Gripe mortal en Ucrania: Pretexto para la vacunación obligatoria?

Copio y pego de Chemtrailsevilla.
1256890766

Kurt Nimmo
Infowars
30 de octubre 2009

No es de extrañar que la dictadora fanfarrona de Ucrania, Yulia Tymoshenko, haya bloqueado zonas de su país en respuesta a la propagación del virus de la gripe. Timoshenko, después de todo, es un jefe de la mafia autoritaria. “A veces realmente creo que Ucrania necesita la dictadura y el imperio de la ley. Sólo un dictador puede mantener el imperio de la ley en Ucrania “, dijo no hace mucho tiempo. Bush dijo lo mismo.

El virus, sin embargo, parece ser sorprendente y único. Algunos sugieren que el virus es una cepa más virulenta del virus H1N1.

“La OMS ha confirmado recientemente que el virus H1N1 no ha mostrado signos de mutar y hacerse más virulento”, según The Flu Case.

“Recordemos el accidente de Baxter” contaminando material de virus de la gripe en una planta de Austria en febrero. El producto contaminado, una mezcla de los virus H3N2 de la gripe estacional y virus H5N1 sin etiquetar se suministró a una compañía de investigación de Austria. La empresa austríaca, Avir Green Hills Biotechnology, luego envió partes de la misma a subcontratistas de la República Checa, Eslovenia y Alemania, según el Toronto Sun.

Hasta ahora, 30 muertos en Ucrania han sido atribuidos a algún tipo de gripe, y al menos uno de ellos dio positivo por el virus H1N1. Se espera para finales de la próxima semana más pruebas de laboratorio, ” informó Russia Today. “Las pruebas express no pueden proporcionar una verificación cien por ciento de los virus, que dan sólo el 50% de exactitud. Por eso las sondas de la sangre de los que murieron fueron enviados a laboratorios especiales para realizar más pruebas. Y sólo esta mañana se confirmó que al menos 11 muertes fueron causadas por el virus H1N1. “Anunció el Primer Ministro Timoshenko.

“Los habitantes de las regiones occidentales de Ucrania llegó a enfermedad desconocida, cuyos síntomas son diagnosticados como neumonía”, informa medios de comunicación de Wolne, un sitio web de noticias polaca. “Sin embargo, los profesionales de la salud dicen que la inusual y muy rápido curso de la enfermedad ha llevado a una muerte confirmada de 40 pacientes.”

“El virus H1N1 que causa la gripe de México ha sido descartada,” informó ayer Radio Netherlands Worldwide.

El Ministro de Salud de Ucrania, Vasyl Kniazevych dijo a la Radio Nacional de Ucrania que el virus no es H1N1. “El ministro señaló que el objetivo principal es identificar el virus causante de la enfermedad, que se espera que tome varias semanas.”

“Nuestra fuente de la Ciudad de México, dijo un científico superior de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote de la mortal virus del Ébola en África, así como víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que H1N1 posee transmisión de ciertos vectores indican que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma militar para la guerra biológica “, informó el periodista investigador Wayne Madsen en abril, después que el H1N1 apareciera en México. Un experto de la ONU le dijo a Madsen que cree que el ébola, el VIH / SIDA, y las actuales-virus de la gripe porcina H1N1 son agentes de guerra biológica.

¿Es posible que la nueva cepa de influenza que esta surgiendo en Europa del Este sea también un agente de guerra biológica?

Está por ver si el nuevo virus desafiará la cuarentena de Tymoshenko y se extenderá. Si el virus se propaga, es probable que sea utilizado como una excusa para imponer la vacunación obligatoria y poner en cuarentena el Oeste.

Como esto da pie a exageraciones sobre el brote de H1N1 y la campaña del gobierno para que las personas en estampida tomen las vacunas tóxicas producidas por las grandes farmacéuticas está siendo un fracaso total.

Apéndice

En agosto, se informó de que el bio-científico Joseph Moshé – que fue detenido de forma dramática por la policía de Los Angeles, alegando que amenazaba con volar la Casa Blanca – había revelado que un arma biológica que se hizo pasar por vacuna fue desarrollada en Ucrania. Moshe, informó de que un ciudadano israelí y un agente del Mossad, fue arrestado porque tenía la intención de hacer pública esta información.

Esta información no fue debidamente investigada.


ACTUALIZACIÓN -
La epidemia de la gripe se propaga por toda Ucrania

http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/51558/

Ministerio de Salud

Un proceso epidémico activo tanto de los estacionales como de unos subtipos de gripe pandémicos (H1N1) se extiende por Ucrania, dijo el Ministerio de Salud de Ucrania.

Desde el 30 de octubre, el número de pacientes de gripe en Ucrania había superado los 81.000, incluso 33. 500 niños, con 2 341 de ellos, 1.100 niños fueron hospitalizados. “Lamentablemente, 33 casos letales han ocurrido,”.

La información disponible da motivos para suponer que los virus de gripe se propagan rápidamente a través de Ucrania, con un gran número de nuevos pacientes en un periodo corto de tiempo y de un número relativamente elevado de casos mortales, dijo el ministerio.

Tarde o temprano el virus tenía que mutar, ya nos lo avisaron los científicos adivinos de la OMS.

No me vacunaré.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario