La Unión Europea pretende derogar la soberanía de Grecia e interviene su economía y gobierno

La fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.

2011-05-30
M. Llamas

Tras certificar el fracaso del plan de rescate heleno. aprobado por la UE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) el pasado año, las autoridades internacionales llevan varias semanas discutiendo la aplicación de un segundo programa de créditos para evitar la quiebra de Grecia, pero sin descartar una reestructuración "suave" de su deuda pública.

Hasta ahora, las condiciones exigidas a Atenas consistían en poner en marcha nuevas medidas de austeridad, con el objetivo de aportar a las arcas estatales 76.000 millones de euros hasta 2015. De esta cuantía, casi 50.000 millones se obtendrían mediante la venta de activos públicos. Sin embargo, todo indica que estos requisitos ya han caducado. Bruselas y el FMI estudian endurecer las condiciones para seguir sosteniendo en pie al Gobierno griego, en un momento en el que Atenas admite abiertamente que se le agotará el dinero el próximo julio.

Así, según informa este lunes el Financial Times, los líderes europeos están negociando un nuevo plan que supondría convertir a Grecia en un protectorado puro de la UE, una intervención externa sin precedentes. En concreto, las autoridades comunitarias serían las encargadas de recaudar los impuestos y privatizar los activos estatales a cambio de conceder nuevos créditos. Es decir, Bruselas sustituiría, directamente, a Atenas en la gestión del país, que perdería por completo su soberanía nacional.

Asimismo, el programa también incluye una serie de incentivos para que los tenedores privados de la deuda helena acepten retrasar de forma voluntaria los plazos de pago, tal y como se viene barajando en los últimos tiempos. Es decir, el nuevo rescate implicaría una suspensión de pagos parcial de Grecia, ya que se ampliaría el vencimiento de los bonos.

Aparte de la intervención directa del país, el plan contempla igualmente nuevas medidas de austeridad y ahorro para tratar de reducir al máximo las necesidades financieras de Atenas hasta 2013. Se prevé que este segundo plan sea discutido en la próxima reunión de ministros de Finanzas de la zona euro el próximo 20 de junio.

Grecia se vende

En este sentido, el BCE advirtió este fin de semana que Grecia debe colgar el cartel de "Se vende". Atenas podría recaudar hasta 300.000 millones de euros si intensifica sus esfuerzos por vender activos estatales, según el consejero del Banco Central Europeo (BCE) Juergen Stark. Es casi la misma cuantía de su deuda pública (330.000 millones de euros, el 142,8% del PIB en 2010).

"El Gobierno griego tiene acciones en compañías en la bolsa y tiene bienes raíces. Los expertos estiman que el potencial de recaudación por ventas llegaría a un máximo de 300.000 millones de euros", indicó Stark. "Una parte de estos activos debe ser movilizada para reducir el nivel de deuda. Además, las privatizaciones podrían generar una mayor eficiencia en toda la economía", indicó.

Se intensifica la fuga de depósitos

Toda esta incertidumbre está causando un estado de pánico en el país. Y es que, tampoco se descarta la posibilidad de que Grecia abandone la zona euro, con todo lo que ello implicaría. La fuga de depósitos se acelera por momentos. En los últimos días, los griegos están acudiendo de forma masiva a los bancos para retirar sus fondos. Según fuentes financieras, sólo entre el miércoles y el viernes de la pasada semana los griegos retiraron 1.500 millones de euros en efectivo del sistema financiero nacional. En mayo, esta cuantía ascendió a un total de 4.000 millones mientras que en abril se situó en 2.000 millones.

Tras la huida de las grandes fortunas a plazas más seguras como Suiza, ahora son los pequeños ahorradores los que no se fían de sus bancos: pensionistas y depositantes están retirando pequeñas cuantías que van desde los 2.000 hasta los 15.000 euros. Es una señal inequívoca del pánico que sufre Grecia ante la quiebra del país e, incluso, su salida de la zona euro -con el consiguiente corralito financiero que ello causaría-.

Fuente

Nota dezpierta: He eliminado algún párrafo del artículo, pero he tenido que dejarlo casi entero, porque no tiene desperdicio.

El mundo está llegando al punto que pretendían los líderes precursores del Nuevo Orden Mundial, aquellos que han prefabricado esta crisis, han asesinado, enfermado y explotado a millones. Los mismos que planificaron el 11S, 11M y 7J y los llevaron a cabo, ya tienen lo que querían: Una europa que se desarticula para articular un nuevo monstruo globalizado, exento de soberanías nacionales y que es dirigido por un gobierno central.

Si esto está pasando en Grecia, no quiero ni pensar lo que estarán pasando en Nicaragua, Honduras, Croacia o Chipre.

Grecia, la cuna del pensamiento occidental, lo que antaño fue el "centro del universo", se cae a pedazos y los buitres privatizadores amenazan con adueñarse de sus monumentos más preciados.

Pocas soluciones parecen existir para el problema griego, pero más o menos las mismas que para el portugués, irlandés o español. La diferencia es que Grecia tiene arte para vender, no tengo la menor idea de qué podría vender Portugal.

El artículo plantea la posibilidad de que Grecia abandone el euro, sinceramente, lo dudo muchísimo. Lo que pasará es que Grecia perderá su soberanía y será gobernada por la Unión Europea, se acabará, aparentemente, su crisis, por lo que el resto de países querrán seguir la suerte de Grecia y se someterán a la extirpación de sus sentimientos nacionales y sus soberanías.

Y entonces el Nuevo Orden Mundial será una realidad total y palpable. Y si no, tiempo al tiempo.

Que Dios os bendiga.

EE.UU: 1,500 PERSONAS DESAPARECIDAS EN MISSOURI

EE.UU. 26 May, 2011 ( Noticiadeimpacto) – Según las autoridades más de mil 500 personas se encuentran desaparecidas, tras el paso del tornado que arrasó con la ciudad de Joplin, estado de Missouri, y que dejo por lo menos 125 muertos.

La tormenta también se llevó a su paso una franja aproximada de 10 kilómetros y además del incremento de fallecidos, hay cerca de 900 heridos.

Parece ser que la naturaleza esta en contra de la ciudad ya que otros tornados causaron más muertes. Al menos 14 muertos debido a las tormentas que azotaron a Oklahoma, Kansas y Arkansas.

Estos fenómenos no son más que una cadena mortal de tornados, Aseguran expertos.

Nota dezpierta: Cadenas mortales de tornados, casualidades fatídicas de la vida ¿verdad? Para 1500 personas aproximadamente, el fin del mundo: el fin de su mundo.

¿Vamos a esperar a que nos pase a nosotros para perder la oportunidad de declarar a Jesús como nuestro salvador?

Que Dios os bendiga.

OBAMA AUGURA EL INICIO DE UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

Nota dezpierta: Los medios masicos de desinformación ya lo proclaman, el nuevo orden mundial ha sido profetizado por el premio Nobel de la Paz, presidente keniano de los EEUU, Barack Hussein "Osama". El carismático lider del "yes we can" augura el inicio del Nuevo Orden Mundial. Sus estrategias han dado fruto, el mundo entero reconoce su autoridad y, encima, han empobrecido a todos mientras ellos se han hecho más poderosos (y no me refiero a EEUU sino a quien maneja EEUU).

Si Obobama augura Nuevo Orden Mundial, es porque hace ya rato que inició. Lo único que ocurre, es que ahora están haciendo el rodaje y engrasando los engranajes.

Amigos, la única solución está en Jesucristo. Agarraos bien fuerte a Él, que vienen curvas.


  1. http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/05/252958_2096465135805_1370650373_32520055_2444849_n.jpg

  2. http://elinstigador.files.wordpress.com/2011/05/lavanguardia-750.jpg


http://www.dclm.es/news/189/ARTICLE/98930/2011-05-26.html

Que Dios os bendiga.

Declaración de la escuela esotérica Lucis Trust, consejera espiritual de la ONU

Nota dezpierta: Expongo una serie de declaraciones de la escuela esotérica, donde se fundó la Teosofía moderna.

En esta parrafada de aberraciones teológicas, podemos observar cómo encumbran a Lucifer al nivel de Cristo, cómo hacen de su rebelión contra el sistema amoroso, justo y perfecto de Dios, un sacrificio magnánimo para con la humanidad desvalida por la indiferencia y el despotismo del Creador, que prefería tener al ser humano como un atómata sin poder de decisión y sin libre albedrío.

Pero la realidad es bien distinta, debemos entender que nuestro Creador, siempre nos amó tanto que estuvo dispuesto a ser asesinado por sus propias criaturas, con tal de recuperar al ser humano para que volviera a su estado original.

Podemos creer que Dios es un egocéntrico porque requiere de nuestra adoración, pero la realidad es que nuestra naturaleza y la de todos los seres creados necesita admirar y adorar algo. Existen adoradores de imágenes (católicos, budhistas...), adoradores de la naturaleza (ambientalistas panteístas) , adoradores de Lucifer (satanistas), adoradores del cosmos (astrólogos), adoradores de las estrellas del cine y la música (fans) y adoradores de sí mismos.

En cualquier caso, el que adora o admira, aspira a ser como aquello a lo que adora. ¿Cuántos jovencitos aspiran a ser como Justin Biever o Lady Gaga? Es por eso que Dios desea que seamos perfectos como Él, por eso desea nuestra adoración, porque nos beneficiará enormemente a nosotros, ya que aspiraremos a parecernos a nuestro Creador y Salvador.

Coloco aquí el articulo que aparece en su web. Las anotaciones en azul son mías:

"Siempre hay una elección entre dos senderos que es una elección, que para el ser humano, debe ser regida por el libre albedrío".

Artículo reimpreso de
The Beacon, Septiembre-Octubre de 1989 por Sarah McKechnie

El descenso o la “caída” a la Tierra de los ángeles rebeldes, los ángeles solares o agnishvattas, es considerado como el misterio insinuado en la Escrituras y como el “secreto de las edades” ( Psicología Esotérica T II, p. 83), No es de sorprender, entonces, que haya mucha confusión y malentendidos en lo relacionado a la “ángeles caídos” de los cuales Lucifer es el representante más conocido.

El secreto de los “ángeles caídos” es en esencia el misterio que subyace al mismo Plan de la evolución ya que la voluntad de los ángeles solares de “caer”, de sacrificarse a sí mismos con el objetivo de traer la luz del principio mental a lo que en aquel entonces fuera el hombre animal, ha marcado el punto en el cual ha entrado en acción la Ley de Dualidad, por medio de la cual la materia, la forma – negativa y pasiva – puede ser estimulada por el espíritu. Este acto de sacrificio en los albores de la historia humana es un hilo que se encuentra entretejido en todas las grandes escrituras y mitologías del mundo, incluyendo el mito de Prometeo que robó el fuego (la mente) para los hombres y la historia bíblica del Hijo Pródigo, quien abandonó el hogar del Padre para embarcarse en el sendero de la experiencia de la vida en la forma y los sentidos – el viaje “al país lejano”.

El rol de los ángeles solares y el de su sacrificio en beneficio de la humanidad está tratado extensamente en La Doctrina Secreta de H.P, Blavatsky. De hecho, en 1887 a la revista de la Sociedad Teosófica se le ha dado el nombre de “Lucifer” en un esfuerzo por arrojar claridad sobre aquello que es considerado, injustamente, como un ángel sacrificado maligno (injustamente difamado).

El nombre de “Lucifer” viene de las palabras latinas: Lux or Lucis (luz) y ferre (portar, traer). De este modo, Lucifer literalmente significa “portador de luz”; está relacionado con el planeta Venus en Apocalípsis 22: 16, cuando Cristo dice “yo soy la brillante estrella matutina”, la cual es Venus, anunciando la emergencia plena de la luz del Sol – el Hijo, el Cristo. De una manera interesante el papel del “portador de luz” está relacionado a Mercurio, o Hermes – el mensajero divino de las mitologías griega y romana. En el cristianismo la función de Mercurio es realizada por Miguel, el “Ángel Guardián” del Cristo, según Santo Tomás. La relación esotérica de este Ángel Guardián y el Cristo es aun más clarificada por una declaración del Tibetano, con Quien Alice Bailey ha colaborado escribiendo una serie de libros sobre la Sabiduría Eterna, que dice que “Mercurio y el Sol son uno”. ---Falso totalmente, ya que San Miguel es el mismo Cristo y Lucifer representa al dragón contra el cual lucha. Es decir, lo que pretenden es equiparar a Lucifer con Jesucristo.

"Y fué hecha una grande batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles lidiaban contra el dragón ; y lidiaba el dragón y sus ángeles." (Apocalípsis 12:7) Por tanto si Lucifer es el dragón no puede ser Miguel.

Esotéricamente hablando, la función del Ángel Guardián se ha hecho posible gracias al sacrificio de los ángeles solares al preservar el principio de la mente, ocultamente el fuego, por medio de repetidas y persistentes encarnaciones en la forma hasta que el hombre animal llegara a ser un hombre pensador y, finalmente, comenzar el despertar a su herencia espiritual verdadera: el hombre humano/divino. De este modo los ángeles solares crean la forma para la manifestación del principio encarnante del alma – el cuerpo causal – y también retiran este cuerpo, en la cuarta iniciación, cuando el vínculo entre el la forma y el espíritu se ha establecido de forma permanente, fusionándolos. Entonces el cuerpo causal es destruido.

El concepto del “ángel rebelde” parece remontarse al poeta John Milton que en su Paraíso perdido aparentemente ha anclado en la conciencia humana la idea del descenso de los ángeles solares como un acto de rebelión y consecuentemente una caída desde la gracia. (“Reinar es ambición digna, aun cuando sea sobre el infierno, porque más vale reinar aquí, que servir en el cielo.”). Este espíritu de rebelión y su consecuente dolor no se encuentran en Venus, nos dice el Tibetano. El espíritu de rebelión solo es contundente en la Tierra y el Tibetano sugiere que este espíritu de rebelión ha cualificado la actitud de nuestro Logos planetario mismo, el “Rebelde Divino”. ---Denominan a a Satanás como su Logos o como el rebelde divino. Veamos que dice la Biblia de la rebelión de Lucifer:

"Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo." (Isaías 14:12)

El Tibetano cita el Antiguo Comentario:

“Entró en la vida y supo lo que era la muerte.”

“Tomó una forma y se entristeció porque era oscura.”

