Elena de white y la moneda mundial


Elena de White escribió hace un poco más de 100 años atrás: “… La actual discusión financiera me ha sido presentada como una de las obras maestras de Satanás para estos últimos días. Hay un poder que actúa desde abajo, que está de acuerdo con la obra del gran enemigo. Supuse que nuestros hermanos avanzarían suavemente, y se moverían con cautela, manteniéndose lejos de todos estos nuevos temas de discusión relativos a la moneda circulante. El cambio de la moneda circulante no es un plan ideado por Dios. ¿Cuáles serán sus resultados? Determinará un estado de cosas que traerá opresión a los pobres, y creará gran angustia. Es uno de los planes del diablo, y he pensado que los que creían en la verdad serían engañados en el menor grado en este asunto. Pero en el transcurso del año 1896 me fueron presentados asuntos que me han hecho temblar por nuestro pueblo. He estado donde escuchaba conversaciones de los que ocupan puestos de confianza en nuestras instituciones, y había mucho calor en la discusión sobre las diferentes posiciones asumidas. La luz que me fue dada fue ésta: Este es el método que Satanás ha dispuesto para traer angustia. (Testimonios para los Ministros 331)

Ellen G. White promovió el vegetarianismo, así como la evangelización y difusión del adventismo en diferentes lugares del mundo. Durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; actualmente, incluyendo las compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscritos se han publicado cerca de 40 libros, los cuales han sido traducidos a los principales idiomas del mundo. Algunos de los más populares son: El camino a Cristo, El deseado de todas las gentes, El Conflicto de los Siglos.

Hoy en día, nadie sabe en quien confiar, padres y madres violan y/o matan a sus hijos y viceversa, hermanos luchan a muerte por herencias, esposos y esposas asesinan cruelmente a sus parejas, nuestros políticos nos mienten y seguimos votándoles, la ciencia desvela y oculta según intereses económicos, la medicina y la farmacéutica nos enferman para luego ofrecernos una semicura que posiblemente nos ocasionará aún más problemas, los adivinos, curanderos y brujas nos engañan ofreciéndonos la felicidad y las iglesias (no todas) sólo buscan ganar adeptos para que sus fondos aumenten más y más.

¿En quién podemos confiar? Espero que tú aún puedas confiar en tu familia, es él único refugio de amor y confianza que nos queda a unos pocos, pero aún eso podría fallar.

Pero hay Alguien que no fallará nunca, y ese es Dios. El ha hecho muchas promesas y muchas se han cumplido y otras tantas se han de cumplir.

En Deuteronomio 18:21 dice: " Y si dices en tu corazón: "¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?" Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, esa es la palabra que el SEÑOR no ha hablado; con presunción la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

En esta predicción, Elena de White, hace más de 100 años, afirma que habría una nueva moneda circulante. Es tremendamente importante esto ya que nadie hubiera podido adivinar que el dólar perdería su hegemonía hace más de 100 años y quizás hace tan sólo 20, excepto aquellos que lo tenían todo planeado.

Aquí, Elena G. White dice que esta nueva moneda será la que use Satanás para traer la angustia al mundo.

(Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". Lucas 21:25)

Amigos, el tiempo de angustia profetizado por la Biblia está aquí, muchos morirán de miedo, otros se suicidarán, la angustia se apoderará de la humanidad. Pero, para aquellos que esperan la venida de Jesús, será momento de levantar la cabeza y erguirse sabiendo que el Salvador viene a regalarnos la vida eterna. Amén.

Que Dios os bendiga.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por este lindo mensaje que el seño les bendiga.

Dezpierta dijo...

Gracias a ti, amigo, por visitar el blog. Espero seguir recibiendo tus comentarios y aportaciones.

Que Dios te bendiga. Jesús viene pronto.

Unknown dijo...

Nueva moneda, en donde dice eso?


Publicar un comentario