Nuevo email de nuestro alertante canadiense

Un vez más me permito el lujo de copiar un artículo de la página de alas97 (espero que no te moleste amigo).


LLamado a todos los humanos que quieren seguir siéndolo, Jean-Jacques Crèvecoeur

LLamado a todos los humanos que quieren seguir siéndolo.

Jean-Jacques Crèvecoeur (Translated by Claudia Calvo)

Pandemia de gripe A H1N1 :

Recuerde que un individuo de pie y consciente es más peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes.

Sólo nos quedan tres semanas para actuar. De no hacerlo ahora, se acabó la democracia, la libertad y la consciencia humana.

Esta cuarta carta puede ser la última que se me permita mandar. Las marionetas en el poder están botando las máscaras. No se desanime:

Estamos ganando la batalla entre la información y la desinformación!

Gracias a usted!

Gracias por seguir transmitiendo esta información a sus contactos. Así será como venceremos el plan de vacunación obligatoria.

http://www.jean-jacques-crevecoeur.com

Remarque : ce 22 septembre, le site ne permet pas encore l’inscription directe de vos coordonnées.

Il vous suffit, malgré tout, de cliquer sur la page qui vous redirigera vers ma boîte à courriel en attendant.

Merci de préciser votre pays de résidence, pour que nous puissiez vous inscrire dans la bonne liste d’envoi.

Señor, Señora, Queridos amigos,

Esta noche, de nuevo no estoy durmiendo. Porque la urgencia de la situación me impulsa a escribirles. Algunos de mis amigos -que también denunciaban este plan genocida y liberticida que se prepara- vieron prohibido su acceso al Internet. Mi teléfono está intervenido y ciertos periodistas preparan un "linchamiento mediático" completo hacia mí. Pero no renunciaré a quedarme de pie, frente a la impostura y el horror que están preparando.

Primero, tengo una buena noticia para ustedes.

Juntos, ¡estamos ganando terreno en la batalla contra la desinformación!

No estamos, como se podría pensar, en una guerra contra un virus. Estamos metidos en el corazón de una inmense campaña de desinformación y de miedo, en que la mayoría de los medios de comunicación se volvieron los esclavos serviles de esta empresa criminal. Yo, que paso más de 12 horas diarias leyendo documentos científicos, archivos oficiales y jurídicos, pero también más y más informaciones confidenciales que -no se sabe cómo- salen y que me llegan al correo, constato que se nos miente todos los días y que se están burlando de nosotros! Y los primeros en mentirnos son los expertos (comprados por las compañías farmacéuticas), seguidos por los responsables políticos y los grandes medios dominantes.

Estamos dormidos al punto de no darnos cuenta de que la información está filtrada y manipulada?

Porqué cree usted que la CIA dedica 40 % de su presupuesto oficial (aprobado por el Congreso de EU), sólo al control de las agencias de prensa internacionales, tanto en el Este comme el Oeste, desde más de cincuenta años?

La historia de la nube de Chernobyl -que paró oficialmente en la frontera franco-alemana (seguro no tenía papeles) ¿no les bastó, sabiendo que desde entonces, el cáncer de tiroïdes se multiplicó en Francia, a lo largo del recorrido de esta nubue que "jamás pasó por ahí") ?

La historia de los pasaportes de los secuestradores aéreos, "encontrados intactos" en los escombros de las torres gemelas del World Trade Center, no los hizo sobresaltarse?

El escándalo de la vacuna contra la hepatittis B, cuya campaña en Francia tuvo que pararse de emergencia debido à la explosión de la esclerosis múltiple, ¿no provocó sus sospechas o su desconfianza (tras la campaña, la cifra de esta enfermedad en Francia pasó de 25.000 à 85.000 casos, según el epidemiólogo Marc Girard) ? Pero los sirvientes de las compañía farmacéuticas (los llamados expertos) continúan afirmando ¡que no hay ninguna relación entre la multiplicación de campañas de vacunación y la explosión de las alergias, esclerosis múltiples, autismo, enfermedades neuro-degenerativas y encefalitis!

El fracaso total de la anterior campaña de vacunación contra la gripe porcina, en 1976 ¿no los pone a pensar (ésta también se paró a la carrera, seguido a la explosión de los síndromes de Guillain Barré) ?

