Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”

El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa, y conviene recordar que es el país donde se asientan las instituciones de la UE, en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.

Link en idioma flamenco (para quien lo entienda)

Por otro lado, Paul Jackson, del equipo de Alex Jones, informa de que, con la excusa de la gripe, se están instalando controles militares en diferentes lugares de Estados Unidos. Eso significa, ni más ni menos, que están preparando la declaración de la Ley Marcial o, como mínimo, un Estado de Emergencia Nacional. Los encargados de llevarlo a cabo, en principio, es la Guardia Nacional (un cuerpo paramilitar). También se ha visto marines y ejército de Tierra desplegados en tierra norteamericana, algo prohibido salvo en estados de emergencia. En la práctica, estamos a punto de vivir un Golpe de Estado a cuenta de la gripe. 

Fuente

Para finalizar coloco un interesante video de una militar americana alertando a la población de lo que se les viene encima.


Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario