Algunos fallos técnicos del 11 de Septiembre

Fuente: http://podervirtual.wordpress.com/2009/09/06/fallos-tecnicos-11-s/



Aunque la mayoría de los que visitamos asiduamente blogs como este, tenemos clarísimo que lo ocurrido hace 8 años, un 11 de Septiembre, en el World Trade Center, fue un autoatentado, y que posiblemente puso en marcha el Nuevo Orden Mundial, hay todavía muchos (demasiados) que creen la versión oficial.

Pero, antes de hablar de las razones de los ataques del 11 de Septiembre de 2001, quisiera normbrar y enumerar una serie de datos que hacen que la duda caiga enormemente en la versión oficial de los hechos. Estos ataques que serían utilizados como pretexto para dos guerras y un golpe de Estado fallido, tuvieron diversos aspectos sin explicar como los siguientes:

  • Pilotos experimentados dijeron que era imposible que secuestradores con pocas horas de vuelo con avionetas pudieran impactar de esa manera con aviones de pasajeros. Esto se hace compresible al saber que de los 19 secuestradores, al menos 9 dieron señales de vida en los días siguientes al atentado.
  • Una de las pruebas con las que contaba el FBI era con un pasaporte que había caído después del impacto de uno de los aviones con las torres. Es curioso que un pasaporte salga intacto de una explosión, no así una de las cuatro cajas negras de los aviones…
  • No ha aparecido ningún resto mayor del avión que supuestamente chocó en el Pentágono. Esto es confirmado por las cámaras de seguridad del edificio, en las que solo se puede ver una explosión que afecta al edificio, sin aparecer un avión en ningún caso. Se dice que el combustible incineró los componentes del jumbo, pero sin embargo se pudo identificar a 184 de los 189 muertos en el edificio. Tampoco se encontró ningún resto del supuesto avión que colisionó en Shanksville
  • Otra prueba que destruye esta afirmación es que el único daño visible en la fachada del pentágono fue un hueco de no más de 5 metros, mientras que un avión de las características del supuestamente utilizado en los ataques tiene más de 38 metros de ancho
  • Antes del 11 de Septiembre ningún edificio había caído derrumbado a causa de un incendio. La investigación oficial afirmó que el combustible había debilitado la estructura de los edificios. Sin embargo, se encontraron zonas a más de 1100º C durante más de 6 semanas después de los atentados, a más de 260º C de lo que el combustible del avión puede alcanzar.
  • Se sabe que un componente usado en la demolición de edificios provocó el colapso del edificio. Este componente, la Thermite, se utiliza a una temperatura tan alta que es capaz de cortar el acero. Sus componentes son hierro derretido y óxido de aluminio, que forman polvo.
  • Los testimonios de los supuestos pasajeros en los que hablan con sus familiares por teléfono móvil han de ser falsas, ya que, de hecho, ninguna llamada fue realizada desde un avión en un vuelo comercial hasta 2004, año en el que Airbus lanzó la tecnología necesaria para poder llevarlo a cabo.

Hay decenas de páginas que ayudan a llegar a conclusiones como estas, os animo a visitar:

www.11-septiembre-2001.biz

2 comentarios:

Dezpierta dijo...

Mis disculpas podervirtual, y gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Juan José dijo...

Gracias por postear la dirección, pasaré por el blog a menudo.

Un saludo!

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