“Se obligó a salir del lugar secreto y buscó el lugar de la luz, y la luz le reveló lo que menos buscaba.”

Esperaba obtener permiso para regresar.”

Buscó el Trono en lo alto y a Aquel sentado en él. Exclamó: ‘No buscaba esto. Buscaba la paz, la luz, la libertad de servir, de demostrar mi amor y revelar mi poder. Aquí no hay luz. Aquí no hay paz. Dejadme regresar.’

Pero Aquel que estaba sentado en el Trono no volvió la cabeza. Parecía no escuchar ni oír.----Claramente muestra a Dios como no misericordioso ni perdonador, como un Dios que rechaza el perdón, pero la historia no es así. Dios le dió infinidad de oportunidades a Lucifer, incluso le dió la opción de volver a su puesto anterior, el más privilegiado del universo, pero rechazó el ofrecimiento. Su odio había calado tan hondo que ya no era capaz de arrepentirse, ni lo es ahora.

“Entonces desde la esfera inferior de las tinieblas y del dolor, surgió una voz que exclamó: ‘Aquí sufrimos. Buscamos la luz. Necesitamos la gloria de un Dios entrante.’[Sólo he hallado estas dos últimas palabras para poder expresar el antiguo símbolo que estoy traduciendo.]

‘Elévanos a los Cielos. Entra, Oh Señor, en la tumba. Resucítanos a la luz, haz el sacrificio.

Derriba los muros de la prisión y entra en el dolor.’

El Señor de la Vida retornó; de allí el dolor.---Pareciera que hace referencia a que el Sacrificio de Cristo, devolvió a los ángeles rebeldes al cielo, eso es falso.

Psicología Esotérica T. II, p. 86 – 87.

El mal del separatismo

El pecado y el mal no existen en la Tierra. Nos dice el Tibetano que el único mal es el pecado del separatismo. En este sentido podemos obtener una comprensión del modo por el cual Lucifer ha llegado a ser identificado con el mal, como el despertar de la mente, que caracteriza al estado de la humanidad avanzada de hoy, y es, como todos lo sabemos muy bien, tanto nuestro modo de liberación como también crea más separatividad y aprisionamiento. La mente, activa y poderosa, pero desprovista de alma, puede ser el gran factor cristalizador que construye poderosas barreras de separación. “La mente es el matador de lo Real. Mata tú al matador”, se le instruye al discípulo. En este sentido, la mente, en su elemento analítico y concreto, se convierte en el refugio (y la prisión no reconocida) de la ideología y es verdaderamente capaz del pecado de la separatividad por medio del prejuicio, el odio y la aceptación de las distorsiones de semi-verdades.

Mayor clarificación sobre el papel que juegan los ángeles solares se encuentra en una consideración sobre el cuarto Rayo de Armonía a través del Conflicto y sobre el quinto Rayo de Conocimiento Concreto como también sobre Mercurio y Venus, por medio de los cuales, respectivamente, estos ángeles canalizan sus energías. Mercurio es el “Mensajero de los Dioses” y el cuarto rayo es el principio fluido que relaciona el Plan con el Propósito de la divinidad que se conoce en el nivel de budi o de la intuición, nivel regido por Mercurio, junto con la mente o manas, que es regida por Venus y el quinto rayo. “Venus ha sido el custodio de lo que llamamos el principio Mente y lo ha traído como un don puro a la humanidad en estado embrionario”, se nos dice en “ Los Rayos y las Iniciaciones”. Buda dijo que “El amor nace por medio de la mente”. El quinto rayo, canalizado por Venus y mental en expresión, “opera en conexión con la Ley de la Separatividad” y “es también responsable de la rápida formación de grandes y condicionantes ideologías” ( Ibid p.594). Con esto se nos recuerda que los ángeles solares que eligieron descender a la Tierra se sometieron a la Ley de la Dualidad de tal modo que la evolución del ser humano pudiera depender del desarrollo de la discriminación mental y del libre albedrío y de este modo de la capacidad de realizar elecciones y decidir por el camino superior. Siempre hay una elección entre dos senderos que es una elección, que para el ser humano, debe ser regida por el libre albedrío.

...

...En el sacrificio de los ángeles solares “Portadores de Luz”, en beneficio del hombre animal, el aspecto sabiduría del segundo rayo se ha despertado ya que “sabiduría es conocimiento adquirido por medio de la experiencia (el peregrinaje del Hijo Pródigo) e implementado por medio del amor”. De este modo el descenso de los ángeles solares a la sustancia ha dejado el legado de la experiencia en el desarrollo del Plan divino.

---Podemos observar como contínuamente hacen referencia a Cristo, a pasajes bíblicos como el hijo pródigo, interpretando a su antojo las enseñanzas del Maestro. Es decir, hacen lo que mejor sabe hacer Satanás, el Engañador, mezclar mentira con verdad. En el siguiente párrafo afirman que la rebelión de Satanás y sus ángeles (demonios) formaba parte del plan de Dios, que el hijo pródigo no se marcha por rebelión sino para emprender un viaje de sacrificio, mientras que los que han permanecido con el Padre (los ángeles buenos) son denominados como celosos y no reconocidos. Nada más lejos de la verdad. La parábola de Jesús se refiere a la humanidad, no tiene nada que ver con los ángeles rebeldes, se refiere al perdón de Dios y a su deseo de abrazarnos en nuestro arrepentimiento.

Retornando a la historia del Hijo Pródigo, y para entender con más profundidad lo que implica la experiencia del Hijo Pródigo, es importante notar que, en el retorno al hogar del Padre, el Padre es el que sale en gozosa recepción para abrazarlo, dejando al hijo mayor quien ha permanecido en el hogar celoso y no reconocido. Que tal peregrinaje a un “lejano país” es parte del Plan de Dios, parece ser corroborado por el siguiente pasaje del Tibetano:

....

A través de la energía del quinto rayo, que es "esencialmente un portador de luz", se aceleró la evolución de la humanidad, provocando el descenso del Reino de Dios a la Tierra como resultado del ascenso de la de tantos de iniciación en esta edad . El hecho de que La Doctrina Secreta equivale a Venus con Gaia (la Tierra), y el despertar de la conciencia de la teoría de Gaia reconoce que la Tierra es un organismo vivo y unificado, sugiere que la humanidad puede ser ahora empezando a despertar y cooperar un poco con la razón por la cual la los ángeles descienden en la materia: para el rescate de la sustancia y el despertar de la mente en forma tal que los fines de la Deidad pueden ser registrados y expresado en sustancia. --- Evidentemente, afirma que gracias a la rebelión de los ángeles, el Reino de Dios se dignó a bajar a la Tierra, y que cuando la humanidad despierte a estas filosofías satánicas, propiciarán la posibilidad de que los demonios puedan materializarse. Qué tremendo.

Los ángeles solares "cayeron" como un acto de elección y de sacrificio supremo en nombre de la humanidad. Los "Señores del Conocimiento y la compasión y la devoción perseverante incesante" somos nosotros mismos, y que a su vez, debe elegir conscientemente tomar el control de nuestra encarnación en la forma, la búsqueda de propósito y con ello hacer la vida en la Tierra un regalo de sacrificio a la menor vida depende de nuestro cuidado.