El escándalo de la sangre contaminada en Francia, en 1984, en que "todo el mundo" era responsable -pero nadie culpable ¿no debería prepararnos a lo que viene?

Otra vez, ¿porqué la Secretaria de Estado en Salud y recursos humanos en EU, Sra. Sebelius, acaba de hacer votar este mes de julio una ley que inmuniza jurídicamente a los fabricantes de vacunas de cualquier demanda, en caso de que sus productos causaran daños severos o la muerte a las personas "beneficiarias"? http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=14585 )

Mientras más grande la mentira, más fácilmente se acepta, pareciera. Pero hay límites, y los que se creen dueños del mundo están siendo confrontados a éstos. Porque como dice un amigo mío:

se le puede mentir siempre a algunos ;

se le puede mentir algunas veces a todo el mundo ;

pero no se le puede mentir siempre a todo el mundo. Y es el error que están cometiendo, y que les será fatal.

Estamos en una batalla de la información, se los repito. Y si sólo hubiera gente como yo (adversario de las vacunas y de la sobremedicalización por mucho tiempo), nuestra posición no sería más creíble que la posición oficial (aparte que no tenemos interés financiero en aconsejar a la gente que no se vacune). Pero en este asunto de la gripe A H1N1, algo nuevo pasó:

Es la primera vez en la historia de la vacunación que los propios partidarios de las vacunas se están oponiendo violentamente y en grandes números a la fabricación de una vacuna. Porque no ha sido probada, y porque ninguna vacuna en el Mundo jamás ha contenido tantos productos tóxicos en una sola inyección! Y porque la insistencia en hacer vacunar a todos a como dé lugar... le parece sospechosa a cada vez más personas.

Esa es la mejor noticia que quería compartirles.

Sé que mis cartas son largas. Pero si no tiene tiempo de leer informaciones capitales para salvar su pellejo, no se preocupe: otras personas menos bien intencionadas se encargarán de usted dentro de poco.

Ahora, ¿qué hacer para ganar esta batalla de la información/desinformación? Y ¿qué hacer para evadir la maquinaria que nos quiere ver como ganado en el matadero? (¿Los asusto? Bien ¡mejor! si eso los puede sacar de sus sillones. Porque en varios países claves, es ahora que está pasando.) Estas tres últimas horas, me han llegado informaciones importantes:

Cada vez que se oye hablar de personas muertas de desórdenes respiratorios agudos, está apareciendo que se las había tratado con Tamiflu. Ya había leído, el pasado mayo, que este antiviral fabricado por GILEAD (cuyo principal accionista es nada menos que Donald Rumsfeld), puede provocar una sobreinfección mortal, al administrarse. Fue lo que le pasó a la niñita de 5 años de la Isla de la Réunion « a pesar de su tratamiento » (será a causa de él) : http://www.tdg.ch/print/node/105131 . Fue lo que le pasó a este jóven de 26 años en Saint-Étienne, caído en coma dos horas después de recibir tratamiento con TAMIFLU, y muerto 24 horas más tarde : http://www.ladepeche.fr/article/2009/09/15/673257-Grippe-H1N1-le-pa…-decede-a-Saint-Etienne-ne-souffrait-d-aucune-autre-pathologie.html . Así como a un hombre de 45 ans, en las Islas Marquises : http://www.ladepeche.pf/iles/societe/6500-il-decede-apres-4-jours-sous-tamiflu.html o a este hombre de Montreal, fallecido dos horas tras recibir traitamiento con TAMIFLU (no encontré la referencia: lo oí en Radio-Canada en agosto). Saben lo que les queda hacer. ¡Pregúntese cuál es la causa real de estas muertes!

