios es la justicia.

El único método que tenía Dios para demostrar su amor y su justicia era permitiendo la rebelión de Lucifer, la caída del hombre y la inmundicia creada en este planeta, producida por la separación voluntaria del ser humano de su Creador.

Por ejemplo, ¿sería justo que te obligaran, en contra de tu voluntad, a donar sangre, a pagar la mitad de tu sueldo para dárselo a alguien que no está dispuesto a esforzarse lo mismo que tú? ¿sería justo que Dios hiciera desaparecer a todos aquellos que quieren hacer cosas malas? ¿Que clase de Dios manipulador sería si nos obligara a hacer lo bueno con la amenaza de la destrucción inmediata?

Dios nos da la libertad de elegir avisándonos de que cada cual recibirá su recompensa. El que decida aceptar la salvación por medio del sacrificio de Jesucristo, con todo lo que eso conlleva, será salvo. Pero el que prefiera vivir su vida, desobedeciendo a Dios y no aceptando la salvación recibirá condenación.

Pero ahora, el Universo entero observa el conflicto en Dios y Lucifer, éste último acusa a Dios de injusto y manipulador, de que sus leyes son absurdas y que se puede vivir sin atenerse a ellas, pero se está demostrando que eso no es cierto, cada acto que llevamos a cabo que infringe la ley de Dios contribuye más y más a la destrucción de la humanidad y da la razón a un Dios que debe mantenerse al margen de nuestras elecciones para demostrar su justicia.

Que Dios os bendiga y os de sabiduría.

Publicar un comentario en la entrada