Cristo dijo: "Yo soy la estrella brillante de la mañana". Su promesa, y el legado de la presencia en la Tierra de todos estos "portadores de luz", mejor se pueden resumir en los siguientes términos: HP Blavatsky escribió que "en todas las cosmogonías antiguas, la luz viene de la oscuridad". ---¿Tenemos por tanto que buscar la sabiduría en el oscurantismo y el satanismo?--- Y Alice Bailey, expresó un reconocimiento similar en los siguientes términos: "El Maestro M... Añade tinieblas a la luz de las estrellas aparecen, a la luz de las estrellas no brillan, pero a la luz la oscuridad no es difusa, pero sólo se centró los puntos de luminosidad ". (Los Rayos y las Iniciaciones, p. 170)

http://www.lucistrust.org/es/arcane_school/talks_and_articles/descent_and_sacrifice

En definitiva: la historia nos la han contado al revés: Dios es el malo y Lucifer es el bueno.

-Como apunte me gustaría resaltar que estos satanistas utilizan el mito de Prometeo para referirse a Lucifer. Adivinen de quién es la estatua situada en el Rockefeller Center, propiedad, por supuesto, de la satánica familia Rockefeller con David a la cabeza.

Lucis Trust

Lucis Trust fue constituido en los Estados Unidos en 1922. Es reconocido oficialmente por el Gobierno Federal (501c3 status) y por diversos Gobiernos Estatales como libre de impuestos.

Lucis Trust no tiene dotación. Es una organización de servicio mundial sin fines de lucro, que recibe y utiliza el dinero para promover actividades concernientes al establecimiento de relaciones humanas justas, la cooperación y el reparto mundial.

Lucis Trust está registrada en Gran Bretaña, en Holanda y en Alemania. Tiene cuentas bancarias y agentes financieros en muchos otros países, incluyendo Ginebra, Suiza, donde se ha establecido la sede Europea de trabajo.

Los asuntos financieros y legales de Lucis Trust están controlados por un Consejo de Administradores, ayudados por Administradores adicionales y Oficiales elegidos y miembros en diferentes países.

LUCIS TRUST está en la Lista del Consejo Económico y Social (y Espiritual) de las Naciones Unidas.

Si entráis en su página, podréis leer todas las aberraciones y barbaridades que rebuznan estos satanistas, que pretenden sumir al mundo en el mayor engaño de todos los tiempos (en la esquina superior de su web se puede seleccionar el idioma):

http://www.lucistrust.org/es/about_us/lucis_trust (abajo del todo)

Así que ya sabemos, con consejeros así, a qué dios adoran las Naciones Unidas.

Que Dios nos ayude a no caer en sus trampas.

El certificado de nacimiento de Obama



La polémica crece respecto al [verdadero] lugar de nacimiento del presidente Barack Obama.

Oficialmente, el presidente nació estadounidense en las islas Hawai [territorio de EEUU] pero varios elementos indican, demuestran y prueban que él es en realidad [al nacimiento] un ciudadano [nacional] británico de Kenia. En este último caso, él no hubiese podido ser seleccionado para la presidencia de los EEUU.

Varias acciones [denuncias] judiciales han sido realizadas —principalmente aquella del abogado Philip Berg— para obligar [lo] de presentar su partida de nacimiento. Todo ha sido en vano.

El incriminado ha preferido no enviar [nada] ni nadie para ser representado y defendido de dichas acusaciones en el tribunal y ha preferido pagar la multa.

Y como acaba de anunciar su intención de volver a presentarse a las elecciones presidenciales [de EEUU] a su propia sucesión, Barack Obama ha decidido de acabar con esta polémica y duda respecto al lugar de su nacimiento [y nacionalidad original] haciendo publicar el famoso documento —la partida de nacimiento— en la página web de la Casa Blanca [White House] en Washington, el 27 de abril de 2011.

El mismo día, un ciudadano norteamericano, Albert Renshaw, colgó en YouTube un video mostrando que si se baja [telecargar] el documento PDF [mostrando la partida de nacimiento] y que dicho fichero en abierto con el programa Adobe Illustrator, se puede descubrir que ha sido traficado y modificado.

Consultando las capas (layers), se puede constatar que varias casillas y menciones han sido borradas y nuevamente escritas.

Descarga la Falsa partida de nacimiento de Barack Obama desde el sitio oficial de la Casa Blanca y compruébalo tu mismo

Fuente

Nota dezpierta: Por si todavía queda alguien que piense que Obama es un "tío legal", os animo a que os bajéis el archivo en PDF y comprobéis vosotros mismos, con el Adobe Illustrator, como el documento está más que manipulado.

Para más información, he de decir que un documento de esta categoría, efectuado en 1961, no pudo ser digitalizado por la inexistencia de medios. El primer registro que se conoce del término "computadora personal" apareció en la revista New Scientist en 1964 (según wikipedia), no creo que en el registro civil de una de las islas de Hawai dispusieran de ninguna computadora para digitalizar los registros de nacimiento.

En cualquier caso, para digitalizar un documento como éste, habría bastado con un escaneo del original y su conversión a PDF o jpg. Lo que no se explica es que en ese documento existan capas, que diferencien claramente la tinta oscura del resto, lo que nos indica que, precisamente, se ha utilizado en Illustrator o un software parecido.

Por tanto la conclusión es clarísima, el certificado de nacimiento de Obama, si no ha sido modificado, al menos, ha sido manipulado. Pero ¿para qué manipularía alguien algo que no necesita manipulación?

Como ya he dicho en otras ocasiones, no sé si son chapuceros sin más o quieren que descubramos sus chapuzas para lograr nuestra indignación.

El Nuevo Orden Mundial se acerca. Cristo también.

Que Dios os bendiga.

Estados Unidos y Pakistán se acercan a una Guerra Abierta

Por Webster G. Tarpley

China ha advertido oficialmente a Estados Unidos que el ataque planeado de Washington contra Pakistán será interpretado como un acto de agresión contra Beijing. Esta advertencia contundente representa el primer ultimátum estratégico conocido recibido por Estados Unidos en medio siglo, remontándose a las advertencias soviéticas durante la crisis de Berlín de 1958-1961, e indica el grave peligro de una guerra general emergiendo de la confrontación entre Estados Unidos y Pakistán.

"Un ataque a Pakistán podría interpretarse como un ataque a China"

En respuesta a informes de que China había solicitado a Estados Unidos respetar la soberanía de Pakistán a raíz de la operación contra Bin Laden, el portavoz de la cancillería china, Jiang Yu, expresó la categórica demanda de Beijing de que la soberanía "y la integridad territorial de Pakistán deben ser respetados."

Las advertencias chinas están respaldada implícitamente por los misiles nucleares de esa nación, incluyendo un estimado de 66 misiles balísticos intercontinentales, algunos capaces de alcanzar los Estados Unidos, además de 118 misiles de alcance intermedio, de 36 misiles lanzados desde submarinos, y numerosos sistemas de menor alcance.

"Si las presiones de Estados Unidos y la India continúan, Pakistán puede decir que 'China está detrás de nosotros. No creo que estemos aislados, tenemos una superpotencia potencial con nosotros'", dijo a AFP, Talat Masood, un analista político y general paquistaní retirado.

El ultimátum chino se produjo durante la visita del primer ministro paquistaní Gilani, en Beijing, durante la cual el gobierno anfitrión anunció la transferencia de 50 jets de combate modernos JF-17 a Pakistán, de forma inmediata y sin costo.