La empresa VERICHIP, el tristemente célebre fabricante de microchips inyectables en humanos, acaba de anunciar, en un communicado de prensa este 21 de setiembre, un nuevo sistema de detección – ¡¡¡adivine!!! - del virus A-H1N1 ! http://www.verichipcorp.com/092109.html . Sí, sí, leyeron bien. Hasta ahora no había hablado de esto, por no querer desacreditar el resto: sólo eran rumores, denunciados desde hace tiempo por asociaciones muy serias como http://www.stoppuce.be . Yo sabía que la instauración de un gobierno mundial pasaba por el "microchipeado" de humanos (como se nos acostumbró a hacer a ganado y mascotas). Aquí, en esta maravillosa coincidencia, justo cuando estamos en plena pandemia del virus H1N1 (que ha sido tremendamente inocuo hasta ahora (porque las vacunas aún no se han repartido). Van a ver en unas semanas, todo estará "mejor": serán cientos de miles los enfermos y muertos que se planifican, a menos de sabotearles sus planes. Ahora, la empresa Verichip nos ofrece su socorro para detectar en cualquier ser humano la presencia del virus H1N1! Así, espero que ahora habrán comprendido porque se nos quiebra las orejas con esta falsa pandemia: es para asustar a la gente con un virus inofensivo (pero que pronto aparecerá como mortífero, porque las vacunas y el Tamiflu provocarán mucha mortalidad). Y entonces por razones de salud pública, para asegurar la seguridad mundial, todos tendremos en el cuerpo un microchip que le permita a cualquier satélite localizarnos, pero también manipular o dormir nuestra consciencias de humanos. Sencillamente.

Y si esto no les basta para entender que dentro de poco estaremos transformados en ganado esclavizado, lea la información que recibí esta noche de un contacto francés: El alcalde de Joigny (en la Yonne, Francia), fue contactado por la Préfecture (policía), para indicarle que sin vuelta atrás, a partir del 15 de octubre 2009, toda reunión de 8 personas estara prohibida. Y que por otra parte, debía poner todos los locales públicos a su disposición, para las vacunaciones.

Pordría darles más informaciones, como las de maniobras militares que se están entablando en diversos países, con instrucciones precisas a los soldados: vacunaciones forzozas ; encierro de los que se rehúsen. O como las del gobierno canadiense que se niega a contestar a la pregunta: ¿podrán las eventuales víctimas de las vacunas demandar a las compañías farmacéuticas http://actualites.ca.msn.com/sante/article.aspx?cp-documentid=21816855 . Creo que si, con todos nuestros esfuerzos colectivos, usted aún no ha entendido que estamos como los judíos y gitanos en el Tercer Reich, ya no puedo hacer más por ustedes: corran entonces a vacunarse y no se hable más del asunto...

Llegamos a la hora de la verdad. Como decía Jean-Jacques Goldman, en su canción « Né en 17, à Leidenstadt », « ¿Seremos de los que resisten, o las ovejas del rebaño, de hacer falta más que palabras ? » Porque ya no son palabras lo que necesitamos: son actos.

Lo estoy pensando desde hace semanas, y a menudo reflexiono sobre las mejores acciones a tomar, si se diera el caso en su país. Las respuestas me llegaron pensando en dos historias verídicas y muy instructivas.

Primera historia : quiero simplemente recordar a los que no se acuerdan o no lo saben, que lo que permitió a los Nazis deportar a tanto judío francés, fue la colaboración plena y entera de la policía francesa, que le entregó a la Gestapo la totalidad de archivos de la población, con direcciones e informaciones útiles. Imaginen un instante el demadre que habría habido, si todas las estaciones de policía de Francica hubieran (desde el principio de la invasión alemana), destruido sencillamente los censos oficiales. Entonces, tal vez 10 ou 50 veces menos judíos habrían sido deportados hacia los campos de la muerte.

Segunda historia, (y que me consta). El dirigente de una empresa belga de import-export se comportaba tiránicamente hacia sus seis secretarias (la sociedad contaba siete personas en total). Muy frecuentemente, le gritaba a alguna, repitiéndole: « Y si no le gusta, hay 500.000 desempleados allá afuera esperando su puesto! » Cada vez que pasaba, las otras cinco estaban aliviadas de que no les cayera a ellas esa vez, pero cada una había tenido su turno con las regañadas y humillaciones, siempre en silencio. De hecho, sí era el MIEDO de perder su empleo, pero también el SENTIMIENTO DE ESTAR SOLA que las paralizaba en esa situación inaceptable. Hasta que decideron hablar entre ellas y unirse: las seis prepararon su carta de renuncia. Y cuando, la vez siguiente, el patron se puso a aullarle a una de ellas, las seis se levantaron, le entregaron sus renuncias, tomaron sus carteras y se fueron. En un segundo, el tirano quedó destruido, y su empresa también. Les suplicó a las secretarias volver, prometiéndoles jamás volver a tratarlas así. No supe en qué paró la cosa, pero no es eso lo que importa.