La crisis estratégica latente entre Estados Unidos y Pakistán estalló con toda su fuerza el 1 de mayo, con la incursión de comandos estadounidenses no autorizada y unilateral que presuntamente mató al fantasmagórico Osama Bin Laden en un complejo en Abottabad, una violación flagrante a la soberanía nacional de Pakistán. El compás de esta maniobra militar diseñada para inflamar las tensiones entre los dos países no tenía nada que ver con alguna supuesta guerra global contra el terrorismo, y mucho que ver con la visita a finales de marzo a Pakistán del príncipe Bandar, jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Arabia Saudita. Esta visita dio lugar a una alianza de facto entre Islamabad y Riad, lo que los hace menos vulnerables a las amenazas de extorsión estadounidense de abandonar la rica monarquía petrolera a merced de Teherán.

Una movida conjunta entre Pakistán y Arabia Saudita para salir del imperio estadounidense, sin importar lo que uno pueda pensar de estos regímenes, representaría un golpe fatal hacia la desaparición del imperio estadounidense en el sur de Asia.

Gilani: Represalias para Defender los Activos Estratégicos de Pakistán

La advertencia china llegó a Washington tras la declaración de Gilani al parlamento pakistaní donde señaló: "Que nadie saque conclusiones erróneas. Cualquier ataque contra los activos estratégicos de Pakistán, ya sea abierta o encubierta, encontrará una respuesta adecuada.... Pakistán se reserva el derecho a tomar represalias con toda su fuerza. Nadie debe subestimar la determinación y capacidad de nuestra nación y fuerzas armadas de defender nuestra sagrada patria".

Las fuerzas estadounidenses en Afganistán no han podido ocultar su extensa planificación en los intentos de apoderarse o destruir las bombas y ojivas nucleares de Pakistán. Según un informe de Fox News del 2009, "Estados Unidos tiene un plan detallado para infiltrarse en Pakistán y asegurar su arsenal de ojivas nucleares móviles, si pareciera que el país está a punto de caer bajo el control de los talibanes, Al Qaeda u otros extremistas islámicos."

" "Pequeñas unidades pueden capturar [las armas nucleares de Pakistán], desactivarlas, y luego centralizarlas en un lugar seguro", afirmó un fuente citada por Fox.

Obama: Ataque Furtivo contra las Armas Nucleares de Pakistán


De acuerdo con el Sunday Express de Londres, Obama ya ha aprobado una movida agresiva siguiendo estas líneas: "tropas estadounidenses serán desplegadas en Pakistán si las instalaciones nucleares de la nación están bajo amenaza de los terroristas que buscan vengar la muerte de Osama Bin Laden... El plan, que se activaría sin el consentimiento del Presidente Zardari, provocó una airada reacción de las autoridades de Pakistán...

"De acuerdo con un funcionario estadounidense," El plan tiene la luz verde encendida y el Presidente ya ha demostrado que está dispuesto a desplegar tropas en Pakistán si él considera que es importante para la seguridad nacional."

Los Tiroteos ya han Comenzado

El tiroteo entre fuerzas estadounidenses y fuerzas paquistaníes intensificó el martes 17 de mayo, cuando un helicóptero estadounidense de la OTAN violó el espacio aéreo paquistaní en Waziristán. Las fuerzas paquistaníes presentaron un elevado estado de alerta, y abrieron fuego inmediatamente, con el helicóptero estadounidense disparando en respuesta. Dos soldados en un puesto de control en la frontera paquistaní en la zona de Datta Khel resultaron heridos.

Posibles represalias de Pakistán por esta incursión fronteriza se produjeron en Peshawar el viernes 20 de mayo cuando un coche bomba apuntó aparentemente a 2 coches de un convoy del consulado estadounidense, pero no causó muertes o lesionados estadounidenses.

Pakistán solicita detener las Violaciones Fronterizas

En medio de esta crisis estratégica, la India ha seguido adelante con inherentemente con sus provocativas maniobras militares programadas contra Pakistán y EEUU continúa con sus incursiones en cielo pakistaní con sus drones radiocontrolados.

Una Contra-Pandilla Talibán de la CIA, el Mossad y el RAW

Una manera de proporcionar la provocación necesaria para justificar un ataque de Estados Unidos y la India sobre Pakistán sería a través del incremento en las actividades terroristas atribuibles a los llamados talibanes. De acuerdo con los principales medios de Pakistán, la CIA, el Mossad israelí, y el RAW (Ala de Investigación y Análisis) de la India han creado su propia versión de los talibanes en la forma de un contra-pandilla terrorista que controlan y dirigen.

De acuerdo con el mismo reporte, la inteligencia rusa "reveló que el contratista de la CIA, Raymond Davis, y su red han proporcionado a Al-Qaeda agentes con armas químicas, nucleares y biológicas, por lo que pueden apuntar a instalaciones estadounidenses y culpar a Pakistán...."

CIA: El Nuevo Líder de Al Qaeda vive en Waziristán

Si Estados Unidos necesita un pretexto más para los ataques adicionales, también será fácil citar la supuesta presencia en Waziristán del Saif al-Adel, ahora promocionado por la CIA como probable sucesor de Bin Laden al mando de Al Qaeda.

A raíz de la incursión estadounidense no autorizada del 1 de mayo, el jefe militar paquistaní, el general Kayani emitió su advertencia respecto a que similares "desventuras" no podrían repetirse, al tiempo que anunció que el personal estadounidense dentro de Pakistán sería reducido drásticamente.

Sobre desde el discurso de Obama en West Point, la CIA ha utilizado ataques con drones Predator masacrando a la población civil con objeto de fomentar la guerra civil en Pakistán, lo que llevará a una desintegración del país. El objetivo geopolítico es destruir el potencial de Pakistán de ser el corredor energético entre Irán y China.

EE.UU quiere usar al talibán Mulá Omar contra Pakistán

El Departamento de Estado se retractó de todas las condiciones previas para la negociación con los talibanes en febrero, es evidente que Estados Unidos está ofreciéndole a los talibanes una alianza contra Pakistán.

Si China está detrás de Pakistán, entonces podría decirse que Rusia está detrás de China.

Artículo completo aquí.

Nota dezpierta: ¿Cómo no? La operación fantasma de captura y asesinato de Bin Laden está comenzando a dar sus frutos. Como era de esperar, EEUU está aprovechando su maniobra para apuntar con su dedo infernal a Pakistan como bastión talibán y como posible amenaza mundial en respuesta al teatrillo de muerte del terrorista más utilizado, perdón, "buscado" de todos los tiempos.

La tenencia de ojivas nucleares hace a Pakistán un objetivo a controlar o masacrar, según responda el país, porque el claro objetivo, a parte de controlar la producción petrolera mundial, es asegurar la zona que rodea la tierra Santa y permitir a Israel alcanzar una posición ventajosa para poder negociar la entrega de Jerusalén por parte del mundo musulmán.

¿Cómo se logrará esto? Si no es por las buenas, será por las malas. Pero tengo las sospechas de que el tiempo se les está agotando y deben tenerlo todo atado antes de que comiencen a sucederse los desastres que ya han comenzado a hacer acto de presencia en el planeta.

¿Tercera Guerra Mundial? Salid de las ciudades, salid del sistema.

Que Dios os bendiga.

La Iglesia protestante de Escocia admite temporalmente a los sacerdotes gays.

La Iglesia de Escocia, que agrupa a la mayor parte de los protestantes escoceses, ha votado este lunes levantar, temporalmente, la prohibición a sus ministros de ser homosexuales, según informa el diario británico 'The Guardian.

Esta Iglesia prohibió que sus ministros fuesen gays o lesbianas en 2009, después del escándalo del sacerdote homosexual Scott Rennie, sacerdote de Aberdeen.

La asamblea general de esta confesión, que tiene capacidad de establecer normas y principios, tomó esta decisión que permite a los homosexuales ser sacerdotes por primera vez desde su fundación, en 1560, por John Knox, figura clave en las reformas escocesas.

El voto llega tras una fuerte polémica que apuntaba a un posible cisma en esta confesión, en el caso de que, como ha ocurrido, se les permitiera ser ministros de la iglesia.

De hecho, 1.800 párrocos y unos 40.000 parroquianos han amenazado con abandonar esta fe si se permitía acceder a ella a los gays y a las lesbianas.

El reverendo Jim Simpson, moderador de la asamblea general, declaró que "espero que la Iglesia continúe escuchando y hablando en su seno en lugar de ocurra lo que ha pasado a menudo en el pasado, abandonarnos y crear una nueva secta o una nueva Iglesia. Pase lo que pase, manténganse con nosotros".

Uno de los ministros que está en contra de la medida, el reverendo Graham Nash, afirmó conocer a fieles homosexuales que también están en contra de esta decisión. " Conozco personalmente a muchos cristianos homosexuales que encuentran muy difícil o imposible reconciliar su orientación con su entendimiento de los propósitos de Dios", afirmó.

Fuente

Nota dezpierta: ¿Temporalmente? ¿Cómo es esto? Ahora dejo a los pastores que sean homosexuales y cuando nos cansemos ¿les prohibimos la homosexualidad?

¿Podemos imaginarnos a Dios tolerando el pecado temporalmente?

Evidentemente, esta medida tiene poco o nada de temporal. El pueblo "cristiano" que se apartó de las mentiras del catolicismo, comienza a evidenciar los frutos de la amalgama con las corrientes sociales y las doctrinas de la Nueva Era de que el amor (falso amor) está por encima de las leyes y de cualquier tipo de dogma.

Y si salen de esa Iglesia a ¿dónde irán? Espero que no vuelvan al catolicismo como han hecho muchísimos luteranos, espero que hayan empezado a pensar seriamente en las advertencias de los ángeles de Apocalípsis:

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades". (Apocalípsis 18:4,5)

Cuando el cielo interpela al creyente a salir de Babilonia, que son las iglesias que están apostatando, éste parece quedarse sin refencia eclesiástica y puede caer en el error de aferrarse a la primera iglesia que se le cruza por el camino.

Debemos ser fieles a Dios y a nuestra fe en Él. Llegará un momento en el que tendremos que depender de nuestra fe, aunque no podamos confiar en iglesias organizadas que poco tienen que ver con la Iglesia de Cristo, tenemos el mejor referente que es Cristo y podemos conocer su voluntad por medio de Su Palabra.

"Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". (Mateo 18:20)

Que Dios os bendiga.

SECRETARIO DE DEFENSA BRITANICO: TORMENTA SOLAR 2012

El secretario de Defensa británico Liam Fox la próxima semana asistirá a una cumbre de científicos y asesores de seguridad que creen que la infraestructura que sustenta la vida moderna en las economías occidentales es potencialmente vulnerable a la interrupción electromagnética.

Bloggers y científicos de todo el mundo están advirtiendo del peligro de las tormentas solares desde los últimos años. El mes pasado, Australasia Ciencia ha informado también que una “Masiva tormenta Solar llegará a la Tierra en 2012 con la 'Fuerza de 100 bombas de hidrógeno”.

El informe a la NASA sobre la tormenta solar que se llevó a cabo para la NASA por la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. en 2009 había advertido también sobre la próxima tormenta solar de 2012.

Algunos científicos dicen que hay un peligro similar de una llamarada solar, una vez en un siglo, la llamarada solar una perturbación en la superficie del sol que puede causar tormentas geomagnéticas en la tierra. Un brote importante a mediados del siglo 19 bloqueo el sistema telegráfico naciente, y algunos científicos creen que otro aún está por venir.

La reunión de Westminster está organizada conjuntamente por el Consejo de Seguridad de la Infraestructura Eléctrica y de la Sociedad Henry Jackson, un grupo de expertos. La reunión será dirigida por Avi Schnurr, ex asesor del gobierno de EE.UU. que dice que “súper-​llamaradas” ocurren aproximadamente una vez cada cien años, es decir, que la próxima se está retrasando.

La red eléctrica, computadoras, teléfonos, transporte, abastecimiento de agua, la producción de alimentos son vulnerables a una crisis mayor, dijo el señor Schnurr, quien también trabaja para la Asociación de Defensa de Misiles de Israel, un grupo de presión.

Profecías Tormenta Solar 2012

De acuerdo a la predicción Hopi “El Sol será más difícil”. Los Mayas predicen catastróficos “Eventos Solares” en el 2012 y Web Bot también apoyó lo mismo.

El informe de la NASA llegó a la conclusión de que “El sol opera en un ciclo de 11 años, con la siguiente deuda de fase ”activa“ en 2012 probablemente para presentar el peligro más cercano.”

Bóveda del Juicio Final


Noruega ya ha iniciado el almacenamiento de semillas en la zona de Svalbard y el norte del Ártico con la ayuda de los EE.UU. y la UE y todo alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y los que pueden construir de nuevo: médicos, científicos, etc.

La Bóveda Global de Semillas de Svalbard, situada a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, tiene la capacidad de almacenar 4,5 millones de muestras de semillas diferentes. Ya que cada muestra contendra un promedio de 500 semillas, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser almacenadas allí.

Se están llevando a cabo en las instalaciones de almacenamiento del Ártico en el caso de un futuro desastre elimine los cultivos alimentarios. La ubicación ha sido cuidadosamente elegida para ofrecer la máxima protección a las semillas. La bóveda subterránea se ha construido como un túnel de 120 metros de largo dentro de una montaña, a unos 130 metros sobre el nivel del mar, y el permafrost y la roca de espesor se asegurará de que las muestras permanecerán congeladas, incluso sin electricidad.

Fuente

Nota dezpierta: Creo confiadamente que la élite sabe que algo que se escapa a su control está cerca. Saben que eventos cataclísmicos están próximos y por eso deben estar preparados para sobrevivir a ellos y surgir de la devastación para crear un mundo totalitario y unido en el que ellos controlen desde la política y la economía hasta las conciencias de los supervivientes.

¿Por qué sino iban a construir un bunker lleno de semillas? ¿Acaso constuyen un bunker para no usarlo? Y no sólo es este bunker, hay cientos por todo el mundo. La Biblia predice algo parecido a esto:

"Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?" (Apocalipsis 6:12-17)

Queridos amigos, el fin está llegando, cualquier profecía humana como la de Harold Camping cumple a la perfección el cometido para el cual ha sido diseñada: crear más y más excepticismo a la hora de que creamos en las profecías bíblicas.