Las dos historias demuestran la gran ley (enunciada por el filósofo alemán Hegel) : En la relacion amo-esclavo, cuando el esclavo muere, el amo desaparece. No los invito a dejarse morir o matar. Y créanme que estoy haciendo todo, también, para mantenerme vivo y saludable (aunque estos últimos tiempos he estado durmiendo muy poco). Los invito a dejar morir el esclavo que tienen dentro. Si el esclavo ya no se mueve, ya no coopera, el amo ya no es nada. Sin la policía francesa, la Gestapo y los Nazis nunca hubieran sabido quién era quién. Sin la sumisión de las secretarias, el patron tiránico quedó frente a la quiebra.

Esa es una buena noticia.

Tenemos el poder de hacer desaparecer a los que se creen los dueños del Mundo. Juntos. Sin tener que pelear. Sólo negándonos a cooperar en ningún modo. Permaneciendo conectados a nuestra fuente de Poder Divino y a nuestra consciencia de que somos seres soberanos. Para los que pidieron sugerencias: (la lista no es exhaustiva)

a partir de hoy, si usted es parte de una administración, o del ejército o la policía, o de algún ministerio, consiga las informaciones confidenciales pertinentes, fotocópielas y mándeselas a sus contactos. Estamos en una situación en que tenemos ahora pruebas de que los gobiernos de países claves preparan (una vez mas) un plan contra su pueblo: de darse el caso, desobedezcan esas órdenes y divulguen los documentos confidenciales que revelen su estrategia ; saboteen su sistema informático: paralizar una de estas organizaciones se convierte en un deber moral por encima a otras consideraciones ; si recibiera la convocación de ir al centro de vacunación, mándela de regreso al remitente con la mencion : trasladado sin dirección. Y ¡váyase! Tome a sus hijos y cambie de provincia. Intercambien casas (entre un sector y otro), revuelva las pistas, entierre sus papeles de identificación, invéntese otro nombre, una falsa identidad. Haga que sea un dolor de cabeza infernal para el sistema saber ¿quién es quién, quién está en dónde?

organice reuniones creativas ESTA SEMANA (desde el 15 octubre, los franceses -a lo menos- no se podrán reunir más). Organícese por barrios con los que también rehúsan la vacunación. Piense cómo bloquear -de ser necesario- calles y barrios, accesos a carreteras (con carros viejos, tractores viejos, todo lo que puedan conseguir... si un día hace falta) ;

prevea comunicaciones que no dependan de Internet: pronto los websites molestos y las cartas marcadas se bloquearán. Pásense sus números de teléfono y direcciones, pero encuentren otros modos de comunicarse, por si acaso. Sean creativos, qué diablos. Esta vez, lo que está en juego es nuestra vida y nuestra libertad.

de darse el caso, provoque apagones en los sectores en que se almacenan las vacunas. Si ud es un hacker, ataque las computadoras destinadas a establecer los censos de los vacunados ; por una vez, ¡ponga sus talentos al servicio de una causa vital!

si se le detiene, niéguese a ser vacunado bajo ningún pretexto. Si demasiada gente se niega, sus centros de detención se llenarán muy pronto y deberán echarse atrás. No tema por su vida: la cárcel siempre será menos grave que esa inyección letal.

háblenle al director de la escuela de sus hijos, desde mañana. Díganle que usted rehúsa que abra su escuela a las unidades de vacunación móbil. Pídale que avise a los padres de la fecha de llegada de la unidad. Que ese día, la escuela esté vacía. Dígale que sino, lo demandará por complicidad de asesinato y genocidio. Recuérdele lo que le pasó en el tribunal de Nurenberg a los militares que sólo obedecieron las órdenes: igual se les condenó.

hable con los policías, los soldados que conozca ; suplíqueles que no cooperen. Dígales que nada les obliga a obedecer a órdenes inmorales o inhumanas. Dígales que ellos también, cuando todo termine, quedarán con sus chips y controlados como robots.

díganle lo mismo al alcalde su su ciudad.

y ore. No de cualquier modo: ore, poniendo en manos de lo divino (que está en nosotros, se los recuerdo) el cuidado de encontrar la mejor solución para salir enaltecidos de esta situación. No hagan visualizaciones: toda la energía que mandarán se desviaría. Y que su SI sea un SI, y su NO sea un NO.