Todavía nos queda un corto trecho del camino que recorrer, falta por venir aquel inicuo del que habla Pablo en 2ª de Tesalonicenses 2:8 y el tiempo que nos queda será angustioso para las naciones.

Sólo aquellos que se aferren a Cristo no pediremos a las rocas que nos protejan del resplandor de su venida, porque sabremos que su venida nos traerá la promesa de la salvación para vida eterna.

¿Tormenta Solar? Y lo que tenga que venir si estamos aferrados a la Roca que es Jesús. Sólo prepárate física y espiritualmente para no necesitar lo que el mundo te ofrece ahora y aprende a depender exclusivamente de Dios.

Y como ya he dicho en otras ocasiones: sería sabio comenzar a prepararse para marchar fuera de las ciudades, que se convertirán en un hervidero de maldad, concupiscencia, hambruna, enfermedad y angustia (si es que no lo son ya).

Que Dios os bendiga.

El Mensaje del Papa y sus 12 desde los Cielos: Un verdadero Mensaje Extraterrestre

Nota: El presente post No persigue generar apología religiosa sólo busca ubicar un punto de reflexión rescatando un acontecimiento histórico recientemente ocurrido.

El pasado 21 de Mayo (2011) No será una fecha más para pasar por alto en el calendario, por mucho tiempo millones recordarán éste momento como el día en que un pastor evangélico llamado Harold Camping intentó convencer a la humanidad de que el Fin del Mundo había llegado, que era tiempo de arrepentirse y que empezaría así el denominado Juicio Final (clic para ver).

Sin embargo sólo unos pocos recordarán quizá uno de los sucesos más trascendentales de los últimos tiempos que también se dió el pasado 21 de Mayo (2011), el día en que un papa, Benedicto XVI, ofreció una audiencia desde el espacio. ¿Pero que tiene en particular éste evento?

A finales de Abril (2011) los medios daban a conocer la noticia de que el papa Benedicto XVI se comunicaría el pasado 4 de Mayo (2011) con la Estación Espacial Internacional, ISS, (clic para ver) hecho que No pudo llevarse acabo debido al aplazamiento por problemas técnicos del último lanzamiento del SpaceShuttle Endeavour y la STS-134.

¿Pero por qué el lanzamiento de un transbordad
or podría impedir que el papa se comunicase con la ISS? Una de las razones es que se tenía que cumplir la asistencia precisa de astronautas durante la llamada audiencia papal en el espacio. No más, No menos, sino el justo número: 12 astronautas (clic para ver).

Luego de que el SpaceShuttle Endevour fuese lanzado finalmente el pasado 16 de Mayo (2011) (clic para ver) contando desde tierra con la prescencia de la congresista Gabrielle Giffords, esposa del comandante de la misión el astronauta Mark Kelly, la misma que prácticamente habría resucitado de la muerte luego de haber sido baleada en Tucson Arizona USA en Enero 9 (2011) pasado (clic para ver) el Endeavour inició así la misión STS-134 cuyo objetivo primordial, léalo bien, es colocar en la ISS el llamado Espectrómetro Magnético Alpha, un detector diseñado, construido y adaptado al agresivo entorno espacial, que permanecerá en la ISS hasta su desorbitación en el año 2028 (clic para ver) y cuya función es detectar materia oscura y antimateria (clic para ver) lo cual ya empezó a hacer (clic para ver).
Bien, exactamente a las 11:11 desde la biblioteca personal del papa en el Vaticano Benedicto XVI inciaba el enlace con la ISS de manera única e histórica concediendo una audiencia espacial de 20 minutos con los 12 del espacio que viajaban a 17,500 mph (clic para ver).
Observa el Video:

Preguntas previamente redactadas en un guión perfectamente leído en inglés por el propio papa No dejaron espacio para improvisaciones en ésta audiencia, sin embargo llamaron nuestra atención en espacial dos momentos.

Pregunta de Benedicto XVI
:

"¿Cuándo ustedes contemplan la Tierra desde allá arriba, se han preguntado alguna vez sobre las naciones y la gente que vive junta aquí abajo, sobre cómo la ciencia puede contribuir a la causa de la paz? "
Respuesta del Astronauta Mark Kelly:

"Es una muy buena pregunta. Volamos sobre la mayor parte del mundo y desde aquí Ud. no ve las fronteras pero al mismo tiempo somos concientes que la gente pelea unas con otras y que hay mucha violencia en el planeta y eso es realmente desafortunado...."



Sin duda interesantes reflexiones estimado lector que queremos trasladárselas a Ud. ahora pero observando todo éste contexto desde otra perspectiva:
El pasado 21 de Mayo (2011), a las 11:11 durante un escenario multitudinario convencido del Fin del Mundo un líder espiritual identificado con impecable blanco, le hablaba al planeta Tierra desde los cielos a travéz de los 12 seleccionados enviando un mensaje muy poderoso cuyas respuestas inducidas a travéz de oportunas preguntas dejaban en claro que la Tierra desde arriba es una sola, sin fronteras, en donde el apego, el dolor y la compasión pueden trascender las distancias en un mismo Universo sobrepasando la propia naturaleza humana y la comprensión de la propia existencia.

¿No se le hace a Ud. conocido éste mismo escenario en algún punto de referencia histórica?
.... ¿Captó Ud. el mensaje?, ¿Qué a acaso No bien podría ser casi como un verdadero mensaje divino o hasta extraterrestre? Reflexiona!.

Fuente

Nota dezpierta: Agradezco al blogger de "nuestropasadoextraterrestre" el acierto que ha tenido al estar atento a este evento, que no tendría por qué tener la mayor relevancia, pero que, sin dudas, ha sido preparado para divinizar más aún a Benedicto y para enviar un mensaje de unión espiritual para conformar la Nueva Religión Mundial.

Coloco un inciso del blog sefuasi que me parece bastante acertado:

La simbología numérica: habló con doce (12) astronautas (simbolizan la sustitución blasfema de los 12 Apóstoles de Jesucristo; es decir, el entronizamiento de la ciencia como avanzada fundamental en el esquema de dominación global del gobierno de La Bestia, el cual se apoyará en la alta ciencia y en la tecnología de punta para controlar y realizar grandes señales a la vista de los hombres).

El mensaje del Papa: "Sois un ejemplo luminoso de esfuerzo científico [...]. En este momento la humanidad está atravesando un período de gran progreso desde el punto de vista del conocimiento científico y las aplicaciones tecnológicas. Sois los representantes de esta tecnología, con la que lleváis adelante la capacidad humana y las nuevas posibilidades del futuro, que hacen mejor nuestra existencia de todos los días.". Una verdadera blasfemia, en la que El Papa se refirió también a la aventura espacial como forma de búsqueda de los orígenes de la humanidad.

El mensaje del astronauta Mike Fink, uno de los 12 Apóstoles de la ciencia: "[...] hay mucho por explorar en el espacio [...] no hay nada que la humanidad no pueda lograr si la gente trabaja unida." Atención a las palabras: "no hay nada que la humanidad no pueda lograr si la gente trabaja unida". El Papa es un estrecho constructor de la armazón del gobierno mundial. En 2009 pidió la creación de un Nuevo Orden Mundial, de un nuevo sistema financiero internacional. Trabajar unidos significa aquí dar apoyo incondicional al gobierno mundial luciferino.

Todo el artículo de Sefuasi aquí
Por si nos queda alguna duda, el hecho de que haya caído en el día que un predicador protestante fallaba estrepitósamente, como era de esperar, en su profecía del fin del mundo y de que la audiencia espacial fuera iniciada a las 11:11 horas son indicativos de que para su "Satanidad" este momento era importante.

Es cierto que Harold Camping es un estafador y un farsante, que su profecía era una mentira tremenda, pero también es cierto que su gran error ha perjudicado a millones de creyentes que ahora pueden sentir que Dios no existe o que no volverá.

Desde este blog queremos advertir de que el día y la hora sólo son conocidos por Dios, pero que eso no quiere decir que la segunda venida de Cristo no vaya a tener lugar o vaya a suceder dentro de muchísimo tiempo. Los eventos cataclísmicos que están ocurriendo a lo largo de toda la Tierra nos indican que el día del Hijo de Dios está muy cerca.

No debemos creer en fábulas y profecías infundadas, que, además, contradicen a la Biblia. Jesús volverá muy pronto. Prepárate.

Que Dios te bendiga.

Elenin se acerca a La Tierra y NO viene solo

abril 21, 2011

Para el astrónomo Argentino Sergio Toscano, la Nasa confirmó la existencia de vida extraterrestre, pero lo niega. “El objeto se acerca a la tierra y no viene solo”, afirmó

¿Por qué usted llama a Elenin “pseudo cometa”?

Los cometas tienen un movimiento orbital que nunca puede variar. Se acelera un poco más a medida que se acerca al sol por la gravedad solar, pero este pseudo cometa cambia de rumbo como si nada. Es por eso que la Nasa ha retirado de su página todo lo que tiene que ver con Elenin, porque se dieron cuenta de que no es un objeto que viene solo, lo hace acompañado. Hablan de un klooster (cúmulo globular). Además, (desde la Dirección de Investigaciones Astronómicas de Misiones) ya sabíamos con antelación que un grupo de naves, posiblemente extraterrestres, está dirigiéndose a la tierra.

¿De qué habla la comunidad científica en los Estados Unidos en estos momentos, referido a la cuestión?

Nada. Se lo calla. Nunca se quiso dar a conocer la cuestión y mucho menos los norteamericanos, quienes le han mentido al mundo ocultando información desde hace 70 años y entonces ahora se les complica bastante reconocer la realidad.

Lo cierto es que en enero último la Nasa tenía que haber dado a conocer la existencia de vida inteligente a 11 mil años luz de la tierra y se lo calló. Hace poco los rusos lo informaron y la Nasa después tapó toda la información, en algunos casos hasta ridiculizando la cuestión e inclusive señalando que se trataba de una broma por el día de los inocentes. Nosotros sabemos que el mismo Vaticano está exigiendo a la Nasa que aclare la situación, porque si existen (los extraterrestres), también son hijos de Dios, como somos nosotros.

El Profesor Segio Toscano y el Centro
Astronómico Kolping, hace más de 20 años que mantiene
viva la ciencia Astronómic

¿Cuál es la información que manejan ustedes a ese respecto?

Según los estudios, el cometa continuará su órbita de manera tal que en octubre de este año tendrá su máxima aproximación a la Tierra (a unos 33 millones de kilómetros, una distancia cien veces mayor a la de la Luna). Esto es una mentira total. Y nos gustaría saber por qué la Nasa retiró todos los datos orbitales de dicho cometa de su sitio web. ¿Se produjo un gravísimo error de cálculo? El tiempo nos dará la razón, seguiremos con nuestras investigaciones y rastreos.

Lo que se sabe de Elenin

Según Sergio Toscano, el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. Tras un tiempo de observación, determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Nuevas imágenes

Aquí añado la última secuencia de Elenin (18 de Abril) captada desde Lanzarote, Islas Canarias (España):

Y la última foto (8 de Abril) que he conseguido en donde se comprueba como está creciendo el objeto:

Fuente

Nota dezpierta: A continuación añadiré parte de la información y comentarios de alas97 (entrada en su blog aquí) con respecto a este tema:

Según las declaraciones de Toscano, detrás de este cuerpo celeste hay unas naves espaciales o bien el propio cometa podría ser en realidad un vehículo espacial.

Nota alas97: Seguiremos vigilando atentamente, ya que aquí hay una serie de conexiones que a la vista de la gran mayoría pasa desapercibida. Como es el caso del portal que se abrió el 10-10, donde un grupo de denominaciones religiosas se unieron para traer una revolución espiritual que cambie el estado de cosas actual en la tierra (aquí, y aquí), después aparecen este grupo de Family radio anunciando el inicio del juicio final que comenzaría el 21 de mayo donde una serie de eventos nos llevarían al final del mundo como lo conocemos en el mes de septiembre de este año, y todo esto desplegado en todo el mundo a través de una campaña viral con despliegue de medios audiovisuales, etc. Y ahora esto, que desde hace un tiempo también se viene especulando acerca de una llegada extraterrestre, donde poniéndolo en un contexto bíblico en realidad seria la presentación pública y mundial de ángeles caídos, ósea, demonios.

Todo lo que estamos viendo alrededor, desde corrupción moral comenzando con los niños pasando por la crisis mundial en la cual estamos sumergidos, la inestabilidad social, las guerras, los terremotos, los desastres climáticos que nos están afectando de forma global, solo son un indicio de lo que el Enemigo está preparando para el mundo entero, cuando logre unificar el mando político y religioso en todo el planeta para sus propios objetivos destructores en la fase final de su guerra contra Dios y el universo no caído. ¿Su propósito? Destruir a todos los seres humanos, para que no alcancen la salvación y la redención por lo cual Cristo pago en el calvario como sacrificio supremo para rescatar a la raza humana que se encontraba perdida bajo el poder del enemigo de Dios.

¿Qué nos deparara el comenta 9/11? Ejem, digo “Elenin” ¿Sera cierto todo esto, o mentira?

Sigan observando, porque hay muchas cosas que se están manejando de formas encubiertas, vigilen la crisis que está fabricada para que no se solucione, sino que se agudice aún más, vigilen los terremotos, las catástrofes mundiales, vigilen los movimientos ecuménicos.

Porque todo esto está pensado para llevar a la humanidad a un punto de angustia y de desfallecimiento, que pronto los moradores de la tierra harán lo que sea para que se les devuelva el pasado estado de bienestar. Vigilen a los EEUU que apuesta por jugar con las pensiones de sus trabajadores, pero que no sube los impuestos a los ricos, porque esto hará que las condiciones sociales diáfanamente descritas en apocalipsis 13, ahonde más la brecha entre los dos únicos grupos que quedaran al final, “los ricos y los pobres”, siendo el escenario perfecto para relanzar el nuevo orden financiero mundial con la “ayuda” de estos seres alados que vienen del espacio para ayudar a los gobiernos a implementar su IV Reich de supremacía global.

Estén atentos a la marcha de los acontecimientos venideros porque el engaño que se desplegara a la vista de todos, será total, y el que no este fundamentado en la Palabra de Dios, sera arrastrado por el engaño ejecutado a nivel mundial. Es la consumación final de la obra maestra del espiritismo.

Que Dios os bendiga.