Pero NO PIERDA SU TIEMPO FIRMANDO PETICIONES (una buena manera de identificar a las primeras personas que arrestar desde el inicio de las operaciones), MANIFESTANDO EN LA CALLE O ALERTANDO A LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Si usted no ha entendido que TODOS los grandes medios estan vendidos a la propaganda, hasta aquí llego! Trabaje con radios libres, periódicos regionales y líderes sindicales, presidentes de asociaciones deportivas, filatélicas, de cría de palomas, lo que sea. Y UNANSE, NO PARA DESTRUIR A LO QUE VIENE, SINO PARA HACERLE FRENTE.

BIen, mis amigos. Aquí paro. Gracias a todos los que me escribieron: recibí más de 3000 emails desde el 10 de setiembre). Todos sus mensajes me han calentado el corazón, sus plegarias también. Me seguiré comunicando con ustedes -mientras me sea técnicamente posible.

Esta aventura me habrá hecho crecer enormemente en unas cuantas semanas. Aunque sólo fuera por eso, no me arrepiento de lo que está pasando en este momento. Se los recuerdo: estamos ganando la batalla de la información. En todos los países, más del 50 % de los médicos y más del 60 % de enfermeros se niegan a la vacunación. Los amos aparentes del mundo, estos monigotes en manos de los que ni siquiera se atreven a mostrarse a plena luz (que vida extraordinaria), están en pleno pánico. Temen que su maquinación fracase. Basta ahora con darles el golpe de gracia, diciendo NO, muy sencillamente.

De regalo, aquí están los links para visionar mi parte en la conferencia del 12 de setiembre, en Montreal, en cuanto a la libertad en la salud. (en francés)

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakeut_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakeyu_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakf5r_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakfd5_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakffx_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_webcam

Sigan adelante, todos.

Permanezcan de pie y conscientes!

Con todo mi amor y mi compasión

Jean-Jacques Crèvecoeur

Montréal, 5h de la mañana, martes 22 setiembre 2009

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=717:llamado-a-todos-los-humanos-que-quieren-seguir-siendolo-jean-jacques-crevecoeur&catid=1:latest-news&Itemid=64&lang=en

Nota: ¿Saben porque publico estas cartas aquí? Lo hago principalmente para que se den cuenta hasta donde están llevando la situación a escala global, de que a una escala mundial se está tratando de imponer un gobierno opresivo en la sombra que erosionara de forma constante cualquier derecho constitucional que se posea actualmente en las naciones de este mundo, y estamos hablando de las más avanzadas, no de repúblicas bananeras del tercer mundo que están acostumbradas a los “hombres fuertes” y a ser dirigidas por políticos con intereses personales a manera de mafia familiar como si los países fueran feudos a explotar.

No, estamos hablando de sucesos que están aconteciendo en las naciones más desarrolladas de este planeta y cuyo ejemplo quedo expuesto lo que tienen preparado para los EEUU con la “MAYOR VACUNACIÓN DE LA HISTORIA” y es que para llegar a una ley dominical, el camino debe ser preparado con la destrucción sistemática de los derechos civiles de los ciudadanos, ahora con esto quedaran eliminados de una vez por todas, los dos, los civiles y los religiosos, listo para que papá (o Papa) estado imponga lo que le dé la gana a través del miedo y la amenaza, asegurándose de esta forma la obediencia servil y sumisa de sus ciudadanos que temen la represalia gubernamental.

Cuando todo esto de comienzo, la Constitución de los EEUU ya no podrá proteger a ninguno de sus ciudadanos, por eso este es el momento de allegarnos al trono de la gracia de forma urgente para presentar nuestras peticiones ante el Altísimo, no lo dejen para mañana, háganlo hoy, porque la noche está llegando y tenemos un trabajo que hacer todavía, y es predicar el evangelio, el verdadero evangelio a todo el mundo y luego vendrá el fin.

Que el Señor los bendiga.

alas97

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada